Instagram Slider

  • REMEMBER Estaba buscando alguna foto de mi adolescencia para hacerhellip
  • Zombie El da que decido tomarme libre de descanso yhellip
  • SUNDAY El fin de semana no ha ido en absolutohellip
  • Lifes hard Desde luego no puedo ganarme la vida comohellip
  • Back to the sun Hoy recupero foto familiar del veranohellip
  • La hora de la cena Hoy nos ha llegado estehellip
  • Flashback Tenis hasta las 16h para ver mis stories quehellip
  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
  • Night night No soporto que factores externos me saquen dehellip
  • A cozy fall No soy una gran fan del otoohellip
Colaboraciones Miscelánea Sorteos

Dreambooks, imprimiendo recuerdos – ¡Sorteo!

6 junio, 2016

De toda la vida me ha gustado mucho tener fotos en papel. La era digital está haciendo que perdamos la práctica de ir a revelar fotos, de montar álbumes y amontonarlos uno encima de otro en la estantería. Hace años que voy haciendo algún que otro álbum, pero no todos los que me gustarían. Eso sí, con Bichito en nuestras vidas, uno al año va a caer fijo.

Por eso, cuando Dreambooks me contactó para que probase a hacer con ellos un álbum digital no me lo pensé dos veces. ¡Sí, quiero! (así en plan bodorrio, ¡ja!)

album digital

Además utilicé únicamente las fotos que había hecho con mi móvil porque es lo que mas había usado en el día a día. Y el álbum que quise hacer era del embarazo y las primeras semanas de Bichito, a pesar de que no me había hecho muchas fotos de embarazada, todo hay que decirlo.

album digital 4

Y no os voy a engañar. Hacer este tipo de álbumes me da mucha pereza por tener que seleccionar las fotos, colocarlas, etc. Pero la verdad es que Dreambooks lo facilita bastante ya que hay que escoger un tema, cargar las fotos, y se puede optar a que de forma automática las coloque.

Yo soy muy tiquismiquis con esto, y preferí ir colocándolas una a una. Rarita que es una.

album digital 2

Para que no la liemos parda, la aplicación online nos va indicando si la calidad de la foto es la correcta. Y sobre esto, estoy muy contenta, ya que no las tenía todas conmigo por haber utilizado fotos de móvil (no tengo la cámara a tope de calidad por temas de espacio).

album digital 3

Como veis, tengo inmortalizados momentos muy cuquis, como los tropecientos tests de embarazo que me hice, o aquella eco 3D de 8 semanas en los que se le ven las manitas y las piernecitas. Aunque se pueden añadir títulos, dibujitos y mil historias, a mí me gusta así de sencillo y no nos engañemos, jamás olvidaré de cuantas semanas estaba en esa eco 😉

En general, estoy muy contenta con el resultado, y feliz de haber podido empezar los álbumes de Bichito.

Y ahora, viene lo guay, ¡que yo sé que os gusta! ¡Jijiji! ¡Sorteooooooo!

Como bien sabéis, este mes mi blog cumple dos años (es el 16, pero a mí me gustan las fiestas a lo loco), y estoy intentando traeros sorteitos para agradeceros vuestra fidelidad y por estar siempre ahí. Por eso, ¡voy a sortear un álbum entre vosotros!

El sorteo empieza hoy y acaba el domingo 12 de junio (en cuanto me deje Bichito, vengo y hago el sorteo), es decir, tenéis una semanita para:

  • Dejar un comentario en el post diciendo que participáis en el sorteo y contándome qué pensáis inmortalizar en el álbum si lo ganáis.
  • Compartir este sorteo con los botones de compartir que hay debajo del post.

¡Y ya está! ¡¡¡Es que es muy fácil!!!

¿Qué? ¿Os está molando este aniversario de blog? ¡Ja ja!

¡Me encanta teneros conmigo!

(12/06/16) Y la ganadora del sorteo ha sido: MINIGIRLMAMI. ¡Felicidades! Voy a enviarte un e-mail YA!

*

  • Responder
    Monica
    6 junio, 2016 at 8:45 am

    Participo en el sorteo y pienso hacer un album como el tuyo cuando lo consiga!

  • Responder
    Noa - MyBabyComes
    6 junio, 2016 at 9:09 am

    Me encanta! Participo. Quiero hacer lo mismo, inmortalizar mi embarazo y nacimiento de mi niña 🙂

  • Responder
    Maria Angeles Garcia Garcia
    6 junio, 2016 at 9:09 am

    Participo y comparto, yo fotos de mi peque, de su primer año, del bautizo….

  • Responder
    laura
    6 junio, 2016 at 9:11 am

    Participo y también haría un álbum dl embarazo 🙂

  • Responder
    Victoria
    6 junio, 2016 at 9:13 am

    Participoooo!! Y haré un álbum igual de bonito que el tuyo! Del primer año de mi peque!!

  • Responder
    Mar
    6 junio, 2016 at 9:23 am

    Participo en el sorteo y si me toca hago un album con el reportaje de embarazada que me he hecho. Qué chulo!

  • Responder
    Lídia Sevillano
    6 junio, 2016 at 9:33 am

    Oix que sorteo bonito. Tengo una mala experiencia con esto de los álbumes, el primero que pedí nunca llegó (espero que tampoco exista, sino en algún lugar hay un súper álbum con fotos desde el test al nacimiento y primer mes de mi enana) y el segundo, después de 3dias horas y horas dedicadas… se colgó la página y zas, desapareció todo. No volví a empezar del disgusto. Así es que tengo más de 5mil fotos en una carpeta desde que me hice el test hasta los 2años de mi pequeña… miedo me da ponerme a hacer álbumes pero lo haré algún día y que mejor que con este sorteo!

  • Responder
    Sandala
    6 junio, 2016 at 9:37 am

    Participo en el sorteo y quiero inmortalizar a mis dos niños, y también al papá conmigo, que hay muchas fotos de los nenes pero no tenemos fotos todos juntos y así nos obligamos a hacerlas!

  • Responder
    Isabel Maria Serrano Blas
    6 junio, 2016 at 9:39 am

    Participo,yo lo haria de mi princesa,de sus siete años

  • Responder
    Ainhoa
    6 junio, 2016 at 9:58 am

    Pues tengo tantas fotos en el ordenador sin imprimir… algunas ni las tengo editadas! Así q ya es hora de plasmarlas en papel! Mi chico ya me ha regalado un par de albums y me reclama albums de viajes. Aunq q mejor excusa q mi próxima maternidad!

  • Responder
    La maternidad de Krika en Suiza
    6 junio, 2016 at 10:05 am

    Participo claro, con lo que me gusta a mí un álbum de fotos!!! Pienso llenarlo de fotos de los monstruitos 😉

  • Responder
    Mabel
    6 junio, 2016 at 10:18 am

    Participo!!! Ojalá me toque para plasmar en papel el segundo año de vida de mi ‘bichito’.. Tengo un montón de fotos en el móvil que es hora de que encuentren soporte físico!!!

  • Responder
    Marta
    6 junio, 2016 at 10:27 am

    Participo…mi niña pronto hará un añito y será un bonito recuerdo

  • Responder
    Minigirlmami
    6 junio, 2016 at 10:28 am

    Participó!!! Me encantan las fotos y tengo pendiente álbumes de todo…pero si gano haría un álbum de las primeras fotos de mi minigirl ?

  • Responder
    sara
    6 junio, 2016 at 10:38 am

    yo tambien quiero participar! y hacer albumnes (aunque no se si uno por año jajaja) Besotes

  • Responder
    Pequeños Accidentes (Lola Redondo)
    6 junio, 2016 at 10:42 am

    Felicidades!! Me encanta el álbum!!! Y participo!! Tengo muchas cosas pendientes como viajes,…

  • Responder
    Laura
    6 junio, 2016 at 10:45 am

    Participó y haré un álbum de los primeros meses de mi princesa!!!?

  • Responder
    Sara Chuliá
    6 junio, 2016 at 10:45 am

    Participo, yo también haría un álbum de fotos del embarazo y seguimiento de mis mellizas!!! Ver como crecen es genial!

  • Responder
    Patricia
    6 junio, 2016 at 11:35 am

    Participo!!!! Haría un álbum de mi pequeña Sofía que hoy cumple una semana!!!

  • Responder
    June rivas
    6 junio, 2016 at 11:44 am

    Que chulo!mi marmota cumple un año dentro de un mes y seria un regalazo!!!
    Gracias

  • Responder
    Eva
    6 junio, 2016 at 12:04 pm

    Participo!
    Y voy a immortalizar el primer año de mi sevunda hija!
    Muchas gracias y felicidades por el segundo aniversario y por Bichito q está precioso! Solo se lleva 13 dias con la mía q es del 14 dic.

  • Responder
    LAURA
    6 junio, 2016 at 12:27 pm

    Me encanta!! Yo soy fan total de los álbumes y a todos mis ‘sobris’ ( los hijos de mis amigas) me tienen loquita!! les hago uno para su cumpleaños hasta los 3 años! Y espero que este año todo me salga bien y pueda hacer el mío propio con mi bebe!! Participooo!!! Genial!!! Mil gracias!!!

  • Responder
    marian
    6 junio, 2016 at 12:56 pm

    Participooooo!!!!!!. Fotos del embarazo y de mi amorete pequeño!!!!!

  • Responder
    Candela (fb Cándel Au)
    6 junio, 2016 at 1:05 pm

    Participo, hoy hace un mes mi pequeña Clara, así que sería genial tener el álbum de recuerdo de su primer mes 😉
    Compartido en Facebook.

  • Responder
    Miriam (Algo más de 9 meses)
    6 junio, 2016 at 1:12 pm

    Participo!! Y espero tener suerte porque quiero tener un album con las fotos de Hugo y me da bastante pereza pero este lo veo tan cuqui!!
    Un beso!

  • Responder
    Aitana González
    6 junio, 2016 at 2:10 pm

    Me encanta! Lo haría de mi sobrino, para dárselo a mi madre, que le hace mucha ilusión su primer nieto. Aún no ha nacido, pero el tiempo se nos pasa volando y a la vez lentísimo (no os pasa eso cuando esperáis un acontecimiento feliz?) Estamos deseando de tenerlo ya en nuestros brazos!!

  • Responder
    Laura Valverde
    6 junio, 2016 at 2:26 pm

    Me apunto al sorteo!!! que bonito te ha quedado! que recuerdo tan bonito! Si gano… me haré uno de mi embarazo y los primeros dias del bebe! Parecido al tuyo que me parece genial!

  • Responder
    Cynthia Santana
    6 junio, 2016 at 2:48 pm

    Participo! Ya es hora que haga el album de fotos de mi verano 2015!
    Un saludo?

  • Responder
    Reina Sau
    6 junio, 2016 at 3:50 pm

    Me apunto al sorteo! A mi también me da muchiiiiiisima pereza montar los albums pero x mi peque… ¡lo que haga falta!

  • Responder
    Asi piensa una mama
    6 junio, 2016 at 4:25 pm

    yo quiero uno! tengo debilidad por los albumes, y más desde que nacieron las niñas! Este lo usaría como recuerdo de las próximas vacaciones 🙂

  • Responder
    Verónica Marmol
    6 junio, 2016 at 4:30 pm

    Por supuesto que me apunto!! Con las ganas que tengo de hacer uno con el embarazo, nacimiento y primer cumpleaños!! Este año es el segundo y voy con mucho retraso!! Ojalá me toque!! Muchas gracias por compartirlo!! Suerte

  • Responder
    Lorena
    6 junio, 2016 at 5:03 pm

    Hola. quiero participar en el sorteo del álbum para hacer un recuerdo del nacimiento y primer año de mis dos hijas.. Ahora después de 36 años mi marido y yo disfrutamos y nos emocionamos mucho comparando sus fotos y las mías de pequeños , nuestras hijas son idénticas a cada uno de nosotros de pequeños… (la mayor al padre y la pequeña de 5 meses a mi ).

    un abrazo

  • Responder
    Nerea
    6 junio, 2016 at 7:13 pm

    Yo tb participo!!! Yo haría un álbum similar al tuyo!! solo me queda un mes y medio xa ponerle carita a mi chiquitin, asi que sería perfecto para plasmar los primeros momentos junto a él. Ojala tenga suerte!!!:-)

  • Responder
    YotambiénQuieroSerMamá
    6 junio, 2016 at 8:52 pm

    Participo y comparto en twitter!!!

  • Responder
    Cris
    6 junio, 2016 at 10:14 pm

    Participo en el sorteo! Nunca me toca nada así q me atrevo a decir q si me toca le monto el álbum de su primer año a mi hijo mayor que acaba de cumplir 4 añazos… La de álbumes pendientes q tengo en lista, es una verguenza… Gracias por el sorteo!!

  • Responder
    Denise
    6 junio, 2016 at 10:16 pm

    Ehhhh! Mola mucho
    Yo quiero inmortalizar seis meses de maravillas, risas, llantos, miedos y certezas de mi peque!!!

  • Responder
    jane
    6 junio, 2016 at 10:38 pm

    Participo, mi niña tiene 3 meses y quiero inmortalizar todo lo vivido con ella hasta ahora

  • Responder
    Sra. Gafapasta
    6 junio, 2016 at 11:26 pm

    Me he portado super bien y lo he compartido en Twitter y Facebook.
    Este álbum me vendría que ni pintado porque todavía no he hecho ninguno del embarazo del sr. Oh y se me acumula el trabajo con el embarazo de la Segunda Descendencia, podría hacer un hit combo super molón con los dos bombos :’D

  • Responder
    Sra Díaz
    6 junio, 2016 at 11:28 pm

    Ay, pues tengo pendiente un album de embarazo, jejeje. Me copiaría de tu idea, pero es que me viene que ni pintado jejeje

  • Responder
    Ariel Pop
    7 junio, 2016 at 12:14 am

    Madre mía cuanta participante, pues yo también me apunto! A ver si me trae suerte y me trae un nuevo comienzo y que esta vez tras el positivo no venga el desengaño.
    Gracias por el sorteo y guapísimo Bichito, vaya mofletes tiene el bribón.

  • Responder
    Nin
    7 junio, 2016 at 6:41 am

    Participo. Yo aún estoy en el camino espinoso de buscar un retoño y empiezo la fiv a finales de mes. Asi que este álbum sería para mi madre a quien le acaban de diagnosticar cáncer renal con metástasis en los huesos. Estoy segura que ver fotos de toda la familia apoyandola le va a dar ánimos para luchar.

  • Responder
    Amparo
    7 junio, 2016 at 7:54 am

    PARTICIPO. Madre del amor hermoso cuántos sorteos preciosos!
    Qué voy a querer inmortalizar??? A mí garbancito!
    ?

  • Responder
    M. Mercè
    7 junio, 2016 at 8:37 am

    Muchas gracias por el sorteo. Participo! Sin duda, el prota de las páginas del álbum será mi peke!! Un besazo.

  • Responder
    anav
    7 junio, 2016 at 12:44 pm

    participo y lo q quiero hacer es con fotos de mi hija gracias por el sorteo

  • Responder
    Pequeboom
    7 junio, 2016 at 3:25 pm

    Participo!! Creo qlos primeros.nueve meses de mis peques juntos!

  • Responder
    vero
    7 junio, 2016 at 4:29 pm

    ME APUNTO…para hacer el álbum de las vacaciones de este año

  • Responder
    Beatriz
    8 junio, 2016 at 8:41 am

    Yo también participo!!! Me encantaría hacer un álbum relatando el embarazo y el nacimiento de mi pequeñin!! Como si fuera una película!!

  • Responder
    Diario de la busqueda de un positivo
    9 junio, 2016 at 10:41 am

    Yo tambien quiero participar !!! Y en plena IA si hay suerte inmortalizare el embarazo!!!!

  • Responder
    priscila
    9 junio, 2016 at 7:18 pm

    yo tambien quiero participar!! me gustaría impregnar todos los momentos importantes de los 9 meses

  • Responder
    Henar
    10 junio, 2016 at 11:16 pm

    Yo también quiero! Q perecita hacer álbumes 😉

  • Responder
    Mallirubi
    10 junio, 2016 at 11:20 pm

    Me apunto, sería un a´lbum compartido con mis dos peques.
    ¡Gracias!

  • Responder
    Vanesa Blb
    12 junio, 2016 at 5:23 pm

    Me apunto! Estoy preparando un album de la etapa de ed. Infantil de mi hija y me vendría genial.
    Bs