Infertilidad

El resultado de mi segunda beta es

3 enero, 2015

Positivo, débil, otra vez.

resultado-beta-hcg

A diferencia de lo que creía anoche, sigo embarazada. Toda la sangre que estuve expulsando y que he vuelto a expulsar hoy, debe ser por otro motivo, aún desconocido. Irrigación del utero, algún hematoma, embarazo ectópico, etc. Petri sigue ahí, pero es pronto para ver a través de ecografía donde está, puesto que estoy de 4 semanas y 1 día. De risa, vamos.

El valor de mi beta se debería haber duplicado, y al no haber sido así, me han pedido que haga reposo y que repita la beta el lunes. La progesterona la voy a tomar vía oral a partir de ahora. En ocasiones el cuello del utero puede congestionarse y/o irritarse con tanta dosis de progesterona y provocar el sangrado también.

¿Qué tenemos que hacer?

Esperar. Como ya os he dicho, es pronto para ver nada en una ecografía, no obstante, el lunes pediré hablar con un ginecólogo y que nos de más información. Lógicamente, si me empezase a doler muchísimo la zona o algún punto concreto, iríamos a urgencias. Sabiendo que corro el riesgo de un embarazo ectópico, no me quedaría en casa, no obstante, creo que no tomaré más paracetamol para poder detectar el dolor.

Suena masoca pero, ¿y si con el efecto del paracetamol no noto que el dolor va en aumento y resulta ser relevante?

¿Cómo estamos?

Pues mal. Maridín está preocupadísimo por mí, y los dos estamos tristes por como está yendo todo. Estamos en plan indiferente, centrándonos en mi reposo y deseando que, si se trata de un ectópico, por las estrellas y por el universo, lo pueda expulsar yo solita.

Saber que Petri sigue ahí nos da esperanzas. Aún nos queda la ilusión de que yo sea “de implantación lenta”, pero somos bastantes realistas y sabemos que la cosa no pinta bien. Ahora lo que más preocupados nos tiene, es mi salud y la entereza de mi sistema reproductor.

Espero no tener que volver a escribir a altas horas de la madrugada. El lunes por la tarde-noche sabréis más.

  • Responder
    tania g.g
    3 enero, 2015 at 7:14 pm

    Bien!!! Mientras n haya bajad la beta todo va genial.. Mi madre sangro todo el embarazo y aqui me tienes a mi.. Asique tu tranquila, un besazo enorme

  • Responder
    Inma
    3 enero, 2015 at 7:18 pm

    Mucho ánimo!! A descansar y a relajarte, cuidaros mucho y te mando mucha energía positiva!! Un abrazo muy fuerte!

  • Responder
    patri
    3 enero, 2015 at 7:23 pm

    Ya se que es muy fácil decirlo, pero mucho animo y sobre todo estate tranquila. Ojala Petri se quede con vosotros. Un beso enorme.

  • Responder
    Una lectora que también desea ser mamá
    3 enero, 2015 at 7:34 pm

    Sé que hay que tener mucha cautela ahora mismo pero ha sido leerte y sentir ese rayito de esperanza! Ojalá! Por supuesto, lo primero es tu salud y debes cuidarte mucho y seguir atenta a cualquier cambio. Un fuertísimo abrazo, linda!!

  • Responder
    infertilfitnessmama
    3 enero, 2015 at 7:40 pm

    Mi niña!! Te deseo q tu Petri sea lentita y se tome su tiempo sino… espero q stes bien. Un abrazo muy largo

  • Responder
    kira
    3 enero, 2015 at 7:46 pm

    Acabo de leer todo, muchísimo ánimo y ojalá que todo salga bien. Mucha fuerza para los 3!!

  • Responder
    cristinuki78
    3 enero, 2015 at 7:48 pm

    Mucho ánimo preciosa! Ojala fuera todo fácil leche! que esto de que se te complique me trae a mal vivir. Un besazo mas grande que el de antes.

  • Responder
    Nebi
    3 enero, 2015 at 7:59 pm

    Buff menuda espera niña!se va a hacer larga pero mira la beta va subiendonde momento esta ahí petri aguanta.esperemosbq este en el lugar indicado.mucho animo aunque se q estaréis mal pero aun hay esperanza

  • Responder
    Sissi
    3 enero, 2015 at 8:00 pm

    Animo! Y reposo! Un paso a la vez

  • Responder
    nuriki
    3 enero, 2015 at 8:13 pm

    animo mujer, poco a poco lo iremos consiguiendo

  • Responder
    yoquierosermama
    3 enero, 2015 at 8:19 pm

    Por lo menos sigue adelante! Mucha fuerza para ti y Petri!! Hay esperanza!! Muak!!

  • Responder
    Adrastea
    3 enero, 2015 at 9:27 pm

    Mucho ánimo con la espera, estaré pendiente el lunes, un abrazo!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    3 enero, 2015 at 9:49 pm

    Mucha fuerza chicos! Un abrazo enorme.

  • Responder
    Estrella
    3 enero, 2015 at 10:25 pm

    Es fácil decir y difícil de sentir, pero intenta estar tranquila y en calma. Reposa y a esperar al lunes. Besitos para los dos y mucha fuerza Petriii, quedate con mami!!!

  • Responder
    Merimeri
    3 enero, 2015 at 11:37 pm

    Mucha fuerza, si tienes dolores a lo mejor puedes tomara nolotil, piensa que eso lo toman también las embarazadas y además las primeras semanas de embarazo todavía el embrión no se alimenta de ti y no pasa nada, no? Pero bueno, que no te duela y no te tengas que tomar nada. Y para daros ánimos, yo creo que ectopico no es porque los valores suelen salir muy altos cuando es asi, lo dicho mucho ánimo para la espera.

  • Responder
    Purple pums
    4 enero, 2015 at 12:10 am

    Te mando toda la energia positiva, ojala petri se quede con vosotros. Animo!

  • Responder
    Elora Dannan
    4 enero, 2015 at 12:56 am

    Ánimo cielo! Te envío toda la suerte del mundo; ojalá todo esto acabe formando parte de una anécdota más en el futuro cuando ya tengas a Petri contigo. Descansa, y mucha fuerza para el lunes. Me duele en el alma que estés pasando por todo esto, aquí me tienes para lo que necesites. Un besazo gigantesco!

  • Responder
    Patadita
    4 enero, 2015 at 1:57 am

    Ánimo y tranquilidad. Reposo y calma… Muchos besos a los dos…

  • Responder
    IBIVICTORIA
    4 enero, 2015 at 9:29 am

    Mcha fuerza para Petri,para maridin y para ti. Lo estáis haciendo genial, los dos juntitos con mch precaución Ya mañana es lunes. Un pokito de paciencia mas. Deseams q todo vaya bien. Sigues embarazada, eso es un gran paso en ste duro mundo d la infertilidad. Bsss mil

  • Responder
    M.
    4 enero, 2015 at 10:36 am

    Preciosa!
    Pensaba que te hacías el análisis esta mañana y he entrado en el blog por si, y me he encontrado el post. Muchos ánimos, todo va a ir bien! Todo va a ir bien! Todo va a ir bien!
    Petri, lucha!
    Un gran besazo!
    M.

  • Responder
    MamaUniversitaria
    4 enero, 2015 at 11:52 am

    Animo!!! Que lo importante es que tu y maridin esten bien!!!

  • Responder
    Cookie
    4 enero, 2015 at 12:06 pm

    Ojalá Petri esté puesto en el sitio correcto y todo siga adelante de la mejor manera! Descansa y reposa y esperemos que el lunes tengas buenas noticias. Un besazo y muchos ánimos en estos momentos tan complicados.

  • Responder
    daviniamp
    4 enero, 2015 at 1:55 pm

    Mucho ánimo para ti y para que Petri se quede contigo. Un abrazo.

  • Responder
    Martina
    4 enero, 2015 at 2:31 pm

    Vamos pareja, que os tenéis el uno al otro y eso ya vale oro.
    Tendréis un final feliz, y si no es ahora, es porque no es el final.

  • Responder
    Estela
    4 enero, 2015 at 3:04 pm

    Ayyy que decirte cielo…..que mimitos muchos mimitos y a pensar en ti y en ti….ojalá esto de un giro de 180 grados super positivo…ojalá…besos guapa

  • Responder
    Maria
    4 enero, 2015 at 4:25 pm

    Muchísimo ánimo, ojalá que todo vaya genial, haz reposo y piensa en positivo. Tener la mente ocupada con pensamientos positivos te dará fuerza y se la dará al bichín. Reposo total y absoluto y pensamientos positivos, esa es la clave.

  • Responder
    mamemimomublog
    4 enero, 2015 at 5:25 pm

    Mucho ánimo guapa, sé que estos resultados poco claros son una tortura psicológica. Un abrazo.

  • Responder
    sra. X
    4 enero, 2015 at 5:29 pm

    Deseo que todo esto que estais pasando os traiga el final feliz que os mereceis. Ojala Petri se esté enganchando fuerte en el lugar adecuado y todo esto quede en un susto sin mas. Pero lo primero es que tu estes bien. Descansa y mucha fuerza y pensamiento positivo. Estamos contigo! Besotes

  • Responder
    Montse
    4 enero, 2015 at 5:49 pm

    Suerte, cielo!! Al menos hay esperanza

  • Responder
    Uli
    4 enero, 2015 at 6:47 pm

    Bueno! Qué gratísima sorpresa! Aún hay esperanzas. Petri sigue contigo. Cuánto me alegro, Clara. Vamos, Petri, agárrate bien fueeeeerte! Espero que ese sangrado sólo sea un anécdota que contarle cuando crezca. Qué fin de semana más “montaña-rusa” de emociones.
    Muchos ánimos y un gran abrazo!
    (por cierto, empiezo a seguirte por Instagram!)

  • Responder
    maria
    4 enero, 2015 at 7:13 pm

    Los sangrados son muy escandalosos pero no siempre fatales. Yo tuve un aborto diferido en el que apenas manché marron y nunca rojo y al mismo tiempo una amiga mía tuvo un sangrado enorme expulsando incluso grandes cuajos de sangre y sin embargo su embarazo termino sin problemas.

  • Responder
    Virginia
    4 enero, 2015 at 8:52 pm

    Hola!
    Se que es muy difícil, pero intenta estar tranquila. Por desgracia todo son elucubraciones y no podemos saber con certeza que es lo que pasa. Lo mejor es ser positivo, y como dice tu marido, en el peor de los casos al menos sabes que es posible, y eso es tan importante!!! Espero de corazón que todo salga bien, una amiga mía sangro mucho y es porque tuvo un hematoma en el útero, que al parecer es normal.
    Yo estoy en betaespera, con algún fracaso también, por lo que te entiendo perfectamente. Y encima estoy con gripe con su fiebre y todo, así que estoy muy preocupada. Es más fácil dar consejos que aplicárselos!. Mañana cuenta que tal va todo. Muchísima suerte y un abrazote enorme.

  • Responder
    Mae
    4 enero, 2015 at 10:08 pm

    Mucho ánimo! Ojalá acabe todo bien y siga adelante.
    Muchos besos mucha enegia positiva.:)

  • Responder
    estelifiv
    4 enero, 2015 at 11:17 pm

    Hola, bonita!!! Ya queda nada para mañana, para que te vean y te hagan la beta. Sólo una noche más, unas horas más.
    Ojalá Petri esté en el sitio correcto y la beta siga subiendo y que el sangrado sea algo uterino. Ojalá mañana podáis respirar tranquilos, pero mientras tanto hay que seguir mandándole mucha fuerza a Petri. Las demás seguiremos pensando en tí.
    Un besazo!!!!

  • Responder
    Mamá y Papá Jones
    5 enero, 2015 at 8:54 am

    He estado desconectada y veo hoy todo esto. No sabes cuánto te entiendo porque lo he pasado. Lo primero, que deseo que sea que Petri es lentorrilla pero luego cogerá carrerilla. Ojalá. Pero si no, si sucede lo peor, quisiera transmitirte muchísimo ánimo porque como dice tu maridín, significa que se implanta, que eso es muchísimo!! A mí el bioquímico me vino después de 4 fiv y una ovo, y ya no teníamos ni fuerzas, ni dinero, ni yo salud para continuar. Esto ha sido un comienzo amargo pero un comienzo al fin y al cabo, y un comienzo con muchísimas dosis de esperanza. Pasito a pasito, bonita. Ánimo!

  • Responder
    missbigdreamer
    5 enero, 2015 at 3:56 pm

    Te leo desde hace días y deseaba ver que llegaba tu positivo por fin, aunque haya sido de forma agridulce. Ojalá la beta siga subiendo aunque Petri sea un poco lenta. Muchos ánimos para ti y tu marido. Cruzo los dedos por vosotros!

  • Responder
    pequeboom
    6 enero, 2015 at 9:03 pm

    Acabo de ponerme al día, para serte sincera no podía esperar a mañana.
    Menuda montaña rusa, qué de sentimientos enfrentados, cuántas emociones opuestas…sé que no me imagino cómo te sientes y por supuesto no sé bien qué decirte.
    Pienso que acabáis de empezar y que para empezar no está mal, es decir, quizás esto aumenten las posibilidades y podáis intentarlo de la misma forma antes de pasar a haceros más pruebas etc, no? En fin, no me hagas caso no quiero yo hacerte sentir peor.
    Ojalá pronto podáis volver a intentarlo.
    Besitos y millones de ánimos!!!

  • Responder
    Luli
    28 agosto, 2020 at 5:56 pm

    Hola chicas , se que estos comentarios son de hace varios años , pero estoy pasando lo mismo. Me hicieron una fiv icsi el día 8 de agosto.Mis betas comenzaron muy bajas 45 dio la primera y hoy en mi cuarta beta me salió 142 .Estoy con sangrado y con mucho miedo. El dr me dijo que ya esperemos la ecografía que el embarazo sigue en pie pero tengo miedo a que pueda pasar.
    Quisiera saber si el embarazo de la chica que escribió resultó evolutivo. G

  • Responder
    Mirian
    15 febrero, 2021 at 6:49 pm

    Me dio la beta 37, la repeti a los 4 días y salió 245. Voy a la ecografía la próxima semana.
    Ojalá esté todo bien, un abrazo para todas

Deja una respuesta