Instagram

Follow Me!

Buscar un embarazo

Cuando el embarazo no llega

25 septiembre, 2014

Probablemente no os descubra nada nuevo y todos conozcáis a la increíble Isasaweis. No suelo seguir sus vídeos, pero esta mujer me cae muy bien por los pocos que he visto. Lo que si hacía era seguirla por Instagram, y digamos que “viví” sus tres abortos en directo.

Cuando consiguió volver a quedarse embarazada y al parecer, ya era el definitivo, hizo este vídeo en el que explica lo mal que se pasa cuando no consigues quedarte embarazada. Y aunque ella lo haya conseguido, el sentimiento está ahí.

El vídeo es larguito, dura casi media hora, pero merece la pena 🙂 Y por supuesto, ¡Olé por ella! Por dar la cara y por contar todo lo que muchas sentimos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bpdQWdNvWqs]

  • Responder
    Una lectora que también desea ser mamá
    25 septiembre, 2014 at 9:27 am

    A mí también me cae muy bien y sobre todo me gusta cómo se explica. También seguí la historia de sus abortos y de hecho entre su segundo y tercer aborto yo tuve el primero y espero que último. Muchos besos y ánimos, linda! 😉

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    25 septiembre, 2014 at 9:46 am

    Estoy totalmente de acuerdo, parece que nadie pasa por esto y cuando tu lo cuentas resulta que empiezan a salir casos similares. Ufff qué mal se pasa!!! de verdad…

  • Responder
    cuchimu
    25 septiembre, 2014 at 9:54 am

    Yo tambien la sigo. Jo que llorera me dio con este video

  • Responder
    UnÚteroParaMiAlien
    25 septiembre, 2014 at 9:57 am

    LLevo mi media horita aqui clavada viendo el video. Yo sigo a isasaweis, pero este video no lo habia visto nunca y me encanta, sobre todo lo de aclarar que es normal que no te sientas bien cuando ves a una embarazada, es algo que nos pasa o almenos a mi si y que tienes incluso vergüenza de contar.

  • Responder
    María
    25 septiembre, 2014 at 10:28 am

    A veces pienso que los años de búsqueda me hace mas carca…jaja. He visto el video y me alegro que hable de ello porque muchas cosas tiene razón pero aqui estoy yo con el pero! Lo de las calculadoras de fertilidad, es bastante impreciso, si no tienes los ciclos regulares, y aun teniéndolo, puedes tener una fase lutea corta o una fase lutea larga y que se te pasen los días de relaciones… asi que solo para saber cuando se ovula sería conveniente la temperatura mas los test de ovulación. Pero solo para un par de veces porque luego eso personalmente me parece una tortura.
    De todas maneras, lo mejor es hacerlo cuando una apetezca,porque el propio cuerpo de la mujer cuando está con la ovulacion, tiene mas ganas, lo que pasa que si estamos pensando en esto constantemente, si nos obligamos a tener relaciones no sabemos descifrar el cuerpo y escuchar sus llamadas, hay que tomarse un tiempo con la pareja, acariciarse, cenar, estar cerquita…Además cuando disfrutamos de las relaciones (y a mi me pasa que cuando es obligada no las disfruto igual) muchas veces tu misma con tu disfrute vas a provocar la ovulacion, por tanto disfrutar es muy importante.
    De hecho a mi en el primer aborto me pasó… me quedé un día que se suponía que ya había ovulado (era una IA) y una semana después de la inseminación tuvimos relaciones porque mi cuerpo me lo pedía, tenía muchas ganas y pum! dimos en la diana.

    En fin, que esta muy bien el video pero yo solo veo el principio de mi sufrimiento, si le sumas a que nunca he tenido un hijo, que he pasado por cuatro abortos bioq. y los que habré tenido, miles de tratamientos con el estres que con lleva, montones de visitas a distintos medicos y demas pues a mi no me llega como me puede llegar otros testimonios que lo han pasado peor que yo.

    Pero claro, esto lo digo yo que soy ya muy carca. 😛

    • Responder
      Una lectora que también desea ser mamá
      25 septiembre, 2014 at 1:00 pm

      De carca nada, María (y disculpa mi atrevimiento al responderte) que lo que has pasado es mucho!!! Un abrazo y muchísimos ánimos!!!

  • Responder
    Sra. de Huerta
    25 septiembre, 2014 at 11:06 am

    El video está muy bien. Yo nunca había visto ninguno y creo que son didácticos! Hablar las cosas hace que te des cuenta de que no estas sola y que lo que te pasa a ti le ocurre a mucha gente… Como siempre hay algunos que lo consiguen antes y otros después… Y los sentimientos que se tienen son tan personales y tan naturales que, como dice Isa, es normal sentirse mal al ver una embarazada o un bebe… Un beso y gracias por mostrarme a Isasaweis

  • Responder
    Montse
    25 septiembre, 2014 at 11:34 am

    No soy seguidora absoluta pero sí que he visto a veces videoposts sueltos de isasaweis y me ha sorprendido porque no tenía ni idea de los abortos que tuvo antes de este embarazo. Yo también tomé utrogestan los tres primeros meses vía oral y es verdad que me salió la cosa cuando dejé de ducharme después jajaaja parece una chorrada pero claro, si te quitas los restos… pues menos posibilidades. Y si te pones de pie igual, yo sí, tumbadita y piernas arriba un buen rato. Si no lo hacías ya, ¡toma nota! Si busco un segundo tendré cuidado, porque últimamente veo mogollón de casos con abortos en segundos embarazos, q penita!! Gracias por compartirlo, besos!!

  • Responder
    una mami alternativa
    25 septiembre, 2014 at 2:23 pm

    Yo ya he empezado a seguirla por Facebook!! Había visto que hacía muchos tutoriales de maquillaje, pero mi afición a los tutoriales de maquillaje es lo mismo que a los de aprender solfeo o bolillos… El vídeo es muy sincero y me ha encantado, aunque los consejos del calendario y de quedarse quieta después de hacer los deberes ya los tenía en cuenta (san Google y WordPress me han descubierto muchas cosas…). Menudo año ha tenido que pasar con tres abortos… Pero que ahora esté embarazada hace ver la luz al final del túnel. Yes, WE CAN!!!! 😉

  • Responder
    Esperando a mi peque
    25 septiembre, 2014 at 5:29 pm

    Que casualidad, yo vi el vídeo justo ayer, antes de que publicaras el post, así que parece que se ha hecho viral recientemente jeje. Pues sí, aunque no la siga en lo de maquillaje y cocina, es interesante la visión que nos da para que veamos que es normal tardar en quedarse: 1.5 año, cuando nos dicen que 1 año y si no, eres infertil. Y dudo que esa chica aunque le haya costado quedarse y haya tenido 3 abortos pueda considerarse infertil. En fin, que muy sincero y cercano el vídeo. Aunque todas las buscadoras nos conocemos eso de piernas pa´rriba y días de ovulación.

  • Responder
    Sra. X
    25 septiembre, 2014 at 5:31 pm

    Yo sí la conocía. Hace tiempo ya había visto vídeos suyos sobre trucos de belleza y alguno sobre maternidad cuando tubo a su primer niño. También viví sus abortos por ig y vi el vídeo en el que hablaba del tema así como este que compartes tú ahora. La verdad es que me parece una persona muy cercana que para la cantidad de seguidores que tiene no se las da de diva, explica muy bien las cosas y hace una buena labor de comunicación. Y en este aspecto creo que es genial que hable del tema ya que llegará a un montón de gente que se sentirá comprendida o empezará a comprender. Al menos a mi me sirvió ya que realmente yo no me imaginaba que tantísima gente pasara por todo esto. Un besote!

  • Responder
    marichollos
    25 septiembre, 2014 at 5:45 pm

    No te voy a aburrir contándote experiencias y casos de amigas que lo han logrado por que estarás hasta el moño de oirlos. Solo decirte que mucho animo, y mucha suerte, ojala la espera sea corta.

  • Responder
    mamemimomublog
    26 septiembre, 2014 at 12:27 pm

    Ayer estuve a punto de subir este vídeo también. Estoy de a cuerdo en que si es un tema tabú, es gran parte chupa nuestra.
    Me gusta mucho Isa y la naturalidad con la que Isa explica las cosas. Bss!

  • Responder
    jm
    28 septiembre, 2014 at 4:03 pm

    me encanta esta mujer.
    te dejo mi blog, estoy al igual q todas en la lucha…
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: