Miscelánea

Un poco más sobre mí

Cuando empecé a escribir este blog tenía la necesidad de que fuese totalmente anónimo. Contar mis intimidades reproductivas me asustaba bastante, pero según fue pasando el tiempo, sentí que una vez conseguido mi objetivo de ser mamá, tendría que dar la cara.

Hoy en día si alguien me pregunta si tardé mucho en quedarme embarazada (pregunta que no entiendo por qué la gente la hace, la verdad), siempre cuento la verdad. Ya os hablé de que quería salir del armario de la infertilidad y así lo he hecho. Y para rematar, dando la cara.

sobre mí

Así que, ¡aquí estoy!

Es posible que alguien ya me conozca, pues anteriormente he tenido otro blog.

Cambié de look, pues antes llevaba el pelo negro y flequillo pero las canas no perdonan, y con el pelo más claro puedo llevar más tiempo las canas al aire, para que nos vamos a engañar.

Y aunque mi nombre real no es Clara, me encanta que me llaméis así.

gif

¡Encantada de conoceros!

P.D.: Hay que agradecerle a Bichito que ayer me dejase un ratito libre para que pudiese hacer el tonto delante de la cámara, ¡jeje!

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

29 Comentarios

  • Responder remorada 17 febrero, 2016 at 12:46 pm

    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  • Responder Jgonzabe 17 febrero, 2016 at 12:47 pm

    Hola! Te sigo desde hace mucho tiempo desde el anonimato. Yo soy de las que pregunta cuanto tiempo has tardado en quedarte embarazada, porque? Porque yo tambien estoy inmersa en este mundo de la infertilidad y a veces sirve para que nos ayude con otras experiencias a no tirar la toalla y a seguir para adelante. Cada dia mas parejas estamos en este mundillo, o es que cada vez son mas los que lo hacen publico.
    Muchas gracias por tu blog!!!!

  • Responder Liela 17 febrero, 2016 at 12:52 pm

    Gracias por dar la cara 😉
    Una cara rebonita, todo sea dicho. Además me encantan tus tatus.
    Otro detalle que dice mucho de ti, es esa estantería repleta de libros. Genial!

    Un abrazo!

  • Responder No sin mis patucos 17 febrero, 2016 at 1:15 pm

    Guapísima¡¡¡¡ Yo soy de las que te llamo Clara, jejeje.

  • Responder Ainhoa - MyBabyComes 17 febrero, 2016 at 1:34 pm

    Guapa!!!

  • Responder Candela 17 febrero, 2016 at 2:49 pm

    Hola! Me encanta tu blog y casualmente mi niña, que nacerá en mayo se va a llamar Clara, no sabía que no era tu nombre real :). Me siento muy identificada con tus historias, sigue contándonos y ayudándonos en esta aventura, gracias!

  • Responder Peineta-pintxos 17 febrero, 2016 at 2:54 pm

    Ya toca que comenté y hoy es el día, que guapa eres por dentro y por fuera y como me alegro que hayas salido del armario.

  • Responder Mary & James 17 febrero, 2016 at 2:55 pm

    Guapa!! ????

  • Responder Desmadreando 17 febrero, 2016 at 2:56 pm

    Clara o purple o putiofmailof las amistades que se crean son reales así que bien por ser tú misma
    Un besote desmadroso

  • Responder neus 17 febrero, 2016 at 3:38 pm

    Valiente!!!!! Un besazo!

  • Responder Mukali 17 febrero, 2016 at 3:56 pm

    A mi tambien me ocurrió lo mismo. La infertilidad es muy chunga, una se mete en un armario muy feo, pero se acaba superando. Nada mejor que una misma. Muy graciosas las fotos.

    Saludos.

  • Responder María 17 febrero, 2016 at 4:06 pm

    Estás cañón, jodida

  • Responder Arantxa Nannymoon 17 febrero, 2016 at 4:19 pm

    Ya te podemos poner cara 🙂 ¡Un abrazo!

  • Responder Aidixy 17 febrero, 2016 at 4:23 pm

    Sabes que tú para mí, siempre serás mi LauritaPURPLE desvergonzada de conversaciones Hot jajajajajaja , aunque a Clara le tengo taaaaaanto cariño por todo lo que me ha permitido poder compartir con ella.
    Peeeeerra!!!! Pero que pelaco más largo tienes tía!

  • Responder mamamono 17 febrero, 2016 at 4:24 pm

    A guapa no te gana nadie!! Súper woman!! Besitos infinitos

  • Responder Martina 17 febrero, 2016 at 5:19 pm

    Que súper guapa eres!

  • Responder Breva 17 febrero, 2016 at 5:21 pm

    Aunque parezca raro te imaginaba así. Yo creo que todas poco a poco iremos saliendo, jeje.

  • Responder anny 17 febrero, 2016 at 6:58 pm

    Q gusto en conocerte muy luchadora como siempre

  • Responder Remedios Morales 17 febrero, 2016 at 7:22 pm

    ¡Olé VALIENTE! Bien hecho 😀

  • Responder Verónica de La Opinión de Mamá 17 febrero, 2016 at 8:00 pm

    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Responder Mar 17 febrero, 2016 at 8:21 pm

    Jajajaja!!! Pues encantada guapa!!!

  • Responder Esther 17 febrero, 2016 at 9:01 pm

    Encantada de ponerte cara, leerte hace mucho que te leo, y no sabes cuánto me has ayudado en algunos momentos. Te di la enhorabuena por el nacimiento de tu Bichito por medio de alguna red social. Te agradezco enormemente que me contestases personalmente aquel mail que te escribí allá por septiembre u octubre contándote mi embarazo y mis desvelos, un nuevo embarazo (el tercero) que volví a perder. Me fallaron los ánimos para seguir escribiéndote, aunque h seguido leyéndote todo el tiempo, y tampoco me apetecía empañar tu felicidad de esos últimos momentos de embarazo con tanta tristeza. Ahora vuelvo a estar en el punto de partida, leerte me anima, y yo tampoco me voy a rendir ni a ocultar. Estoy segura de que algún día , más pronto que tarde, te volveré a escribir para contarte que lo conseguí. Un abrazo grande.

  • Responder Mony 17 febrero, 2016 at 9:13 pm

    Salir del armario te sienta muy bien, me alegra verte!

  • Responder Irene MoRe 17 febrero, 2016 at 10:20 pm

    Acabo de descubrir tu “doble personalidad”, pero ya me vale, los tatus deberían haberme dado una pista, no tengo perdón, desde que soy madre mi despiste llega a límites obscenos.
    Ya te dí la enhorabuena en IG por Bicho to, pero ahora que sé quién eres, te las vuelvo a dar de nuevo.
    Un besazo preciosa.
    P.D. Tienes un pelazo estupendo, me encanta cómo tienes la melena.

  • Responder amordebatmami 17 febrero, 2016 at 10:35 pm

    Guapaaaa! camaleónica y auténtica!

  • Responder Mimi 18 febrero, 2016 at 3:26 am

    Hola gracias a ti llegue a la #infertilpandy y no puedo dejar de agradecerte, yo sigo de encubierta ? y también te agradezco el que tu me ayudaste a superar la ovodonación y ya tengo donadora!!! Muy contenta y así como disfrutas a Bichito yo amare y disfrutare al mio (a) Muchas pero Muchas gracias ????

  • Responder Laura 19 febrero, 2016 at 9:37 am

    Hola guapa! Yo también tengo canas… me gustaría preguntarse si te teñiste durante la betaespera y embarazo y si es así, si usaste un tinte específico. He leído sobre los tintes y hay opiniones para todos los públicos. Muchas gracias

  • Responder Laura 19 febrero, 2016 at 4:36 pm

    Q bueno! No tenía ni idea de q fueses tu!

    Te leo ahora y te leía antes! No sé si te acordarás de mí… (Vueltas al coco)

    Me encanta la idea de salir del armario. Yo no tengo ningún problema en hacerlo tampoco y creo q si mucha más gente lo hiciera sería más fácil y oiriamos menos tonterías del tipo”tranquila, fulanita no podía y mira”, o “mira Ana Rosa Quintana… ”

    Lo dicho q me alegra haberte puesto cara!
    Me acuerdo de cuando hablabas de tu boda en el blog y de lo guapa q ibas ese día!

    Un beso!

  • Responder Laura 23 febrero, 2016 at 8:58 am

    Guapísimaaaa!!! Estás muy guapa!!! No te imaginaba así para nada!!! Y me has sorprendido mucho!!! Espero que sigas contandonos ya que eres un punto de referencia para muchas de nosotras!! y me alegro muchísimo por ti, tú bichito y Maridin!!! Sed muy felices!!! Seguiremos aquí para saber de todas tus experiencas (que por lo menos a mi) me ayudan mucho!!!! Un besazo enorme!!! Y sed muy felices!!!! Guapa!!!