Colaboraciones Maternidad

Pañales LILLYDOO: opinión después de 2 meses de uso

9 julio, 2020
lillydoo-pañales

Hace dos meses que acordé realizar una colaboración con la marca de pañales LILLYDOO. Hasta el momento los había visto por redes sociales y lo que más me llamaba la atención siempre era sus opciones de estampado.

Los pañales desechables no suelen ser tan bonitos, la verdad. Esta marca destaca entre otras cosas por su diseño, pero no me enrollo más y te cuento todo lo que necesitas saber antes de que te lances a probar los pañales LILLYDOO.

Qué es LILLYDOO

Como bien has intuido o ya sabes, LILLYDOO es una marca de pañales desechables muy especial y eso es porque sus pañales:

  • Son los primeros del mundo en recibir la certificación MADE IN GREEN de OEKO-TEX®.
  • No contienen perfumes ni lociones.
  • Son hipoalergénicos y tienen las certificaciones Dermatest y AllergyCertified.
  • Tienen diseños preciosos para elegir.

Otra cosa que destaca de la marca de LILLYDOO, es que los ingredientes de sus pañales, toallitas y cambiadores desechables que provienen de bosques, lo hacen de bosques certificados donde hay una producción sostenible. A raíz de esto, cuentan con la certificación FSC.

Aquí puedes ver más sobre la filosofía de sus productos.

Qué más ofrece LILLYDOO

LILLYDOO cuenta con una caja mensual que es la bomba.

Imagínate recibir en casa cada mes, la caja con los pañales que necesitas. Olvídate de ir corriendo al súper porque te has dado cuenta de que te quedaban 2 pañales para pasar el día y la noche (me ha pasado tantas veces que he perdido la cuenta).

Con la suscripción mensual tú eliges qué día te llega la caja, qué diseño llevan tus pañales y de qué talla son. Además, ahorras un 25% en el precio de los pañales si lo haces así.

Qué no te dé miedo la palabra suscripción, porque es flexible (puedes cambiar fechas de entrega y tallas de pañales) y no te ata nada, es decir, puedes darla de baja cuando tú quieras porque no hay ningún tipo de permanencia.

En la caja además puedes añadir toallitas, tanto para el culete como para la cara y las manos o para el wc si tu peque está en el paso de dejar el pañal (también hay pañales braguita ideales para este momento).

Tú configuras a tu gusto tu caja, la recibes cuando quieras y no tienes que cargar con nada. Además, estás utilizando pañales desechables de la mejor calidad, respetuosos con la piel de tu bebé y para ser un pañal desechable, es de lo más respetuoso que hay en el mercado para el medio ambiente.

lillydoo-pañales

Mi opinión

Cuando he hablado de pañales desechables por un lado y de que soy muy consciente con el medio ambiente por otro, siempre hay alguien que me recomienda e incluso me exige que utilice pañales de tela.

Eso no es una opción para mí. Jamás lo ha sido, porque la vida no me da casi ni para vivir, como para limpiar pañales de tela. Y muchas veces he visto tales estropicios en el pañal que he pensado “¿y yo esto tendría que limpiarlo en un pañal de tela?”.

Créeme cuando te digo que yo ya compenso al medio ambiente por otro lado y de forma muy muy consciente, pero el tema de los pañales es algo que no es para mí. Y creo que es totalmente respetable.

Y centrándonos en cuál es mi opinión sobre estos pañales, te diré que para mí se han convertido en mis nuevos favoritos.

lillydoo-pañales

Por un lado, porque me dan el mismo resultado que los pañales que he usado siempre con los mellizos. Y mira que he probado marcas y vaya culos rojos se les han puesto al usar otras marcas… pero con LILLYDOO no ha pasado nada. Sus culos han seguido bien, no hemos tenido escapes y por la noche aguantan bien.

lillydoo-pañales

 

Y sobre el precio, te diré que existen pañales más económicos en el mercado, por supuesto, pero no tienen lo que tiene LILLYDOO. Así que una vez más te hago una pregunta que no necesita respuesta: ¿qué precio le das a la salud de la piel de tu bebé?

Prueba los pañales LILLYDOO gratis

Entiendo que puedas pensar que cómo vas a suscribirte a algo sin conocer el producto. ¡Y tienes toda la razón! Yo tampoco lo haría.

Y por eso, LILLYDOO te deja probar sus pañales y toallitas biodegradables totalmente gratis. Tan solo tendrás que pagar los 3,90€ del envío.

Recibirás un paquete de 10 pañales y uno de 15 toallitas para que lo pruebes en un par de días y decidas si quieres probar con la caja mensual o no. Sin ningún tipo de compromiso y de una forma muy fácil.

¿Qué? ¿Te animas a probarlos? ¿Conocías la marca?

**

  • Responder
    Lidia
    10 julio, 2020 at 7:40 pm

    Si los conozco y estoy encantada. Con la mayor solo los usé al final y la pequeña desde el principio solo ha usado estos (y algun q otro de tela) porq para mi son los mejores y con los q nunca se le pone el culete rojo.

  • Responder
    Lidia
    10 julio, 2020 at 7:43 pm

    Por si alguien quiere probar, con este codigo tendran 20€ de descuento: 646A223D

  • Responder
    cosas para peques
    28 julio, 2020 at 8:49 pm

    HOLA! Hemos creado un grupo de difusión de Telegram con ofertas y chollos en productos para niños: alimentación, ropa, juguetes, material escolar, cuidados… ¿Ahorrar siempre está bien, verdad?
    Te agradeceríamos si le echas un ojo… y si te gusta nos harías un favor recomendándonos a otros papis y mamis. ¡Muchas gracias por tu apoyo!
    https://t.me/cosasparapeques

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: