Infertilidad

Sigo esperando a mi menstruación

4 febrero, 2015

Mis ciclos menstruales son de 29 días. Ha habido alguna excepción, y por supuesto también los he tenido de 26, 27, 28 y 30 días. Un día arriba, un día abajo, bastante aceptable.

Hoy me encuentro en el día 33 de mi ciclo. ¿Por qué? Ya me gustaría tener una respuesta. Y no, no estoy embarazada.

 

Aquí tenéis un test de embarazo negativo. Después de mucho tiempo, y con el ímpetu de invocar a mi regla, me lo hice ayer por la tarde. Sorprendentemente, no me dolió ver el negativo, porque estoy ansiosa de empezar mi ciclo de embriones congelados y recibir a Bonito y Campeón.

Y sí, también hubo sexo y tampoco ha funcionado. Sigo sin tener la regla. ¡Ya no sé que más probar!

En la Navidad de 2013 tuve un retraso de 5 días. Recuerdo aquellos días con mucha tristeza, pues sólo llevábamos 4 meses en la búsqueda y creímos que habíamos acertado. Pagamos 10€ por un test de embarazo para nada, porque fue hacerlo y la susodicha aparecer.

Y ahora me encuentro en una situación parecida, sólo que esta vez, deseando todo lo contrario. ¡Qué baje! ¡Qué se deje de tonterías!

Gracias a mi temperatura basal, sé que ovulé el 18 de enero, además, en mi revisión ginecológica tras perder a Petri, vimos que había un folículo de 14mm en el ovario derecho que seguramente sería el que ovularía ese mes.

Lo único que verdaderamente me fastidia, es que yo ya me había pedido los días libres que, según mis cálculos, estarían alrededor de mi transferencia embrionaria, y lo que más me jodería, sería no aprovecharlos, porque son vacaciones del 2014 que no puedo cambiar.

Por otro lado, está la impaciencia, y las ganas de empezar con el nuevo ciclo. Estar cerca de Bonito y Campeón es lo que más me apetece ahora. Mis sentimientos desesperados de la semana pasada, ahora mismo no están. Quiero mirar hacia delante, no tener ese tipo de pensamientos negativos. Mis bichitos merecen que esté al 100% por ellos, igual que lo estuve con Petri, y eso es lo que voy a hacer. Es lo que quiero hacer.

Pero por favor, regla, haz el favor de aparecer.

¿Podéis enviar energía reglil hacia mi útero?

  • Responder
    garbanzita
    4 febrero, 2015 at 7:06 am

    venga yo te invoco regla, que tienes que aparecer, que bonito y campeón esperan su turno!!!! un besito

  • Responder
    Una lectora que también desea ser mamá
    4 febrero, 2015 at 8:13 am

    Vamossss!!! Aparece ya, que seguro que nunca antes has sido tan deseada!!! A por tus bichines con fuerza!!

  • Responder
    Estrella
    4 febrero, 2015 at 8:29 am

    Venga regla, deja de hacerte la interesante y ven ya joer!!!

    Que ganas de que Bonito y Campeón estén mas cerca de mamá¡!

  • Responder
    Lara Lara Larita
    4 febrero, 2015 at 8:40 am

    Venga regla!!! no te hagas más la remolona!!! queremos ver ya a bonito y campeón!!! 😀 un besote y feliz miércoles!! 🙂

  • Responder
    Montse
    4 febrero, 2015 at 8:59 am

    Ànimo!!!

  • Responder
    Mama Blogger
    4 febrero, 2015 at 9:00 am

    Ya verás como en el momento menos oportuno aparece la regla, siempre es así, jejeje!!!

  • Responder
    pequeboom
    4 febrero, 2015 at 9:14 am

    Qué jodía!!!!!!! Ven ya petarda!!!!!
    Bonito y Campeón van a ganar!!!!

  • Responder
    mamá i más
    4 febrero, 2015 at 9:29 am

    Menstruacion te invocamos!!!!

  • Responder
    Mamá y Papá Jones
    4 febrero, 2015 at 10:10 am

    Cuanto más la esperas menos llega. Puto coco. Estoy bailando en círculos invocándola, espero que funcione

  • Responder
    inma
    4 febrero, 2015 at 11:04 am

    El “ansia viva” es lo q hace q no baje la regla! Jeje . Cuando queremos q baje no baja y cuando no queremos baja antes de tiempo!! Que vida èsta….
    Ànimo Clara! Bonito y Campeon te esperan!!??
    Esta tarde haz un poco de deporte a ver si se anima la susodicha,?

  • Responder
    Luli
    4 febrero, 2015 at 11:06 am

    Energía reglil enviada!!! Venga, señora de rojo, manifiéeeeeestese ya!!! 😉

  • Responder
    cristinuki78
    4 febrero, 2015 at 11:53 am

    Por si te sirve, para mi es mano de santo. Sexo y un baño relajante de agua calentita y en medio día ya la tengo, flipante.

  • Responder
    Mi proyecto bebé
    4 febrero, 2015 at 11:59 am

    Pues a veces los TE se equivocan, ojalá fuera por eso! yo también la sigo esperando pero porque mis ciclos son tan largos como les apetezca y nadie me da nada para arreglarlo, en fin…

  • Responder
    Adrastea
    4 febrero, 2015 at 12:34 pm

    Ánimo!!!!

  • Responder
    Inés, Inesita, Inés
    4 febrero, 2015 at 12:50 pm

    Hola cariñete! Joer es que da una rabia cuando quieres que baje la regla para empezar tratamiento cuanto antes…yo pasé hace poco por ello y sé lo que es…no sé si llegaste a pegarte la carrerita que te dije 😉 pero es cuestión de horas o poquitos días, ya lo verás. No obstante:

    “Señora antipática de rojo yo te invoco para que llegues hasta Clara, si o si, YAAAAAAAAAAAAAA”

    Muchísimo ánimo y suerte. Un abrazo.

  • Responder
    Isa
    4 febrero, 2015 at 1:24 pm

    Ainsss! Siempre dando por saquete, de verdad! Fiuu, fiuuu ( a lo Carlos Jesús), manifiestate!

  • Responder
    Sissi
    4 febrero, 2015 at 2:09 pm

    Hola ! calma! creo que a veces, por lo menos a mi me ha sucedido, se me descontrolan mis ciclos despues de una medicacion para FIV, he tardado hasta dos meses en que se regule, eso no me paso con la medicacion para inseminacion, yo supongo que para algunas el cuerpo debe decir hey!!! ya va que me estoy recuperando ! el ultimo intento no solo se me retraso sino que cuando vino duro mucho ! asi que calma que por ahi debe estar !

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      21 febrero, 2015 at 5:25 pm

      Al final llegó a los dos días y duró unos 5, lo normal!!! jejeje! y la no calma venía por hacer coincidir la transfer con mis días de vacaciones, que al final así va a ser 😉

  • Responder
    estelifiv
    4 febrero, 2015 at 2:39 pm

    Guapi, una conocida mía tuvo un retraso de dos semanas justo cuando empezaba su primera IA y ella siempre ha sido de ciclos súper regulares, así que sí es normal que pasen estas cosas, lo que no quita que te desesperes porque tendrás unas ganas inmensas de estar con tus peques.
    Un beso y suerte!

  • Responder
    miestrellita
    4 febrero, 2015 at 2:47 pm

    La llamamos a gritos. SEÑORITA DE ROJO APARECE!!! Un bsito.

  • Responder
    Estela
    4 febrero, 2015 at 2:55 pm

    Ayy nena estamos en lo mismo aunque yo soy experta y habitual de los retrasos tras 10 dias de retraso me hicieron eco y me mandaron progevera 10mg durante 10 dias para provocar….yo también estoy loca ya por empezar…se supone que empezaba a mitad de enero y mira x donde voy y aún sin regla….ánimo y suerte a ver si viene ya

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      21 febrero, 2015 at 5:27 pm

      Por suerte vino a los dos días y pude empezar con la medicación, pero jo..siempre fastidiando!!

      • Responder
        Estela
        21 febrero, 2015 at 5:37 pm

        Pero ya de ya estás en el mejor punto pasa un finde tranquilito y mucha suerte

  • Responder
    missbigdreamer
    4 febrero, 2015 at 3:01 pm

    A ver si con la luna llena se digna a aparecer! Dicen qué va bien darse baños calientes o aplicar calor para acelerarlo, por si ayuda…

  • Responder
    1bbxmi
    4 febrero, 2015 at 5:01 pm

    Odiosa ven ya!!!
    A mi tmb me funciona lo del sexo.

  • Responder
    Raquel
    4 febrero, 2015 at 5:34 pm

    lo mejor es ir a pelo. ni salvaslip ni leches. y unas bragas que te gusten. piensa en ello como un sacrificio a la Maligna.

  • Responder
    annalunalunera
    4 febrero, 2015 at 5:44 pm

    ¡Que baje, que baje, que baje!

  • Responder
    Remedios Morales
    4 febrero, 2015 at 8:42 pm

    Jajaja, me parto con algunos comentarios… 😛

    Después de una pérdida gestacional, por muy temprana que sea, el cuerpo pasa por una cuarentena. Puede durar más o menos, pero es normal que la regla se retrase. Si a esto le unimos la medicación… bueno, hay que dejar que el cuerpo se reencuentre consigo mismo.

    Lo que me parece una putada es lo de las vacaciones… :S

  • Responder
    Martina
    4 febrero, 2015 at 10:26 pm

    Mari rojiiiii deja de dar por culin y presentese cuanto antes en casa clara ingeniera….
    Ya verás q en cero coma aparece chiqui….al final cuadrar vacas…con las cosas de la naturaleza….creo q no cuadra nunca. Se le llama ley de murphy….si…es una putada…pero es así….grrrrrr
    Un besote y cuéntanos en cuanto aparezca

  • Responder
    nuestrocachorro
    4 febrero, 2015 at 10:37 pm

    tranquila, al final la cabeza lo hace casi todo. Mucho ánimo!

  • Responder
    bollitoalhorno
    4 febrero, 2015 at 10:54 pm

    ???? Oh regla inoportuna! Yo te invoco! Aparécete en el cuerpo de la ingeniera así sea con dolores y manchando sus bragas favoritas! En la calle o en la ducha! Dormida o despierta! ????

    Espero que sirva!! ??

  • Responder
    Esther {Ser Papis en Tiempos Revueltos}
    5 febrero, 2015 at 8:30 am

    A ver si esa regla remolona hace su aparición estelar de una vez! Por cierto guapa! Te hemos nominado a Versatile Blogger Award en nuestro blog. Un abrazo!

  • Responder
    Mamifutura
    5 febrero, 2015 at 10:42 am

    Te dejo la mía venidera, porque a mí ahora mismo, poca.

  • Responder
    Purple pums
    5 febrero, 2015 at 11:24 am

    Que puñetera la warry cuando mas la esperamos para empezar nos la juega la jodia.
    Yo también pongo mi grano de arena invoco la regla de Clara.
    Un besillo, ya nos cuentas.

  • Responder
    Miriam
    5 febrero, 2015 at 3:17 pm

    Jajajaja,me meo contigo Clara,
    es una joditeraaaaa!!!! A mi también me ha hecho la puñeta esta semana x 14 vez,jijijiji
    manche domingo x la noche un poquitín solo y la cabrona desapareció hasta esta mañana! Encima k no la soporto,tenemos k aguantar k juegue con nosotras,no es justooooo!!!!!
    ahora k mi marido y yo ya tenemos planeado este sábado bebernos una botella de vino a su salud,o puede k esta noche xk lo k tengo claro es k no me amarga!!!!!!!

  • Responder
    susana martin
    7 febrero, 2015 at 11:11 pm

    animo cielo, ya veras que pronto veras la luz, al final de este camino tan estrecho

Deja una respuesta