Instagram

Follow Me!

Explorar

efectos

Buscar un embarazo

Los efectos del Ovusitol

29 agosto, 2014

Desde el mes de Junio que empecé a tomar Ovusitol, he estado esperando a notar algo que me dijera que me estaba haciendo efecto. Para que lo recordéis, empecé a tomarlo por mi cuenta, dispuesta a cumplir un plan alternativo, previo al Omifín que mi ginecóloga estaba dispuesta a administrarme en Septiembre.

Si no os apetece seguir leyendo, ¡podéis ver el vídeo!

 

Tampoco sabía a que atenerme ni que efectos debía notar. En algunos foros había leído que creaba dolor de estómago, en otros que acortaba los ciclos o que aumentaba el moco cervical. Yo no notaba nada de esto, ni otras cosas fuera de lo común. Además, el prospecto del Ovusitol es tan escaso que no dice absolutamente nada.

Últimamente, mis ciclos venían siendo de 29 días. Llevaba unos meses en los que mi cuerpo no me había fastidiado más de lo habitual (sin contar psicosíntomas), y aunque lo agradecía, la espera seguía siendo muy dura.

El mes pasado, o mejor dicho, el ciclo pasado, no tuve casi tiempo de tener psicosíntomas, pues el día 25 de ciclo comencé a manchar y el día 26 vino mi menstruación en todo su esplendor. Se me había adelantado 3 días, que visto así, no es mucho, pero me vino la idea a la cabeza. ¿No estaría empezando a hacer efecto el Ovusitol?

Ante este cambio en la duración del ciclo, no sabía a que atenerme. Dado que desterré el termómetro de mi vida y no pensaba comprar más tests de ovulación, no tenía ni la más remota idea de cuánto iba a durar mi próximo ciclo ni cuándo iba a ovular.

Es por ello que decidimos realizar The Sexy Month, es decir, mantener relaciones sexuales a lo largo de todo el ciclo. Y además, con ilusiones renovadas, como no, ante la posibilidad de que si el Ovusitol había comenzado a hacer efecto, quizás mis óvulos fuesen la bomba y que por tanto, este mes habría más posibilidades de preñarme.

Y todo esto, sin saber realmente si ha sido el Ovusitol el culpable de ese ciclo más corto, o bien, ha sido algo puntual, que mi cuerpo en su afán de fastidiarme decidió hacer.

Las que habéis tomado Ovusitol, ¿notasteis algún efecto?