Instagram

Follow Me!

Historias reales de infertilidad

Historias reales de infertilidad: SuperPilu

26 febrero, 2015
historias-reales-de-infertilidad

Es jueves, y nada me va a impedir seguir publicando vuestras historias, porque estoy segura de que pueden ayudar a alguien en la misma situación. ¿Preparadas?

Cuéntanos algo de ti. ¿Cuál es tu nombre o pseudónimo? ¿Qué edad tienes? ¿Tienes blog, Twitter o Facebook?

Soy “SuperPilu”, porque yo lo valgo. Tengo 41 años (estoy estupenda), no soy bloguera porque no sé escribir y no tengo tiempo de na, a veces ni pa mirar el face ni el twitter, ya ves. Eso si, intento escaparme a “gastar campo” (o sea runnear que dice mi hijo) por lo menos tres veces a la semana.

¿Cuánto tiempo intentaste quedarte embarazada de forma natural? ¿Estabas buscando tu primer hijo?

Tardé un año en darme cuenta de que algo pasaba, y 6 meses más en tener en la tripa trillizas. Aunque solo quedó la más grande y dura: Cristina, mi hija mayor que cumplió en septiembre 12 años.

¿Cuál es el diagnóstico por el cuál no conseguíais el embarazo?

Mi marido tiene un defecto congénito. Sus espermatozoides son anormales y además carecen de ácido suficiente para penetrar en el óvulo

Yo tenía un ovario poliquístico, también.

Y si le preguntas a mi suegra, es que teníamos mucha prisa, porque está demostrado que podemos tener hijos por nuestra cuenta, aunque mi suegro sigue pensando que el pequeño no es de mi marido (es medio ciego, es calcado a su hijo pero rubiete, como yo).

¿A qué tratamientos de fertilidad te has sometido? ¿Vas a someterte a alguno más?

Sufrimos (digo sufrimos, porque lo pasamos mal los dos) una fecundación in vitro con microinyección espermática, y digo una porque del primer tratamiento conseguimos 19 óvulos de los que quedaron fecundados 11, me transfirieron 3, gesté uno y nació Cristina. A los 15 meses me transfirieron 2, que aborté, al mes me transfirieron 2 más y quedó uno, la mediana, Carolina.

Quedaron 4 embriones, que años después donamos para experimentación, por miedo a que los usara otra mujer y hubiera por ahí un hermanito de mis hijas… y yo que sé, me daba yuyu (mucha telenovela he visto).

El pequeño es gracias a un barril de vermouth en un finde loco de aniversario… ¿Qué te parece?

¿Qué le dirías a otras parejas que, como vosotros, se tienen que enfrentar a un tratamiento de reproducción asistida?

Amor…es lo más importante, porque con eso se supera todo lo malo, y cuando llega lo bueno, que llega, se afronta de otra manera si el amor es grande. El apoyo de los que están contigo es fundamental.

Alejarse con una sonrisa de los que “opinan”.

Vida sana

Paciencia

Y prepararse, que cuando llega el bebé… tela. Ahí lo dejo…

Gracias SuperPilu por contarnos tu historia, otro milagro de esos que rondan por ahí de embarazo natural tras los tratamientos de reproducción asistida. ¡Me alegro de que ahora seáis una familia numerosa!

  • Responder
    IBIVICTORIA
    26 febrero, 2015 at 11:54 am

    enhorawena x tu familia numerosa superpilu. Lo q es la vida, que despues kiso darte la sorpresa. Me alegro. mch! aunq lo q tuvist q pasar muymal cn las perdidas q tuviste.
    Stoy totallmnt d acuerdo cntigo en tus consejos a otras parejas. q disfruts mch d tus cuatro amores! bss

    • Responder
      @SuperPilu
      27 febrero, 2015 at 10:20 am

      Muchas gracias…desde la distancia del tiempo se ve todo menos duro. Besos

  • Responder
    tuspatucosymistacones
    26 febrero, 2015 at 12:08 pm

    Vaya suegros te han tocado hija… ¡Pero qué final de historia más bonito! Ojalá todos fueran así <3

    • Responder
      @SuperPilu
      27 febrero, 2015 at 10:21 am

      No son malas personas, me lo han demostrado con el tiempo, la vida es asi…besos y gracias

  • Responder
    yoquierosermama
    26 febrero, 2015 at 2:40 pm

    Ostras, menuda familia! Qué historia tan bonita!! Y que valiente, por meterse en el cuerpo trillizas!!!

    • Responder
      @SuperPilu
      27 febrero, 2015 at 10:23 am

      Mis nenitaaasss….! Quedo la mas grande: Cris, mi chica mayor…son un regalo los tres…besos.

  • Responder
    Mellimama
    26 febrero, 2015 at 5:20 pm

    Muy linda historia! Me encantan los finales felices. Un beso

  • Responder
    @SuperPilu
    27 febrero, 2015 at 10:24 am

    Y a mi! Gracias y besos

  • Responder
    Estela
    1 marzo, 2015 at 6:41 pm

    Que historión me alegro que tengas una familia tan completa y bonita 🙂

    • Responder
      SuperPilu
      2 marzo, 2015 at 10:27 am

      Muchas gracias, son mi motor…un beso.

  • Responder
    pequeboom
    2 marzo, 2015 at 11:10 am

    Los tres me parecen un maravilloso milagro, el mejor regalo para tantos momentos duros, qué pedazo historia!!! Y de los suegros mejor no comento…vaya tela…

    • Responder
      SuperPilu
      2 marzo, 2015 at 12:15 pm

      Si no fuera por ellos y por mi compañero, la vida seria un poquito sosa…jajaja
      Gracias por tu comentario.Un besito

  • Responder
    Estrella
    22 octubre, 2015 at 2:56 am

    Hola soy estrella, tengo 32 años tengo un hijo d 9 años lo tube a los 23años luego me coloque la T de cobre lo tube 5 años me la sacaron a los 29 años y desde ahi empezo mi martirio mi hijo desea tener hermanitos y mi esposo mas hijos no me cuidaba con nada en el 2012 sali embarazada ¡que emocion!!!! Estaba recontra ilusionda pero al sacarme la segunda eco me dicen “tiene embarazo anembrionario” hay q hacerle un legrado… La tristeza nos mato, porque a mi…desde ahi nunca me cuide y nada de nada, despues de muchos intentos, examenes x examenes dolorosos, full vitaminas etc gasto tras gasto nada, paso el tiempo y con tantos controles ovulatorios tire la toalla despues d 6 meses decido volver a intentar con los controles ovulatorios me hacen una eco transvaginal y me encuentran un quiste aparentemente maligno y para varias endometriosis de tercer grado, asi q deciden operarme y en ese momento de la operacion me dicen q el quiste es benigno gracias a Dios perooo me tubieron q sacar un ovario q tristeza, al mes siguiente me hice varios examenes hormonales y me dicen q trngo poca reserva ovarica y q si me voy hacerme un invitro debe ser yaaa!! No me recomendaron inseminacion es una perdida d plata y no es seguro, asi q obte x ponerme las pilas empece el tratamiento con menopur y ovusitol. A la hora me sacan seis ovocitos y luegon me iban diciendo queda cuatro, tres, luego solo uno q llego a blastocito y me colocaron otro porciacaso aun no termino su proceso, ahora espera al examen del beta salio 1500, luego d una semana 6140. Aun estoy preocupada tengo 5 semanas y tres dias me hice una eco y solo se ve una bolsita tengo miedo a q vuelva a salir embarazo anembrionario ellos te dicen q escogen los ovulos d mejor calidad pero es mentiraaa solo te colocan el q llego a blastocito he sentido q solo les importa darte las hormonas hecrte la aspiracion, luego la transferencia y ahi queda diciendote “que tengas suerte” luego q haberte sacado un numeral d plata, tengo fe q si saldra bien pero el miedo me carcome la mente esperare a mi.proxima eco q es para el 9 de noviembre en casa todos estan ilisionados me agarran la barriguita hasta nombre le han colocado ruego a Dios q todo salga bien es mi ultima oportunidad, no creo q tenga reseva antes d empezar tenia 0.32 ahora no debo tener nada…

  • Responder
    Diario de una madre ingeniera
    22 octubre, 2015 at 8:27 am

    Estrella, no te pongas nerviosa pues aún es muy pronto para q se vea nada. No lo pases mal sin necesidad. Yo de 5+4 tp se veia nada, pero si q vieron q las estructuras q habian fueran las correctas.
    Te deseo suerte y ojalq en la proxima eco escuches su corazoncito.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: