Acabo de despertarme. Creo que ya le he ganado la batalla al Valium que me he tomado esta mañana a las 9:30, justo una hora antes de mi transferencia embrionaria.
Hace tres días tuvo lugar mi punción. En ella, consiguieron extraer 5 óvulos, concretamente, 3 maduros y 2 inmaduros. En la clínica me dieron instrucciones de empezar a administrarme progesterona vía vaginal, exactamente, 600mg de progesterona diarios, divididos en una pastilla cada 8 horas. El fin era empezar a preparar el endometrio para recibir a mis bichitos.
El viernes recibí la primera llamada del laboratorio. Me informaron de que de los 5 óvulos obtenidos, habían fecundado 4. Y que con 3 de ellos, los más maduros, habían empleado la técnica ICSI, y con los otros 2, FIV convencional, de los cuales, sólo 1 fecundó.
Primera noticia para mí, porque no tenía ni idea de que harían ICSI con mis óvulos. Y a modo de resumen, la técnica ICSI o inyección intracitoplasmática, consiste en la inyección de un único espermatozoide dentro del óvulo. Esta técnica se emplea frente a esperma débil o ante casos de pocos óvulos obtenidos para asegurar la fecundación. Lo dicho, yo no tenía ni idea de que lo harían conmigo, ¡pero encantada, oye!
Cómo os podréis imaginar, y como visteis por Twitter, el viernes fue un día feliz gracias a esta noticia. De 5 óvulos obtenidos, 4 fecundados era un porcentaje muy alto. No obstante, me moría de ganas por conocer sus calidades, y por fin llegó la llamada del sábado (ayer).
Nos dieron una buena noticia. Los 4 que fecundaron habían pasado a ser embriones, que se estaban dividiendo bien, pero presentaban una categoría C. No obstante, se conocería su calidad final antes de la transferencia embrionaria.
Yo ya sabía lo que significaba una categoría C. Me hundí. Me puse muy triste. Me sentía maltratada, asustada, aterrada. Lloré. ¿Eso significaba que mis óvulos no valen un pepino? ¿Por qué tienen que ser C y no pueden ser B? ¿Cómo se les ocurre fecundar 4 y ser tan malos? ¿Pero si han fecundado 4 y 4 son embriones, alguna fuerza tienen que tener?
Las calidades de los embriones se miden en letras, A, B, C y D, siendo su significado el siguiente:
Categoría A: Embrión de óptima calidad con máxima capacidad de implantación.
Categoría B: Embrión de buena calidad con elevada capacidad de implantación.
Categoría C: Embrión regular con bajas posibilidades de implantación.
Categoría D: Embrión de mala calidad con muy pocas posibilidades de implantación.
No os voy a engañar. Me sentí rota por dentro, todas mis ilusiones desaparecieron, hasta que mis amigas del 1.0, del 2.0 y toda la #infertilpandy, me dieron sus muestras de cariño. Leer alguna historia de éxito con embriones de calidad C también me ayudó.
Aunque las probabilidades de implantación sean pequeñas, todos los embriones son viables para un embarazo. Además, hay que sumarle el factor de la edad de la futura mamá.
Volví a remontar. Y en vista a que tendríamos embriones C, decidimos que transferiríamos dos embriones. A base de chistes, acordamos que les llamaríamos Placa y Petri, por ser una placa petri el lugar donde se han creado. Un chiste de ciencias, vaya.
Y llegó el domingo. O sea, hoy. A las 6:30 me he tomado mi dosis de progesterona, pero vía oral, según indicaciones de la clínica. Me he duchado con toda la tranquilidad del mundo y desayunado con mucho gusto. Después del paseo matutino a mi perra, nos hemos puesto en marcha hacía la clínica. A las 9:30, una hora antes de la transferencia, y ya subida en el autobús, me he tomado un Valium de 5mg. Me dijeron que me tomase medio, pero soy muy fan de las drogas y con los nervios que llevaba, me he liado la manta en la cabeza.
Hemos llegado con 15 minutos de antelación a la clínica. Yo meándome como loca porque me había pasado bebiendo agua. Maridín echándome la bronca “¡mira que era fácil eh! En el papel ponía que no tenías que hacer pis una hora antes, ¡pero si te hinchas de agua, ¿qué esperas?!”
Y a mí me daba la risa.
Resulta que, con el fin de que sea fácil introducir el catéter en el útero, tener la vejiga llena, consigue alinearlo. Y aunque me advirtieron que no hacía falta morirme de ganas de mear, yo no he sabido medirme.
Hemos empezado a bromear con que la chica que tuvo la punción el mismo día que yo, y que se llamaba igual que yo, también tendría su transferencia hoy. “Ya verás, seguro que han mezclado mis óvulos con el esperma del otro“. Y jiji, jaja. Una fiesta, vamos xD
Han dicho mi nombre, y las biólogas nos han recibido con una sonrisa. Nos han dado las indicaciones de la vestimenta que nos teníamos que poner y nos han dejado a solas. Yo llevaba gorro, polainas y bata abierta por detrás. Por supuesto, nada de ropa en la parte inferior. Maridín llevaba una bata azul, polainas y gorro. Y otra broma, “¿no tendrías que ponerte otro gorro en la cara para taparte la barba?”. ¡Qué chispa!
¡Yo estaba a punto de mearme encima!
Hemos pasado a una sala muy pequeñita, donde había un potro, un ecógrafo y una tele en el techo. Entonces se ha abierto la puerta y ha aparecido la bióloga sonriente para explicarnos el panorama.
“Bueno, de los 4 embriones que había, 3 han pasado a calidad B, los que se fecundaron con ICSI, el otro se ha quedado en C. Así que, ¿cuántos transferimos?”
¿Qué? ¿Perdón? Podéis imaginaros la cara de asombro de maridín y mía.
La bióloga nos ha dicho que la última palabra la tenemos nosotros, pero que por mi edad, y “por lo bonito que era el embrión“, me recomendaban ponerme uno. El resto los podíamos congelar, un B solo, y una pareja de B y C.
Y hemos decidido que probaríamos con uno. Sólo contaríamos con la presencia de Petri entre nosotros. Placa será el hermanito, ¡sin problema!
Me he despatarrado en el potro y ha aparecido la ginecóloga que me atendió en mi último control ecográfico. Me ha colocado el espéculo y otra chica me hacía una ecografía abdominal para visualizar mi útero. Una vez han encontrado la mejor visión, se ha encendido la televisión del techo, y ahí estaba Petri, saludándonos. He notado un flechazo instantáneo.
En la televisión he visto como aspiraban a Petri, y de repente, ha aparecido por la puerta la bióloga sonriente, con el catéter en la mano y diciendo cual robot:
“Embrión categoría B para Clara Ingeniera”
Ha sonado como un “marchando unos espaguetis a la carbonara”. ¡Ja ja!
Han introducido el catéter hasta mi útero y no he notado absolutamente nada. Se veía en la pantalla del ecógrafo una microgota, dentro de la cuál, estaba Petri. Me he quedado en esa postura mientras comprobaban en el laboratorio que Petri no se había quedado dentro del catéter, y con las palabras, “todo ok”, de la bióloga sonriente, me han quitado el espéculo.
Me han dicho que me quedase tumbada un rato, que ha ascendido a casi media hora. Maridín y yo hemos estado dándonos arrumacos, imaginándonos cosas bonitas. Tenía ganas de llorar, de reír, pero por no mearme encima, me lo he aguantado todo.
Después de media hora, nos han traído el informe dónde se especifica cuántos embriones nos quedan, y cuál es el que han transferido. Me han recordado que es muy importante que siga con el ácido fólico, el Eutirox y la progesterona cada 8 horas.
Me han facilitado un volante para que me haga una beta en sangre el día 1 de enero, que aunque sea festivo, hay laboratorios en mi ciudad que trabajan los 365 días del año. Sin problema.
Y aquí estoy. Sentada frente a mi ordenador, escribiendo esta entrada con Petri dentro de mí. Es lo más cerca que he estado de estar embarazada, y ¡qué sensación más extraña!
No noto nada, evidentemente, pero no puedo evitar andar con cuidado, tocarme la parte baja de la barriga para poder visualizar a Petri y mandarle muchas energías positivas. “¡Agárrate Petri!”
Aunque os puedo asegurar que mi útero ha notado todas vuestras vibraciones. Muchísimas gracias por proyectar por mí. Con tanto amor en el aire, Petri debería quedarse, porque va a sentirse muy querid@. Espero que la magia de la navidad haga de las suyas.
Gracias, y mil veces gracias por estar a mí lado en el momento, hasta ahora, más importante de mi vida.
No hay comentarios
yoquierosermama
21 diciembre, 2014 at 4:11 pmSeguro que Petri quiere quedarse!! Seguro seguro seguro!! 🙂
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:18 pmOjalá!!!
Una mamá muy feliz
21 diciembre, 2014 at 4:11 pmPor fin!!! ya verás como Petri es list@ y sabe que contigo es como mejor va a estar!!! En cuanto a la calidad, mi rubio es un calidad B y ya ves…
Ojalá que todo vaya bien, vaya forma de acabar el año…betaesperando, pero y la forma más maravillosa que vas a tener de empezarlo!!??
Se positiva y visualizate embarazadísima.
Muchos besossssssssss
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:18 pmEs lo q hago! No paro de visualizar, se q es importante!!
piquimami
21 diciembre, 2014 at 4:28 pm¡Hola! Es la primera vez que te comento, ¡¡pero como para no hacerlo hoy!!
¡Seguro que Petri y tu útero sienten toda la positividad que se te envía hoy por Twitter y se hacen grandes y agarrados amigos!
Te escribí el otro día por allí para decirte que ¡¡me leí todo tu blog en dos sentadas y que me tienes enganchada deseándote un embarazo como pocos he querido!! No me he visto en tu situación, pero gracias a la manera que tienes de contarlo todo, puedo hacerme una idea, aunq seguro que ni se acerca, de lo que pasais las chicas de la #infertilpandy.
En fin, que todas mis mejores deseos para ti, ¡¡y que esta betaespera no te desespere mucho!! ¡¡El día 1 está ahí mismo!! ¡Muaaaaak!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:19 pmGracias por comentar y por tus deseos!!
Uli
21 diciembre, 2014 at 4:30 pmPetri! Me encanta el aspecto de Petri! Sí!! A esperar toca. Mis mejores deseos van para tu pequeñ@ Petri. Esperemos que esté cómodo ahí dentro y se decida a “hechar raíces” en su mamá.
Gracias por compartir esos momentos tan especiales.
Un besote!!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:20 pmGracias a ti por tus palabras!!
Ocigueña
21 diciembre, 2014 at 4:41 pmQue ilusión!! Es una sensación muy especial…
Petri se quedará, veras que si!!!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:20 pmAy ay! Ojalá!
Adrastea
21 diciembre, 2014 at 4:44 pmQué bien ha ido!!! Y no te fíes de las calidades… Igual que hay C que implantan, yo con 32 años llevo transferidos 4 embris A de 3 días y dos blastos A y nada de nada. Como explicaba un gine, mirar la calidad sólo por la apariencia externa es como mirar a una persona y decidir si es inteligente o no. Que sí, que alguno hay con cara de tonto y aciertas 😉 pero que en la mayoría de los casos no lo sabes.
Mucho ánimo, lo que importa ahora es que Petri está contigo y esperemos que se quede ahí nueve meses 🙂 Eso será calidad máxima!!!!!!!!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:21 pmOjalá se quede conmigo! Es lo q más deseo!
lunazor
21 diciembre, 2014 at 4:46 pmCuanto me alegro guapa!!!he leído todo,con una sonrisa de oreja a oreja!!!Estoy convencida de que Petri se agarrará bien fuerte!!!! Besitos
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:22 pmGracias por pasar por aquí! Muak!
M.
21 diciembre, 2014 at 5:15 pmClaraaaa!!!!
Aixxxxx madre! Que ilu más grande!!!
Me muero de la risa con lo de Petri! Me encanta!!
A tope de power preciosa! Todo va a salir genial!!
Besos
M.
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:22 pmGracias!! A tope de energía positiva!!
garbanzita
21 diciembre, 2014 at 5:19 pmVeras como petri dcid quedarse!!! Se lo pedire a papa noel!!!! Un beso
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:23 pmSiii por fi! Anótalo en tu carta!
Inés, Inesita, Inés
21 diciembre, 2014 at 5:41 pmCuando Petri se de cuenta del pedazo de mujer que va a tener como mami, seguro que decide quedarse ahí dentro calentit@ hasta dentro de 9 meses 😉
Para mí el momento de la transfer es mágico. Te lo digo como lo siento. Ves el puntito y tú que llevas un montón de tiempo ansiando un embarazo se abre de repente un mundo de ilusión y esperanza ante tí…es muy chulo.
Muchísima suerte guapísima y qué tengas una feliz betaespera. Ya sabes que andamos por aquí para lo que necesites.
Un abrazo implantatorio!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:23 pmEse abrazo implantatorio es mágico! Gracias Inés!!
una mami alternativa
21 diciembre, 2014 at 5:41 pmOoooh!!! Muuuuuy buenas vibraciones para Petri y para ti!!! Ha elegido el mejor momento para quedarse, seguro!!! Ahora a disfrutar de las fiestas y a esperar el día 1!! Todas pendientes de ti! Besazo!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:23 pmGracias!!
Estela
21 diciembre, 2014 at 6:30 pmA por todas petri…..estamos contigo y mamá ingeniera tiene mucho chiste pa rato….así que agárrate fuerte que el viaje de tu vida ha comenzado y puede ser mu divertido 🙂
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:24 pmJiji! Esto va a ser una fiesta!!! Q se quede y lo verá 😉
MamaUniversitaria
21 diciembre, 2014 at 6:33 pmPetri! Cojete a la mama ingeniera! Y quedate ahi 40 semanitas!!! Ya veras que el 2015 lo comienzas embarazada!!! ?
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:24 pmAy! Sería maravilloso!
miestrellita
21 diciembre, 2014 at 6:45 pmQue bien, petri se quedara por ahí dentro super a gusto!!! Y empezaras el año nuevo con buenas noticias!!! Un bsazo muy fuerte.
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:25 pmEspero felicitaros el año nuevo con un notición!!
Moon
21 diciembre, 2014 at 7:15 pmHola guapa, es la primera vez que te escribo. Con lo de las bromas estando en el protro me has recordado a mi marido y a mi…mientras llegaba la doctora, mi marido con el gorro y la bata empezó a bromear sobre que él trabajaba en una fabrica de yogures y llebaba un grupo de visita…en fin! Yo me reí mucho allí espatarrada 😉 decirte que yo estoy embarazada de 10 semanas de un embrioncito de categoría B 🙂 muchisima fuerza y paciencia para esperar hasta el día 1 aunque seguro que con la navidad de por medio te vas a distraer o almenos es lo que tienes que intentar. Feliz Navidad!!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:25 pmJaja una fábrica de yogures xD!! Gracias por tu comentario, tu embarazo es esperanza para mí!!
másqueelprimerdía
21 diciembre, 2014 at 7:25 pmPetri!! Agárrate fuerte a mami que ya verás que vida tan bonita te está esperando fuera!! 🙂
Dedos cruzados para que todo vaya como te mereces, qué ganas de que empieces el año de la mejor forma posible!!!!!!
un besito!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:26 pmGracias guapa! Un beso!
Una lectora que también desea ser mamá
21 diciembre, 2014 at 7:36 pmQué emoción y qué felicidad!! Seguro que sí, que Petri está ahí dentro la mar de a gustito y se va a quedar por muuuuucho tiempo!! Cuánto lo deseo!! Por ti, por todas!!! Otro abrazo ( soy una sobona pero es que me emocionas tanto!) y mis mejores vibraciones y deseos!!! Ayyyy!!!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:26 pmSóbame todo lo q quieras!! Jajajaja
Una lectora que también desea ser mamá
22 diciembre, 2014 at 8:04 pmJajaja!! 😉
yderepentesomos3
21 diciembre, 2014 at 7:45 pmAyyyyyy que alegría, me he emocionao!! No sabía que fuera tan rápido desde la punción a la transferencia. Petriiiii agárrate fuerteeeeeeee!! Besos!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:26 pmClaro, es q es como en un ciclo natural!! Jeje un beso!!
Arantxa
21 diciembre, 2014 at 7:58 pmVaya petri más linda!!!! Ojalá decida quedarse con Mami, eso si sería un buen comienzo de 2015!!! Te deseo toda la suerte del mundo??
Muaaaksss valiente!!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:27 pmMuchas gracias por tus deseos!!
aidixy
21 diciembre, 2014 at 8:21 pmAins tía… Me he emocionado, y eso que más o menos ya lo sabía todo. Hoy es un día importante, un día grande!
Ya verás como va a salir todo genial y dentro de unos meses tengo que organizar un viaje a tu ciudad para veros a ti y a Petri!
Muchos muchos besos!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:27 pmEso sería genial!!!! Un besazo!!
Mama Blogger
21 diciembre, 2014 at 8:46 pmJajajaja, ya verás como Petri se va a quedar contigo un tiempo!! Besos
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:27 pmEso espero!!
estelifiv
21 diciembre, 2014 at 8:50 pmPetri, le vas a dar a mamá ingeniera el mejor comienzo del año que se puede dar. Seguro que está encantad@ en su precioso nidito.
Disfruta mucho de estas Navidades que seguro serán mágicas.
¿Por qué te han aconsejado ponerte uno? ¿Tienes muchas posibilidades de que se queden los dos y tener un embarazo múltiple? Es que he leído en tu facebook que te lo habían recomendado por tu edad y por evitar los riesgos del embarazo múltiple.
Un beso!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:29 pmPor eso mismo, por evitar embarazo múltiple q es embarazo de riesgo si o si. Si ven embriones buenos y la edad de la paciente es buena (soy menor de 30) recomiendan solo 1.
Un beso
estelifiv
23 diciembre, 2014 at 8:12 pmPues me encanta la política de tu clínica porque últimamente parece que todo se basa en poner 2 sin tener en cuenta las calidades (hablo de una clínica en mi ciudad). Así que si te han dicho eso es porque hay muchísimas posibilidades de que se quede contigo y eso me alegra una barbaridad.
Qué tal estás hoy? Coges vacas?
Un beso!
Diario de una madre ingeniera
23 diciembre, 2014 at 8:15 pmPues muuuy nerviosa!! Curro mañana y ya fiesta hasta el lunes. Tengo la sensación estúpida de q me muevo mucho. Tengo miedo!
estelifiv
23 diciembre, 2014 at 10:15 pmAyyy, esa es una de las mayores preocupaciones: moverse y hacer esfuerzos. Yo busqué mucha información y en todos sitios decían que no ocurría nada por moverte, incluso ví unas imágenes de cómo se iba desplazando el embrión hasta la implantación y no le afectaba para nada el movimiento de la mamá pero los esfuerzos ya son otra cosa, así que si llevas una vida dentro de lo normal estate tranquila.
Un besico y disfruta de estos días de descanso!
Valeska
21 diciembre, 2014 at 8:56 pmmuchísima, muchísima, muchísima suerte!!! Todas queremos que Petri se quede contigo, ojalá nos escuche y nos haga caso.
Un abrazo
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:29 pmGracias!!!
Mama Puñetera
21 diciembre, 2014 at 9:15 pmMadre mía! Estoy emocionada yo solo de leerte! Así que imagino como debéis de estar vosotros! Seguro que Petri decide quedarse! Con tanto amor, ningún sitio mejor donde estar!
Ahora a descansar y a cuidarse!
Un besazo guapa!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:30 pmEstamos q no nos creemos haber llegado hasta aquí. Parecía tan lejano todo…y ya he completado un ciclo de FIV.
Espero q se quede conmigo!
Un beso
IBIVICTORIA
21 diciembre, 2014 at 9:28 pmQuerid@ Petri, bienvenid@ al mundo como embrioncito y bienvenid@ a tu nuevo hogar. Estamos todas encantadas de conocerte y deseamos de corazón que te quedes dentro de tu mamá durante nueve meses. Sabemos que harás todo lo posible por quedarte y que lo conseguirás, porque indudablemente estarás sitiendo todo el amor que tiene tu mamá para darte. También es mucho el cariño que nosotras te mandamos, y con tus fuerzas y nuestros ánimos, esperamos verte la carita en el 2015.
Es importante que sepas que tienes una mamá increible, que está abriendo su corazón ante nosotras de una forma indescriptible. Se merece todo tu cariño y mucho más. El día 1 de enero podrías darle toda una sorpresota, y convertir estas navidades en mágicas y en un comienzo de año inolvidable. Desde luego que sería totalmente inolvidable también para tus titasinfertilpandilleras, que sentirían el positivo como si fuera propio.
Sin más me despido con muuuucha energía positiva para que te agarres fuerte a tu nuevo y especial hogar. Confíamos mucho en tíiii y sabemos que puedes conseguirlo!!! bss
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:30 pmJoooo q me vas a hacer llorar!!!!
look us mum
21 diciembre, 2014 at 9:32 pmYo estoy segura d q ira bien!!! M alegro muchisimo de leerte
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:30 pmGracias!!!
cristinuki78
21 diciembre, 2014 at 9:48 pmTe deseo toda la suerte del mundo y te mando todas las energías positivas que tengo.
Intenta estar relajada (en la medida de lo posible) y ocupadíiiiiisima. Un besazo wapa!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:31 pmEso intentare!! Un besazo!!!
yomismaymiscircunstancias
21 diciembre, 2014 at 10:07 pmQué alegría leerte¡! Estaremos ansiosas esperando ese 1 de Enero para saber como te ha ido con Petri¡ muchiiiiisima suerte!! Este año los Reyes pueden ser los mejores de tu vida.. Ojalá!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:31 pmOjalá lo sean!!! Super especiales!!!
kira
21 diciembre, 2014 at 10:16 pmMuchísima suerte!!! Espero de todo corazón que Petri se quede contigo, ahora a intentar relajarse y distraerse, ya verás que con las Navidades de por medio se pasan rápido estos días hasta el 1.
Un beso y mucha energía positiva para tu peque!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:32 pmUn besazo! Gracias por tus palabras!!
creciendoconmicachorro
21 diciembre, 2014 at 10:21 pmayyyy que ya está ya está aquí!!! esta Navidad brindaré pensando en vosotros!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:32 pmGracias!!! Con tanto amor 2.0 Petri se quedará seguro!!
Nira84
21 diciembre, 2014 at 10:26 pmaissss q ilusión!!!! q emoción leyendote y q dia tan bonito el de año nuevo para conocer el resultado!!! q t digo yo q tengo un muy buen presentimiento y estoy en racha ehhh!!! jajaja un abrazo guapa!!!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:32 pmAyyy ojalá no te equivoques!!
m.
22 diciembre, 2014 at 10:02 amUn abrazote guapa!! Encantadísima de leer las buenas noticias 🙂
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:34 pmGracias!!!
La Doctora Impaciente
22 diciembre, 2014 at 10:18 amque ilusion!!!
animo Petri! agarraté!!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:35 pmQ se agarre!!
Lara Lara Larita
22 diciembre, 2014 at 10:52 amCasi lloro de la emoción hermanita 🙂 lo vas a conseguir y yo voy después 😉 con esa hermosura de embrión quien lo llama B? es un campeón!!! 😀 a disfrutar del cuasi-embarazo de estos primeros días 😀 yo me sentía como el gato de shroedinger… xD
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:35 pmJaja!! Yo me siento rara…! Ojalá salga bien!!
amordebatmami
22 diciembre, 2014 at 10:56 amaaay! qué lloro! claro que la magia de la navidad hará de las suyas! qué ilusiooón!
debes estar en una nube, todo irá bien! cruzo los dedos, pongo velas, toco madera… un abrazo muy fuerte y cuidaros mucho!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:36 pmGracias guapa!! Vuestra energía es muy importante! Un beso
Violeta Vaiolet
22 diciembre, 2014 at 11:03 am“Considérate embarazada”. Eso me dijo a mi la enfermera después de mi última transfer… y vaya si lo estaba!!. Así que ya sabes, Considérate embarazada y feliz Navidad!!!.
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 2:36 pmVaya..q mejor manera de visualizar, no?? Jejeje un beso!!
Sra. X
22 diciembre, 2014 at 2:48 pmQué bien Clara!! Es superemocionante leerte, lo transmites todo tan bien! Parece mentira lo ilusionante que puede ser la foto de unas celulitas en la pantalla! Me alegro muchísimo por vosotros y espero que con las fiestas esta betaespera se pase volando! Que 2015 ya está aquí y te va a traer el mayor de los regalos! Esto si que va a ser empezar por todo lo alto!. Te mando toda la fuerza y positivismo del mundo para que Petri se agarre con todas sus fuerzas a esta vida maravillosa que le espera. Besos!
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 3:05 pmMuchas gracias!!
mamemimomublog
22 diciembre, 2014 at 6:28 pmCada vez estás más cerca de conseguir tu sueño! Espero que tengas la mejor entrada de año posible! Un abrazo.
Lectora, profe y mamá
22 diciembre, 2014 at 7:42 pm¡Ay, muchísima suerte! Les pido a los Reyes para ti en mi carta un positivo el 1 de enero… 😀
queridobebedospuntos
30 diciembre, 2014 at 6:17 pmMe tienes llorando emocionada, que post tan bonito, que sensación tan maravillosa pensar que Petri ya está dentro. Te mando toda mi energía positiva y meditaré para pedirle a Petri que se quede con su mamá, en esa primera casita que le has preparado. Llorando como una magdalena estoy.
susana martin
31 diciembre, 2014 at 12:10 amhola guapa, te entiendo perfectamente, porque, yo acabo de pasar lo mismo que tu, a mi me han transferido 2. yo hasta el dia 5, no puedo hacerme ninguna prueba, y la verdad,que despues, de pasar lo que se pasa, que tengo que decir, que no es facil,sobre todo para nosotras, a mi despues de transferirmelos, me dio un bajon tremendo y me puse a llorar como tonta, pero es normal, despues de la subida de hormonas, que lleva una despues de un mes, de tantos pinchazos y demas, y sufrimiento, y dices, bueno si ya esta aqui.. es todo , no hay mas….
Asi que suerte cielo, y que cuaje, y a ver si uno de los mios, tambien, si puede ser, no sera mucho por pedir, que sean los dos….
felicidades campeona, que tu puedes.. o podemos!!