Instagram Slider

  • REMEMBER Estaba buscando alguna foto de mi adolescencia para hacerhellip
  • Zombie El da que decido tomarme libre de descanso yhellip
  • SUNDAY El fin de semana no ha ido en absolutohellip
  • Lifes hard Desde luego no puedo ganarme la vida comohellip
  • Back to the sun Hoy recupero foto familiar del veranohellip
  • La hora de la cena Hoy nos ha llegado estehellip
  • Flashback Tenis hasta las 16h para ver mis stories quehellip
  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
  • Night night No soporto que factores externos me saquen dehellip
  • A cozy fall No soy una gran fan del otoohellip
Colaboraciones Miscelánea Planes con niños

Pallapupas celebra Un Dia de Nassos

14 septiembre, 2016

Los próximos días 1 y 2 de octubre, Pallapupas convoca la 7ª edición de Un Dia de Nassos. Una fiesta solidaria con el fin de recaudar fondos para que los niños y niñas hospitalizados puedan llevar mejor su enfermedad con risas y humor. ¿Os gustaría colaborar?

pallapupas

Si no conocéis a los Pallapupas, os voy a hacer un breve resumen.

Son una entidad sin ánimo de lucro formada por actores profesionales y remunerados, cuyo objetivo es llenar de risas y humor las vidas no tan divertidas de personas enfermas. Tanto a niños como a adultos, ingresados o no ingresados. Hacen reír incluso a sus familias que tan duros momentos pasan viendo a sus seres queridos mal.

Cada año, en Barcelona, se celebra una fiesta para recaudar fondos y poder seguir haciendo posible esta labor tan bonita. ¿Cómo podéis participar? Es bien fácil.

Comprando entradas a mitad de precio para diferentes espacios como el Zoo de Barcelona, el Tibidabo, el Open Camp, Naturlandia, Catalunya en miniatura, etc. En su página web podéis ver todos los sitios que podéis visitar además de estar colaborando con ellos.

Si no podéis visitar ninguno de los sitios que os proponen, no pasa nada. También podéis participar comprando una nariz roja de payaso, cuyos beneficios irán destinados a la obra, ya que un montón de pequeños comercios se han sumado a la iniciativa. Todo podéis verlo en su página web, así que si os animáis a colaborar, no dudéis en visitarla.

Si lo deseáis, también podéis hacerles un donativo. Aquí os dejo toda la información.

El punto álgido de la fiesta será el día 2 de octubre, ya que los Pallapupas harán una rúa en el Bus Turístico por Barcelona, parando en el Tibidabo, el Open Camp y en el Zoo. Las familias que participen en el evento, podrán subir al vehículo y conocer la labor de los Pallapupas con una serie de vídeos testimoniales. Y lo mejor de todo, ¡conocer en persona a los Pallapupas!

¿Os apuntáis?

pallapupas

 

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: