Cuando me hice los análisis hormonales (dos veces), resultó que mi hormona FSH, en un primer momento, estaba alta y después, alta pero dentro del límite. Fue cuando la ginecóloga habló de comenzar una estimulación ovárica el próximo mes de Septiembre, si antes no acudía embarazada a la consulta.
Le dije, y le repetí varias veces, que no entendía por qué motivo necesitaba estimulación ovárica, si ovulaba cada mes. Ella me dijo que era el procedimiento y que servía además para mejorar la ovulación en su conjunto. Qué era lo que había que intentar en el siguiente paso (aunque antes le diré que me haga una histerosalpingografía, yo paso de hormonarme sin saber que está todo bien ahí dentro).
Si no os apetece seguir leyendo, ¡podéis ver el vídeo!
Pensé, que había llegado el momento de buscar soluciones alternativas a ello. Necesitaba mejorar la calidad de mis óvulos, y mi ovulación en general de alguna manera, antes de que llegase Septiembre. Y entonces, leyendo y leyendo en internet, llegué a conocer el famoso Ovusitol.
Ovusitol es un complemento alimenticio que lleva Ácido fólico e Inositol. Lo sustituí por las vitaminas prenatales que llevaba tomando desde el inicio de la búsqueda. Necesitaba un cambio.
Se compra en farmacia, sin receta médica, ya que no dejan de ser vitaminas del grupo B. Su precio resulta elevado. Cada caja lleva 30 sobres, por lo que en función de la dosis, hacen falta dos cajas mensuales.
A pacientes con SOP u OP (no es lo mismo), se lo suelen recomendar antes que el Omifin. No provoca ovulación múltiple, simplemente, hace que ovules de forma normal. Aunque no a todas las mujeres les da resultado, como en todo, claro está.
La dosis que recomiendan para este tipo de pacientes, es de 2 sobres diarios (aunque en el prospecto pone sólo 1 sobre, se dice por los foros que en la web de Ovusitol ponía 2 (ahora esta web se está actualizando). De esta forma, se tiene un aporte de 400 microgramos de Ácido fólico (lo recomendado en la búsqueda) y 4 gramos de Inositol, de forma diaria.
Yo decidí tomarme 2 sobres diarios, ante la mirada inquisitiva de mi marido y su dedo acusador por mi inminente “automedicación”. Le dije que la ginecóloga estaba dispuesta a mandarme hormonas y que para mí, eso era mucho peor que tomar unas simples vitaminas.
Lo curioso del tema, es que en el prospecto del Ovusitol no dice que mejora la calidad de los óvulos ni la ovulación en si. Sólo dice que es un complejo vitamínico perfecto para tomar cuando se está buscando el embarazo. Así que, a pesar de la infinidad de historias positivas que había leído por internet en las que el Ovusitol era el protagonista, decidí realizar mi propia investigación acerca del componente Inositol.
Aunque no hay demasiados estudios sobre el Inositol, encontré uno en el que hacían pruebas con dos grupos de mujeres con SOP. El primer grupo, tomaba 4 gramos de Inositol y 400 microgramos de Ácido fólico (la misma dosis que Ovusitol), y el segundo grupo, sólo tomaba 400 microgramos de Ácido fólico. Ambos grupos tomaron esta dosis de forma diaria y durante 3 meses. Al finalizar el tratamiento, se descubrió que había mayor número de folículos desarrollados en el grupo de las mujeres tratadas con Inositol.
Con todo esto, no quiero decir que Ovusitol vaya a ser milagroso y que consiga quedarme embarazada antes de Septiembre, pero, quiero intentarlo antes de empezar a tomar tratamientos mucho más fuertes. Este está siendo mi segundo mes con Ovusitol, y de momento me encuentro fenomenal.
Veremos que me depara el futuro.

113 comentarios
¡Tómalo sin miedo! Mira, yo tengo SOP y es lo único que tomé porque me mandó la ginecóloga, pensando que iba a tardar mucho en quedarme. Así que lo tomé desde unos meses antes siquiera de intentarlo ¡Y ya ves que me fue genial! A mí me reguló un montón la regla y luego como lleva también ácido fólico, pues con eso no hace falta tomar ya más vitaminas. ¡A ver si hay suerte!
Ay quería contarte, no sé si recuerdas que tengo unos amigos que llevan mogollón de tiempo esperando pero no me atrevía a preguntarles nada… ¡Ayer nos dieron por fin la noticia, de 13 semanas! Y no lo digo para despertar tu síndrome ese, sino al revés, es que justo al darme la noticia me acordé de ti. Y pensé que seguro que te quedas, porque si ellos llevan unos cinco años probando y sin rendirse lo han conseguido, ¡tú también fijo! Así que esperanzada a tope de que lo consigas, ¡y luego a celebrarlo! Muakkk
jaja! me ha hecho gracia eso de “no para despertar tu síndrome” 😛 Qué buenísima noticia!!!! Además, cuando a una pareja le cuesta tanto me alegro muchísimo por ellos porque en cierto modo puedo entender lo mal que lo han pasado…
Oye, pues si que te fue bien el Ovusitol, qué alegría!
Un besote!
Hola, soy nueva en esto yo yevo como dos años y pico buscando y no ahi manera…fui al gine y me hicieron muchas pruebas y nada me pusieron en lista de espera para una inseminacion asi tal cual imaginaos ke cara se nos kedó preguntamos si nos darian algun tratamiento o algo y nos dijeron ke no, pues bien esperando estoy a ke yamen despues de casi 1 año…no se si lo conseguire o no por mi misma pero yo lo sigo intentanto y ahora una compañera de trabajo me a hablado del ovusitol y ni corta ni perezosa ayer mi marido lo compro y lo empece a tomar…veremos a ver ke tal va…por probar no pierdo nada y si me regula la menstruacion mucho mejor, espero conseguirlo y chicas no desanimaros animo ke nosotras podemos y lo conseguiremos!!!! Animo y muchos besos a todas!!!! Os seguire contando
Hola chicas, yo hoy hago mi pedido de ovusitol, pero mi duda es si tomarme un sobre o dos al día, lo recomendado en el prospecto es uno al día pero a su vez la dosis de ácido fólico al día es 400gr que serían dos sobre. No sé qué hacer. Gracias por adelantado.
la dosis que dices es durante o antes de embarazo? a mí la doctora me dijo uno, pero es verdad que conozco gente que tomaba dos, supongo que depende de cada caso
Hola me gustaría saber dónde puedo obtener el ovusotil quesiera tratarlo ya que llevo más de 6 meses tratando de quedar y nada qué pasa y estoy muy ansiosa de que realmente pase tengo muchas ganas de ser mamá
Hola mi caso es el siguiente. Despues de. 2 año s y tres meses quede embarazada y en verda no se que fue en verdad ya que empeze a tomar 2 sobres de ovusitol por las noches y cinco dias antes a mi ovulacion tome cimaquin. Una pastilla diario por cinco dias y no paso ni un mes y logre embarazarme. . lamentablemente mi bb no se desarrollo pues tube un embarazo no evolutivo se murio dentro de mi a las 10 semanas y me tuvieron k hacer degrado. Hasta la fecha no veo mi regla ya voy. Por casi 4 meses. Aun a la espera demi regla y no llega kiero ur ami gine pero no tengo el valor. Pues no soportaria quedar embarazada otra vez y perderlo tengo un hermoso hijo de6 año s y yo casi 37. Con todas las pruebas de fertilidad en buen estado pero me dijo la doctora que quizas mis ovulos no maduran
A mi me lo mando mi ginecologa para cuando nos pusimos a buscar. Y, no se hasta que punto tuvo que ver en el hecho de quedarme embarazada, pero la previsión que teniamos de tardar mucho se quedó en menos de 3 meses. Lo que no recuerdo es la dosis que me tomaba, creo que un sobre al día.
Ojalá te vaya bien!
Besos
Ay si! ojalá!! he leído muchos casos parecido al tuyo. Algo tendrá que ver digo yo 😉
Un beso!
Espero que te ayude el cambio de vitaminas, cualquier empujoncito es un gran avance.
Un beso!
Yo también lo espero… un beso!!
ains, me lo apuntare y me lo tomare… muaks
Por probar que no sea, nena! y más vosotros que os hacen esperar tanto (algo que no entenderé jamás…ains!)
Espero que te vaya bien!
No se si realmente mejora la calidad ovocitaria, pero como no tiene efectos secundarios no esta de mas probarlo. Ya nos contaras en breve.
Un abrazo
Si si! ojalá en breve pueda deciros que ha hecho efecto…sería una pasada!! jaja! Por probar que no sea!
Chicas,yo al igual k ustds estuve buscando embarazarme,tuve un embarazo ectópicos hace 3 años y medio me kitaron la trompa izkierda y desde ahí no e podido embarazarme me hize la histerosalpingografia ymi trompa está viable luego mi perfil hormonal y todo bien la doctora me recetó fexocil k contiene ovusitol y ácido folico ,tomé sólo 2 cajas x 3 veces al día y también me hize tratamiento con biomagnetismo 3 sesiones y me acabo de enterar k estoy embarazada estoy feliz xk al fin pensé k ni llegaría el día ,se los recomiendo
A mi me paso lo mismo que a ti, también tuve un ectópico y me falta la trompa izquierda y perdí mis trillizos ….no conseguí quedarme embarazada por mi misma mas y fui a Fiv muchas veces, por fin me quede en el 2015 y tengo un bebé de 29 meses y ahora a mis 43 quiero intentarlo por mi misma y me han recomendado biomagnetismo!! He visto que a ti te funciono, espero que a mí también.
Cuanto te cuesta cada caja? es solo curiosidad la he visto de precios muy dispares desde 15-16 euros ha 25 euros mas o menos
Pues me cuesta, en una farmacia que generalmente es bastante barata, y por tanto, siempre voy a la misma, 15,80€.
Te recomiendo que lo preguntes en varias y te quedes con el más barato.
ah no yo no tomo eso a mi gine le gusta mas el soniase que es lo mismo que dos sobres de ovusitol pero en uno y quedandose solo con lo bueno del inisitol
Yo lo compraba en esta página de Customfarma, siempre estaba de oferta y al pedir varios o pillar algo más, me salían gratis los gastos de envío: http://www.customfarma.com/ovusitol-30-sobres.html Ahora están a 14,93 euros 30 sobres
Muy bien nena! Más vale ir a lo flojito que cuanto más natural pueda ser el asunto mejor. Si ves que no pues ya vas dando pasitos a lo otro. Ojala te funcione!!!
Exacto! eso es! pues hija, mi marido no lo entendía xD! le tuve que explicar lo que era una vitamina y lo que era una hormona… jaja!
Yo me lo tomé un año porque también tenía OP, pero dejé de tomarmelo, espero que a ti te de mejor resultado!
Muchas gracias!! ojalá sea así!
Suerte guapa toda ayuda es bienvenida verdad?? Jeje un abrazo
Claro que si! por probar que no sea… tiempo para el Omifin siempre hay!
Yo lo tomo hace unos meses. Dos sobres al día. Incluso una vez empezado el tratamiento tengo que seguir tomándomelo. Suerte guapa!
Muchas gracias! qué el universo te oiga! jaja!
No había oido hablar de esto…
En cuanto al omiffin hice un ciclo que no me sirvió de nada, es verdad, es el protocolo, es lo primero antes de empezar cualquier tratamiento.
Espero que te funcione el ovusitol.
Gracias nena… la verdad es que me asusta mucho que llegue el momento de enfrentarme a algún tratamiento de fertilidad. Aún no me lo he planteado y creo que debería empezar a asumirlo (me gusta prepararme para las situaciones)… uy! todo esto da para un post! jajaja!
Jajjaja corta corta que lo sueltas aquí ahora…resérvalo para un post!!!
Buenas!! Una pregunta, hoy acabo mi primera caja, vosotras esperáis un tiempo en empezar otra o lo hacen seguido? No encuentro información en ningún lado 🥺 gracias de antemano
Yo no lo he usado así que no te puedo contar mi experiencia. Esperó que te sirva!!! Besos!!
Gracias guapa! Ojalá ayude!
Un beso!
A mí es lo que me recetaron antes de la búsqueda por motivos hormonales, igual que a ti… La FSH me daba más alta de lo normal, pero sin salirse de parámetros para convertirse en poliquístico. Es más, la doctora, en la primera exploración, directamente me lo mandó, sin haber hecho la analítica hormonal… Le iba a preguntar qué ácido fólico tomar y antes de preguntárselo me dijo ovusitol para regular las hormonas. Que sólo eran vitaminas, es más, me mandó dos sobres…
Y luego me pasó al Yodocefol… pero ya una vez preñada.
Vaya! me alegra leer (en el mejor sentido de la palabra) que teniendo a simple vista el mismo problema que yo, te fuese tan bien, jeje!
Si, yo ya había leído también que una vez embarazada es mejor tomar uno más completito y que lleve Yodo.
Tengo mi Femibión ahí preparadito para hace el cambio cuando llegue el gran día 😛
Yo es que decidí tomar uno sin consultar y no me sentó muy bien, así que lo dejé hasta consultar con mi ginecóloga y cuando me revisó, pues vio que mis ovarios estaban un poco raros y que estaba siendo casi irregular (había dejado la píldora hacía tres meses y mis ciclos fueron muy raros. Veinte, veinticinco y treinta y un días, cuando antes era de veintiocho exactos). Así que me mandó ovusitol sin dudar y me dijo que dos sobres al día.
Desde entonces no me atreví a cambiar de ácido folico sin consultar.
Ojalá haya suerte!
La verdad es que no tiene sentido alguno hormonarte sin una histerosalpingografía… ¿y si tus hormonas y ovulación están perfectas pero las trompas de falopio obstruidas? en ese caso podrías estar hormonándote de por vida, que no serviría de nada! los pasos hay que darlos en orden 😉
Genial el post. Superútil. De hecho, empezaré con lo mismo si me baja la regla estos días. Cuatro diítas me quedan, apenas tengo síntomas de nada (ni dolor de ovarios, ni pezones sensibles…) ¿Será ésta la señal? Jajaja, qué locura. Eso sí: pasando un calor horrible estos días, tanto que mi marido no puede ni acercarse a mí del calor que desprendo. Me ha encantado lo de Ovusitol, me lo apunto para próximos ciclos. Cualquier cosa antes que hormonarnos, verdad? Un besito, guapa.
Se me olvidó comentar que yo empecé tomando Ovusitol pero mi ginecóloga me recomendó 3 sobres al día, es decir 6 g de producto. Me salía taaaaaaan caro (una caja me duraba 10 días así que al mes eran mas de 50 euros) que empecé a comentar con gente con SOP igual que yo. Una chica me recomendó una web de productos de gimnasio, de estas que usan los cachas para ponerse cachas. Allí venden Inositol, el mismo inositol que contiene el Ovusitol. Lo compro en bolsas de 250g y además me hice con un cacito que mide 5 g para medir aprox. el producto. Imaginate lo que me dura cada bolsa y solo cuesta 12 euros!! La web es Myprotein te copio el enlace por si quieres mirarlo: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/inositol/10530319.html?utm_source=googleprod&utm_medium=cpc&utm_campaign=gp_sports&affil=thggpsad&switchcurrency=EUR&gclid=COLH8Ju34L8CFesBwwodNQQAUw
Un beso y FELICES VACACIONES!!
P.D. juro que no tengo accioones en esa compañía ni recibo pasta por hacerles publicidad jajajajaja
Lo que pasa que eso es inositol sólo y Ovusitol lleva además ácido fólico, ¿no? Si tienes que comprar el ácido fólico aparte, igual no sale ya tan económico…
A mi el Acido folico que compro, Natimed 300, me cuesta menos de 2 euros. Sigue compensando…
Ah entonces sí, pero no olvidarse ácido fólico ¿Y funcionó? ¡Cuenta, cuenta!
Jajajajaja. Funcionó en lo que tenía que funcionar, que fue que me viniese la regla cada 30 días clavaditos y que todos los meses ovulase sobre el día 15/16 del ciclo. Antes me venía la regla cuando quería, hasta 54 días tardó una vez. Y de ovular antes ni hablar, la de test que he gastado a lo tonto…
Ahora estoy a la espera de que me transfieran mis embrioncitos congeladitos en agosto porque no lo pudimos hacer en junio al hiperestimular en el tratamiento.
Aun asi sigo tomando el inositol y el folico, yodo y B12 para cuando llegue el momento.
Una pregunta, ¿cómo sabes si estás ovulando realmente? ¿Hay tests para eso en las farmacias? Gracias.
Una pregunta cristinuki. Cómo tomas el yodo y la b12? No sé cómo hacerlo porque dos sobres de ovusitol ya son 400 de folico y el yodocefol es yodo y b12 pero también otros 400 de folico…
Suerte con tus conges!
Han
Ola yo tengo 20 años y llevo un año buscando y nada la semana pasada fuy ami ginecólogo y me dijo k tengo un ovario puliquistico y me a mandado ovusitol ave si da resultado ojala k si Xk estoy preocupada bss y suerte para todas ojala k pronto seamos madre todas..
Holaaa.me encantó el post.yo llevo ya un mes con ovusitol que me lo mandó la ginecologa aunque me dijo que no tendría efecto inmediato.aun no me bajo la regla(desde julio) aunque tengo muchas molestias y tengo SOP.me dijo que si para primeros de marzo no estaba embarazada me harian la estimulacion ovarica pero haciendo la prueba de las trompas antes..algunas se lo ha hecho? Estoy algi asustada xq veo que no queda mucho y no se si tendre la suerte de quedarme en este tiempo …pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no?? Saludoss
Hola , yo tengo SOP y la ginecóloga me acaba de recetar Ovusitol, pero solo un sobre al día, ¿será poco? ¿debería tomar 2?…. Después el plan es ir directamente a IA.
¿diariodeunamadreingeniera a tí como te ha ido? ¿quedaste embarazada?
Saludos!!
Ah!!!! y voy a cumplir 40 añazos, quizá sea eso por lo que me mandan directamente a IA.
Hola a todas:
Yo tomo ovisutol desde octubre de este año 1 sobre por día, no tengo SOP pero me detectaron 3 quistes foliculares y mi regla era irregular que oscilaba entre 30 a 35 días, mi ginecóloga me dijo que conjuntamente con el ovusitol tome ácido fólico de 0.50 mg, el cual estoy tomando desde noviembre, Bueno mi regla se reguló a 24 días y hasta hoy no me viene, el primer día de mi ultima regla fue el 18/11, sin embargo el día 24/12 me hice un test de embarazo casero pero salió negativo, bueno me puse muy triste. Ahora la ginecóloga me mando hacer un ultrasonido para descartar embarazo u otra causa que pueda haber que este causando el retraso. Estaré embarazada? me hice el test antes de tiempo? alguien por favor le habrá pasado?
El ultrasonido me lo harán el 30/12 y la verdad esque tengo miedo de que no este embarazada y sea algo grave
Por favor su ayuda.
Gracias,
Si ves que no aguantas al día 30, compra un test en farmacia hoy mismo y mañana haztelo con la primera orina del día en casa. Así es más complicado que se equivoque. Y al pasar más días es más fiable, claro. SUERTE!!
Hola Montse,
Gracias por tu apoyo, ya solo falta un día, y tengo miedo porque quiero el positivo. como ya me hice el test de embarazo el 24/12 y dio negativo ya mejor algo definitivo mañana.
Gracias, 🙂
Hola amigas,
Te cuento ayer fui a que me hagan la ecografía transvaginal y el ecógrafo me dijo que me mandaron demasiado antes que no se veía nada, que la ecografía detecta un embarazo en 6 semana y que solo paso 3 semana, me dijo que mi endometrio esta engrosado y que seguro que estos días me viene la regla, como no me siento bien, hoy a primera hora me hice un test casero y dio positivo (claro que el positivo esta algo opaco pero se ve 2 lineas). La verdad esque en vez de tranquilizarme el medico me hizo preocupar mas, sera normal que mi endometrio este engrosado? es solo porque vendrá la regla? pero me dio positivo el resultado casero que hice hoy.
Por favor si al alguien le ocurrió, ayúdenme con una respuesta.
Gracias,
El endometrio grueso en el embarazo es normal. Piensa q es donde se implanta el embrion y necesita estar grueso para q la implantación sea correcta.
Felicidades!
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo que aun no me queda claro es porque en la ecografía transvaginal que me hicieron no se vió ningún saco ni nada de nada mas que el endometrio grueso.
Por eso el Médico me dijo que ya me vendrá mi regla en estos días.
de todos modos aún no dejo de preocuparme, creo que solo me queda esperar y tranquilizarme. Porque yo confío en el test que me hice. 🙂
El positivo es positivo, enhorabuena!!! Como te explicó el gine, es pronto para q se vea, pero los test ya detectan el.cambio hormonal. Felicidades!!!
Muchas graciasss…….. 🙂
Si como no aguante ya me hice 2 test, igual dio positivo…esque los médicos no te dicen nada acertado como solo fue el ecografo, sacare cita con mi ginecóloga y le contare.
Graciass Montse.
Que tengas dulces sueños… 🙂
tengo la trompa esquerda obstruida, los análisis hormonales fsh y lh son bajos hace 6 meses opere de un mioma subseroso ya no se q hacer quiero ser madre tengo una depresión por no conseguí alguien me puedes ayudar los ginecólogo no me dan opción solo reproduccion asistida y no puedo pagar no hay otros tratamientos???? 🙁 gracias a quien contestar
Hola Amiga 🙂
Para quedar embarazada yo tome Ovusitol (contiene inositol y acido fólico)1 por día, adicionalmente ácido fólico de 0.50 mg, mira que me dió resultado en menos de 3 meses pues yo tenia quistes pequeñitos, hizo regularizar mi regla también, pero yo lo tomé porque mi Ginecóloga me lo receto, sería bueno si le preguntas a tu Ginecólogo, pues nose que efecto tendría en tu caso. Aunque solo es un suplemento dietético y básico para las embarazadas o para las que buscan un embarazo.
Ánimo pues tienes una trompa buena, así que yo creo que si, no te deprimas, eso solo te hará daño.
🙂 🙂
Hola chicas. Veo que estáis tomando ovusitol. Yo empecé a tomarlo hace 2 semanas, y de verdad que me da mucho fe de quedarme embarazada ya que tengo la regla muy irregular (Venía dos o tres veces al año con suerte o todos los meses con la píldora) y tengo ovarios poliquistico. Me pregunta es que, debo parar el ovusitol si estoy con la regla? No se si funciona como la píldora que tiene 21 días de ciclo y 7 días de descanso. Como lo habéis tomado? Espero vuestra respuesta ya que estoy notando algo en mi ovario. Creo que dentro de poco viene la regla ?
Gracias…
Muy buenas, ami tmb me receto ovusitol…ojala me quede embarazada.. la doctora me dio como 6meses y sino m quedo me ara un salpinografia o algo asi 😀 aver que tal.
Pues ahora a salido uno mejor que el ovusitol — se llama ovoforte es solo 1 sobre al dia y ademas lleva incorporado aparte del inositol (4 gramos) y el acido folico, lleva vitamina b12 y yodo.
Qué interesante! gracias!
hola laura de domde eres…porque wn venezuela es dificil de encontrar
Yo después de un aborto y un huevo huero (de los cuales no tarde en quedarme embarazada) me fui al privado, he estado tomando ovusitol xq me dijeron q tenía los ovarios poliquisticos y no me he kedado embarazada desde entonces. Ahora llevo 2 años buscando y nada. Han empezado a hacerme más pruebas relacionadas con la coagulación (x si eso causase los abortos), y me han cambiado a ovoforte y q hasta q no tenga los resultados no busque. xq si el problema fuese de coagulación tendrían q ponerme tratamiento. Espero q con este vaya a mejor y pronto pueda ampliar mi pequeña familia de 2.
Hola LCaro, se que ya ha pasado mucho tiempo, pero estoy en esa misma situación ahora he tenido dos abortos espontaneos en menos de un año y no se que puedo hacer para que sea un embarazo exitoso. Cómo te fue a ti con tus tratamientos?
Hola
Yo he probado el ovusitol, como complemento al omifin, sin resultados, dos sobres al día.
Ahora que he empezado con IA, me han cambiado a Seidivid, que es parecido al ovusitol, también dos sobres al día, por ahora tampoco me ha funcionado en mi 1ª IA. no he tenido nunca efectos secundarios con ninguno de los dos medicamentos.
Yo estoy yendo a un acupuntor a que me realice también estimulación ovárica. No está de más probar cosas que no sean sólo medicinas.
Ánimo a todas,
hola tambien estoy interesada en el medicamento ovusitol me puede decir alguien si en veneziela se consigue gracias …se lo agraeceria de corazon..
Hole chicas e leído nuestros comentarios, yo.llevo dos meses tomando.ovusitrol tenia reglas puntuales de cada 25 el mea pasado me bajo a los 27 me lleve un disgusto ya que pensaba que.por fin era mi.positivo pero no. Aver eate mea cua do.me baja si 25 o 27 ya os contare. Llevo.intentando tener mi.segundo.hijo un año ma so menos aver si con ovusitrol tengo suerte
Hola chicas un gusto participar en el tema.. Estoy con las anticonceptivas ya casi por empezar mi segunda FIV, la primera fallo no llegue ni a la transferencia por q mi único embrioncito no sobrevivió el descongelamiento ? ahora estoy por intentarlo de nuevo y estoy nerviosa pero tratando de hacer de todo para mejorar la calidad de mis ovulos… Ahora tomo ácido fólico, inositol, onagra, vitamina E, omegas y L carnitina y empezare protocolo largo (según esto mejora mi calidad de ovulación) y empezare con lucrin.. Ahí les contare como me va.. ?
Hola!
Acabo de llegar al blog buscando información sobre el ovusitol, y me he enganchado!
Me he puesto a leer entradas como una loca porque una tras otra se acercan a lo que estoy sintiendo desde que mi pareja y yo decidimos ponernos a buscar.
Hace ya 10 meses, y he sentido de todo… Mi cuerpo ha pasado también por todos los momentos, y aunque mes a mes me digo que no tengo que obsesionarme, no puedo dejar de ilusionarme cuando noto algo raro…
En fin, empece este mes a tomar el ovusitol, recomendado por el farmacéutico, y aunque si que creí notar algo los primeros días (sic), ahora me veo normal. Ya veremos los siguientes.
Me ha encantado encontrarte!
Yo tambien ando buscando mi segundo embarazo con 41añazos, después de mi colección de abortos hasta conseguir mi angelito hace 4 meses y 18 días, compraré inositol a granel, sin duda. Mucha suerte a todas, si yo pude, ustedes también, ya lo verán, yo lo conseguí con una aspirina infantil al día, adiro 100, hasta la semana 36, y progeffik hasta la semana 13. Todo con la supervisión del excelente equipo de fertilidad del hospital de Txagorritxu en Vitoria. Animo a todas
Después de mi aborto y del huevo huero se me descontrolo la regla y empezaron con ovusitol y progeffit y se me reguló. Ahora tengo meses q baja en su fecha y meses q tarda, están con todas las pruebas de genética y de coagulación y me han comentado q suelen mandarte aspirina si es problema de coagulación. Espero q den con lo q es y no tardar mucho más en quedar embarazada, ahora llevo una semana con ovoforte a ver q tal.
Hola chicas, soy nueva aqui, encantada de hablar con vosotras.
Os cuento mi caso.
Yo he estado muchos años tomando la pildora para regular mi periodo, y hace como 10 meses deje de tomarla porque mi pareja y yo decidimos intentar ser papis. En abril el dia 8 me vino el periodo y despues empece a notar raro el cuerpo. Tenia muchas nauseas, mucho dolor de pechos y tambien muy hinchados, orinaba mucho… en fin … me emocione pensando que al fin lo habia consesguido pero el dia 2 de junio me vino la regla de nuevo… asi que tambien hoy he empezado a tomar ovusitos a ver si eso me ayuda. tambien tengo op
un saludo
Hola chicas, llevo bastante tiempo buscando, como todas vosotras. Tengo ovarios poliquísticos,multi folículos,tengo 37 años, fumadora, he estado tomando la píldora por más de 15 años, hace 4 que la dejé, ,mi regla viene perfectamente,y hace casi 2 años que no uso medios.Tengo mucho estress, y creo que pienso mucho en que no sea capaz de cumplir mi deseo de ser madre, o que me cueste tanto que me deprima.
Me he hecho análisis y todo está como debe estar, así que me ha mandado el ovusitol,la regla me toca el próximo 24/6, mañana empezaré el tratamiento, que me lo ha mandado durante 3 meses. Tengo cita con planificación familiar el 30/6 para ver si le hacen semiología a mi pareja, el tiene 32 años, también fumador.
También probé el Omefin, pero sólo dos meses y no hubo resultado.
¿Alguna de aquí se ha quedado embarazada con la ayuda de Ovusitol?
A mi me lo ha mandado el doctor luego de ver que tengo Sindrome de Ovario Poliquistico y no puedo consumir hormonas… ojala me ayude a solucionar el problema este q si quisiera salir embarazada…. a los cuantos meses hace efecto? a mi se me ha ido la mes desde hace unos 7 meses a causa del Sindrome de Ovario Poliquistico…
Hola chicas, luego de tomar un mes y medio el ovusitol me hizo efecto mestrué pero luego aquí en Perú ya no viene ovusitol y estoy como loca buscando donde lo venden!… no puedo consumir hormonas así q esta es una de las pocas esperanzas q tengo T_T
Hola… tengo 39 años y poca reserva ovarica, desro tenet mi bb, he tenido un aborto frustro.. el ovusitol sera bueno psra mejorar mis foliculos??? Ayuda x favor… aca en Peru realuzarse un fiv el costo es muy caro y yo x tenet poca reserva no m dan un buen porcentaje positivo… algun consejo… gracias
El ovusitol te puede ayudar, pero no hace milagros. Lo mejor es que vayas a un ginecólogo especialista en fertilidad para que te ayude.
Suerte!
El ovusitol, me ayudo a menstruar todavia tengo el ovario poliquistico y tomando el ovisutol me estaba yendo mejor pero aqui desde hace unos meses no lo venden… 🙁
Gracias…
finalmente te quedaste embarazada con e ovusitol?
Hola, tengo 37 años y estoy empezando a buscar ahora un bb, que probabilidades tengo de ser madre? Cuantas de vosotras tiene mi edad y se ha quedado embarazada de forma natural sin artificial?
ola me llamo mari ace un año perdi un embarazo de 9 semanas y estoi buscando pero nada estoi tomando yodocefol y tengo 40 años espero tener suerte saludos y suerte a todas
Hola! Quería saber si ovisutol engorda? Muchas gracias.
Muy útil este espacio guapa! Te cuento mi caso. Estoy algo desanimada. Esta mañana he ido a la ginecóloga y me ha echo una eco de ovarios. Hacia unos 6 meses que no iba. En mi anterior consulta me hicieron análisis hormonales y estaba bien. Pero en la eco me salían “micro quistes”. Pero no pasaba nada pq los análisis salían bien. Eso me dijeron. Pues total. Esta mañana en otra médica, me ha echo la eco de ovarios y tengo quistes de 4 cm en los dos ovarios. Dice q posiblemente no me quede por eso. Me ha mandado Ovusitol D. Un sobre al día. Y que siga tomándome mi ácido folico que me tomaba yo por mi cuenta. Y si así no se me quitan, me mandara anticonceptivos durante dos semanas. ¿Anticonceptivos? Si lo que yo quiero es quedarme embarazada! Estoy desanimada, triste, impaciente. Que opináis? Ovusitol D hará que los quistes se deshagan? Un saludo a todas.
HOLA A TODAS, yo he tenido un embarazo no evolutivo y un aborto espontaneo…en mi 1era histero salio trompa derecha obstruida y trompa izquierda con paso lento, en mi 2da histero las dos permeables 😀 no obstante, hace meses intento un embarazo y nada y todos los examenes (tanto mios como las de mi pareja) salen Ok , en Peru el OVUSITOL esta descontinuado y de tanto pero tanto buscar encontré FEQOXIL DONNA. Ojala pronto tenga mi +
ah! mi 1er embarazo fue por fertilización in vitro
Hola yo empecé hace ya un mes con feqoxil donna que tiene inositol y ácido folico como viene este en poca cantidad lo complemento con hierro e tenido 2 abortos y se lo que se siente pero debemos estar preparadas tanto mentalmente como físicamente tratar de no obsesionarnos y tener mucha FE que todo va a salir bien seria bueno complementarlo también con ejercicios de yoga voy a ver como me va saludos a todas
Recien empezando con feqoxil donna me lo mandaron en la clinica concebir espero funcione 6 años casada y nada pero se k con fe todo es posible!?
Con fe y con alineación planetaria 😉 Mucha suerte!!!
Brendiux
Te funcionó el feqoxil
yo tomo el ovusitol d y lo tengo solucionado.
donde puedo conseguir e
hola en peru hay ovusitol? si hay en que farmacia lo puedo conseguir
En Peru no hay ovusitol, Esta el Feqoxil que tiene (Coenzima Q10, Inositol, Acido Folico, B12,D3,Selenio), y se puede complementar con maca negra 🙂 suerte
Muchas gracias eso toma cuál kier día
Buenas noches quisiera saber que tan efectivo es el feqoxil donna
Eso se toma todos los días yo lo tomaba 2 veces al día y sas quedé embarazada por eso mucha FE
Hola Fernando cuánto tiempo tomaste el FeQoxil y cuánto tiempo llevabas intentando quedarte embarazada sin tomar la vitamina
Hola Soy FE, el Feqoxil lo tome casi 6 meses y lo combinaba con maca negra, trataba de investigar los alimentos que me podian dar fertilidad, consumia miel de abeja, y jalea real.
Hola yo también lo estoy tomando hace 4 meses, y estoy en espera de mi.positivo 😉 estoy con mucha FE en la voluntad de Dios.
Buenos días,
Yo tengo sop y después de recomendaciones del aesop, empecé a tomar Ovusitol y al cabo de 4 meses empecé a ovular. Es más lento que un tratamiento clásico, pero no tienes nada que perder!
Un abrazo!
HolA CHICAS muy interesante el Bloc. Tengo 39 años y meses en el intento de quedar embarazada. Me hice mis,análisiS y me salió todo bien pero nada. Estoy en Perú y dicen que aquí no hay el uvositol. Pero me dieron muchas esperanzas lo buscaré haber si lo encuentro y Dios quiera que pronto tenga mi + deseAdo.
Hola!! Yo llevaba casi un año buscando quedarme y nada de nada. Soy muy irregular y los test de ovulacion no me ayudaban. Fui a mi ginecologa y me dijo que empezara con ovusitol D que ayudaba a las mujeres que somos irregulares o con problemas de ovulacion. 1sobre al dia y en el primer mes embarazada!!!! No se si le funcionara a todo el mundo o si fue coincidencia, que cada una juzgue pero yo creo que me ayudo totalmente!! Ya estoy de 16semanas, mucho animo y suerte a todas!!! Pronto lo conseguireis tambien!!
hola chicas ,
tengo 37 anos , muy baja reserva ovárica , no ovulo cada mes porque dicen que mis ovocitos son de mala calidad , no me aceptan el FIV porque los resultados son muy bajos , puedo tomar ovusitol o ovoforte para mejore la calidad y tener ovulación ? mi regla esta de regular de 25 días .
gravais por responder me , estoy perdida ;;;;
Caso idéntico, me recomendó Ovusitol mi ginecóloga. Y dependiendo de la regularidad de tus relaciones quizás quieras (si no lo haces ya) controlar tus ciclos con test de ovulación para saber cuándo ovulas (o deberías, porque en mi caso me salen positivos cada mes, pero no hay óvulo siempre, el caso es que de haberlo, es ahí)
Hola,llevava un tiempo tratando de quedar embarazada,mi medico me dijo que no encontraba nada malo,asi que me dedique a
investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo
problema,explica detalladamente como logro quedar embarazada,siguiendo consejos sencillos que ningun medico sugirio,de
haberlo encontrado este metodo antes ,no hubiera gastado tanto dinero ,en consultas,examenes etc. Si les interesa les dejo
el enlace :http://tusaludencasa.com/quedarembarazada
Y al final cómo te fue el Ovusitol??
Yo tambn soy nueva y quería informarme un poco del tema. Estoy intentando quedar embarazada, llevo así dos años y nada , empecé a penas un mes con ovusitol y a ver qué tal va . Por que tengo la regla muy irregular me viene cada dos meses y si es que quiere venir ? tambn tengo ovarios poliquisitico y bueno me recomendaron muchísimo estos sobres , se que es muy poco tiempo que llevo tomándolos , pero ya estoy ansiosa por que haya resultados y ojalá venga rápido el bebé que tanto deseamos . Yo quería preguntar una cosa por si alguien sabe , yo estoy tomando un sobre al día por la mañana , dicen que es mejor tomarlo por la noche , si es así voy a tomarlo mejor por la noche , tambn me han recomendado mucho tomar dos sobres diarios , yo quería saber si no pasa nada por tomar los dos juntos por la noche .
Y ya que estoy me gustaría saber si alguien sabe si puedo mezclar este medicamento con ovosicare fertility que son unas pastillas tambn que te ayudan a quedarte y para que no abortes , por que yo me quede embarazada y a la semana se me vino abajo . Fue muy duro y de que no soy la única que ha pasado por eso así que para esas personas mandó mucha fuerza y mucho ánimo para conseguir eso que tanto queremos ?
Si alguien me puede ayudar en estas dudas se lo agradecería muchísimo ?
Buenas yo ahora mismo no quiero quedarme embarazada pero si quiero mejorar la calidad de mis óvulos,me podría ir bien. Me hice una analítica y la antimulleriana la tengo muy baja 0.27