Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Follow Me!

Colaboraciones

MyPictours – ¡Prepárate para sonreir!

17 diciembre, 2014

Hace varios días que os comenté por Twitter que estaba preparando un sorteo navideño. Y que se trataba de algo que a todas nos gustaría poder hacer algún día.

Hoy os desvelo el misterio.

MyPictours es una plataforma que permite contratar fotógrafos profesionales que estén disponibles en nuestra ciudad. Aunque se trata de un proyecto muy joven con apenas 3 meses de vida, ya cuenta con más de 700 fotógrafos registrados y 800 packs fotográficos disponibles para sus clientes.

MyPictours es el catálogo perfecto que nos permitirá elegir a un fotógrafo en función de su trabajo, sabiendo de antemano, cuánto nos costarán sus servicios. Además, el equipo de MyPictours se encarga de dar soporte a los clientes, por ejemplo, a la hora de realizar el pago al fotógrafo, el cuál queda al resguardo de MyPictours hasta que el cliente confirme que la sesión ha sido correcta y está satisfecho.

Por lo tanto, los objetivos principales de esta plataforma son, proporcionar a sus usuarios una manera fácil, rápida y segura de buscar y contratar fotógrafos profesionales de su ciudad, a la vez que dar a los fotógrafos profesionales un escaparate donde exponer sus servicios.

La comodidad de buscar y comparar entre decenas de fotógrafos de nuestra ciudad, el lujo de disfrutar de precios aptos para todos los bolsillos y la suerte de que haya un equipo detrás de MyPictours que se ocupe de todo, hace de este proyecto, una iniciativa espectacular.

Y, ¿por qué os cuento todo esto?

Desde MyPictours se pusieron en contacto conmigo para que sortease entre mis lectoras, una sesión fotográfica especial mamás, bebés o pre-mamás. Aquí tenéis una muestra:

Últimamente no dejo de pensar que cuando yo sea mamá, me gustaría poder hacer algo así. Y personalmente, más que de pre-mamá, una sesión de bebé. ¡Me encantaría! Pero soy consciente de que muchas de mis lectoras, sois infértiles como yo, y les comenté que haría el sorteo, si tenía una fecha de caducidad aproximada de un año. ¡Y aceptaron!

Evidentemente, puede participar todo aquel que lo desee, únicamente hay que dejar un comentario en esta entrada, y rellenar el formulario que hay más abajo. El sorteo se cerrará el viernes 2 de enero, para que quien gane, si así lo desea, pueda regalarlo para Reyes. Realizaré el sorteo a través de Sortea2 o alguna herramienta similar y publicaré el ganador ese fin de semana.

No voy a pedir que me sigáis en Twitter, ni que le deis un like a mi Facebook. Simplemente, es un sorteo navideño, con la mejor intención del mundo y que ya me gustaría a mí poder disfrutar algún día 😉

Aquí está el formulario que tenéis que rellenar para participar en el sorteo:

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/1mLIsslwg2Ud5N7Mai3n3QQc4TDTR106cLCFX_blv4eI/viewform” query=”embedded=true” width=”550″ height=”760″ /]

Y si os interesa, tenéis disponible, durante 5 meses, un 10% de descuento a la hora de contratar cualquier pack fotográfico, utilizando el siguiente código:

DIARIOMAMA10

Utilizad los botones de redes sociales para compartir este sorteo. ¡Muchísima suerte!

*

  • Responder
    Ocigueña
    17 diciembre, 2014 at 7:46 pm

    Me encanta la idea!! Yo me apunto (a un bombardeo si hace falta). Sería el regalo perfecto para mi sobrino precioso!!

  • Responder
    laieluniverso
    17 diciembre, 2014 at 8:03 pm

    Que sorteo tan bonito! Participo y te sigo ya hace un tiempo por twitter.
    Deseo que este nuevo año haga realidad tu tan deseado propósito.
    Un beso!!

  • Responder
    infertilfitnessmama
    17 diciembre, 2014 at 8:14 pm

    Yo tb me apunto!! Y si me toca ya tngo a quien regalarselo…es para alguien super buena q ni de broma se lo espera y q espero q no tnga q esperar el año para usarlo!!!
    Gracias nena!!

  • Responder
    Esperando a mi peque
    17 diciembre, 2014 at 8:27 pm

    Me acabo de apuntar. Estoy bastante segura de que las que aun no somos mamás, en 2015 lo seremos o al menos seremos pre-mamás esperando a nuestros retoños. Un besazo y gracias por compartir este sorteo, Clara.

  • Responder
    IBIVICTORIA
    17 diciembre, 2014 at 8:34 pm

    Q way! Mchs gracias Clara! Q detalle! Ojala y a quien le toke pueda disfrutarlo en ese añito. Wapi, q salga todo muy bien mañana,qseguro q saldrá. Trankila y piensa en tu sueño. Bss

  • Responder
    El rincón de Mixka
    17 diciembre, 2014 at 8:39 pm

    Pedazo sorteazo!!! Me apuntoooooo!!! ❤

    Felices fiestas guapísima!!

  • Responder
    educando un leon
    17 diciembre, 2014 at 8:40 pm

    Gran idea de sorteo. Ojalá tocase.

  • Responder
    Beatriz VC
    17 diciembre, 2014 at 8:50 pm

    Yo tambien quiero!! Para mi peque!!

  • Responder
    yademasmama
    17 diciembre, 2014 at 9:15 pm

    Me encanta la odea, me apunto 🙂

  • Responder
    Nebi
    17 diciembre, 2014 at 9:18 pm

    pues en ninguna de mis conjeturas estaba esta posibilidad,que sorpresa y que sorteo mas molon!!yo por supuesto me apunto!!

  • Responder
    Elena
    17 diciembre, 2014 at 9:35 pm

    Me apunto! Que bueno!!

  • Responder
    Martina
    17 diciembre, 2014 at 9:41 pm

    Me apunto!!!!! Tengo a quien regalárselo!!!!! Q buena idea me encanta!!!!!

  • Responder
    Nuria
    17 diciembre, 2014 at 10:06 pm

    ¡Ayyy qué chulo!¡A mí me encantaría! Me quedé con las ganas de hacerle una sesión chula a Vera?

  • Responder
    Cuchimu
    17 diciembre, 2014 at 10:10 pm

    Apuntada estoy!!!!!!

  • Responder
    sira
    17 diciembre, 2014 at 10:18 pm

    Ya me he apuntado! Me encantaría poder hacerle un reportaje a mi niño! Es verdad q cuando pasas por un problema de infertilidad lo único q quieres es q vaya todo bien y q el bebe nazca bien, pero pensar en hacerle un reportaje a tu bebé es tb algo precioso y tenemos derecho a desear lo mismo q las embarazadas “no infertiles”. Asi q me he lanzado a la piscina y me he apuntado antes de q nazca mi niño (36 semanas).

  • Responder
    Futura Mamá
    17 diciembre, 2014 at 10:37 pm

    Mola!!! Claro que participo!!!!

  • Responder
    Fini
    17 diciembre, 2014 at 10:42 pm

    Yo no suelo apuntarme, pero esta vez me apunto ya que no pude hacer las de pre si me gustaría hacer algunas a la peque, y espero que pronto tu puedas hacer las pre y las pos. Feliz Navidad y que todo vaya genial.
    PD no acerté jajajajaja

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    17 diciembre, 2014 at 10:47 pm

    Vaya sorteo!! me encanta!! La verdad es una idea estupenda porque muchas veces te pones a buscar, como me ha pasado a mí y te pierdes entre tanta web… a ver si tengo suerte!!

  • Responder
    silvia
    17 diciembre, 2014 at 10:51 pm

    Me apunto!! Ójala que aunque no nos tocara tubieramos la oportunidad todas de hacerlo porque eso sería que el 2015 ha traído muy buenas noticias!!

  • Responder
    Marta de Cuando la manada duerme
    18 diciembre, 2014 at 1:11 am

    Ojala 2015 nos colme de felicidad y se cumplan nuestros sueños. Tanto si hay fotos como si no vas a ser una madre maravillosa.

  • Responder
    garbanzita
    18 diciembre, 2014 at 7:23 am

    me apunto, me vendria genial!! un besito

  • Responder
    lunazor
    18 diciembre, 2014 at 9:40 am

    Yo también me apunto ?Me encantaría poder hacerle unas fotos chulas a mis niños!!!

  • Responder
    sradiaz
    18 diciembre, 2014 at 10:34 am

    Apuntada y comparto. Muchas gracias por el sorteo es un detallazo.

  • Responder
    Patricia
    18 diciembre, 2014 at 11:43 am

    que chulo el sorteo!!! me apunto.. a ver si en este embarazo puedo hacerme alguna foto decente que con mi niña no me pude permitir hacer ningún reportaje jijiji! gracias!!

  • Responder
    pequeboom
    18 diciembre, 2014 at 3:02 pm

    Qué detallazo!!! Ya me he apuntado, a ver si empiezo el año con premio!
    El día que nazca tu peque haremos colecta para regalarte uno 😉

    • Responder
      Fini
      18 diciembre, 2014 at 5:16 pm

      Yo me apunto también a la colecta ???

  • Responder
    Carolina
    18 diciembre, 2014 at 4:19 pm

    Apuntada!!

  • Responder
    Bedabita
    18 diciembre, 2014 at 9:28 pm

    Pues a apuntarse!! Yo me pensaba otra cosa la verdad!! Pero esta esta muy muy chulo!!

  • Responder
    Laura
    18 diciembre, 2014 at 10:35 pm

    No conocía esta iniciativa, me ha llamado mucho la atención. Muchas gracias!

  • Responder
    maria del mar
    18 diciembre, 2014 at 10:51 pm

    Me encanta la idea¡¡¡¡¡

  • Responder
    La tropa completa
    18 diciembre, 2014 at 11:17 pm

    Pues me ha encantado el sorteo!! Y ya estoy apuntada y todo!! A ver si hay suerte.

  • Responder
    mamimarela
    19 diciembre, 2014 at 12:41 am

    Qué ganas! Yo iba a hacer una sesión cuando el peque era recién nacido pero se nos fue pasando de fecha, y es algo que siempre tengo pendiente. Y se va haciendo grande. Voy a ver qué hay en mi ciudad

  • Responder
    Chelyta Dv
    19 diciembre, 2014 at 1:58 am

    Pero que chulada de sorteo!! yo me apunto!!!!
    Gracias por hacernos partícipes de esto! muak!

  • Responder
    miestrellita
    19 diciembre, 2014 at 8:58 am

    Que gran oportunidad, haber si hay suerte me toca y me quedo,jejeje Todo en pack!!!

  • Responder
    patricia83
    19 diciembre, 2014 at 11:35 am

    Animo Clara, te va a ir todo fenomenal!! Y si a mi me toca el premio mejor que mejor …

  • Responder
    Mireia ReCu
    19 diciembre, 2014 at 1:43 pm

    A ver si me toca y puedo hacer sesión premamá+bebé 14 meses 🙂

  • Responder
    planeandoserpadres
    19 diciembre, 2014 at 5:21 pm

    Yo ya te sigo por todas partes y me apunto porque el papá de mi bichilla me regaló una de estas sesiones por mi cumpleaños,pero la niña estuvo tan seria que ando algo traumatizada con el resultado. A ver si repitiendo el experimento tenemos más suerte y me la retratan más risueña.

  • Responder
    estelifiv
    20 diciembre, 2014 at 9:49 pm

    Apuntada! Me parece un regalo precioso. Ojalá pudiésemos usarlo todas antes de que caduque.
    Un beso!

  • Responder
    Arantxa
    21 diciembre, 2014 at 6:20 pm

    Me encanta esta iniciativa que tienes Clara!!! A ver si tengo suerte y me toca!!!??

  • Responder
    Yomisma
    23 diciembre, 2014 at 6:44 pm

    Ojala haya suerte y lo pueda usar en menos de un año si me toca!!!
    A ti Clara, mucha suerte, cada vez esta mas cerca.. un besote y toda mi energía positiva!

  • Responder
    maria
    23 diciembre, 2014 at 11:32 pm

    Genial esta iniciatova!!! Gracias

  • Responder
    yoana
    25 diciembre, 2014 at 12:21 pm

    Me encantaría poner ganar un este sorteo ahora que estoy embarazada y ya ni barriga se empieza a notar. Que ilu

  • Responder
    desmadreando
    28 diciembre, 2014 at 4:36 pm

    participoooooooouuuuu!!!

  • Responder
    Madreyautonoma
    30 diciembre, 2014 at 6:51 pm

    Me apunto! Y me encanta la iniciativa de los fotógrafos.

  • Responder
    isabel
    30 diciembre, 2014 at 7:13 pm

    Seria genial para mi bebe de 9 meses, que llegó después de dos pérdidas y con mucha medicación en el embarazo. Pero aquí esta a mi lado, disfrutando de nuestras primeras navidades juntos. Un beso y mucha suerte.

  • Responder
    mamagnomo
    1 enero, 2015 at 10:44 pm

    Jajaja que bven sorteo!!! Me encanta y ahora mismo te sigo en tuiter que no te seguía 🙂

  • Responder
    marketing digital curso sp
    3 enero, 2017 at 9:00 am

    Percebi poucos dignidade que se identificam com material de produtividade do Seiti
    arata da Arata Academy.

Deja una respuesta