El viernes pasado, cuando ya estaba pensando en cuál sería la entrada con la que volvería de vacaciones, es decir, hoy, recibí una llamada de teléfono.
Aunque la que llamaba es una de mis mejores amigas, solemos comunicarnos por Whatsapp normalmente. A mi no me gusta mucho hablar por teléfono, y es una de las pocas personas que respetan eso. No obstante, hace dos años también recibí una llamada suya, en la que me decía que, después de casi dos años, por fin estaba embarazada.
¡Podéis imaginar la alegría de aquel momento!
El viernes, cuando vi su nombre en la pantalla del móvil, otra vez, enseguida lo supe.
Ella es una de las pocas personas que saben que estoy en plena búsqueda de embarazo, los problemas que estamos teniendo, y sabe como me siento. Por eso entiendo que le preocupase darme la noticia. Está embarazada de nuevo.
De repente, he vuelto a sentir la misma ilusión que sentí cuando supe que estaba embarazada hace dos años, y por supuesto, nada de SBR, al contrario. Me he sentido feliz, muy feliz por un embarazo de alguien conocido (muy conocido en este caso), y eso me ha hecho sentir viva. No he tenido que ser una mala persona sintiendo envidia por el embarazo de alguien, cosa que se agradece.
Mi amiga con dos hijos… ¡no me lo puedo creer! ¡Ja ja ja!
No hay comentarios
Lectora, profe y mamá
11 agosto, 2014 at 8:10 amEs una gran noticia. ¡Ya mismo te toca a ti! 😀
Diario de una madre ingeniera
11 agosto, 2014 at 11:02 pmay ay! Ojalá!
garbancito2014
11 agosto, 2014 at 9:05 amYa verás como dentro de poco la llamada va en dirección contraria
Diario de una madre ingeniera
11 agosto, 2014 at 11:02 pmYa me gustaría a mi… qué ganas tengo!
mamialternativa2014
11 agosto, 2014 at 10:07 amClaro que sí… buen karma, ya verás cómo a ti también te toca!!!
Diario de una madre ingeniera
11 agosto, 2014 at 11:02 pmYo se que si, algún día…pero me tocará 🙂
deseandosermama
11 agosto, 2014 at 1:05 pmEso es! La siguiente llamada, la tuya. Me alegro q te lo hayas tomado tan bien. Además, ya te echábamos de menos en nuestro círculo. Qué tal las vacaciones? Un besito, guapa.
Diario de una madre ingeniera
11 agosto, 2014 at 11:03 pmLas vacaciones bien!! y aún quedan un par de escapaditas, jeje, pero me seguiréis leyendo!!!
Ines, Inesita, Ines
11 agosto, 2014 at 2:06 pmBuenas! Me alegro de que ya andes por aquí. Cómo han ido esas vacas?.
Estoy de acuerdo con mamialternativa, buen karma ante todo, que terminará rebotando jajajaja y en breve eres tu quien se pone a llamar, ya lo verás.
A mi las últimas noticias de embarazo me han hecho ilusión. De echo, en cuanto me entero ya estoy maquinando en el regalito que voy a hacer…pero te mentiría si te dijera que cuando se me pasa el subidon no tengo un ratillo de pensar “jo, y yo cuando…”. Pero enseguida se me pasa. La vida sigue más allá de mis problemas de infertilidad y hay que enfocarla con la mayor deportividad posible.
Un besazo!
Diario de una madre ingeniera
11 agosto, 2014 at 11:04 pmPues si. Tienes toda la razón. Para nosotras es más sano que nos lo tomemos con tranquilidad a ponernos en lo peor…que ya bastante tenemos con tanto negativo!
Un besote!
Montse
11 agosto, 2014 at 3:14 pmMe alegro por ti y tu amiga, seguro que cuando tú la llames le das un alegrón de que vuestros nenes puedan jugar juntos muy pronto!! Un beso fuerte
Diario de una madre ingeniera
11 agosto, 2014 at 11:05 pmYo sé que ella tiene muchas ganas de que así sea, es más, estaba preocupadísima por darme la noticia, pobre… Pero ya ves, ahora cada vez que lo pienso “jo, mi amiga preñi otra vez” se me pone una sonrisa en la boca 🙂
másqueelprimerdía
11 agosto, 2014 at 3:27 pmBienvenida! Qué tal las vacas?? 😀
Me alegro mucho de que hayas sentido esas cosas tan bonitas por tu amiga!! Cruzo los dedos para que podáis compartir embarazo!
un besito!
Diario de una madre ingeniera
11 agosto, 2014 at 11:05 pmEso sería genial… Aunque vivimos en ciudades diferentes, sería muy chulo!!!
Sra. de Huerta
14 agosto, 2014 at 2:32 amÁnimo guapa, pronto será tu turno! ?