Instagram Slider

  • SORTEO En esta casa somos muy fans de los libroshellip
  • Intensidad No se me ocurre otra palabra que no seahellip
  • REMEMBER Estaba buscando alguna foto de mi adolescencia para hacerhellip
  • Zombie El da que decido tomarme libre de descanso yhellip
  • SUNDAY El fin de semana no ha ido en absolutohellip
  • Lifes hard Desde luego no puedo ganarme la vida comohellip
  • Back to the sun Hoy recupero foto familiar del veranohellip
  • La hora de la cena Hoy nos ha llegado estehellip
  • Flashback Tenis hasta las 16h para ver mis stories quehellip
  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
Miscelánea

50 cosas sobre mí

16 noviembre, 2014

Hace tiempo que veo esta iniciativa en otros blogs, y aunque al principio me negaba a hacerla por mi estricto anonimato, he pensado que voy a lanzarme teniendo cuidado con lo que digo, jeje.

¡Allá voy!

– Soy capricornio.

– Me encanta Escandinavia y todo lo que sea “nórdico”.

– Hace 7 años que vivo en la ciudad en la que quiero quedarme.

– Conocí a mi marido una noche de fiesta.

– Esa noche pinchaba Vitalic.

– Le di mi teléfono, pero no nos volvimos a ver hasta 3 meses después.

– No suelo arreglarme mucho.

– Tampoco me maquillo.

– Aunque mi color favorito de labios es el rojo.

– Odio llevar las uñas largas.

– Me encanta llevarlas pintadas.

– Aunque vaya en chandal, siempre llevo mi anillo de pedida y mi alianza de señorona casada.

– Tengo muchísimas canas. Muchas. En serio. Una barbaridad.

– No soy rubia en realidad.

– No me llamo Clara. Es un pseudónimo para el blog.

– Pero Clara es un nombre que me encanta.

– Aunque sea ingeniera, siempre quise ser médico forense.

– Creo en el más allá.

– Y también en extraterrestres.

– Mis películas favoritas son las que van de catástrofes naturales o de apocalipsis zombie.

– Mis estilos de música favoritos son el rock y el heavy metal.

– Mi vestido de boda fue corto.

– Me casé por lo civil y fue ideal.

– No suelo acumular mucha ropa. Siempre la estoy donando y mi armario parece vacío.

– Llevo tatuajes.

– También llevé un piercing en la ceja que tuvo rechazo. No estaba infectado, pero mi cuerpo lo expulsaba y me dolía mucho. Lo pasé bastante mal.

– Me gusta llevar gorros en invierno.

– Y las botas Dr. Martens. Tengo unas granates que me compré el año pasado.

– Echo de menos a mi hermano. Lo veo menos de lo que me gustaría.

– Él me anima más con la infertilidad de lo que lo hace mi madre. Simplemente escucha.

– Mi padres se separaron cuando yo tenía 13 años.

– Y me independicé con 17, al acabar el instituto. Independencia, total.

– Viví en Irlanda unos meses.

– Trabajaba haciendo zumos y smoothies.

– Me encanta la cerveza Coronita.

– Pero para salir de fiesta bebo vodka con limón.

– Soy socia de 4 ONG’s.

– Me gusta la fotografía e hice varios cursos con mi réflex.

– Y también me gusta escribir.

– En el instituto gané un premio de poesía.

– Empecé a escribir en diarios con 6 años y dejé de hacerlo con 23.

– Soy una persona muy impaciente.

– Y con ansia de saber de todo un poco.

– Odio limpiar.

– Aunque fregar platos puede relajarme.

– No plancho.

– Me gusta la telebasura americana.

– Este es el cuarto blog que escribo.

– He saltado en paracaídas.

– Prefiero el verano al invierno.

¡Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido?

  • Responder
    mamablogger1
    16 noviembre, 2014 at 9:24 am

    Que bien poder conocerte un poquito más!! Un beso.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    16 noviembre, 2014 at 9:42 am

    Guauuuuuuu que dinámico!!! jejejej no se me ha hecho pesado…Oye sabes que tenemos muchísimas cosas en común; me relaja fregar los platos, creo en el más allá, no me maquillo, me gusta la Coronita…

    No te llamas Clara!!!??? vaya…

    En cualquier caso me ha encantado conocerte más y mejor.

    Besosssssssss

  • Responder
    Una lectora que también desea ser mamá
    16 noviembre, 2014 at 10:57 am

    Pues me parece que eres una tía estupenda!! Me encantan tus respuestas y coincidimos en bastantes cosas!! Un fuerte abrazo!!! 😉

  • Responder
    UnÚteroParaMiAlien
    16 noviembre, 2014 at 11:41 am

    Jejeje me encanta! yo tb tomo coronita (pero con tequila) y de fiesta fiesta…. tequila con blue tropic jejejeje Yo tambien tengo tatuajes y el nuevo (es grande y esta en el brazo… tambien senti algo de rechazo, la gente me mira como si fuese una asesina sin piedad jejejeje).

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      16 noviembre, 2014 at 11:48 am

      jaja! lo del rechazo no me refería a social, sino físico. Mi ceja iba expulsando el pendiente cada vez más y me dolía mucho. Ya he cambiado la frase para que se entienda mejor.
      A mi que me miren mal me la sopla, y este verano una vecina me vio los tatuajes y me dijo “eso es asquerosoooo!” jaja!
      Joder con las abuelas….

      En cambio a mi abuela le encantan mis tattoos jajaja!

  • Responder
    Ocigueña
    16 noviembre, 2014 at 11:43 am

    Me encanta, tenemos alguna que otra cosa en común. Me alegra poder conocerte mejor!!

  • Responder
    yderepentesomos3
    16 noviembre, 2014 at 1:18 pm

    Me ha encantado conocerte más! Jejeje yo también odio limpiar y tengo las mismas botas en el mismo color desde el año pasado jejejeje.

  • Responder
    garbancito2014
    16 noviembre, 2014 at 2:37 pm

    Pues diré que me has sorprendido gratamente! Jajajjajajja

  • Responder
    yoquierosermama
    16 noviembre, 2014 at 4:53 pm

    A mí también me has sorprendido! Yo también gané un premio de poesía 🙂 ah! Y también tengo muchas canas!! Pero me tinto y ya está. Hay remedio 😉 gracias por dejarnos conocerte un poco!

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    16 noviembre, 2014 at 9:15 pm

    muy interesante, solo coincidimos en que somos crapicornio jeje. Pero me ha gustado mucho conocerte 🙂

  • Responder
    Estrella
    16 noviembre, 2014 at 10:27 pm

    Me encantas!!! Y nos parecemos en muchísimas cosas 🙂 Eres super interesanteeee my girl!

  • Responder
    Lianxio
    16 noviembre, 2014 at 10:29 pm

    Un placer!!!! Siempre me gusta conocer estos pequeños y grandes detalles de los autores de los Blogs!

  • Responder
    Elora Dannan
    17 noviembre, 2014 at 12:28 am

    Me encanta!!! Qué bien conocerte un poquito más!!! 🙂
    Nos parecemos en muchas cosas, por cierto! A mí también me encanta Escandinavia y todo lo nórdico, odio llevar las uñas largas, me chiflan las películas de apocalipsis zombies, soy amante del rock y el heavy metal, también tengo tatuajes, me casé por lo civil y, por supuesto, odio limpiar! jajaja 🙂
    Me ha encantado saber más cosas sobre ti neni!! Un besazo!

  • Responder
    Gestando una idea
    17 noviembre, 2014 at 9:20 am

    ¡Me gusta mucho! Pues no te imaginaba para nada así, aunque conforme te iba leyendo, pensaba que te pegaba mucho ese rollo: tatuajes, piercing, boda civil, vestido corto (que me encantaría ver, jejejeje)

    Ahora te conocemos un poquito más. Y por cierto, me pegaba que te llamaras Clara, jajajaja.

  • Responder
    pequeboom
    17 noviembre, 2014 at 9:34 am

    Muy interesante tu vida, no?? Sí señor!!!
    Yo tampoco te imaginaba así, el blog te da una imagen como más de niña buena jejejeje y lo de los tatuajes, el piercing y tal moooola! SI es que las apariencias engañan, no?
    Ah! Yo las canas, tengo 2 o 3 me las arranco y no salen 7 más! jajajaja

  • Responder
    alaia2014
    17 noviembre, 2014 at 9:55 am

    QUé interesante!! 🙂

  • Responder
    Montse
    17 noviembre, 2014 at 10:51 am

    Vaya caja de sorpresas eres!! Me quedo con la intriga de tu origen, ya que vives hace 7 años en una ciudad, ¿es que eres de un pueblo grande, chiquitín, aldea? jajaja q cosas pienso. Muakkk

  • Responder
    No sin mis patucos
    17 noviembre, 2014 at 3:14 pm

    Me he quedado impresionada, jajaja

  • Responder
    planeandoserpadres
    18 noviembre, 2014 at 11:52 am

    cosas muy directas y algunas ¡muy sorprendentes! Lo de que no seas rubia… ¡jajaja! Todo lo contrario a mi avatar, porque cundo hacemos desvirtuaizaciones la gente me reconoce por el mío. En lo de la limpieza,la plancha y echar de menos a nuestros hermanos somos almas gemelas.

  • Responder
    Esperando a mi peque
    20 noviembre, 2014 at 11:21 pm

    Hola guapa. Acabo de leerlo. Es muy curioso conocer tantas cosas sobre alguien a quien te imaginas de una manera y luego descubres cosas diferentes. En mi caso coincido con lo de que odio llevar las uñas largas, me maquillo lo justo y que gané premios literarios en el insti. Escribía mucha poesía y hasta autopubliqué algunas cosillas jeje. Me llamó la atención que no te llames Clara, pero te seguiré llamando así 😉 Y que seas Capricornio no me sorprende: eres muy trabajadora, toda la info que publicas está supercurrada. Un besito y nos seguimos leyendo!

  • Responder
    Esther
    20 mayo, 2016 at 8:51 pm

    También odio limpiar y no plancho (salvo caso de fuerza mayor). Soy muy impaciente y también quiero saber de todo un poco, diría que soy curiosa. Un beso.