Infertilidad

Resultado de mi beta

5 marzo, 2015

Negativo.

Entenderéis que no me apetezca decir nada más. Necesito tiempo y espacio.

Perdón, necesitamos. Maridín está destrozado.

Gracias por todos vuestros comentarios de apoyo. Os lo agradezco muchísimo.

  • Responder
    amanda1904
    5 marzo, 2015 at 5:45 pm

    Resiliencia…

  • Responder
    Marta
    5 marzo, 2015 at 5:51 pm

    Glory, me parece que te has dejado la empatía en casa. Haztelo mirar.

  • Responder
    Estela
    5 marzo, 2015 at 5:51 pm

    Lo siento cielo…..echa esa rabia fuera y descansa…esto es muy duro tú mejor que nadie lo sabes…te mando un abrazo muy fuerte

  • Responder
    Una.mas
    5 marzo, 2015 at 5:54 pm

    Lo siento

  • Responder
    Adrastea
    5 marzo, 2015 at 5:59 pm

    Sí, es un desastre. Un negativo nos hunde y necesitamos pasar nuestro duelo. Y por supuesto que se tienen síntomas durante la betaespera. Por tu comentario deduzco que nunca has pasado una. Te podría preguntar qué haces en este blog, si está visto que no entiendes de qué va esta lucha. Pero prefiero explicarte que los síntomas que ha tenido nuestra ingeniera durante su espera son efectos secundarios de la medicación que ha estado tomando. Y efectos secundarios de la presión a la que estamos sometidas durante esos días, que nos pone al límite como personas y pone al límite nuestra relación de pareja. También podría explicarte que por supuesto que ha habido algo. Se transfirió un embrión, que lamentablemente no ha evolucionado y no ha implantado. Hace años tú fuiste un embrión de ese mismo tamaño, también intentando implantar. ¿No eras nada?

    A cambio de mis explicaciones, te pido respeto. Respeto a Clara, que está pasándolo mal sin necesidad de tus comentarios. Y respeto a todas nosotras. Yo llevo varios embriones transferidos sin suerte y te aseguro que para nosotros. han sido mucho. No te atrevas a ningunearlos.

  • Responder
    Adrastea
    5 marzo, 2015 at 6:01 pm

    Un abrazo mi niña, llora lo que tengas que llorar… Por supuesto que entendemos que ahora no puedas descir más. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Un abrazo gordo y aquí estaremos

  • Responder
    Marta de Cuando la manada duerme...
    5 marzo, 2015 at 6:07 pm

    Te lo han explicado muy bien así que sólo te diré que un Troll es un Troll y que no mereces nuestro tiempo Glory.

  • Responder
    Marta de Cuando la manada duerme...
    5 marzo, 2015 at 6:08 pm

    Un abrazo muy fuerte amor.

  • Responder
    Pilar
    5 marzo, 2015 at 6:18 pm

    Mucho ánimo Clara, para ti y tu marido, que si no lo mencionas ni nos acordamos de que él también sufre! Un abrazo muy fuerte para los dos, Pilar

  • Responder
    infertil desvergonzada
    5 marzo, 2015 at 6:22 pm

    Clara, lo siento mucho..se lo que sientes 🙁

    Mucha fuerza para estos días

    Un besito

    Y la Glory esta… La progesterona da todos esos sintomas, el cuerpo “nota” que esta embarazado..

    Así de cruel es la reproduccion asistida guapa

  • Responder
    Olimpia
    5 marzo, 2015 at 6:24 pm

    Lo siento muchísimo, de verdad que deseo mucho que lo consigáis pronto. Tómate el tiempo que necesites y todo los ánimos del mundo a los dos. Muchos besos

  • Responder
    Hope
    5 marzo, 2015 at 6:36 pm

    cariño un beso gigante para cada uno de vosotros. Sólo os puedo decir que lo siento muchísimo, y que aqui estoy para lo que necesitéis.

    un abrazo gigante para cada uno.

  • Responder
    una mami alternativa
    5 marzo, 2015 at 6:39 pm

    Qué rabia, Clara. Desahógate lo que haga falta y haz lo que te pida el cuerpo, pero no te vengas muy abajo porque luego levantarse es más duro!! Estamos todas contigo, querida. Muchos ánimos. Toma aire y saca todo lo malo fuera!!! Qué rabia me da, de verdad!!!!!

  • Responder
    Mai
    5 marzo, 2015 at 6:40 pm

    Lo siento mucho Clara. Un abrazo

  • Responder
    Elora Dannan
    5 marzo, 2015 at 6:43 pm

    Glory, cielo, hazte mirar esa empatía porque vas un poco escasa, ¿eh, bonita? Y por supuesto que había algo: Campeón, un embrioncito de 4 días en el que Clara y su marido habían depositado sus esperanzas.
    Deduzco que tú no tienes ni idea de lo mal que se pasa, de las emociones que se viven en una betaespera o de lo mucho que puede llegar a confundirnos la medicación durante las mismas. Yo he pasado por una transferencia de un embrioncito que resultó ser negativa y te puedo asegurar que se pasa horriblemente mal, porque para mí y mi marido ya era “alguien”, nuestro alguien.
    En fin, que todo esto que te he dicho te lo pasarás por el mismísimo forro visto tu gran nivel de empatía, así que solo te pido que no opines de lo que no tienes ni puñetera idea.

  • Responder
    Elora Dannan
    5 marzo, 2015 at 6:54 pm

    Clara, lo lamento en el alma, mi niña. No hay palabras de consuelo ahora mismo, lo sé, solo quiero que sepas que aquí estoy para lo que necesites, ¿vale? Tomaos el tiempo que necesitéis y vuelve cuando lo consideres, nosotras aquí estaremos esperándote. Ánimo, tesoro, mucho ánimo! Esto es una verdadera mierda, de verdad, qué ganas de que se acabe todo esto.
    Abrazotes gigantescos

  • Responder
    IBIVICTORIA
    5 marzo, 2015 at 7:30 pm

    cuanto lo siento mi niña. sto es una mierda tan injusta. nada q t diga t aliviara, solo el tiempo, el paso de ls dias hara q os recompongais un poco, aunq ests mals ratos qdan marcados. Tb se aprende de ellos. y tb significan q x pura probabilidad la proxima vez hay mas opciones. Estais juntos, el dolor juntos aunq no lo parezca es mas llevadero. Estams cn vosotrs tb para intentar q lo lleveis mjor. Nos teneis en td momento. Cuand os apetrzca y el cuerpo os lo pida.un abrazo muy muy apretaito

  • Responder
    Bea
    5 marzo, 2015 at 7:31 pm

    Ay que duro! Es muy injusto, otra palabra no se me ocurre. Mucho animo a ambos!

  • Responder
    Majo
    5 marzo, 2015 at 7:31 pm

    Troll = no le alimentéis!

  • Responder
    hanasol
    5 marzo, 2015 at 7:33 pm

    Hola guapa de ingeniera a ingeniera…. Lo siento…yo he tenido como tú un bioquímico, un negativo…y dos abortos más tardíos, el primero de embarazo natural (te lo he dicho en ordenn inverso, osea que casi voy a menos).Ahora en mi segunda fiv. He sentido todo lo que sientes así que no me gusta que nadie se sienta así.
    He leído que te hicieron daño en la transferencia. A mi fue una de las cosas que me preguntaron en la clínica que estoy ahora, que si había tenido alguna transfer dolorosa. La verdad que en mi caso no, pero les pregunté por qué por curiosidad y me dijeron que eso les daba pistas de por qué podía haber fallado en algunos casos. Pregunta porque no te deberían haber hecho daño. Pide pruebas como la histeroscopia y la histerosalpingrafia (auqnue supongo esta la tienes ya).Descansa y al siguente ataque. No nos rendiremos nunca…

  • Responder
    Ocigueña
    5 marzo, 2015 at 7:42 pm

    Que decirte para hacerte sentir mejor… Que estoy aquí siempre que lo necesites… Un abrazo a los dos.

  • Responder
    Sra. x
    5 marzo, 2015 at 7:44 pm

    Es un troll y no merece ni aire para respirar…pero es que no me puedo callar, no entiendo que exista alguien así. Espero que tus infames comentarios alegren tu solitaria vida. Es triste que solo tengas eso, Clara nos tiene a todas nosotras.

  • Responder
    Amabi
    5 marzo, 2015 at 7:45 pm

    Lo siento muchísimo, de corazón.
    Te leo desde los inicios del blog, te sigo desde “ser padres”.
    Puse mis energías positivas en Petri, al igual que en Bonito, y con todas mis fuerzas en Campeón.
    Nunca me he atrevido a escribir, y como yo supongo que habrá muchas; pero creo que saber que te seguimos, y que nos entristecemos contigo te puede ayudar.
    Un abrazo fuerte.
    Amabi

  • Responder
    Sra. x
    5 marzo, 2015 at 7:47 pm

    Lo siento mucho Clara. No os lo mereceis. Me da muchísima rabia… Sacad todo el dolor y volved con mas fuerzas aun. Estaremos aquí para acompañarte. Un beso.

  • Responder
    cristinuki78
    5 marzo, 2015 at 7:47 pm

    Clara, lo siento muchísimo, se me saltan las lágrimas por vosotros. Descansa el cuerpo y sobretodo la mente. Un beso y un cariñoso abrazo

  • Responder
    Ms. E SPeTR
    5 marzo, 2015 at 7:50 pm

    Clara, te mando muchos ánimos y muchos ciber achuchones. Que esta nueva piedra en el camino os haga levantaros con más fuerza aún. Un beso enorme!

  • Responder
    Nira84
    5 marzo, 2015 at 7:53 pm

    lo siento muchísimo guapa… de corazón un abrazo..

  • Responder
    másqueelprimerdía
    5 marzo, 2015 at 7:57 pm

    Un beso gigante para los dos, no os lo mereceis 🙁 mucha fuerza!!

    un besito!

  • Responder
    loli09
    5 marzo, 2015 at 8:07 pm

    Que decir…..pues q hoy os permitimos estar tristes pero mñn o dentro de una semana volverá a salir el sol y te queremos ver sonreir aunque sea un poquito nos haces tanto bien a todas. Besos a los dos.

  • Responder
    Una lectora que también desea ser mamá
    5 marzo, 2015 at 8:09 pm

    Lo siento muchísimo!! Un fuerte abrazo y mucha fuerza a los dos!

  • Responder
    Remedios Morales
    5 marzo, 2015 at 8:30 pm

    ¡Lo siento un montón! La progesterona es muy puta y te crea muchos síntomas 🙁 Tomaos todo el tiempo que necesitéis para recuperaros, alejaos de lo que os haga daño y cuidaos mutuamente. De todo se sale, aunque sea un asco. ¡Te mando un abrazo muy fuerte!

  • Responder
    Unaica
    5 marzo, 2015 at 8:36 pm

    Es duro pero hay que descansar y coger fuerzas para el siguiente ataque porque, estoy segurísima de que conseguiréis tener uno, dos o los bebés que queráis. Después cuando finalmente abraces a tus hijos, lo verás todo con la perspectiva de una mujer que ha luchado y ha ganado. Cuando la vida nos pone dificultades nos hace crecer, y aprender. A nadie le gusta sufrir claro, pero la capacidad de lucha se adquiere en las batallas. Te envío un besote muy grande, por cierto yo también vivo en Barcelona, si algún día necesitas algo dímelo 😉

  • Responder
    Isa
    5 marzo, 2015 at 8:38 pm

    No me lo puedo creer. Qué injusto es todo. Descansar todo lo que necesiteis e intentar recuperar fuerzas e ilusión. Un beso y abrazo gigantes.

  • Responder
    MamiPoe
    5 marzo, 2015 at 9:00 pm

    Clara preciosa, estoy igual que tú, acabo de tener un negativo reciente de una FIV, es una mierda muy gorda. Una pone muchas esperanzas en la FIV. Bueno, yo me digo a mi misma estos días q estas cosas pueden fallar y que no es necesariamente significativo de nada grave, por algo se hacen hasta 5 intentos… Yo me he preocupado mucho xq además tenemos un diagnóstico de IOD y no entendemos nada. Mi marido tb está muy afectado. Venimos de 3 ia…negativas claro. 2 años de búsqueda. Pero hay q coger fuerzas y seguir adelante pues es un camino más o menos largo. Estoy segurísima de que lo conseguirás, y más pronto q tarde. Lo conseguiremos! Besos y FUERZA

  • Responder
    Cuchimu
    5 marzo, 2015 at 9:25 pm

    Lo siento tantísimo nena…. Os mando mucho ánimo a los dos y un gran abrazo. Aquí nos tienes, ya lo sabes. ❤

  • Responder
    Nebi
    5 marzo, 2015 at 9:41 pm

    Como lo siento mi niña! Campeón ha hecho lo que ha podido no lo dudes.mucho animo estamos apoyandote y recuerda…’al final,todo saldrá bien.si no sale bien es que no es el final!’

  • Responder
    patri83
    5 marzo, 2015 at 10:02 pm

    Lo siento Clara, mucho animo para maridin y xa ti.

  • Responder
    Myriam
    5 marzo, 2015 at 10:45 pm

    Lo siento mucjo Clara, esto es una mierda con mayusculas,
    Tomarse un tiempo de descsndo,mirarse un findesemana en un hotel trsnquilo para descansar y desconectar de verdad,
    Y cuando hayas cargado fuerzas vuelve con esa misma ilusion,estas en tu derecho de desconectar, un abrazo super enorme para los dos desde Alicante

  • Responder
    Myriam
    5 marzo, 2015 at 10:47 pm

    K fuerte eres, has bebido algo mientras escribias este comentario?? Hijamia no se de donde sales

  • Responder
    Uli
    5 marzo, 2015 at 10:52 pm

    Lo siento en el alma, Clara. Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza para reponeros de este golpe.
    Al/a los troll/s decirle/s, que se joda/n ella/s, y no porque lo diga yo, si no porque uno recibe lo que da. Si vas (porque seguro que eres una sola persona muy aburrida) intentando joder el ánimo de una persona que se encuentra mal -que ya hay que ser mala persona-, seguramente la vida, el karma, o las circunstancias, te la van a devolver doblada. Riéte ahora de tus “divertidos comentarios” que cuando te toque a ti estar mal y te intenten hundir, a ver si te ríes.

  • Responder
    Irene
    5 marzo, 2015 at 11:11 pm

    Lo siento mucho, aunque no te conozca estoy contigo en tu dolor.

  • Responder
    sarareinadelosgoblins
    5 marzo, 2015 at 11:38 pm

    La vida da muchas vueltas, te deseo lo mejor.
    Buff no te conozco pero te mando mi abrazo .
    Un beso

  • Responder
    Paulasanro2010
    5 marzo, 2015 at 11:49 pm

    Lo siento mucho…

    Muchos besoss

  • Responder
    queridobebedospuntos
    6 marzo, 2015 at 12:06 am

    Te mando un beso enorme y mucha fuerza para ti y tu marido. Que duro es aveces este proceso joder…

  • Responder
    Elisabet
    6 marzo, 2015 at 12:43 am

    Lo siento muchísimo. Un abdazo muy apretado

    Mierd… de progesterona!! :,(

  • Responder
    maria
    6 marzo, 2015 at 12:46 am

    Esto es una gran mierda.
    Es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde hace unas semanas y no te lo vas a creer, pero esperaba y deseaba “tanto” tu positivo…
    Seguid adelante
    No os hundáis
    Habrá otro campeón que sí lo conseguirá

  • Responder
    garbanzita
    6 marzo, 2015 at 6:38 am

    un abrazo enorme cariño, un beso

  • Responder
    ana
    6 marzo, 2015 at 8:02 am

    Clara, lo siento tantisimo de verdad…yo tb te sigo hace meses aunque no te haya escrito hasta ahora. Yo tb estoy detrás de varios negativos y comprendo perfectamemte tu dolor. Te mando todo mi cariño y mi fuerza para que cuando os podáis recomponer, ya que como bien dices esto es cosa de dos, podáis seguir luchando. Ya ves toda la gente que te quiere y esta contigo. Un beso grande.

  • Responder
    1bbxmi
    6 marzo, 2015 at 8:15 am

    Se me caen las lagrimas por ti y por todas nosotras, que duro es todo esto. Un abrazo muy grande.

  • Responder
    Lara Lara Larita
    6 marzo, 2015 at 8:17 am

    Preciosa, no hay palabras, sé como te sientes. Estamos contigo, ahora a coger fuerzas y levantarse, un beso muy gordo :*

  • Responder
    Mama Blogger
    6 marzo, 2015 at 8:31 am

    Ufff… lo siento mucho preciosa!! Un abrazo.

  • Responder
    @renacuaja77
    6 marzo, 2015 at 8:34 am

    Lo siento mucho cariño, estamos todas contigo.
    Muchos abrazos a los dos, un bache más en el camino, coge fuerzas y a seguir luchando, hoy es otro día.

  • Responder
    Valeska
    6 marzo, 2015 at 8:40 am

    Lo siento mucho. Sé como estás ahora mismo y también sé que pasará. Tómate tu tiempo, aquí estaremos para apoyarte.

  • Responder
    Marta
    6 marzo, 2015 at 8:56 am

    Lo siento mucho Clara. No os merecéis esto. Es una auténtica putada.
    En cuanto al troll, ni caso. Seguramente ni siquiera es mujer y puede que tampoco mayor de edad. Por eso se cree tan gracioso.

  • Responder
    Estrella
    6 marzo, 2015 at 9:02 am

    Troll…vete a tu casa.

  • Responder
    Estrella
    6 marzo, 2015 at 9:05 am

    Ay, mi niña. Cuanto duelen estos negativos tan feos!!

    Te mando mil besos, ahora a descansar el corazón, el cuerpo y ccuidarse.

    Estamos para lo que necesites, te mando mil besos!

  • Responder
    pequeboom
    6 marzo, 2015 at 9:34 am

    Lo siento en el alma.
    Descansad, tomad distancia y cuidaos mucho.
    Mil besos, ánimo y abrazos!!

  • Responder
    nosoyunadramamama
    6 marzo, 2015 at 10:15 am

    Mucho ánimo!!! Recuperaos, tomaos todo el tiempo q haga falta, es un camino muy largo!

  • Responder
    María
    6 marzo, 2015 at 10:29 am

    Glory, vuelve a la cueva virtual de la que nunca tendrías que haber salido con tu agresividad maquillada. No sigas haciendo daño. Clara, no te conozco, sino sólo a través del blog pero me permito mandarte un abrazo grande y fuerza, de corazón.

  • Responder
    Montse
    6 marzo, 2015 at 10:30 am

    Lo lamento mucho, Clara. ¿El beta es definitivo? Espero que no, que haya un hilillo de esperanza. Un besazo

  • Responder
    Diario de una madre ingeniera
    6 marzo, 2015 at 10:42 am

    Si, es el análisis de embarazo en sangre. No hay ninguna esperanza, es definitivo.
    Un beso

  • Responder
    mamá i más
    6 marzo, 2015 at 10:45 am

    Cuanto lo siento! No tengo palabras. Fuerza y animo! Y un abrazo enorme

  • Responder
    planeandoserpadres
    6 marzo, 2015 at 10:52 am

    Cualquier palabra se va a quedar corta así es que no se qué decir en estos casos. No desesperéis.

  • Responder
    Mi proyecto bebé
    6 marzo, 2015 at 11:13 am

    Qué mal 🙁 lo siento, pero os mando mucho ánimo para seguir adelante porque estoy segura de que al final lo conseguiréis!!

  • Responder
    Mamitanita
    6 marzo, 2015 at 12:24 pm

    Mucho animo cariño.

  • Responder
    Ana Un milagro necesito
    6 marzo, 2015 at 1:34 pm

    Clara, hace muy poco que te sigo, pero te aseguro que lo siento muchísimo. Ahora ha llorar porque es necesario para poder volver a coger fuerzas y levantarse. Un abrazo muy grande con todo mi cariño

  • Responder
    Amapola
    6 marzo, 2015 at 2:47 pm

    Lo siento mucho. El tiempo ayudará a curar la herida. Y ya podras volver a intentarlo.

  • Responder
    missbigdreamer
    6 marzo, 2015 at 2:55 pm

    Guapa lo siento mucho. Llora lo que tengas que llorar, grita, corre… lo que sea necesario para poder sacar todo lo que debes tener ahora mismo dentro. Mucho ánimo y muchas fuerzas para superar esta piedra en el camino…sé que has tenido que tropezarte con unas cuantas, pero estoy segura de que llegará el día en el que esa beta sea positiva. Un abrazo fuerte!

  • Responder
    La Doctora Impaciente
    6 marzo, 2015 at 7:58 pm

    lo siento muchisimo

  • Responder
    mamaenmanchester
    6 marzo, 2015 at 9:46 pm

    No sé ni que decirte. Un lo siento se me queda corto. Lo siento en el alma, esto me ha dejado rota. La vida es injusta, no lo mereces cielo. Sabes quién soy, sabes donde me puedes encontrar, mi puerta está abierta para lo que necesites cielo.

  • Responder
    mamaenmanchester
    6 marzo, 2015 at 9:47 pm

    eres una mierda de persona, que te quede claro. Allá te pudras.

  • Responder
    Mireia
    6 marzo, 2015 at 11:47 pm

    Te sigo desde hace un tiempo y de verdad que esperaba tu positivo … lo siento mucho. Esta vida es dura y para los fuertes. Ahora llora, pero luego recuerda: “mil veces caeré, mil y una me levantaré”. Fuerza y ánimo luchadora!!

  • Responder
    susana martin
    7 marzo, 2015 at 12:26 am

    se entiende que no quieras, decir mas.. no te puedo decir lo siento, porque en estas situaciones, esas palabras duelen mucho
    cuidate
    bss

  • Responder
    Noeresinfertil
    7 marzo, 2015 at 11:25 am

    Pues no se qué decir porque sé que no hay nada que os consuele en este momento. Sólo que paséis el duelo lo mejor posible, y cuando os veáis con fuerza, continuéis el viaje. No os rindáis, si es lo que deseáis. Sabes que yo pasé 4 veces por ello y perdimos la cuenta de los embriones que se quedaron por el camino, no se si 30 o más. Mucho ánimo!
    Besos a los dos.

  • Responder
    mamaenmanchester
    7 marzo, 2015 at 11:36 am

    Digo yo… y si te vas a a la mierda un rato? No sé eh… quizá ahí estés más a gusto que en este blog, hecho con toda la ilusión del mundo, y que ayuda a muchísimas mujeres gracias a toda su información.
    Nadie te obliga a leerlo ni a estar aquí. Por favor, estás haciendo daño con tus míseros comentarios que nada aportan a una mujer herida. Basta.
    Lárgate.

  • Responder
    amigamer@hotmail.com
    7 marzo, 2015 at 12:00 pm

    He estado callada hasta ahora, pero he visto tu comentario y no he podido callar más. ¿Pero qué clase de persona eres?. ¿Acaso no tienes sentimientos, ni humanidad, ni nada de nada?. Respeta el dolor de los demás, y prepárate, porque mañana puedes ser tú la que sufras.

  • Responder
    Inés, Inesita, Inés
    7 marzo, 2015 at 4:28 pm

    Hola cariñete! Tomaros el tiempo y el espacio que necesitéis. Es importante. Descansar y cargar las pilas para la siguiente batalla.
    En cuanto a tu troll, la mejor manera de combatir la ignorancia es con más ignorancia.
    Un abrazo gigante.

  • Responder
    Nuria
    7 marzo, 2015 at 6:15 pm

    Tu eres gilipollas, sin más.

  • Responder
    annalunalunera
    7 marzo, 2015 at 7:54 pm

    Menos mal que la empatía le sigue ganando a la estupidez, al menos aquí es así.

    ¡Fuerza, guapísima!

  • Responder
    Sonia Rodriguez
    7 marzo, 2015 at 10:44 pm

    Uff por dios, como puede haber gente tan mala, le pondrá el título que le salga de ahí, y como es su blog habla de lo que le da la gana, y la infertilidad es un tema muy serio para reirse de alguien con este problema.

    • Responder
      Myriam
      7 marzo, 2015 at 11:24 pm

      Pero quien son estas dos piradas??? Xfavor Clara son amigas k conoces?? Eliminalas de aqui yaaaa!!!!

  • Responder
    MamiPoe
    8 marzo, 2015 at 12:44 am

    …Y ya q te gusta tanto escribir y eres tan buena agorera, por qué no abres un blog q se llame “Diario de los consejos q nadie ha pedido”?, o tal vez ” Diario de la/lo q siempre quieres tener lejos”? O mejor…..! …. No, mejor te lo voy a dejar ti, a tu gran creatividad, así desde tu blog podrás intentar adoctrinar a la gente sobre lo q tiene q decir y pensar y afirmar…. Ya verás q éxito tienes y con un poco de suerte no te veremos más por aquí y regresarás al oscuro agujeroal q perteneces.

  • Responder
    Luli
    8 marzo, 2015 at 10:35 am

    Lo siento, Clara, un beso muy fuerte a los dos, desahogaos bien, recuperaos y cuando estéis listos, a la carga de nuevo, esto no es un punto y final, solo un cambio de renglón! Mucho ánimo!

  • Responder
    mamaenmanchester
    8 marzo, 2015 at 2:16 pm

    QUe quede claro que mis insultos van a por GLory eh… que yo aprecio muchísimo a Clara <3 ya lo sabes

  • Responder
    MamiPoe
    8 marzo, 2015 at 8:00 pm

    Yo tb aprovecho para aclarar q mi comentario anterior iba por el troll, naturalmente. Besitos y fuerza.

  • Responder
    Conchi
    8 marzo, 2015 at 10:59 pm

    Mucho ánimo Clara! Vosotros podéis, en unos días lo veréis todo de otro color.
    Porque hay varias chicas que te insultan a lo bestia? No lo permitas! Es tu blog y te lo están dejando bien sucio! Qué maleducada es la gente.
    Un beso.
    Conchi

  • Responder
    VioletaVaiolet.
    9 marzo, 2015 at 7:13 am

    Ahora mismo no habrá nada que te consuelo ni palabras que te animen… pero el tiempo es el amigo que lo cura todo y todo lo pone en su sitio. Sólo hay que esperar…. todas las infertiles tenemos una fuerza oculta que nadie más tiene y somos capaces de caernos y levantarnos recompuestas mil veces. Tú no vas a ser menos. Ánimo.

  • Responder
    Penelopez
    2 noviembre, 2018 at 9:40 pm

    Lo siento mucho, también pase por un negativo, un bioquímico, un positivo y un aborto.

    Estoy a 5 días de mi 5ta betaespera, con a mi parecer 50/50 de chances, Pero heme aquí,

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: