El otro día, una de mis mejores amigas, me dijo que había comenzado de manera oficial, la búsqueda de su embarazo.
Llevamos hablando sobre temas de embarazo muchos meses. Mis inquietudes, dudas que surgen, casos ajenos que comentamos, etc. Ella sabe de buena mano, cómo reacciono debido al Síndrome de Buscadora Rabiosa, y por ello, me dijo que estuviese tranquila, que seguro que ella tardaba más que yo en quedarse embarazada.
En seguida, y como si de instinto animal se tratase, le dije que para nada. Que no se tenía que preocupar por esa chorrada y que estaba segura de que no sufriría SBR en caso de que lo consiguiese pronto. Es más, ojalá ella no tenga que sufrir en sus carnes eso de ver que los demás consiguen su sueño y ella no. Porque duele mucho.
Para contrarrestar un poco lo que escribí la semana pasada sobre el SBR, me alegra decir que veo que queda en mí algo de buena persona. Me puse muy contenta ante la noticia de mi amiga, e incluso reviví con ella la ilusión de cuando decides lanzarte a por ello. Me imaginé que nos quedábamos embarazadas a la vez o con poco tiempo de diferencia y que nuestros churumbeles se llevarían escasos meses.
Creo que sería estupendo poder compartir esa experiencia, y desde aquí le deseo mucha suerte en este camino. Ojalá pronto os pueda contar que ya estamos está embarazada.
18 comentarios
veras como enseguida nos das la buena noticia!! un besooo
Eso espero!! Un beso!
Es genial ver que te alegraste!!!
La verdad es que si! No soy un ogro!! Jajaja
Bueno, tu síntoma o síndrome o lo que sea va mejorando!!!
Jejejej siii! Poco a poco!
Jajajaja hay casos en los que son alegrías! Veras que pronto las dos cumplis vuestro sueño. Mucha suerte!
Sería genial! Muchas gracias!
el sindrome es a veces,selectivo.y no funciona con todas las personas…jejeje y menos mal!!!!veras que llega tu momento olvidate si antes o despues de alguien porque eso es matador…aunque que voy a poder decirte yo sobre eso…si estoy igual..en fin que me alegro que te haya sentado bien esta noticia.un beso!
Muchas gracias! Tienes toda la razón!!
Espero que pronto nos des tú noticia…yo, si te digo la verdad, no me libré del síndrome ni con mi mejor amiga…no lo pude evitar, la envidia me corroía y lloré lo que no está escrito, pero a solas, a ella la felicité muchísimo.
Bueno, ya veremos que pasa si se da el caso. Sea lo que sea, lo reconoceré y os informaré! Jaja
A mí me pasa que por un lado me alegro por ellas (vamos, que imagino lo bien que se tienen que sentir al quedarse embarazadas y me pongo en su lugar y me digo: qué bien!), pero al mismo tiempo me da algo de rabia que a mí me cueste bastante más. Es un sentimiento encontrado en mi caso. Y a veces me digo: mira si yo no puedo, al menos veo a gente que lo consigue y están felices. Y el siguiente pensamiento suele ser: si ellas pueden, yo también. Me pasaba antes de conocer a mi marido, que no me iba bien con mis anteriores parejas y sentía cierta envidia de las parejas estables, veía sus fotos en FB y me decía: qué bonito es el amor, qué felices se les ve, ojalá esté yo así algún día. El otro día estuve viendo las fotos de una antigua compañera de universidad que acaba de dar a luz y aunque últimamente apenas tenemos trato, la tengo en FB… Sentía exactamente lo mismo: jo, qué feliz debe sentirse ahora con su peque, ojalá yo también en un futuro publique fotos así saliendo con mi bebé recién nacido del hospital. Y de alguna manera el ver esas fotos me reconforta, porque como que lo estoy “atrayendo” un poco a mi vida. Si es que tengo mi punto esotérico jajajaj y oye, a veces funciona. Al menos con mi marido me funcionó 😉 A ver si funciona con el embarazo ahora 🙂
Espero que si!! Pronto conseguirás tu sueño!
ay yo sufrí el síndrome en silencio , estábamos a punto de ponernos a ello cuando mi cuñada dio la noticia, casi le tiro del pelo jaja. Un abrazo
Jajaja!!! Cada una llevamos nuestra procesión por dentro…
Seguro que pronto nos das la noticia que ya estáis embarazadas
Hola!! Espero que lo consigáis pronto y me alegro que estes bien. En mi caso me lo dijo y se quedó a la primera, y ahora parece que me compadece de mi desde entonces ( y han pasado 7 meses). Duele, y mucho.