Infertilidad

Mi estado de ánimo desde la infertilidad

27 octubre, 2014

Últimamente me estoy dando cuenta de que mi forma de ser ha cambiado. La infertilidad me ha hecho antipática, antisocial, rancia, etc. Podría decir calificativos negativos sin parar, porque todos definirían una pequeña parte de mí en estos últimos meses.

Yo siempre he sido una persona muy simpática, bromista, payasa, cariñosa, a la que le gustaba estar con sus amigos, salir a hacer cosas, divertirse, etc. Pero es que ya no me reconozco.

Sólo quiero estar encerrada en mi casa, viendo alguna peli, mirando internet. No me apetece ver a nadie, ni quedar con gente que no sea mi marido para cenar por ahí. Intento huir de eventos en los que exista el peligro de que me pregunten por mi descendencia.

Al principio de la búsqueda lo llevaba mejor. Si alguien me preguntaba “Y vosotros para cuando?” Yo salía airosa soltando cualquier tontería. “Ahora estoy buscando trabajo, ya veremos”, “Si…tendremos que empezar a planteárnoslo”. Nunca decía que no, sino que desviaba el tema y siempre guardaba nuestro gran secreto.

Si ahora me hacen una pregunta de ese estilo, noto como mi cara adopta un gesto raruno, el estómago me da un vuelco, me pongo nerviosa y por mi cabeza no para de resonar “…si tu supieras…”.

Sé que no tiene ningún sentido, y que la lentitud con la que pasan los días hasta que llega mi ansiada FIV, se vería disminuida si me entretuviese con otras cosas, pero no tener trabajo, agrava la situación.

Y es entonces cuando entro en barrena, y hasta la comida familiar que tuve ayer en mi casa, me dio una ansiedad brutal. Quería que se fueran todos, que me dejasen tranquila. Tuve que esconder todas mis pastis (Ovusitol, Onagra, Germen de Trigo, Femibión, Eutirox, Omifín) porque siempre, alguien, abre el cajón donde las tengo, y no quiero preguntas.

Esto es pasajero, porque odio ser así. Estoy deseando volver a ser la alegría de la huerta, sentirme feliz al despertarme por la mañana, tener algo que me motive diariamente. Sé que no tener trabajo me está afectando también. La falta de rutina hace que me desequilibre bastante, y aunque busco sin cesar, de momento no ha habido suerte. Ya hace 9 meses que me quedé en paro y empiezo a estar desesperada.

¿A alguien más se le ha agriado el carácter con la infertilidad?

  • Responder
    garbanzita
    27 octubre, 2014 at 8:15 am

    te mando un beso preciosa

  • Responder
    mamablogger1
    27 octubre, 2014 at 8:41 am

    Tranquila que seguro que es pasajero todos estos sentimientos!!!
    Besos.

  • Responder
    Una lectora que también desea ser mamá
    27 octubre, 2014 at 9:25 am

    Es totalmente normal, linda, pero seguro que cuando todo se encamine pasará. Yo también me noto cambiada, no tanto antipática como tristona y apagada. A veces me cuesta mucho mantener la calma y la sonrisa. Y eso es algo muy raro en mí.
    Muchos besos, ánimos y fuerzas!!!

  • Responder
    UnÚteroParaMiAlien
    27 octubre, 2014 at 9:25 am

    Es normal, son momentos raros y duros. Pasar por el trago de que te pregunten “para cuando”… es horrible, empiezas bromeando, pero con el paso del tiempo la pregunta duele más y más.
    Como me dijeron a mi el otro día… “Mucho ooommmm” y prontito tendras a tu peque.

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      28 octubre, 2014 at 3:57 pm

      Gracias Nany! es cierto que deberíamos intentar que la búsqueda fuera lo menos dolorosa posible. Yo mataría por recuperar la ilusión del principio!

  • Responder
    Martina
    27 octubre, 2014 at 10:02 am

    Clara este post describe mi estado de ánimo exactamente. Además coincido contigo en que hace 8 meses q estoy en paro también y me siento como sí mi vida estuviera en stand by mientras el resto del mundo se sigue moviendo. Yo me noto hasta arrugas nuevas de la cara de perro q llevo todo el día … Venga q tengamos pronto una alegría…muakss

  • Responder
    Gestando una idea
    27 octubre, 2014 at 10:04 am

    ¡A mi, a mi! Yo antes era divertida y me apetecía salir. Ahora no quiero saber nada de la gente y aunque me obligo, preferiría quedarme en casa y dejar que pasasen los meses. Eso sí, tengo momentos y momentos. A veces paso una rachita buena y vuelvo a ser yo. Otros días quiero matar a cualquiera que me hable… Y así vamos… También me coinciden las rachas con los días del ciclo. Al principio y final del ciclo, muerdo. En la mitad, estoy entre contenta porque tengo una nueva oportunidad y asqueada porque quisiera estar ya embarazada y no tener que usar esa nueva oportunidad. Un caos, vamos….
    Y lo llevo peor, pero mucho mucho mucho peor, los días en los que me dan noticias en plan, Fulanita está embarazada, pobre de ella no sabe lo que le espera, o Fulanita está embarazada, le ha costado mucho. O Fulanita está embarazada, menos mal porque ya se le pasaba el arroz. O simplemente, Fulanita está embarazada. Entonces ya, odio a quien me hable de embarazos.

    Yo me acabo de quedar en paro. Miedo tengo de sentirme así como describes. Suerte que aunque esté en paro, me siguen explotando para que trabaje y termine la tesis. Quieras que no, sigo trabajando y con rutinas, aunque no cobro por ello. Es bueno (porque estoy trabajando), pero malo a la vez (porque no veo un duro por mi trabajo, pero tengo que seguir si quiero presentar algo).

    Un beso

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      28 octubre, 2014 at 3:59 pm

      Te entiendo perfectamente con lo de las noticias de embarazos. Son lo peor!!

      Y aunque no cobres, mantener la rutina en la búsqueda es esencial…sino el tiempo pasa leeeeeento

  • Responder
    Lau..
    27 octubre, 2014 at 10:58 am

    En este post me siento más identificada, casi, que en todos los demás.
    Desde que caí en la incertidumbre de la infertilidad me he vuelto más gata que mis gatos… una persona muy casera, sin ganas de ver a nadie, incluso me da ansiedad cuando me encuentro en reuniones con mucha gente.

    Todo pasa, y esperemos que sea pronto… Mucho ánimo

  • Responder
    Montse
    27 octubre, 2014 at 11:11 am

    Pues claro, creo que a todas nos ha pasado. Mira, en mi caso antes de buscar a mi princesita, estuve una temporada ya con ganas pero que por circunstancias laborales y personales no podía. Bueno, pues todo el mundo metiendo prisa, comentarios, y yo estresada con el curro… me agrié muchísimo!! y tienes todo el derecho a sentirte así, la gente que te apoya lo entenderá perfectamente. Sólo trata de que no te afecte a ti. Lo de estar en casa no ayuda, desde luego. Así que aunque estés en el paro trata de hacer cositas al aire libre que te oxigenen un poco, a mí me ayudaba mucho!! O pasear por el parque, o ir a nadar… no sé. Un beso!!

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      28 octubre, 2014 at 4:02 pm

      Lo intento! y mira que gracias a que tengo perra, tengo que salir si o si, pero hay días que uff…. por cierto nena, te envié un MD por Twitter!

      Un beso

  • Responder
    Mama Puñetera
    27 octubre, 2014 at 11:46 am

    Yo creo que se te han juntado dos cosas que genernan mucha ansiedad, las dos búsquedas. Yo llevo intermitentemente en paro desde hace casi 4 años y he pasado por todas las fases. Es una mierda! (Hablando claro).
    Supongo que esto ira un poco a rachas, igual hay temporadas que estas mejor y otras peor, pero supongo que tarde o temprano volverás a ser la que eras. Mucho animo guapa!
    Un besazo!

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      28 octubre, 2014 at 4:04 pm

      Madre mía, 4 años!!! me da algo!!! pero si, es muy duro querer trabajar y no poder… recuerdo cuando tenía 17 años que de allá donde echases el CV te llamaban para trabajar (entiéndase telepi, burger, etc.) y ahora cuesta la vida hasta en los trabajos poco cualificados (busco de teleoperadora también que es ese otro sector en el que tengo una gran experiencia de mi época de estudiante).

      Un beso

  • Responder
    matronaonline
    27 octubre, 2014 at 1:57 pm

    No sólo es normal sentirse así, sino que es normal (entendido en el sentido de que es habitual) que socialmente estos sentimientos se tiendan a esconderse. Es frecuente que ante emociones así se recuerde que por lo menos se tiene familia, amigos, trabajo (en el caso de tenerlo, claro), salud… como si una cosa quitara la otra. Estamos acostumbrados a lidiar con emociones positivas y nos cuesta apoyar, entender y respetar las que nos generan incomodidad.
    La infertilidad crea mucho sufrimiento por 2 motivos, por la falta de posibilidad inmediata de lograr ese objetivo tan ansiado que es ser mamá y por la dificultad añadida del manejo de esas emociones, tanto por una misma como por parte del entorno. Es una de las situaciones principales que me llevó en su día a matricularme de nuevo en la universidad para estudiar psicología. Si te sientes a disgusto por tener esas emociones negativas que crees que se alejan a “cómo tú eres”, no dudes en buscar apoyo profesional! piensa que un psicólogo no va a decirte lo que cree que necesitas oir con toda su buena intención como puede hacer un familiar o una amiga, sino que va a hacer un trabajo de fondo para que seas tú misma quien gestione esas emociones de la manera más satisfactoria 😉

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      28 octubre, 2014 at 4:05 pm

      El psicólogo lo necesitaría para otros temas y tampoco he recurrido a él jejeje, así que por esto tampoco lo haré. Soy consciente de que es temporal, y sé que pasará.
      Un beso

  • Responder
    pequeboom
    27 octubre, 2014 at 2:19 pm

    A ver si llega pronto la FIV… mucho ánimo mientras tanto y ya sabes: haz lo que te apetezca, lo más importante eres tú, los amigos, familiares y demás nos esperan siempre. No te fuerces y evita cosas que te hagan sentir mal, claro que sí, no es egoísmo, es supervivencia.
    Besitos

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      28 octubre, 2014 at 4:06 pm

      Es cierto, tienes razón. Es mi manera de protegerme de sufrir más. La FIV está relativamente cerca, pero se me hace un mundo. Un mes es una eternidad!

  • Responder
    kira
    27 octubre, 2014 at 2:19 pm

    Me pasa igual, en mi caso también estoy en paro, y pienso que eso agrava la situación, porque está todo el día la cabeza en plena ebullición.
    Me noto más apagada, sin ganas ya no sólo de quedar, sino hasta de hablar con muchas amigas, porque siento que estoy estancada, sin trabajo y buscando el positivo desde hace casi un año y medio, es como si todo el mundo tuviera sus caminos pero yo no acabo de encontrar el mío, y ante eso prefiero alejarme de todo.
    Esperemos q pronto vayamos recobrando nuestra esencia y volvamos a ser las de antes.
    Un saludo!

  • Responder
    yoquierosermama
    27 octubre, 2014 at 2:39 pm

    A mí también me pasa un poco como a ti. Esperemos que sea pasajero, sino me muero!!

  • Responder
    másque elprimerdía
    27 octubre, 2014 at 3:06 pm

    Mucho ánimo bonita!! Yo creo que es lo más normal del mundo estar y sentirse así, somos humanos y cuando las cosas se tuercen lo pasamos mal. Pretender estar siempre dispuesta a todo a pesar de las dificultades es antinatural.. Así que no te culpes, y seguro que pronto las cosas cambian a mejor!

    un besito!

  • Responder
    La Blogger
    27 octubre, 2014 at 3:53 pm

    ¡Cuánto te entiendo! Yo no es que fuera el colmo de la socialización pero ahora ya me va faltando menos para ser lo más parecido a una ermitaña XD
    También te digo una cosa, sea por resignación o porque no puedes vivir siempre así, poco a poco vas volviendo a ser tú, NUNCA la misma por lo vivido, pero tu alma, tu mente, tu cuerpo te acabarán pidiendo, a su manera, que recuperes parte de lo que eras.
    ¡Muuuchos ánimos!, que siempre van bien y mucha más energía y fuerzas.

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      28 octubre, 2014 at 4:14 pm

      Es verdad…muchas veces he pensado que me recuperaré, que seré feliz…pero el dolor de todos estos meses se me quedará grabado para siempre. Como es la vida de caprichosa, eh?

      Un beso

  • Responder
    una mami alternativa
    27 octubre, 2014 at 4:25 pm

    Yo lo del trabajo parece que se me ha empezado a encaminar, pero hasta hace un mes me sentía igual que mi tortuga. Me levantaba y decía: ¿y ahora qué? Si al menos estuviera embarazada, o si al menos tuviera trabajo…
    Pero me gustaría asegurarte que todo son rachas. Nos sentiremos mal y no tendremos ganas de nada, pero hay que buscarle la parte positiva. Piensa que dentro de X tendrás trabajo y una responsabilidad maternal que te harán añorar un poco (solo un poco!!!) el estado en que estás ahora. Te llegará todo de golpe, o dosificado, y entonces no tendrás tiempo ni de surfear x internet!!!! Te entiendo perfectamente (aunque todavía no lleve tanto tiempo buscando como tú), pero somos fuertes y si hemos llegado hasta aquí, tenemos un par para llegar hasta más allá!!! DON’T WORRY, BE HAPPY!!! Besazos y animazos!

  • Responder
    Merimeri Elpesodelainfertilidad
    27 octubre, 2014 at 5:25 pm

    Aqui otra que no se reconoce!! es muy normal y me suenan cada una de las palabras. Para colmo cuando tuve que tomar el ultimo medicamento para curarme de la histeroscopia, me acentúo aun mas este estado de ánimo. Me vuelto asocial!! pero bueno ahora sin hormonas me encuentro mucho mejor y poquito a poco:)

    Por cierto, escribí un post sobre esto que comentas http://elpesodelainfertilidad.blogspot.be/2014/04/como-nos-cambia-la-vida.html

    Un besito!

  • Responder
    Estela
    27 octubre, 2014 at 5:27 pm

    Si guapa…eso pasa….se va a rachas….o x lo menos yo…x temporadas o por etapas según se mire asi que paciencia que no es eterno….pero reconozco que yo x ejemplo en el trabajo nunca le niego a nadie una sonrisa ni a los más siesos y el otro día una compi me preguntó “qué te pasa” en ese momento me di cuenta que mi técnica del disimulo pierde credibilidad

  • Responder
    Quiero Tener Un Bebé
    27 octubre, 2014 at 6:38 pm

    ¡Pobre! Es que se te han juntado varias cosas, porque lo de no tener trabajo desestabiliza (en todos los sentidos) a cualquiera! Y encima estar buscando y buscando y que tarde en llegar (y no hablo ahora del curro) es normal que te sientas así. ¡Pero todo llega! Así que mucho ánimo y ya verás como pronto volverás a ser la misma de antes!

  • Responder
    Flor
    27 octubre, 2014 at 7:11 pm

    Sí que me ha pasado, y me tomó un año empezar a parecerme de nuevo a la que era antes. Ya no huyo de reuniones, pero vaya que lo he hecho (y no digo que no lo volveré a hacer). El sábado en el cumpleaños de una amiga, mientras una chica hablaba de sus hijos, otra comentaba cuánto te cambia la maternidad, y yo pensaba: “si supieran cuanto te cambia la infertilidad”.

  • Responder
    valeska
    27 octubre, 2014 at 7:27 pm

    En mi caso me pasó exactamente igual que a tí. De ser risueña, siempre bromeando, siempre riendo y con ganas de pasarlo bien, se me agrió el carácter y no me apetecía hacer casi nada. De hecho me han llegado a decir que casi siempre estaba ausente, y debe ser así porque hay momentos, etapas enteras de algunos años que los tengo en blanco en mi cabeza (que fuerte).
    En fín, que te entiendo, pues vaya que si te entiendo. Esto va minando y por muy buen carácter que una tenga pues llega un momento en que te es más fácil estar seria que esforzarte por sonreir.
    Pero pasará. Eso es lo bueno, que pasará.
    Y como dice Flor, la infertilidad te cambia. De hecho yo tengo una entrada al respecto poco antes del nacimiento de angelote que se llama “reflexiones” y en la que hablo precisamente de esto.
    Un abrazo

  • Responder
    Memole
    27 octubre, 2014 at 9:46 pm

    Hola, aunque acabo de aterrizar en tu blog y no te he leido mucho, te puedo decir por experiencia que eso pasará pero has de poner de tu parte para que pase.
    Son fases y aunque yo he de decir que hice muchos ejercicios para vencer esos sentimientos de aislarme y de regocijarme en mi desdicha, al final los he ido venciendo y no he tenido demasiadas etapas así y las que he tenido no han sido largas. Solamente he estado así después de alguna beta negativa, pero en general intento con todas mis fuerzas que este problema no haga que me pierda mi vida, que no haga que me aleje de aquellas cosas y esas personas que me hacen feliz. Así que aunque es completamente normal y justificable te aconsejo que no dejes que esos sentimientos se apoderen de tí cariño, prestales cada vez menos atención para que puedan ir desapareciendo y potencia el pensamiento positivo, aunque se que es muuuuuyyyy difícil hacer esto que te digo en este momento, pero habrán dias y dias, y seguro que poco a poco lo consigues.
    Un abrazo y me quedo un ratito por aquí.
    Memole
    http://tomandoteconlainfertilidad.blogspot.com.es/

  • Responder
    Alba
    27 octubre, 2014 at 10:31 pm

    Me siento totalmenta identificada. Soy una infértil de manual!! jejejejejeje…
    Un abrazo, guapa! Vendrán días mejores, ya lo verás… mucho ánimo!!

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    27 octubre, 2014 at 11:18 pm

    muchísimas fuerzas y ánimo guapísima, piensa que tienes que estar feliz y fuerte para que anide ese precioso bebe

  • Responder
    miestrellita
    27 octubre, 2014 at 11:51 pm

    Mucho animo!! Te entiendo perfectamente, es normal que te cambie el carácter pero procura que no dure mucho y no te encierres porque al final te vas a meter en bucle… Se que es fácil decirlo,( consejos vendo pero para mi no tengo), yo procuro irme a dar un paseo x la playa y despejar la cabeza. También tengo pendiente empezar a correr, pero eso ya es otro tema,jejeje… Un bsito

  • Responder
    Orimami
    28 octubre, 2014 at 12:48 am

    Yo que te encuentro tan maja! Lo que me estoy perdiendo! Coincido con la mamá puñetera, ambas búsquedas son desesperantes. Yo también pasé por ambas y de hecho sigo sin trabajo con la esperanza de ponerle remedio cuanto antes mejor! He de decir y espero animarte, que el tiempo que dedicas al blog esta más que bien invertido
    Solo puedo mandarte ánimos! Un abrazote

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      28 octubre, 2014 at 4:25 pm

      Gracias!!! eso si que es subirle los ánimos a alguien! jajaja! la verdad es que si que invierto bastante tiempo con el blog, pero me ayuda a tener un objetivo, algo que hacer.
      Un beso

  • Responder
    Estrella
    28 octubre, 2014 at 8:31 am

    Hola guapa!! A mi me parece totalmente normal como te sientes, porque a mi me paso lo mismo.

    Me quede en paro y fue cuando empezamos a buscar el bebe, pensando dar diana a la primera. Un año mas tarde hicimos la fiv, pero en ese tiempo he empezado mi propio proyecto de empresa, que está empezando!

    Ha sido muy duro tirar de el cuando estaba tan triste, pero también me apunte al gym y a ingles y creo que me ayudó bastante.

    Te mando un súper beso y si quieres hablar estoy por aquí!

  • Responder
    Patricia
    28 octubre, 2014 at 10:17 am

    En mi casa no se que es pasar por la infertilidad imagino que debe ser muy duro, pero estar en paro si lo sé y el no tener nada que hacer puede llegar a desesperar! Mucho ánimo!

  • Responder
    Rural Baby Project
    28 octubre, 2014 at 3:43 pm

    Yo lo veo totalmente normal. Son muchos cambios. Yo también tuve una época muy mala cuando nos mudamos, estaba con trabajo pero sin ingresos (autónoma), buscando bebés y no venían… pero todo encaja. Poco a poco todo va poniéndose en su lugar y vuelves a ser tú. Pero una versión muy mejorada, ya que te has hecho más fuerte 🙂
    Besos!

  • Responder
    Fabiola
    28 octubre, 2014 at 4:19 pm

    Hola!
    A mí también me ha cambiado mucho el ánimo, me siento siempre deprimida y si ánimos de hacer nada, yo llevo prácticamente todo el año tratando de quedarme embarazada, y en los últimos meses evito las reuniones con mis amigos, y en especial en casa de mi suegra ya que allí hay mucha presión por el tema de cuando vamos a salir embarazados, al igual que tú solía ser muy extrovertida. Yo trato de entretenerme con mi trabajo y mis estudios pero no es suficiente, se siente el vacio.

  • Responder
    Sra. Gafapasta
    28 octubre, 2014 at 6:02 pm

    Te entiendo porque yo también he tenido esos arrebatos antisociales, y no te voy a decir que no te agobies ni nada de eso, pero si el problema es estar sin trabajo ¿Has pensado en apuntarte al banco del tiempo, ayudar en alguna perrera, el banco de alimentos…? Cosas que te hagan moverte cada día, en general

  • Responder
    Miriam
    28 octubre, 2014 at 11:40 pm

    Claro k a nosotras también se nos agrian nuestras actitudes,x lo menos a mi!!! Jejeje
    yo también me he vuelto más estúpida y arisca y cada vez k m invitan algún sitio intentó poner alguna excusa!yo me he apuntado al gim!bueno???máquinas no xk las odio y ya lo k m faltaba,pero como m encanta bailar me he apuntado a clases de zumba!yo no se sí será bueno o k pero sólo se k es el único rato k estoy d maravilla!me encanta! Bueno…y escaparme con mi marido alguna parte,Asik,mi consejo k busques algo k te guste hacer y te motive,pero ya verás k todo llega y ahora mismo vuelves a ser la de antes,tranquila k ahora si estas cerca d tener a tu bichillo contigo,un besito

  • Responder
    La Doctora Impaciente
    29 octubre, 2014 at 11:16 am

    A mi tambien me cambio el caracter y la forma de ver muchas cosas. No conseguía disfrutar de nada ni desconectar mi cabeza para que no pensara en que el embarazo no llegaba.
    Debe ser algo común en todas las que pasamos por esto; y no podia superarlo ni con tecnicas de relajacion ni con nada, sufria ansiedad.
    Solo te mando muchos animos para que la espera sea corta!

    un abrazo

  • Responder
    hanasol
    29 octubre, 2014 at 6:03 pm

    Pues idem. Yo no es que fuera de muchas fiestas pero durante temporadas he dejado de sonreír y de hacer vida social. Mi primer aborto coincidió con la pérdida de trabajo medianamente estable (seis años) y luego trabajé en un sitio a disgusto y cuando lo dejé y al poco hice una fiv y volví a embarazarme pues luego vino otro aborto más Y un bbioquímico. Vamos que últimamente ni bien en una cosa ni en la otra…huyo de eventos sociales porque en el 80% de anuncian embarazos o asisten las nuevas incorporaciones bebés y lo siento…pero sufrir de más no. Cuando vuelva a ser yo espero que los buenos amigos sigan siéndolo y no cuestionen mi comportamiento de estos dos años que espero que acaben en final feliz en manos de J.Crespo.

  • Responder
    Mamá sin oídos
    31 octubre, 2014 at 5:43 pm

    Cuando empezamos a buscar y me venía la regla me daba un bajón tremendo y me entraban unas ganas locas de llorar. Pero por suerte no tardamos mucho así que no me puedo imaginar lo que debes de estar pasando. ¡Un abrazo muy grande y mucho ánimo!

  • Responder
    IBIVICTORIA
    31 octubre, 2014 at 9:10 pm

    Una vez más, un alivio y una tristeza( por tener que pasar por esto) sentirse TAN identificada contigo. Ojalá volvamos a ser las mismas algún día, pero yo cada día lo dudo más.
    Un beso fuerte wapa. Voy a seguir leyendote que no estoy muy al día. Mch suerte en esa FIV.
    El lunes tengo yo mi primera cita tb para FIV. Te seguiré, pa intercambiar sensaciones. Mchs bss y recuerdos para la #infertilpandy

  • Responder
    Hope Mary
    4 noviembre, 2014 at 11:31 pm

    Te he leído muchas veces en twitter pero no había tenido tiempo para entrar en el blog. Y justo hoy me he buscado un huequito para ponerme al día, y leo tu entrada!

    Sí, sí, sí, a mi me ha cambiado el carácter, estoy más nerviosa, irritable, me ponen mala los embarazos de todo el mundo, y estoy rodeada de bebés a los que a veces me apetece mimar sin parar, mientras otras sólo me apetece huir, huir, huir, y esconderme en un pequeño hueco a desangrarme!

    Pero pasará, por supuesto que pasará!

    Un beso guapi, y mucho ánimo! Suerte suerte!

  • Responder
    alaia2014
    12 noviembre, 2014 at 11:39 pm

    Te entiendo perfectamente, yo soy una versión empeorada de mi misma, siempre enfadada con el mundo. Irascible y susceptible, especialmente cuando preguntan sí tengo penado tener niños… No aguanto que me hablen de los niños ajenos, tan siquiera los miro¡ ánimo preciosa, no estás sola.

  • Responder
    DiarioDeDosMamis
    11 diciembre, 2016 at 12:31 pm

    Tu blog me encanta, y si, entras en una espiral horrible y solo deseas dejar de medicarte para sentirte “tu”
    Enhorabuena por el blog, es genial

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: