Instagram

Follow Me!

Miscelánea

Vamos a elegir una ONG que ayude a niños

12 julio, 2019
ONG que ayuda a niños

¿Me ayudas a elegir una ONG que ayude a niños?

Imagino que te acordarás de que en el mes de junio di mucho la tabarra con un fantástico Bundle de Maternidad. Lo sé, fue muy duro tanto para ti como para mí, te lo puedo asegurar, pero a día de hoy sigo recibiendo mensajes de agradecimiento por lo útiles que están resultando ser esos cursos, así que aquel esfuerzo mereció la pena.

Por cada venta que realizaba, a mí me generaba una comisión y al terminar la campaña se me encendió una bombilla: a raíz de las comisiones que obtendría, elegiría una ONG que ayude a niños para hacer un donativo.

Qué ONG que ayude a niños elegir

A título personal ya colaboro con 3 ONG y como blogger, también hago colaboraciones con otras ONG ayudándoles en la difusión de su labor para conseguir más socios y ayuda, por lo que todas estas ONG las descarto directamente para darles la oportunidad a otras con menos visibilidad.

Ya que las comisiones se iban a obtener de cursos de maternidad, decidí que la ONG elegida tendría que ser alguna que fuese infantil; pero claro, ¿cómo iba a recaer sobre mí toda la responsabilidad de la elección de la asociación a la que donaré el dinero?

A través de Instagram Stories pedí ayuda y recibí un montón de propuestas. Las condiciones eran que fuese una ONG infantil y que fuese pequeña, es decir, que no tuviese presupuesto para hacerse publicidad; ONG grandes como Cruz Roja, Medicos Sin Fronteras y del estilo quedan descartadas, porque aunque también lo necesitan, ya cuentan con medios.

Las ONG propuestas

A pesar de que especifiqué las condiciones, recibí algunas propuestas de ONG muy grandes que no he tenido en cuenta, pero el resto sí. Y de todas las que había, he cogido las que habían recibido al menos dos votos; vaya, ayer me tiré como una hora haciendo la encuesta para empezar a filtrar.

Hay de todo tipo; desde niños que no tienen para comer, hasta niños con cáncer, enfermedades raras, discapacidades, cardiopatías…

El primer filtro lo he hecho a través de Instagram Stories y el definitivo será a través del blog. Me interesa saber todas las opiniones posibles.

La encuesta definitiva

Estos han sido los resultados:

ONG que ayude a niños

Y las 5 ONG ganadoras son:

ong que ayude a niños

Con estos resultados he creado otra encuesta que puedes ver aquí en la que tendrás que elegir 3 ONG. Así, la semana que viene podré hacer el donativo.

¿A qué ONG que ayude a niños destinarías 100€?

  • Responder
    Berta
    12 julio, 2019 at 10:18 am

    ya he votado! es una muy buena iniciativa por tu parte. felicidades!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: