Colaboraciones Maternidad Moda

Consejos prácticos para vestir a los niños en primavera

2 mayo, 2022
bebe-15-meses

La primavera es una temporada que nos vuelve locos en lo que a la ropa y moda se refiere. Y no solo nos preocupamos por lo que nosotros debemos ponernos, sino por cómo vestir a nuestros peques en esta época un tanto complicada. Gracias a tiendas infantiles online como Cóndor shop podemos encontrar prendas de calidad y adecuadas para este clima como las chaquetas entretiempo de niño.

Consejos para vestir a los peques en primavera

Cuando llega la primavera ya nos ponemos a temblar pensando en si cambiamos o no la ropa de armario, si tenemos que poner una chaqueta al niño para ir al cole o no, si es mejor que lleve manga corta o larga debajo… ¡Todo un quebradero de cabeza! Aquí tienes unos consejos para vestir cómodamente a los pequeños en primavera.

Capas

El clima en primavera es muy cambiante, lo que nos ocasiona el problema de no saber qué ponernos, nosotros o a nuestros pequeños. Por ello, poner capas puede ser muy práctico, ya que se pueden ir quitando o poniendo según se necesite. Mezcla ropa de entretiempo con alguna de verano para los días más calurosos. Así tu peque tendrá siempre la prenda perfecta.

Prendas de fibras naturales

Los tejidos naturales son los más adecuados en cualquier época del año, pero especialmente en primavera, pues regulan la temperatura corporal y ayudan a estar frescos y cómodos en todo momento. De ese modo, no sudarán y se mantendrán secos.

Plumas ligeros

Las chaquetas de plumas que son ligeros pueden convertirse en un aliado genial para este tiempo. Las plumas naturales regulan la temperatura corporal y, además, repelen el viento si viene, que puede ser característico en primavera. Son fáciles de poner o quitar y de guardar en la mochila o en cualquier otro lugar sin que ocupen mucho espacio.

Chalecos

Los chalecos con cremallera protegen el pecho en caso de que venga un poco de frío o viento, pero sin llegar a dar demasiado calor. Por ello, son una prenda ideal para la primavera para los pequeños.

Leggings o leotardos

Para las niñas a las que les encanta llevar vestidos, los leggins y leotardos debajo de estos son una buena elección para mantenerlas calientes sin ser demasiado. Además, puedes enseñarles que, si por lo que sea, viene una ola de calor, pueden quitárselos en el baño y guardarlos en la mochila.

Gorros

Los gorros protegen a los niños de infecciones en los oídos y les mantienen la cabeza calentita, especialmente por las mañanas en primavera. Opta por aquellos que sean de algodón y otras fibras naturales que no les peguen mucho calor.

Para los niños más mayorcitos que pueden cambiarse solos, tal vez te parezca buena idea meterles algún pantalón corto en la mochila por si hace calor, por ejemplo. Lo importante es que los peques estén cómodos en todo momento con la ropa que llevan y que se protejan de resfriados.

  • Responder
    Aloha Bebé
    9 diciembre, 2022 at 11:41 am

    ¡Excelente entrada! Muchas gracias. En Aloha Bebé, tenemos un amplio catálogo de productos para tu bebé. Desde ropita, mantitas, cubrepañales, etc. Visita nuestra web: http://www.alohabebe.es. ¡Encuentra el regalo ideal!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: