Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Follow Me!

Buscar un embarazo

La espera desespera

2 julio, 2014

Ya está.

Ha llegado.

Aquí está de nuevo ese momento que se repite mes a mes, en el que todas nuestras esperanzas salen a flote, en el que pueden aparecer los dichosos psicosíntomas.

tristeza embarazo

Llevo varios días en mi fase lútea. Una fase que significa que la ovulación ya pasó, que los deberes se hicieron y que, hasta dentro de una semana aproximadamente, no se sabrá el resultado. ¿Habrá embarazo esta vez?

Creo que son las peores dos semanas de cualquier mujer que esté buscando un bebé. Tenemos prisa por que llegue el día y ver cual es el veredicto de la naturaleza. Si os estáis tomando la temperatura basal, tendréis la “suerte” de saber algo un par de días antes de la fecha de vuestra próxima menstruación. Y digo “suerte” porque si veis que la temperatura empieza a bajar, sabréis que no ha sido vuestro mes, pero aún así, hasta que no veáis a la roja, seguiréis teniendo esperanzas.

Para haceros partícipes de mi próxima no llegada, es decir, de la fecha en la que me tendría que venir el periodo, pero que no quiero que llegue (por eso lo de “no llegada”), he instalado en la barra lateral derecha de la página principal, una cuenta atrás. Aunque según el mes varía de un día a otro, no se desvía demasiado.

Este ha sido nuestro 11º intento. El tiempo va pasando y estoy segura de que nuestro sueño está cada vez más cerca. Quizás esta vez esté muy muy cerca.

¿Qué os había dicho? Aquí están de nuevo las ilusiones y esperanzas que van de la mano de mi fase lútea. Espero que esta vez se queden conmigo.

  • Responder
    Futura Mamá
    2 julio, 2014 at 8:36 am

    Aquí estamos para disfrutarlo/sufrirlo contigo!!! Otra cosa no, pero nunca te sientas sola. Deseamos tu positivo tanto como tú 🙂

  • Responder
    Reloj de madre
    2 julio, 2014 at 8:47 am

    No debes de perder las ilusiones y esperanzas, se que la decepción es más grande cuando han estado ellas antes pero la vida sin esos sentimientos no sería lo mismo.

    Un beso!

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      3 julio, 2014 at 8:55 am

      Tienes toda la razón. Lo bueno de todo esto es que con la llegada de la regla se renuevan las esperanzas. Como si comprase un nuevo boleto de lotería… jaja!

      Un beso

  • Responder
    garbanzita
    2 julio, 2014 at 8:50 am

    seguro que este es tu mes preciosa!! un besazo

  • Responder
    cuchimu
    2 julio, 2014 at 9:42 am

    Ojala sea tu mes! Es bueno tener ilusiones, de todas formas las decepciones siempre duelen. Ya estoy cruzando los dedos para que no llegue la asquerosilla

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      3 julio, 2014 at 8:56 am

      Ojalá fuera el mes de todas y todos nuestros blogs se convirtiesen en blogs llenos de caca de bebé y ñoñerías varias, jajaja!

      Un besazo

  • Responder
    yademasmama
    2 julio, 2014 at 11:04 am

    Suerteee… No tenía ni idea de que existiera la fase lútea

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      3 julio, 2014 at 8:57 am

      jaja! Pues si, así se le llama a la fase que va desde la ovulación hasta la regla. Gracias a la búsqueda me estoy conociendo mucho mejor y aprendiendo un montón de cosas. Al final no es en balde!

      Un beso

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    2 julio, 2014 at 12:52 pm

    Ánimo cualquier día nos das la sorpresa! ‘

  • Responder
    planeandoserpadres
    2 julio, 2014 at 2:19 pm

    No desesperes y tómatelo con calma. En ocasiones el embarazo se resiste a llegar pero todo tiene su momento.

  • Responder
    deseandosermama
    2 julio, 2014 at 5:17 pm

    Hola guapa! Jo, cómo te comprendo! Es lo que dices: son esas dos semanas llenas de esperanzas, ilusión, ansiedad, miedos… psiconsíntomas. Ojalá hubiera alguna forma de pasar ese período completamente al margen de vigilarte, de acordarte, de pensar. Pero… así es nuestra naturaleza. Así somos. Te deseo como siempre, muchísima suerte y que esta vez por fin sea la vuestra! Un beso enorme y aquí estamos para apoyarte, ya sabes.

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      3 julio, 2014 at 9:01 am

      Muchas gracias por tu comentario. Me haces sentir comprendida, la verdad. Yo he tenido meses de pasotismo absoluto, y otros de ilusión infinita, que aunque luego haya sido una decepción, sentirte ilusionada es una cosa hermosa!

      Gracias por estar ahí.

      Un beso

  • Responder
    Flordeliss
    2 julio, 2014 at 9:26 pm

    Mucho ánimo!!! Yo desde que tengo el quiste estoy volviendome loca aunque buscando solo llevo 2 meses uno en 21 dias me bajo y el otro el dia 47… pero no llege hacer test de embarazo hasta el día 50 me propuse que no jeje… yo hoy empiezo mi nuevo mes de búsqueda a ver que depara el futuro 🙂

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      3 julio, 2014 at 9:01 am

      Dos meses no es nada!!! ya verás! en cuánto ese quiste te deje tranquila consigues tu embarazo!!
      Un besazo!

      • Responder
        Flordeliss
        3 julio, 2014 at 11:16 am

        ah! no yo estoy tranquila, lo que pasa es el quiste que me vuelve loca desde antes de buscar! Y el mes pasado ni casi pudimos hacer deberes porque le dio por crecer y por el dolor no tenía ganas… Igual búsqueda búsqueda no hago simplemente dejo ocurrir… El quiste no me va a dejar tranquila se tenía que haber ido y no se ha ido una hostoria muy larga que os contaré en un post

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    3 julio, 2014 at 5:59 pm

    Ojala este mes sea el tuyo…qué mal se pasa cada mes, pero no dejes de tener ilusión.

    Besosssss

  • Responder
    Ana
    17 diciembre, 2016 at 1:41 am

    Hola, gracias por la informacion. llevo 1 año en la busqueda ojala y llegue pronto aunq creo q este año ya no sera. bendiciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: