Este blog comenzó siendo un lugar en el que hacer terapia. La búsqueda de un embarazo, que se está alargando más de lo que me gustaría, me creó la necesidad de abrir este blog. Un lugar en el que poder escribir todos mis pensamientos sin sentirme juzgada y, sobre todo, un lugar en el que compartir mis historias con otras mujeres en mi misma situación.
Por suerte, no estoy sola en este duro camino. Él siempre está ahí. Para abrazarme, besarme, animarme… a veces, también se pone triste con mi bajada de temperatura, aunque mantiene la esperanza hasta que aparece mi menstruación (yo ya he aprendido a no hacerlo).
Él está bien. Por eso, en cierta manera, a veces creo que jamás podrá entender como me siento yo. Un factor limitante, la de las hormonas raras. ¿Por qué no podría ser una más que forma parte de ese círculo selecto de las que se preñan en los 5 primeros intentos?
Pero por desgracia, él tampoco forma parte de ese círculo. Y quiere ser padre con la misma intensidad que yo. Hace planes futuros con nuestros hijos futuros, de la misma forma que los hago yo. Estamos juntos en esto.
Aunque el otro día dijese que mi instinto maternal había llegado al punto en el que sería madre aún sin tener pareja, me siento muy afortunada de tener al amor de mi vida acompañándome en esta aventura. Que quiera formar una familia conmigo, es de lo más gratificante y a veces, no sé que haría sin él.
Él… mi amigo, mi compañero, mi amor, mi vida.
Te quiero.
No hay comentarios
pequeboom
9 julio, 2014 at 9:01 amMe alegro de que puedas contar con él y que siempre estéis unidos en esto… hasta que llegue y a partir de entonces: más unidos que nunca.
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:07 amYa te digo…un hijo es lo que más une, incluso más que la hipoteca!! y ya es decir… jajaja
cuchimu
9 julio, 2014 at 9:23 amQue bonito! Es muy bonito que la pareja se mantenga tan unida en estos casos, cuando no llegan tan rápido como deseamos, a mi personas como malas intenciones me dijeron que nuestro problema acabaría por separarnos y sin embargo estamos mas unidos que nunca!. Yo os deseo lo mejor de lo mejor y que pronto los dos podáis disfrutar de ese sueño. Un besazo
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:08 amMuchas gracias, guapa! El deseo es mutuo, lo sabes 🙂
Nebi
9 julio, 2014 at 9:47 ampreciosas palabras.el camino aunque duro,entre dos se soporta siempre mejor,apoyate en el cuando haga falta porque reconforta tener alguien a quien no le tengas que poner buena cara cuando no te apetece,y te entienda por ello.un saludo y animo!
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:09 amEso es… para mi él es como un pedazo más de mi misma. Estamos tan compenetrados que no hay secretos ni tabues.
tuspatucosymistacones
9 julio, 2014 at 10:00 am¡Precioso!
Es increíblemente genial poder tener a alguien con quien contar en esta gran aventura.
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:09 amLa verdad es que si. Me considero una chica con suerte!
Patchwork Applique Quilt
9 julio, 2014 at 11:10 amMe encanta. En el futuro, cuando tengáis a vuestro bebé en brazos es posible que os venga bien releer esta entrada. A veces la llegada del bebé y nuestra revolución hormonal pueden afectar a nuestra relación de pareja así que nunca está de más recordar una declaración de amor como esta.
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:10 amTus palabras son sabias, nena! Lo tendré en cuenta! Muchas gracias 🙂
matronaonline
9 julio, 2014 at 11:39 amQué bonito post! la búsqueda de embarazo a veces es más amarga de lo que una imaginaba desde un principio. Tener un gran apoyo cerca desde luego hace de esta etapa una situación mucho más agradable!
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:10 amLa verdad es que si. A veces pienso que ojalá pudiera volver a disfrutar de la búsqueda como lo hacía los primeros meses, pero me es imposible. Gracias a él lo llevo mucho mejor.
Debbie
9 julio, 2014 at 12:06 pmQue bonito… de veras 🙂 A veces nos olvidamos un poco de nuestras costillas, y no nos damos cuenta de que sin ellos nuestro sueño no se haría realidad…. Seguid así de unidos, amaos con intensidad y no dejéis que nada se interponga en vuestra relación, y me uno al comentario de Patchwork, cuándo llegue el bebé, seguid así, porque habrán momento muy duros, mucho cansancio… y el estar codo con codo hará que podáis superarlo absolutamente TODO.
Gracias por compartir este bonito post con nosotras , gracias 🙂
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:11 amGracias guapa, eres un sol!
S. Yissele ♥︎
9 julio, 2014 at 1:21 pmMe pasa algo parecido pero yo tengo una Pequeña y hace 8 años estamos en la busqueda de otro bebé jejee… ? Pero más Unidos que nunca, amor, paciencia y más amor son el secreto! Me encanto leerte! Cariños y
¡FELIZ DIA!
MamaHolistica.com
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:11 amTe deseo mucha suerte a ti también para que pronto consigas el hermanito para tu pequeña.
Un beso
Carol S. Masteas
9 julio, 2014 at 4:57 pmY que a veces se nos olvida lo bonito que es quererse!! Qué chulada de post!
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:12 amY tanto! Muchas gracias!
Bitxina
9 julio, 2014 at 5:01 pmUfff yo he empezado hace menos de un mes con lo de la temperatura y que bajon cuando bajo hace un par de dias.., la busqueda nos esta sirviendo para apoyarnos comp pareja y cuando esta uno un poquito bajo de animo el otro le ayuda a levantarse. Aunque como bien dices, muchas veces pienso en que ellos no serian capaces de entendernos al 100% en esta busqueda que esta costando un poquito mas 😉
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:13 amExacto. Y eso que la temperatura también nos ha jugado malas pasadas. Ha hecho que nos ilusionemos para luego hacernos caer en picado. Ay nuestros cuerpos…
másqueelprimerdía
9 julio, 2014 at 6:49 pmQué bonito!! La verdad es que sin ellos, nada sería lo mismo. E imagino que la búsqueda de un bebé acompañada de tu otra mitad tiene que ser lo segundo más bonito del mundo (lo primero será ser 3 y más de 3 😉 )
un besito!
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:14 amTiene que ser hermoso, formar una familia. Y más hermoso aún querer ampliarla…
Un beso
mamemimomublog
9 julio, 2014 at 10:18 pmEs precioso q te des cuenta de lo q tienes! Y justament por eso él tb tiene mucha suerte de tenerte. Yo vivo una situación parecida a la tuya, y compartir deseos, miedos, noches en vela… Y tener ese apoyo incondicional es lo mejor del mundo. Bss y mucho ánimo guapa!
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:17 amMucha suerte para ti también. Acabo de entrar en tu blog y veo que ya casi estás rozando tu sueño. Te deseo todo lo mejor y estaré atenta a como avanza el proceso.
Un beso
Cristina
9 julio, 2014 at 11:43 pmPrecioso. No digo mas. Desde que te conozco pienso que eres increible y sobre todo super divertida e ingeniosa.
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 9:23 amMe hago una ligera idea de quien eres, jaja!
Muchas gracias, guapa!
Montse
10 julio, 2014 at 10:57 amNi que decir tiene que las mamis somos las protas, pero una maternidad con apoyo siempre es más increíble, ¡desde luego! Yo también tengo esa suerte 🙂
Diario de una madre ingeniera
10 julio, 2014 at 11:00 amLa verdad es que si… es algo tan bonito de compartir…:)
Una mamá muy feliz
10 julio, 2014 at 6:41 pmQué bonito!!! no olvidemos que ellos son la otra mitad, tan importantes como nosotras.
planeandoserpadres
10 julio, 2014 at 7:48 pmEs muy importante que valores a tu pareja pese a que la maternidad tarde en llegar. Es mucho más fácil afrontar el proceso del embarazo y la crianza siendo 2 que sólo uno y si te lanzas a lo loco a la maternidad en solitario ¡le echarás mucho de menos! A ver si a la siguiente va la vencida.
Mamá y Papá Jones
12 febrero, 2015 at 9:33 amQué precioso! Es lo más importante, qué bien que cuentes con él