Instagram

Follow Me!

Infertilidad

Segunda ecografía de control por Omifín

19 septiembre, 2014

Es increíble como pueden cambiar las cosas con tan solo 48 horas de diferencia. Si ayer os contaba lo triste que salí de la consulta de la ginecóloga el miércoles por los nuevos resultados de la FSH y la persistencia de un folículo residual, hoy, subida en mi montaña rusa particular, estoy más feliz que una perdiz.

Esta vez no me ha dado la ecografía, por lo que no os puedo poner la foto, pero os aseguro que en cuanto han aparecido en pantalla mis folículos las dos hemos dicho al unísono “ala! qué grandes!”

Si recordáis bien, en el ovario derecho tenía 3 folículos. Uno grande, que se trataba del residual con medidas 23×19 mm, uno mediano con medidas 17×15 mm y otro pequeño que ni se molestó en medir.

El folículo del ovario izquierdo tenía un tamaño de 15×13 mm. Con estas medidas, la ginecóloga tenía puestas sus esperanzas en el folículo mediano del ovario derecho, vamos, el de 17×15 mm.

Hoy, el ovario derecho contaba con tres folículos casi del mismo tamaño. El mediano ha pasado a medir 20×19 mm, y aunque no ha medido el residual, se veía del mismo tamaño. Mis sospechas han sido que quizás, haya comenzado a disminuir. No lo sé, pero tampoco se me ha ocurrido preguntarle. El tercer folículo que el miércoles tenía un tamaño casi diminuto, hoy debería medir alrededor de los 18mm (la gine no lo ha medido, pero ya os digo, se veían los 3 casi iguales).

Por otro lado, el ovario izquierdo contaba con un super folículo de 23×21 mm. El mindundi que tenía toda la pinta de que no valía nada, ¡ha cogido carrerilla y ha ganado a sus vecinos!

La ginecóloga estaba contenta viendo esto, y me ha avisado que como vaya todo bien, pronto tendré unos mellizos reguapos en brazos. Aunque esto haya sido algo que nunca me haya atraído en absoluto, empiezo a imaginármelo y ¡me gusta!

Me ha dicho que me tendría que pinchar Gonadotropina coriónica para desencadenar la ovulación y yo, que ya me lo conozco todo a la perfección gracias a todas vosotras, le he dicho “si, Ovitrelle, ¿verdad?”

La ginecóloga me ha comentado que si quería, ellas me pinchaban en la misma consulta un medicamento que es el mismo, sólo que traído de Francia. Que antes estaba en España pero lo retiraron y que me costaría 10€ en lugar de los 50€ que me podía costar el Ovitrelle. Le he dicho que por supuesto que si, y me la han puesto intra-muscular, cosa que me ha dolido un poco y hasta me he mareado.

Yo he preguntado a la enfermera cómo se llamaba el fármaco para investigar y por lo que he visto, tenía toda la pinta de ser un genérico. En la caja ponía “Gonadotrophine Chorionique Endo 5000 U.I.

Tenemos que mantener relaciones sexuales esta noche, mañana, mañana por la noche, el domingo… vamos, un fin de semana lleno de amor. También me ha dicho que empiece a ponerme la progesterona el miércoles.

Lo que se me ha olvidado preguntarle es cuando tendría que volver, pero a eso ya me enfrentaré más adelante.

Ahora mismo estoy en una nube, y veo hasta posibilidades. Ha vuelto una esperanza y una ilusión que casi ya no recordaba.

Muchas gracias, de nuevo, por estar ahí, por animarme por Twitter y vivir los momentos más importantes de mi vida conmigo. Sois un gran apoyo y os estaré eternamente agradecida.

  • Responder
    pequeboom
    19 septiembre, 2014 at 1:15 pm

    Qué bien! Qué notición!! Si es que esto es una montaña de rusa de emociones y sentimientos.
    Pensad en planes que os gusten, que os relajen, que os hagan sentir bien y a practicar mucho! jajajaja
    Me alegro mucho. Gran noticia para el fin de semana

  • Responder
    mamablogger1
    19 septiembre, 2014 at 1:20 pm

    Que bien, que felicidad debes tener ahora mismo!! Espero que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas!!! Me alegro un montón de esta noticia!!!

  • Responder
    Mama Puñetera
    19 septiembre, 2014 at 1:23 pm

    Ole, que bien! Me alegro de que todo vaya viento en popa a toda vela! Jejeje… Ahora a disfrutar de este finde lleno de amor!
    Besos guapa!

  • Responder
    Montse
    19 septiembre, 2014 at 1:25 pm

    Ayyyy ¿lo ves? ¡Ya te dije lo de la montaña rusa! ¡Cómo me alegro! pues nada, ya os dejamos solos si eso a ti y a tu marido, que tenéis que entreteneros mucho el finde jejeje. Un besazo

  • Responder
    Nany
    19 septiembre, 2014 at 1:30 pm

    Que bien!!! ya estas cerquita, mucha suerte!

  • Responder
    María
    19 septiembre, 2014 at 1:53 pm

    Me alegro mucho!! tienes muchos candidatos !! ahroa que los bichitos de tu marido se porten y conquisten a uno de esos ovulines! encima os cae en fin de semana asi que va a ser super especial.

  • Responder
    Futura Mamá
    19 septiembre, 2014 at 2:03 pm

    Bueno, bueno, bueno.. ¡¡¡pues adelante!!! No te imagines a nosotras vitoreando al lado mientras recibes el amor de tu marido 😉

  • Responder
    Sra. X
    19 septiembre, 2014 at 2:03 pm

    Chica felicidades!! Que gran noticia!! Tienes ahí unos bebes en potencia ^^ Ahora a por el supersexyweekend!! Besotes

  • Responder
    Reloj de madre
    19 septiembre, 2014 at 2:45 pm

    Disfruta mucho este fin de semana! Con la felicidad que irradia esta entrada supongo que era una tontería decirlo.

    Un beso!

  • Responder
    Sari
    19 septiembre, 2014 at 4:34 pm

    Como mola que te recete el médico sexo por un tubo! Jajajajaja lo que teneis que hacer es no salir de la cama! Jajaja
    Me alegro muchisimo que estes más animada, que estes mejor y que tengas un montón de foliculos que están luchando a tope por ser tus bebes!
    Un besazo guapisima!

  • Responder
    matronaonline
    19 septiembre, 2014 at 4:36 pm

    Qué bien leerte tan alegre!! oye y no te ha dicho por qué retiraron ese inyectable? porque si es igual de válido, menudo ahorro! pobrecita, cada cuánto tienes que pinchártelo? los pinchazos siempre son sufridos, menos mal que ahora viene… el amooor! (sonido de trompetas sexy!) jajaja

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    19 septiembre, 2014 at 4:41 pm

    Olé esos pedazos folículos como melones!!!! hija y que panzá de amor te tienes que pegar eeste finde, no?? pues nada a alimentarse bien para que haya energía y a disfrutarlo yujuuuuuuuuuu…

  • Responder
    una mami alternativa
    19 septiembre, 2014 at 8:17 pm

    Solo puedo decirte que me alegro muchísimo y que… VALOR Y AL ÓVULO!!!!

  • Responder
    Esperando a mi peque
    19 septiembre, 2014 at 8:23 pm

    Que vuena noticia! Venga, a por todas, amiga! Y en nada, con tus mellizos en brazos… 😉 O mellizas, quién sabe. Ya sabes que con todo nuestro apoyo lo vas a conseguir sí o sí. Besitos, guapa.

  • Responder
    estelifiv
    19 septiembre, 2014 at 10:08 pm

    Jajajajaja, estoy leyendo los comentarios y me he dado cuenta de que ni has entrado a comentarlos… Qué chica más aplicada!!!!! Imagino que ya habréis empezado a retozar y tu marido no te deja ni tiempo de entrar. Disfrutad el momento porque creo que tenéis muchísimas posibilidades: hay dos folículos guerreros así que si al final vienen dos sería un notición.
    Y ya sabes, sábado sabadete….
    Besos!!!

  • Responder
    Sra. de Huerta
    20 septiembre, 2014 at 8:21 am

    Qué buena noticia leo! Disfrutad del finde y llenadlo de pasión, todo se aproxima!!! Ay, madre, con mellizos reguapos tu vida va a ser muy divertida!!!

  • Responder
    La Doctora Impaciente
    20 septiembre, 2014 at 9:16 am

    Que bien guapa, me alegro mucho por ti.
    pues ahora una maratón de cariñitos; cenas romanticonas, velitas y a concebir se ha dicho!

  • Responder
    Ines, Inesita, Ines
    20 septiembre, 2014 at 10:42 am

    Ay, ay, ay,…que éste va a ser vuestro mes guapa…nerviosita me tienes jajajajaja la medicación ya ha cumplido su función, ahora os toca a vosotros, la parte más diver jajajaja muchísima suerte pareja!!!!!

  • Responder
    Lectora, profe y mamá
    20 septiembre, 2014 at 11:27 am

    ¡Ole! Ojalá vaya todo muy bien, ¡me darías un alegrón! De momento pásatelo bien en tu sexy weekend… 😉

  • Responder
    Alba
    21 septiembre, 2014 at 5:33 pm

    Hola!! Acabo de descubrir tu blog y si me lo permites, me quedo por aquí!
    Un abrazo y a por todas, que seguro que pronto nos das el notición!! 😉

  • Responder
    cuchimu
    21 septiembre, 2014 at 9:23 pm

    Ohhh espero que hayas hecho los deberes bien eh? Te deseo toda la suerte del mundo guapísima!!!

Deja una respuesta