Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Follow Me!

Podcast

El podcast de Laura Fuentes

9 agosto, 2019
podcast-laura-fuentes

No son horas de que publique esto, pero es que estoy feliz de haber grabado el primer episodio de mi podcast.

Llevaba mucho tiempo pensando en ello y hasta hice una encuesta por Instagram para saber cómo te gusta más el contenido. Me sorprendió gratamente comprobar que el blog sigue teniendo muchos fans y que entre los formatos preferidos se encuentran el vídeo y el audio.

Este mes de agosto está siendo durillo, la verdad. Las vacaciones con niños no están siendo vacaciones en absoluto y me siento muy agotada. Por eso, en cuanto he tenido tiempo para estar sola, para mí misma, mi cabeza ha empezado otra vez a imaginar.

Escupo creatividad, las cosas como son y solo pienso en crear, crear y crear. Es lo que me gusta y lo disfruto muchísimo, así que aquí te dejo el primer episodio que ya está subido en Ivoox donde puedes suscribirte.

No esperes grandes florituras. He decidido que si me ponía a comprarme equipo técnico, a buscarme una cancioncita de inicio y toda la mandanga, no iba a grabar nunca.

Empiezo a tope el podcast con la intención principal de compartir mis experiencias y vivencias porque hasta ahora he descubierto que sí, que ayudo a muchas personas. Solo con que alguien pueda verse beneficiado al escucharme, ya es motivo suficiente para hacerlo.

¿Y de qué voy a hablar en mi podcast?

Pues de todo, la verdad. No quiero centrarlo en maternidad, sino que quiero hacerlo más extenso y tratar temas de mujer, como bien puede ser autocuidado, belleza, pareja… vaya, lo que ya cuento en mis otras redes sociales, solo que en un formato que se consume de forma diferente.

Podrás escucharme mientras sales a pasear, mientras te duchas, mientras desayunas o cuando te de la real gana. Yo escucho podcasts para relajarme y me inspiran muchísimo.

Espero que te guste este nuevo proyecto y que me des tu feedback para que pueda mejorar lo antes posible. Y si hay algún tema del que te gustaría que hablase, no lo dudes y dímelo en los comentarios.

¡Gracias por estar ahí!

  • Responder
    Belén Marco
    9 agosto, 2019 at 9:52 am

    Genial, Laura!
    Y el primer tema del que quieres hablar me viene de perlas, porque estoy igual que tú ahora mismo, “vacaciones” con niños de diferentes edades y marido trabajando.
    Te escucho!!!😘
    Belén

  • Responder
    Monica De Guzman
    9 agosto, 2019 at 10:27 am

    Gracias por seguir, puedes poner información sobre fertilidad, sin saberlo también ayuda a los síntomas de menopausia.

  • Responder
    sahira
    9 agosto, 2019 at 2:59 pm

    con niños y 3 en tu caso no hay vacaciones eso esta claro. mucho animo mami. yo con uno estoy necesitando ya unas vacaciones.

  • Responder
    Ana
    10 agosto, 2019 at 1:59 pm

    Laura tema de autocuidado yaaaa! Lo necesitamos!

  • Responder
    Maru
    13 agosto, 2019 at 4:27 pm

    Me ha encantado Laura. Mis hijas se llevan 11 años y por más que lo intento, casi es imposible atender al 100% sus necesidades individuales; al contrario, la mayor, que tiene 13 años, hace más de lo exigible por ayudarme. El tema de los autocuidados lo llevo super interiorizado, pero hay etapas que no dan las horas para eso (virus, trabajo, jornada de trabajo de él y hacer cosas con las niñas, sobre todo con la mayor, que lo merece).
    Muchas gracias 🙂

  • Responder
    Silvia
    17 agosto, 2019 at 12:05 am

    Me encantas! Me encanta tu visión de la vida, como te tomas las cosas…tus días malos nos los haces ver hasta divertidos. Entiendo tus agobios, tus días malos…todo el mundo los tenemos, todo el mundo nos quejamos. Tenemos derecho a quejarnos!.
    En fin, siempre pensando a los demás ! Gracias por tanto! Eres increíble!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: