Hace algunas semanas dejé caer que acabaría con esta sección en cuánto publicase las historias que me quedaban en la recámara.
Ha sido casi un año publicando, semana tras semana, historias de gente de todo el mundo, siempre con la intención de animar a todas aquellas parejas que se encuentran en el oscuro mundo de la infertilidad.
Pero había llegado tal punto en el que me estaba cansando de esta sección por motivos varios. Recibía e-mails de todo tipo, sin responder a las preguntas que hacía, con muchísimas faltas de ortografía, o lo que es peor, que me decían que querían participar y yo me quedaba esperando a recibir su historia y escribiéndoles cada dos por tres si aún querían participar. Esta sección me ha estado dando más trabajo del que esperaba y ahora no puedo dedicarle tanto tiempo.
Así que, después de divagar con mis compañeras de Twitter y de que me dieran posibles opciones para no acabar con la sección (en el fondo también me da pena dejar de publicar estas historias), he decidido que cambiaré la frecuencia de publicación. No será obligatoriamente todos los jueves. Quizás sea un jueves al mes, o dos o los que me apetezca. Se acabaron los horarios y las obligaciones 😉
Por otro lado, he puesto un botón a la derecha de la página principal de este blog como este:
Si clicáis sobre esta imagen, o bien sobre la que hay en la barra derecha de mi blog, os llevará a un formulario donde podréis contarme vuestras historias. Las iré recibiendo en mi correo electrónico sin que tengáis que preguntarme, previamente, que es lo que necesito de vosotros. Y como ya os he dicho, las iré publicando según corresponda.
También me gustaría aclarar que, de momento, no trato infertilidad secundaria, porque este blog se basa en mis propias experiencias y yo no he vivido tal cosa. Posiblemente más adelante me lo plantee, pero de momento no es una opción.
Venga, ya estoy esperando a recibir vuestras historias. Espero que os guste el formulario 😉
5 Comentarios
Una mamá muy feliz
24 septiembre, 2015 at 9:39 amPues haces muy bien, nada de agobios!! a ver si me pongo y te mando la mía que llevo una temporadita un poco tensa por decirlo de alguna forma.
Genial idea lo del cartelito enlazado al formulario, te copio la idea si me permites…y si tengo tiempo de hacerlo jejejej
Besosssssssss
Nube
24 septiembre, 2015 at 9:54 amMe parece una alternativa genial! Enhorabuena!
cocinarconamigos
25 septiembre, 2015 at 10:10 pmMe alegra saber que no líquidas la sección, para mi sigue siendo esperanzadora!!! Igual algún día me animo a compartir mi historia!!! Gracias por el trabajo que haces, se que a mi y mis amigas de FIV nos encanta leer cada historia (y la tuya claro!)
Un niño va a nacer
27 septiembre, 2015 at 12:16 amOle!!!! Esta sección me encantaba (ya lo sabes…) y soy feliz porque se mantenga. Lo has hecho de una manera mucho más sencilla, tanto para ti como para quien desee enviarte su historia. Así podremos seguir disfrutando de ella y animando a esas mamis luchadoras. Un besazo!!
Catalina
25 octubre, 2022 at 6:42 pmHola a todos, por cierto, dejo la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf