Instagram

Follow Me!

Buscar un embarazo

Los efectos del Ovusitol

29 agosto, 2014

Desde el mes de Junio que empecé a tomar Ovusitol, he estado esperando a notar algo que me dijera que me estaba haciendo efecto. Para que lo recordéis, empecé a tomarlo por mi cuenta, dispuesta a cumplir un plan alternativo, previo al Omifín que mi ginecóloga estaba dispuesta a administrarme en Septiembre.

Si no os apetece seguir leyendo, ¡podéis ver el vídeo!

 

Tampoco sabía a que atenerme ni que efectos debía notar. En algunos foros había leído que creaba dolor de estómago, en otros que acortaba los ciclos o que aumentaba el moco cervical. Yo no notaba nada de esto, ni otras cosas fuera de lo común. Además, el prospecto del Ovusitol es tan escaso que no dice absolutamente nada.

Últimamente, mis ciclos venían siendo de 29 días. Llevaba unos meses en los que mi cuerpo no me había fastidiado más de lo habitual (sin contar psicosíntomas), y aunque lo agradecía, la espera seguía siendo muy dura.

El mes pasado, o mejor dicho, el ciclo pasado, no tuve casi tiempo de tener psicosíntomas, pues el día 25 de ciclo comencé a manchar y el día 26 vino mi menstruación en todo su esplendor. Se me había adelantado 3 días, que visto así, no es mucho, pero me vino la idea a la cabeza. ¿No estaría empezando a hacer efecto el Ovusitol?

Ante este cambio en la duración del ciclo, no sabía a que atenerme. Dado que desterré el termómetro de mi vida y no pensaba comprar más tests de ovulación, no tenía ni la más remota idea de cuánto iba a durar mi próximo ciclo ni cuándo iba a ovular.

Es por ello que decidimos realizar The Sexy Month, es decir, mantener relaciones sexuales a lo largo de todo el ciclo. Y además, con ilusiones renovadas, como no, ante la posibilidad de que si el Ovusitol había comenzado a hacer efecto, quizás mis óvulos fuesen la bomba y que por tanto, este mes habría más posibilidades de preñarme.

Y todo esto, sin saber realmente si ha sido el Ovusitol el culpable de ese ciclo más corto, o bien, ha sido algo puntual, que mi cuerpo en su afán de fastidiarme decidió hacer.

Las que habéis tomado Ovusitol, ¿notasteis algún efecto?

  • Responder
    Montse
    29 agosto, 2014 at 9:01 am

    ¡Buenos días! Bueno, pues yo no noté ninguno de esos efectos. Más bien al tomarlo me pasaba como a ti, que pensaba: ¿y esto hará algo? Porque me parecía como placebo. Pero el caso es que lo tomé bastantes meses, desde antes de intentar embarazarme, y puedo decirte que fue increíble. Porque yo tengo SOP y mis ciclos eran un descontrol: un mes no me venía, otro se retrasaba medio mes y cosas así… Y fue empezar con Ovusitol y lo que noté fue que se regulaba mogollón mi organismo. Así que no sé si hará mejores o no los óvulos, pero al regularizar, hace que sepas mejor los días calientes y así atinar… ¡¡A ver si hay suerte!! Besos

    • Responder
      Anónimo
      25 febrero, 2015 at 9:24 pm

      Y cuantos sobres tr mandaron tomar??

      • Responder
        Montse
        25 febrero, 2015 at 9:26 pm

        A mí me mandaron uno al día

      • Responder
        Maria
        1 abril, 2015 at 9:44 pm

        Yo también tomo uno al día.
        Llevo poco tiempo tomándolo pero no noto nada.

        • Responder
          Ibeli
          2 noviembre, 2015 at 6:26 pm

          Hola Bellas!Buno estoy por empezar a tomarlo tmbien. Pero una amiga que fue la que me lo recomendo lo tomaba uno en la manana, y otro en la noche antes de ir a dormir, salio embarazada al segundo mes de estarlo tomando. No se que os direis ustedes.. Suerte a Todas
          Y a tomarlo con mucha Fe! me cuentan que tal os fue!

        • Responder
          patry
          11 abril, 2016 at 10:31 am

          hola Maria, lo tomas tambien cuando no estas ovulando??esq yo he empezado a tomarlo cuando empece a ovular y ahora que no lo estoy lo he dejado y no se si lo estoy haciendo bien.
          Gracias

          • Responder
            Vicky
            9 mayo, 2016 at 5:45 pm

            Hola.yo tuve un niño en 2013 y estuve tomando ovusitol 2 veces al día durante dos meses y medio y me quedé embarazada. Espero que os pueda ayudar

    • Responder
      Rocio
      21 octubre, 2015 at 12:46 pm

      Hola…tengo 37años y llevo casi un año sin poner medios y no he quedado nunca embarazada. Mis periodos bien y regulados… Y mi gine el mes pasado me recetó ovusitol 2sobres al día a ver si tengo suerte y lo consigo…porque a priori no se me ve ningún problemas para engendrar

    • Responder
      Carol
      28 octubre, 2015 at 7:39 pm

      Hola me han mandado ovusitol y me ha bajado la regla y no sé si lo estoy haciendo bien porque lo tengo que seguir tomando durante el periodo o no? Gracias

  • Responder
    cristinuki78
    29 agosto, 2014 at 9:10 am

    Pues yo es que empecé a tomarlo a la vez que la Metformina así que no se si los síntomas que he notado es por uno u otro. Ciclos mas cortos de lo habitual y regulares todos los meses, flujo mas espeso, test de ovulación con su positivo cuando toca, perder cuatro kilitos. Esto último puede que fuese la mezcla de ambos…al regular la distribución de azúcar.

    • Responder
      Anónimo
      25 febrero, 2015 at 1:28 am

      Hola llevo 10 días tomando 1 sobre de ovusitol y 2 pastillas de metformina día y noche aunke mi gine ne dijo dos y dos pero en el prospecto de ovusitol pone un sobre por eso me tomo solo uno pero por ahora no e notado nada y me gustaría quedar embarazada sabéis cuanto tiempo tarda en hacer efecto? ?gracias y un saludo a todas

      • Responder
        Vicky
        9 mayo, 2016 at 5:47 pm

        Hola. Yo me tomaba dos diarios y me quedé embarazada

        • Responder
          Jacqueline
          28 septiembre, 2016 at 1:24 am

          Hola soy nueva aquí
          A los cuantos meses de haberlo tomado quedaste embarazada ❓

    • Responder
      Aitziber
      31 enero, 2016 at 9:06 am

      Hola Cristinuki78, cuántos meses llevabas tomando la Metformina y el Ovusitol para notar esos efectos que comentas? A mi también me han mandado tomar las dos cosas y de momento no noto nada 🙁
      Gracias.

  • Responder
    deseandosermama
    29 agosto, 2014 at 9:53 am

    Yo creo que Ovusitol es bueno. Empecé a tomarlo por ti, guapa. Y ayer vi de nuevo mis analisis hormonales. La FSH bajó de 15 y pico a 10! Y ya tengo mi antinulleriana: 2ng. Justo la media en cuanto a reserva ovarica normal. Estoy muy contenta. El ovusitol ha hecho q casi no haya tenido sindrome premenstrual el mes pasado y la regla la sigue clavando. A ver si hay suerte, guapa!

    • Responder
      maria
      24 abril, 2015 at 9:27 pm

      Hola, como te ha ido con el ovusitol?, veo que hablas de la antimuleriana, se te ha modificado con el ovusitol? En cuanto la tenias?. Gracias. Espero que ya seas mamá.

      • Responder
        Diario de una madre ingeniera
        24 abril, 2015 at 9:32 pm

        La antimuleriana no hay nada q lo modifique, pues la reserva es la q es, nada puede mejorarla. Puede mejorar la FSH q mejora la ovulación cuanto mas baja es.

        • Responder
          jessica
          8 agosto, 2015 at 1:23 am

          hola ! la antimuleriana que es? tienes que ver con el fsh? y el FSH puede mosdificarse a mejor ? Yo lo tengo altisimo para mi edad y me dijo el medico que seria menopausica precoz y me aterra que se me pueda quitar la regla sin darme tiempo a tener hijos, llevo casi 2 años buscando y nada asi que en los proximos mese empezare con I A

        • Responder
          Mile
          21 marzo, 2019 at 12:35 pm

          Hola! Te sigo hace tiempo, me emocioné mucho con el momento test de los mellis, te lo merecias tanto <3 y nada esk buscando temas del ovusitol, he visto lo de la antimulleriana, y keria comentar por si a alguien le sirve de algo, ke yo con 30 la tenía a 0,70 y los médicos me decían ke estaba bien, "al límite" aunke yo había leído ke era baja, pues bien decoró ke la repetimos en mas ocasiones y seguía a 0,70, pero sorprendentemente a los 34 aumentó a 1,69, los médicos no tiene explicación cuando les pregunto, se kedan con cara de tontos literalmente, y ahora con 35 años apuntito de cumplir 36, me han hecho nuevos análisis pq me someto a una fiv y deciros ke tengo la antimulleriana a 1,89 y no me dan explicación, d diferente sólo deciros ke me hice acupuntura y tomé unas yerbas chinas pero vamos poco tiempo, y luego en este tiempo he tomado el ovusitol y ahora el seidivid plus, pero vamos ke no lo achaco a nada de eso, simplemente los médicos se equivocan, y si no ke se lo digan a mamá ingeniera con la llegada de sus mellis, óle. Un abrazo.

          • Responder
            Mile
            21 marzo, 2019 at 1:03 pm

            Chicas he encontrado esto, OS paso el enlace, parece ke la vitamina D sí ke tiene ke ver , por cierto los niveles de mi antimulleriana
            son medidos en ng\ml para no dar lugar a dudas htto://megustaestarbien.com/2017/09/19/fertilidad-la-vitamina-d3-aumenta-el-nivel-de-hormona-antimulleriana-ham/

      • Responder
        Esperando a mi peque
        25 abril, 2015 at 7:29 pm

        Hola preciosa. Pues Ovusitol creo que es positivo pero hace mucho que no lo tomo. Mi Antimulleriana estaba bien, pero lo que fallaba era la FSH, muy alta. Así que supong que repetiremos los analisis en cuanto podamos, pero no tenemos fecha aun. No he sido mamá hasta ahora y ya me gustaría. A ver para cuándo. Gracias por escribir. Un abrazo, María.

        • Responder
          maria
          26 abril, 2015 at 12:16 pm

          Muchas gracias. La verdad es que por lo que leo por aqui, no creo que en mi caso sirva, yo tengo las reglas muy regulares y las hormonas, la ultima vez, las tenia bien, mi problema es la antimuleriana, por que ya soy mayor, asi que tendré que ir haciendome a la idea. Suerte para todas.

    • Responder
      jessica
      8 agosto, 2015 at 1:16 am

      Hola !! Tienes FSH 15? Yo estoy super preocupada porque lo tengo altisimo tambien , Yo tomo ovusitol porque habia oido buenas opiniones pero si dices que tambien es bueno para bajar el FSH pues muchisimo mejor todavia !

    • Responder
      Gema
      25 noviembre, 2017 at 2:58 pm

      Hola, cuánto tiempo estuviste tomando Ovusitol desde que tenías la FSH en 15 hasta que te bajó a 10?
      Qué edad tenías? Gracias.

  • Responder
    La Blogger
    29 agosto, 2014 at 10:00 am

    ¡Buenas!
    Yo a penas llevo 13 días tomando Ovusitol -a raíz de leer tú instructiva entrada de hace unos meses ^_^- así que de poca ayuda te resulto, pero te puedo decir que alguna cosa he empezado a notar, pero a estas alturas ya no sé si es mi manía persecutoria mezclada con el azar o que realmente me está resultando efectivo. ¿Lo que más? Coincidiendo con la ovulación (doy fe por el TO + que obtuve ayer) tenía mal estar en el estómago (ardores y como nauseas) y un dolor de cabeza del copón, a lo migraña.
    A ver cual es el desenlace final…O.O

    • Responder
      Anónimo
      25 febrero, 2015 at 1:31 am

      Hola ami también me da náuseas y ardor el ovusitol aunke también me tomo metformina nose cual será de los dos pero la verdad me noto esos síntomas.sabeis si engorda estos medicamento o da ansiedad de más ganas de comer?

    • Responder
      maria
      25 febrero, 2015 at 1:36 am

      Hola ami también me da náuseas y ardor el ovusitol aunke también me tomo metformina nose cual será de los dos pero la verdad me noto esos síntomas.sabeis si engorda estos medicamento o da ansiedad de más ganas de comer?

  • Responder
    cuchimu
    29 agosto, 2014 at 11:00 am

    Yo nunca lo he tomado, así que de poca ayuda soy! espero que haga el efecto deseado!

  • Responder
    María
    29 agosto, 2014 at 11:46 am

    Yo lo tomé 9 meses porque por aquel entonces tenía OP, y no noté nada de nada. Ah! un día se me ocurrió echarme el ovusitol en la leche con el colacao y esa noche tuve diarrea!! qué por qué hice esto? pues porque aunque parezca que no sepa a nada, a mi si me sabía y me daba asco el sabor a tiza y era para camuflarlo pero es mala idea..jaja

  • Responder
    mamialternativa2014
    29 agosto, 2014 at 11:46 am

    Yo lo tomé dos o tres meses pero acabé dejándolo… ya sé que es poco, pero me impacienté demasiado pronto. Los ciclos siguieron siendo irregulares, pero creo q en tan poco tiempo no le dio tiempo a regularlos!!! Hasta que no sepa de alguien que realmente le ha funcionado no me fío, no sé por qué

  • Responder
    estelifiv
    29 agosto, 2014 at 12:01 pm

    Yo dejé de tomar ovusitol al mes y algo/dos meses de empezar. Recuerdo que con los primeros sobres empecé a sentirme fatal: muchísimo dolor de riñones, de ovarios, de útero… hasta tal punto que fuí al de cabecera y me dijo que no conocía para nada este medicamento y que tomase un sobre en vez de dos por si era eso. También le escribí a la farmaceútica que los comercializa y me dijeron que no provocan efectos secundarios.
    En vista de que no mejoraba y que no veía que me estuviesen haciendo gran cosa, los dejé, aunque mi gine dice que me los debería seguir tomando.
    A ver qué me dice en la siguiente cita.
    Me alegro de que a tí te estén sirviendo.
    Un besito!!!

  • Responder
    Sari
    29 agosto, 2014 at 1:08 pm

    Nunca he tomado ovusitol, así que ni idea de lo que tarda en hacer efecto o no….
    Yo me aprovecharía del “mes sexual” y punto jajajaja Nunca había usado test de ovulación y a sabiendas de que mis ciclos son super descontrolados nosotros hacemos todos los meses el “The sexy month” como tu lo llamas jajajaja Oye y que aunque dé negativo, esa alegría que te llevas para el cuerpo! Siempre el lado positivo de las cosas, siempre!
    Un besazo guapisima!

  • Responder
    Sra. X
    29 agosto, 2014 at 4:39 pm

    Me parece interesante que acorte y regule los ciclos, como comentáis por aquí. Ya que mi regla es un caos quizás me vendría bien…pero a mí esto de automedicarme no me va mucho… Siguenos contando que tal te va! Besos!

  • Responder
    matronaonline
    29 agosto, 2014 at 4:44 pm

    El efecto del ovusitol es muy muy leve, de hecho cuando hay realmente desarreglos hormonales o alteraciones del ciclo, tomar ovusitol es como no tomar nada. Que viva el sexy month!!!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    29 agosto, 2014 at 5:36 pm

    Yo no lo he tomado nunca…a mi me va algo más duro jajaja… no he caido porque estoy con la teta, sino ya lo había probado yo…

  • Responder
    Futura Mamá
    29 agosto, 2014 at 6:20 pm

    Yo no no té nada… Sí he sido de las de ovusitol, pero la verdad es que mi vida no cambió en absoluto en ningún momento, es más, en un momento dado, se me alargó el ciclo, dado que desde que lo tomé fue de 31 días. Así que no creo que sea muy significativo. Eso sí… Fíjate en Garbanzita, al final se quedó después de cambiarse al Ovusitol 😉 ¡¡¡Ánimo!!!

  • Responder
    mamemimomublog
    30 agosto, 2014 at 1:11 pm

    Hola! Yo no noté nada con el Ovusitol, pero es verdad que nunca he controlado ta exáctamente los ciclos, me venía cada 27, 28, ó 29 días. Lo tomé unos 3 ó 4 meses antes de la FIV- ICSI y a partir de la Beta positiva me cambiaron a Yodocefol. Ánimo y suerte con tu Sexy Month!

  • Responder
    Olimpia
    1 septiembre, 2014 at 9:15 pm

    Hola! Te cuento, yo no estoy diagnosticada de SOP pero los médicos no lo tienen claro. Mis ciclos son largos (33-34 días) pero más o menos regulares, niveles hormonales normales… pero los ovarios tenían un aspecto “poliquístico”. Fui a FIV-ICSI por factor masculino y en la clínica me recetaron unos meses ovusitol “por si acaso” porque como tiene ácido fólico así mataban dos pájaros de un tiro. Me recetaron las hormonas para normoovuladora y en la punción 16 óvulos, aunque solo 9 maduros. El resultado fue que yo no noté ningún cambio en mis reglas, ningún síntoma y la primera beta positiva. Saber si el ovusitol ayudó o no supongo que es un misterio.
    Suerte con este mes!

  • Responder
    Teresa Cerezo Rodriguez
    15 diciembre, 2014 at 4:44 pm

    Hola chicas..soy nueva en esto…..hoy es 15 d diciembre y llevo 3 meses con el ovusitol…..yo no se si hace efecto….pero antes d ovular m duelen los ovarios……pero cuando ovulo es peor tengo unos pinchazos horribles,y calambre q me duran casi todo el ciclo hasta q me viene la regla…..también diarrea….en fin mi medico me comenta q todo es normal d la ovulación y aun no quiere mandarme al ginecólogo…. La verdad estoy agobiada….. Pero bien…muy desanimada porque llevamos buscando el bebe desde marzo d este año y he tenido un aborto en abril….. Bueno besos y suerte a todas yo casi me he dado por vencida

    • Responder
      Anónimo
      17 diciembre, 2014 at 3:58 pm

      Hola chicas

      • Responder
        graciela
        19 enero, 2015 at 2:43 am

        hola chicas mira me gustaria qe alguien me diga si les iso efecto o alguien qedo embarazada tomando ovusitol

        • Responder
          Diario de una madre ingeniera
          20 enero, 2015 at 8:22 pm

          En todo lo largo y ancho de internet, he encontrado historias de éxito con el Ovusitol. En mi caso concreto no me hizo efecto. Por probar no pierdes nada. Ánimo!

    • Responder
      Inma1405
      9 septiembre, 2017 at 8:24 am

      Hola Teresa que tal??
      Yo tomándome el yodocefol me quedé embarazada en enero pero en febrero tuve un aborto, tengo una amiga k tomando ovusitol D a los 6 meses se quedó embarazada asike me dije xk no probar, empece el mes pasado a tomarlo por mi cuenta un sobre al día por las noches y el yodocefol también. Yo soy súper regular pero este mes me tenían haber venido la regla y su le e manchado muy poquito nada ( empecé el mes pasado a tomar el ovusitol D). K tal te a ido?? Yo no sé qué hacer si seguir tomando o dejarlo. Mucha suerte a todas besitos

  • Responder
    imma
    3 febrero, 2015 at 1:11 pm

    Hola, acabo de encontrar tu blog y llevo tiempo en la búsqueda de un bebé. Me podrias decir la posología de Ovusitol y durante cuanto tiempo debo tomarlo? Por provar no pierdo nada! Gracias!

  • Responder
    Anónimo
    4 febrero, 2015 at 12:07 pm

    Hola, yo estoy diagnosticada de SOP, llevamos buscando el positivo desde mayo y nada, desde entonces estoy con omifin pero durante este tiempo solo ovulé en el último ciclo, ahora me han dicho que lo deje y me han mandado ovusitol pero no se que efectos tiene sobre los ovarios, si va a ayudarme a ovular.

    • Responder
      erika
      12 febrero, 2015 at 1:24 am

      hola wapa yo tambien estube buscando un bb casi 2 años probe de todo y nada pero tube pasiensia y era mi ultima esperanza mi gine me recomendo el ovusitol tome 8 meses y tube exsito ahora tengo 7 meses de embarazo mucha suerte en tu busqeda

  • Responder
    Yoli
    5 febrero, 2015 at 1:42 am

    Hola , yo llevo buscando desde marzo , y ya tengo un niño de 8 años. En el anterior embarazo me quedé al noveno mes de búsqueda , después de una histerosalpingografía.Esta vez pensaba que me iba a pasar lo mismo, y después de meses de búsqueda y varios síntomas raros le sugerí al gine que me la volviera a mandar. Con resultado de hidrosalping en la trompa izq. Para mi sorpresa, después de entrar en quirófano (grata sorpresa por supuesto),al despertar de la operación me comunican que todo está en perfecto estado, y que no se explicaban como aquello había desaparecido solo, puesto que visite a varios ginecólogos antes de la operación para asegurarme, y me decían que el único tratamiento para el hidrosalping era amputar la trompa. Asi , que entre en el quirófano rezando para que al salir por lo menos tuviese la derecha, y no me pasase como a mi amiga a la que le extirparon las dos. Asi que , por eso digo lo de mi sorpresa al salir , pero sin duda fue una gran alegría. A lo que quiero llegar, y no me enrollo mas , es que eso sucedió en noviembre y yo tenia la sensación de que me embarazaría muy pronto después de todo esto , y de que el gine me dijese que todo perfecto , que el motivo de mi infertilidad ya estaba solucionado. Pero nada , han pasado 3 ciclos , y el ultimo con pruebas de ovulación , y nada. Asi que he pensado en tomar ovusitol, ya que he leído muy buenas opiniones , pero mi duda es si me serviría de algo , ya que mis reglas son regulares , y yo he leído que sirven para regularlas .Bueno que no me enrollo mas y que acabo de descubrir tu blog y me esta encantando.Xao

  • Responder
    sandra
    4 abril, 2015 at 10:07 pm

    hola pues os cuento mi caso yo estoy diagnosticada de sop, tengo un niño de tres años q vino por inseminacion tomaba ovusitol durante los tratamientos hormonales este año pasado fuimos a por el segundo me dijo la gine q no hacia falta tomar acido folico y despues de 5 inseminaciones nada lo dimos por imposible y mi hijo fue en la primera inseminacion. al terminar los tratamientos con el fin de q me bajara la regla ya q no me baja nunca decidi probar a tomar ovusitol por lo q lei en internet q sobre las propiedades del inositol y a los trece dias manche un poco, se corto y a los 17 volvi a manchar otros 3 dias y ya han pasado 31 y todavia nada pero sigo con ilusion pues haber manchado algo sin tomar anticonceptivos q no los quiero es todo un milagro asiq solo deciros q no se si mancharia porq tras los tratamiento haya cambiado algo o por el ovusitol pero yo por los resultados le tengo bastante fe a este complejo de vitaminas. un saludo a todas

    • Responder
      nariluz
      7 febrero, 2016 at 8:01 pm

      Hola. Al final tienes tu embarazo?

  • Responder
    Elena
    10 mayo, 2015 at 4:29 pm

    Yo he tomado ovusitol en periodos diferentes y como mucho mes y medio seguido. Y al final lo dejé. Me daba dolor de cabeza, nauseas y diarreas. También he de decir que sufro de reflujo leve y tomo metformina. Tanto endocrina como ginecólogo me dijeron que lo fuese probando a temporqdas, pero al pasarme siempre lo mismo desistieron. Además mis ciclos son normales 28-33 días en los últimos años y gracias a la metformina. Me habían recetado por tener SOP.

  • Responder
    fio
    26 mayo, 2015 at 6:41 am

    bueno yo estoy tomando ovusitol un sobre al día de preferencia lo tomo en la noche pues por los quistes pero he notado cambios en mi cuerpo mal humor y desesperación; mi regla siempre ha sido regular pero ahora no lo es….

  • Responder
    Anónimo
    7 agosto, 2015 at 5:15 pm

    Mi ginecóloga me recomendado tomar dos diarias debo de comenzar a tomar el viernes de la siguiente semana pero no encuentro en ninguna de las farmacias es muy escasa yo me encuentro en Perú y lo he buscado en las provincias Talara, Piura, Lima y no hay alguien me puede decir donde la ubico.

    • Responder
      Adri
      17 septiembre, 2015 at 12:38 am

      Hola, puedes probar buscar los principios activos por separado, quizás preguntando por el Inositol y el ácido folico, que seguro lo encontrarás en cualquier farmacia.

    • Responder
      Anónimo
      9 octubre, 2015 at 4:55 pm

      amiga yo también lo e buscado por todo lima y provincias pero nada esta descontinuada aca en peru intenta fuera del país si tienes familia en el extranjero mas en España porque ahí si hay y me lo enviaron de alla. o si no en EE.UU.

  • Responder
    stefania
    7 agosto, 2015 at 5:18 pm

    La ginecóloga me ha recomendado tomarla dos veces al día debo de comenzar a tomar la próxima semana yo me encuentro en PERÚ la he buscado en las siguientes provincias Talara, Piura, Lima pero no la encuentro alguien sabe donde puedo conseguirla

    • Responder
      Adri
      12 octubre, 2015 at 1:04 pm

      Busca los componentes por separado, el ovusitol lleva inositol y ácido folico, el ácido folico me imagino que no es difícil de conseguir allí, busca el inositol y listo! Ya tienes el ovusitol y seguro que hasta te sale más barato, aquí la caja de 30 sobres sale por 18€.
      Suerte ?!

  • Responder
    Sicalia
    31 agosto, 2015 at 6:47 am

    hola, recién empecé a tomar ovusitol este mes porque una amiga de mi edad (41) logro quedar embarazada a los dos meses de tomar y antes de eso estuvo un año sin suerte. Yo soy un caso aparte porque tengo FSH 35 y antimulleriana 0.14, los doctores son muy frios para darte las noticias.
    Pero ante lo imposible siempre he dicho que debe haber alguna forma, como recién quiero ser madre, no tengo ni 6 meses intentando, no me doy por vencida. Aun pienso en esos números como si no fueran mios, felicidades a todas las que lo lograron, yo también lo lograré aunque me llenen de estos numeritos los doctores. 🙂

    • Responder
      nariluz
      7 febrero, 2016 at 8:08 pm

      Hola. Como vas Sicalia. ..qué tal te ha ido el ovusitul? Yo ( tengo kla fsh justo en 35 como tu) empeze hoy con ovusitul. Por favor cuéntame como te ha ido .

  • Responder
    imma
    31 agosto, 2015 at 1:30 pm

    hola, y cuantos sobres vas a tomar?? y alguna cosa más aparte del ovusitol? saludos!

  • Responder
    MONICA
    8 septiembre, 2015 at 9:12 am

    HOLA, yo empece a tomarlo hace un mes aproximadamente, he notado que tengo mas acne y se me ha retrasado la regla 4 días, es normal?? saludos!! a seguir buscando!!!

  • Responder
    Adri
    17 septiembre, 2015 at 1:09 am

    Buenas, yo empecé a tomar el Ovusitol por cuenta propia después de patearme todos los foros de fertilidad habidos y por haber y al ver tantas buenas opiniones.
    No tengo SOP pero llevábamos casi un año buscando el bebé y el tiempo corría en nuestra contra, tengo 40 añazos y los resultados de la antimulleriana bastante mal, todas las demas hormonas bien.
    Por cierto, mí marido con astenozooespermia, o sea los bichos casi todos muertos y los pocos vivos con poca movilidad. El tomando Maca, Vitamina E y el complejo Calcio, Magnesio y Zinc.
    Pues no se si ha sido casualidad de la vida o ha sido el Ovusitol, pero a los tres meses de empezar a tomarlo me quede embarazada!
    Por desgracia perdimos el embarazo a las ocho semanas.
    Bueno, ahora mismo, después de otros ocho meses de espera decidí volver a tomar el Ovusitol, a ver si hay suerte y logramos el milagro otra vez.
    Por cierto, os recomiendo leer el libro de Lisa Olson – Milagro Para El Embarazo, cuando me quede embarazada estaba siguiendo los consejos del libro, lo estoy leyendo de nuevo, todo sea para lograr tener nuestro ansiado bebé.
    Mucha suerte chicas y no perdáis la esperanza, ya veis, con peores pronósticos se ha logrado el milagro!
    Besos

  • Responder
    ovusitol
    29 octubre, 2015 at 3:29 pm

    realmente éste producto funciona

  • Responder
    Marta
    9 noviembre, 2015 at 2:42 pm

    Hola! Yo llevo mes y medio tomando ovusitol, dos sobres al día. Me lo recetó mi gine ya que tengo los ciclos muy largos e irregulares. Ciclos de 35-45 días. De momento no he visto ninguna respuesta. Mis ciclos no se han acortado. Ya veré si es falta de tiempo.

  • Responder
    Am
    11 diciembre, 2015 at 3:02 am

    Hola por favor estoy en busca de ovusitol en Peru alguien encontro este producto gracias

  • Responder
    Isabel
    16 diciembre, 2015 at 4:08 pm

    Hola chicas,
    Yo dejé de usar el anillo en febrero, y llegó julio y todavía no me había venido la regla así que fui a la fine y me recetó Ovusitol, dos sobres al día dos meses y un sobre al día otro mes más, así q empece. A mí me dio durante varios días muchos muchos gases, y los primeros días dolor de cabeza y de barriga, pero en dos semanas parece q mi cuerpo ya se había habituado y todo bien.
    Me vino muy bien pues en seguida me bajo la regla y durante esos tres meses que lo tome tuve mis reglas cada 33-35 días (ciclos más largos de lo que los solía tener cuando tenía el periodo normal, pero al menos ya tenía el periodo)
    Durante ese tiempo que me tomaba el Ovusitol comencé a realizarme tests de ovulación, pero nunca me dio positivo…
    Cuando pasaron esos tres meses deje el Ovusitol como me había dicho la ginecóloga….y llevo ya 45 días sin que me haya venido la regla…
    Estoy un poco preocupada ya, pues tengo 36 años y ya queríamos quedar embarazados…
    Así que he vuelto a empezar con el Ovusitol y además está vez tomo también pastillas de aceite de onagra.
    No llevo ni una semana, así que os iré contando que tal
    ‘Mucho ánimo a todas

    • Responder
      Susana_1050
      28 junio, 2016 at 12:02 pm

      Hola Isabel,

      Acabo de leer tu comentario y a mi me sucede lo mismo. Yo dejé de usar el aro hace 3 meses y aun no me baja la regla, siempre he sido muy irregular también. La ginecóloga me dijo que estuviera tranquila que era normal pero este Jueves voy a su consulta porque prefiero que me vea ella.
      ¿A ti como te ha ido?. Yo acabo de cumplir 38 y me da un poco d emiedo porque la verdad tenemos mucha ilusión.

  • Responder
    Elena
    31 enero, 2016 at 12:45 pm

    Hola llevo un tiempo tomando ovusitol y mis reglas son escasas estoy, desesperada alguien en mi misma situación gracias

  • Responder
    ovusitol d
    2 junio, 2016 at 5:09 pm

    a mi me recomendó mi ginicólogo que tomara ovusitol (d) y realmente me ha venido muy bien y hemos tenido éxito.

    • Responder
      Judy
      13 febrero, 2018 at 6:42 pm

      Cuanto tiempo llevavas tomandolo?

  • Responder
    Lorena
    10 junio, 2016 at 1:38 am

    Hola chicas llevo 1 año buscando un bebe y desesperados emos ido al gine me ah mandado ovusitol D llevo una semana tomándolo y la verdad q cambio no eh notado lo que si es que ami antes de bajarme la menstruacion se me inchan muchos las tetas y una vez q me baja seme quita pero ahora me ah bajado y seme ah quitado y me siguen doliendo un monton…mis reglas son regulares cada 28 dias un reloj asique ahora veremos como me va tomando esto…alguna puede decirme si ah quedado embaraza y que ah tardado con ovarios polisquisticos.. Gracias a todas un beso

  • Responder
    Carolina A raujo
    14 julio, 2016 at 6:49 pm

    Hola Chicas,
    Es horrible la sensación de intentar , intentar y ver que no quedas embarazada y sobre todo, cada mes ver que llega el mes y te retrasas 8 días y piensas ahora sí….pero nada. Yo tomé Ovusitol y deben decir que al cabo de 5 meses y medio se dio el milagro con la bendición de Dios, llego mi Gael, ahora tiene. 1 año y medio, está sano y somos felices. No pierdan la paciencia, estén tranquilas, no tuve ningún síntoma raro ni nada. Solo deben armarse de paciencia y mucha fe. Suerte.

    • Responder
      Claudia
      20 octubre, 2017 at 10:55 pm

      Cuántos sobres al día tomabas?

    • Responder
      Aru
      10 enero, 2019 at 8:59 pm

      Así estoy yo por favor que agobio antes de tomar el ovusitol me retrasaba todos los meses 7 u 8 días, ahora me he tomado una caja de 14 sobres y parte de la segunda pero no me viene la regla, en la primera caja de 14 no creo que haya echo efecto , antes de empezarla llevaba 7 meses intentándolo que casualidad que con los primeros 14 sobres me voy a quedar, por eso he preguntado si a alguien no le ha venido al empezar a tomarlo, esperaré hasta mediados de mes si no me haré un test y si no volveré a ir al ginecólogo por qué no viene.. espero tener suerte al igual que tú

  • Responder
    Rocio
    13 agosto, 2016 at 11:25 pm

    Llevaba sin regla desde 14/02/14. En mayo me hicieron pruebas ginecologicas y me dijeron q tenia SOP por lo q quedarme embarazada me iba a costar. Me mandaron metformina y 2 sobres de ovusitol por la mñn. Con el unico proposito de conseguir 4-5 reglas al año. Eso fue un 15 de mayo de 2014. El 9 de junio de 2014, embarazda. Asi, sin mas. Tube a mi hija en maezo de 2015. Tome de nuevo (queriendo) ovusitol y metformina a principio de junio y el 24/06/15 embarazada de mi hijo. Lo he parido el 23/02/16 y mñn empiezo con mi ovusitol y metformina de nuevo.,.ya os contare! No se si es el tto o que se han alineado los astros pero desde luego conmigo funciona 2 de 2.

    • Responder
      Aitziber
      14 agosto, 2016 at 7:59 am

      Rocio como me alegro, yo llevo meses con el ovusitol y metformina y nada….
      Una pregunta, te encuentras en tu peso saludable? Lo pregunto xq a mi me han hecho todas las pruebas y estan bien, asi q tengo ciclos anovulatorios (reglas todos los meses pero no ovulo todos los meses) y me han dicho q es x mi sobrepeso x lo q no ovulo con normalidad.
      Me gustaria saber si todas a las q os ha funcionado el ovusitol y metformina no teneis sobrepeso.
      Gracias

  • Responder
    Raquel
    27 noviembre, 2016 at 10:37 pm

    Hola,yo esta semana volveré al gine…llevo desde enero sin relación tras dejar l pildora y desde junio con ovusitol y nada,solo algún mnchdo ocasional..algunos el l mism.situacion??

    • Responder
      Raquel
      27 noviembre, 2016 at 10:39 pm

      Desde enero sin regla,dichoso corrector….y en enero iremos a pruebas de esterilidad…esto de no poder contárselo a nadie es un sufrimiento?

  • Responder
    iag
    19 diciembre, 2016 at 1:53 pm

    hola, yo tomo ovusitol desde hace 1 año porque tengo SOP y la verdad que me regula bastante la regla, eso si he notado que me acorta los dias de regla.
    Ahora mismo no busco bebe y lo sigo tomando…Sera malo si lo tomo tanto tiempo?

  • Responder
    zara
    23 diciembre, 2016 at 12:03 am

    hola.estoy buscando un niño y tengo 28años.seria mi primer hijo.este medicamento es efetivo a corto tiempo?en abril 2017 ago un año.saludos.
    espero respuestas

  • Responder
    Anonima
    17 abril, 2017 at 11:07 pm

    Hola !! Yo me tomaba 2 sobres al día no tenía en principio ningún problema salvo que aveces la prolactina si tengo algún problema fuerte se me dispara y es lo unico que piensan que ha podido interferir un poco a lo que vamos Ovusitol yo tomaba Ovusitol D en sobres me mandaron 2 al día notaba reglas menos dolorosas por decir algo porque alomejor fue casualidad y me sentaba bastante bien engorde un poquito y todo cosa que me vino genial porque a los 5 meses entre el Ovusitol D o que todo se puso a huevo quede embarazada y perdi muchos kilos porque me dio por vomitar hasta el agua! Asiqe chicas yo creo que si que funciona pero si no teneis ningún problema detectado el siguiente problema aunque no lo creais es la cabeza yo me quede embarazada unas vacaciones en las cuales me olvidé de todo del día que era de si ovulaba en fin de todo y a veces es lo mejor apartar todo tomaros aunque sea un fin de semana libre cambiar de aires relajarse y cuando menos te lo esperas llega, os parecerá mentira pero esto le ha pasado a muchisimas personas yo incluida,no hay que descuidarlo pero hay que tomarselo de otra forma y el dia que llega la regla lo mejor es hacer planes, salir, distraerse porque te sientes como una mierda y como que no vales nada y no es así solo queremos algo tan sencillo y natural como SER MAMÁS. Ánimo chicas y suerte.

  • Responder
    RUBY
    28 septiembre, 2017 at 6:11 pm

    hola yo tengo diez dias de estar tomando un sobre diario.
    espero contar con exito y quedar embarazada

    • Responder
      Mallory
      14 diciembre, 2017 at 1:29 am

      Hola Rubi, yo tambien lo acabe de iniciar. Tengo mucha ilusion. Has tenido exito con esto?

  • Responder
    Plata M Dafne
    3 octubre, 2017 at 9:01 am

    Chicas me pueden informar como toman el ovusitol con metformina por favor.

  • Responder
    Anónimo
    4 noviembre, 2017 at 8:56 am

    A mi me funcionó a la perfección, tengo SOP y tras acudir al ginecólogo y recomendarme tomar Ovusitol D me quedé embarazada, solo tomé dos cajas porque fue tomarlo y quedarme, tome el primer sobre el 29 de junio y a mediados de julio hicimos diana!!!! ahora estoy de 18 semanas y estoy muy ilusionada!! De momento va todo perfecto

  • Responder
    Anónimo
    11 enero, 2018 at 9:15 pm

    Hola chicas. Yo no tengo ningún problema con los ciclos. Tengo reglas regulares. Llevo 6 meses intentando quedar embarazada pero me impaciento y veo problemas donde no los hay. Soy así con todo. La cuestión es si alguna sabe si hay algún problema con empezar a tomar por probar? A ver si se esta manera me quedo antes. Qué creéis? Gracias.

    • Responder
      Varinia Cuevas caminero
      16 enero, 2018 at 10:30 pm

      Yo tampoco tenso con ciclos y demás pero llevamos un año buscando el segundo y no llega. Justo ayer me los mando la gine y he comenzado a tomarlos. Uno al día durante 3 meses q me vuelve a ver si no hay éxito. Yo te animo a que hables con tu gine y los tomes por q siempre es bueno tener motivaciones que te hagan estar positiva en la búsqueda. Un saludo

  • Responder
    ANÓNIMO
    17 enero, 2018 at 8:01 pm

    Gracias Varinia. Al final empecé con Ovusitol. Esta espera que dura es y me sabe mal decirlo xq hay parejas q llevan tanto tiempo… Pero así me siento, Nunca pensé que lo llevaría tan mal.

    • Responder
      Desesperada
      10 abril, 2019 at 1:23 pm

      ¡Espero que lo consiguieras al final! Sí, duro no, es durísimo.

  • Responder
    marya
    20 enero, 2018 at 10:51 pm

    Hola, yo quiero dejar las pildoras y empezar con ovusitol para quedarme.mas facilmente embarazada, sabes si puedo tomarlo justo al terminar el.ciclo de.las pildoras anticonceptivas ?

  • Responder
    Angie
    11 noviembre, 2018 at 11:56 am

    Hola..hace un mes comense con fersitol se llama en mi pais que es lo mismo que ovusitol
    El gine me recomendo 2 sobres al dia mas una pstilla de acido folico lo malo que la semana pasada debio bajarla la regla y no pasa nada aun y lo peor que ando con unos terribles dolores ..me realice un test y salio negativo tengo miedo en verdad internet aveces da mucha informacion y mucha para pensar cualkier cosa😢 hadta de menopausia me aterrA y lo unico que quiero es un bebe

  • Responder
    Noe
    7 enero, 2019 at 7:05 pm

    Hola chicas! Yo tomé ovusitol después de un año sin conseguir embarazo. Ni con las tiras de ovulación conseguía acertar..tenía ciclos de 35,20 días.. muy irregulares. La verdad es que no me sentaba nada bien, tenía náuseas, malestar, durante las dos primeras semanas, ay así tenía la esperanza de que funcionase. Me quedé con la tercera caja, tomando un sobre al día de ovusitol (sin ser el D). Ahora he empezado ha tomarlo para buscar al segundo bebé. Espero que os sirva de algo mi comentario y mucho ánimo a todas. Un abrazo

    • Responder
      Desesperada
      10 abril, 2019 at 1:22 pm

      Gracias por los ánimos. Yo voy por la tercera caja y de momento nada…

  • Responder
    Aru
    10 enero, 2019 at 8:52 pm

    Pues yo empecé a tomarlo hace unos 20 días, por que estamos intentando tener un bebé hace 7 meses pero no me viene la regla desde el 5 de diciembre, debería de ir viniéndome normalmente no me falta, y si que he notado uno de los síntomas el del flujo, antes no tenia apenas y ahora todos los días, espero que haga su efecto 🙂 a alguien más se le ha retrasado al empezar a tomarlo? Saludos

  • Responder
    Desesperada
    10 abril, 2019 at 1:20 pm

    Nosotros estamos desesperados intentando todo desde hace un año. Las pruebas están bien. Ovusitol desde hace 3 meses (un sobre al principio y dos desde hace mes y medio) y nada. Es muy duro cuando tienes planes futuros que no se cumplen y una edad. He pensado dejar Ovusitol porque entre eso y otras cosas me he gastado mucho dinero. e incluso dejar de buscar el segundo y que sea lo que Dios quiera.

    • Responder
      Desesperada
      10 abril, 2019 at 1:21 pm

      De hecho últimamente estoy con diarrea y creo que es un efecto secundario de ese medicamento… :(((

  • Responder
    Desesperada
    16 abril, 2019 at 8:41 am

    Hoy he obtenido el ansiado positivo!!! Yo creo que el Ovusitol SÍ funciona y en torno a los 3 meses empieza a actuar en condiciones ya que es el mínimo que recomiendan. Mi médico me dijo “un mínimo de 3” y por poco no he llegado. Mucho ánimo a todas en los momentos de desesperación, no perdáis la fe y buscad todas las opciones posibles, hablar con otras mamás, buscad información, preguntad a médicos… A mí me toca dar las gracias y empezar una nueva vida. Mi nene tendrá el mejor regalo que le puedo dar,… un hermanito/a. Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: