Hola Petri,
Hoy me permito llamarte así, ya que ahora mismo es posible que estés desarrollándote dentro de mí. Ayer tuviste un viaje microscópicamente largo, pues pasaste de una placa Petri en el laboratorio, hasta mi útero, a través de un catéter.
Me cuesta mucho describir con palabras como me siento. Es la primera vez que he estado tan cerca de ti, pues estoy segurísima de que mis óvulos y el esperma de papá, jamás se habían ido de fiesta así.
Siento pánico cuando voy al baño, ¿te caerás?, cuando estornudo ¿saldrás volando?, si me río, ¿irás a parar a mis bragas nuevas del Oysho?
Pero sobre todo, lo que más me gusta hacer es, cerrar los ojos y visualizarte. Te veo pasando de ser un embrión de 8 células a una mórula preciosa de 16 células, y después a un blastocisto fuerte.
Soy científica, pero a la vez muy mística. Siempre he creído en la energía positiva, en las buenas vibraciones y en la proyección universal. Y aunque todo en mi vida no haya salido bien, tener esta energía hace que pueda afrontar de otra manera los problemas.
Y si a todo eso le añadimos la magia de la Navidad, el cóctel es perfecto.
Mañana es mi cumpleaños, y aunque llevo años con una sentimiento agridulce en estas fechas por eso de recordar una infancia que jamás volverá, tengo la sensación de que este año será distinto.
Siempre pensé que mis navidades volverían a tener sentido cuando hubiesen niños en casa, cuando volviese ese espíritu inocente. Me recuerdo a mi hermano y a mí, sentados frente a la tele viendo una película tras otra mientras comíamos turrón y barquillos.
Bichito, quédate conmigo, por favor. La Navidad que viene puede ser muy especial y solo tu puedes hacer que así sea.
Te quiere, tu mamá, esa que estornuda y mea más que nunca.
No hay comentarios
majo
22 diciembre, 2014 at 11:26 amMe tienes muy emocionada. Ánimo Petri!!! nosotros también creemos en las buenas vibraciones! Ojalá querida, ojalá! Te seguimos aunque nunca te habíamos escrito. Deseartelo mejor!*
Estrella
22 diciembre, 2014 at 11:27 amTe leo y me emociono, Clara. “Siempre he creído en la energía positiva, en las buenas vibraciones y en la proyección universal”…Esta frase lo dice todo… lo vas a conseguir. Ya queda un día menos, visualiza a Petri formándose, creciendo, agarrándose a tí. Tu bebé!
Montse
22 diciembre, 2014 at 12:12 pm¡Qué emoción, acabo de leer tus dos últimos posts! Va a salir todo genial, y encima con tu cumple, las fiestas… va a ser un niño lleno de alegría!!! Por cierto, una pregunta: ¿por qué al final elegisteis uno? ¿Para tener sólo uno simplemente o es que transfiriendo sólo uno hay más opciones de que salga bien? Un beso
miestrellita
22 diciembre, 2014 at 12:34 pmQue bonito!!! Me encantan tus cartas al bichito!! Y esta vez esta ahí recibiendo todas esas buenas palabras y sentimientos… Un bsito.
Sari
22 diciembre, 2014 at 12:42 pmMucha mucha suerte cariño!!!! Visualiza y se positiva, yo también creo que eso hace casi más que cualquier otra cosa! Un besazo muy grande.
estelifiv
22 diciembre, 2014 at 12:52 pmQué bonito!!! Mañana vas a tener un precioso cumpleaños.
Disfruta mucho!!!!
La agenda de mamá
22 diciembre, 2014 at 1:05 pmPero cómo no se va a quedar Petri?! tu cumpleaños, Navidad y un montón de energía positiva desde el mundo 2.0! Mucha suerte!!!
Mama Blogger
22 diciembre, 2014 at 1:26 pmQue emocionante que es, pero seguro que Petri se va a quedar contigo por mucho tiempo!!
ED
22 diciembre, 2014 at 1:40 pmTe deseo de todo corazón que Petri se agarre bien fuerte a su mami!! Quiero verte el año que viene recordando post: la primera carta que escribí al que por aquel entonces era Petri jiji
Un abrazo! Y paciencia con la betaespera, porque… la que betaespera desespera! 😛
UnÚteroParaMiAlien
22 diciembre, 2014 at 1:48 pmMe ha encantado la carta, tanto que he necesitado clinex para terminarla…
Petri es muy afortunafo porque va a tener una mamá absolutamente enamorada de el y estoy segura de que las proximas navidades tu arbol estara lleno de regalitos para el/ella
Ays que emocion!!!!
pequeboom
22 diciembre, 2014 at 1:50 pmUfff qué nervios!! Tienes que estar que te subes por las paredes, cuándo se sabrá algo?
Martina
22 diciembre, 2014 at 1:53 pmTodas esas cosas que le escribes a petri le estarán llegando.y estará ahí muy a gustito y calentito con su mami..estate segura de que hará lo imposible por quedarse contigo…
No he pasado ninguna betaespera pero…se fuerte y intenta mantenerte ocupada…un abrazo.
Estela
22 diciembre, 2014 at 2:29 pmjajaja me ecanta….”soy científica pero a la ve muy mística” tu bichito va a alucinar con el blog jajaja besos guapa
Sra. X
22 diciembre, 2014 at 2:56 pmQué maravilla de carta Clara!! Te das cuenta que es la primera vez que tienes un destinatario físico para estas palabras llenas de amor?? Ese grupito de células que no parará de crecer hasta convertirse en un precioso bebé, el tuyo. Yo lo creo así. No puede ser de otra manera con tanta magia y tanto amor a su alrededor. Este va a ser un cumpleaños y unas Navidades que no vas a olvidar. Te mando toda mi energía positiva mamá ingeniera 🙂 besotes!
Sra. X
22 diciembre, 2014 at 2:57 pmPor cierto…me he partido con “Siento pánico cuando voy al baño, ¿te caerás?, cuando estornudo ¿saldrás volando?, si me río, ¿irás a parar a mis bragas nuevas del Oysho?” Eres genial jajajaja
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 3:06 pmJajajaja! Intento no perder el sentido del humor 😉
Diario de una madre ingeniera
22 diciembre, 2014 at 3:06 pmOjalá y tengas razón y a partir de ahora las cartas sean para Petri formato feto xD
M.
22 diciembre, 2014 at 3:18 pmClara!
Te tengo en mente cada vez que cojo el ipad!
Que poquito queda para el 1!
Muak
M.
una mami alternativa
22 diciembre, 2014 at 5:12 pmPetri se tiene que quedar seguro. ¿Dónde va a estar mejor que en tu útero? ¿En una placa? Y encima con todas las fiestas y eventos que se le avecinan… Ojalá se implante bien y te dé tu mejor regalo de cumple que hayas tenido jamás!!! Kilos de energía megaultrahiperpositiva!!!
Bego (@mipequedemonio)
22 diciembre, 2014 at 5:26 pmClara, acabo de descubrirte y me encanta, desde aqui te mando toda la energia positiva que tengo en el cuerpo y si hay mas, mas. A veces pienso en la suerte que tengo de tener a mis dos pequeñines conmigo y que por suerte no me ha costado nada, pero tengo varios ejemplos en mi familia directa que lo han o estan pasando mal por estos temas, y no se lo deseo a nadie, asi que cuando leo algo asi cruzo los dedos de las manos de las piernas y hasta el pelo para que todo salga adelante, espero que pronto nos digas que tienes un positivo como una casa!!!!
Muchos besos!!!
Una lectora que también desea ser mamá
22 diciembre, 2014 at 8:02 pmOtra que se emociona leyéndote (una vez más 😉 ) y que espera que Petri se agarre con todas sus fuerzas!!
matronaonline
22 diciembre, 2014 at 8:17 pmDe regalo de cumple y navidad… Petri tiene que agarrarse bien fuerte ahí dentro!!! ya tendrá tiempo de sobra de ver bragas de Oysho, ahora no es el momento!!!! me oyes Petriii????
sradiaz
22 diciembre, 2014 at 8:28 pm¡Ánimo Petri!
¡Tú puedes!
Adrastea
22 diciembre, 2014 at 9:34 pmQué carta tan bonita! Ánimo niña, cada día un poquito más cerca del positivo, qué bien!!!! Menuda forma de empezar el año más bonita vas a tener 🙂 Me encanta la dulzura con la que hablas a tu peque, desde ya eres una madraza 😉
creciendoconmicachorro
22 diciembre, 2014 at 10:22 pmHace unos meses te dije que seguramente para Navidad tuvieras sorpresa… 🙂 disfrutalo mucho y cuidate muchísimo para que se agarre bien fuerte!
garbanzita
23 diciembre, 2014 at 7:16 amay que me as emocionado, entre lo sensible que estoy y las cosas tan bonitas que dices… por cierto, feliz navidad!!! un besito
garbanzita
23 diciembre, 2014 at 7:16 amuy queria decir feliz cumpleaños jeeje
No sin mis patucos
23 diciembre, 2014 at 11:38 amTe deseo de todo corazón que tu bichito se quede contigo para siempre. Hoy es tu cumpleaños asi que Felicidades, pero el mejor regalo que te pueden hacer lo llevas dentro. Ojala la magia de la Navidad haga de las suyas y para reyes nos cuentes que te han dejado un hermoso embarazo.
¡Feliz Navidad¡
Nebi
23 diciembre, 2014 at 2:05 pmFeliz cumpleaños!!!!!
me ha encantado tu entrada, son muy emocionantes. vamos Petri estamos contigo!!
mucha suerte y paciencia…. ya queda menos!
Lai - Asi piensa mamá
23 diciembre, 2014 at 2:33 pmque carta más bonita…seguro que Petri te escucha y ya estas navidades os acompaña iniciando su camino hasta vuestra familia! Felices fiestas 🙂
susana martin
31 diciembre, 2014 at 12:22 amveo que somos iguales, yo les pego cada parrafadas, y mi marido me dice que estoy pirada, pero aunque sean pequeñitos, mis pitufos, para mis son mis niños, lo unico que me da miedo, que estoy tan ilusionada, que se vayan para el traste, pero de momento.. vamos bien…