Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Follow Me!

Colaboraciones Planes con niños

7Fun Barcelona es diversión y ocio familiar

18 septiembre, 2019
7fun barcelona funnyclimb

El pasado sábado 14 de septiembre tuve el honor de visitar el nuevo centro 7Fun Barcelona que abría sus puertas en el renovado centro comercial SOM Multiespai (antiguo Heron City).

Aunque la inauguración oficial fue por la tarde, algunas compis bloggers y yo pudimos estrenar sus instalaciones con nuestros hijos para poder hacer una prueba de producto más que real, efectiva y sobre todo, disfrutona, ¡je je!

Antes que nada tienes que saber una cosa: este es un centro de ocio y diversión familiar que está enfocado para niños a partir de 4 años o bien 1 metro de estatura. Todo es por motivos de seguridad, así que si tu peque no llega a estas especificaciones, guárdate el plan para el futuro.

En nuestro caso, Bichito aún no ha cumplido los 4 (lo hace el 27/12), sin embargo ya mide 105 cm, por lo que hace tiempo que tiene cuerpo de niño mayor y por eso pudimos asistir.

¡Ahora voy a contarte todo lo que hicimos y qué puedes encontrar en 7Fun Barcelona!

Actividades disponibles en 7Fun Barcelona

Dentro de 7Fun Barcelona hay 4 tipos de actividades:

  • Ninjaplay, que es un laberinto de varios pisos donde los peques quemarán calorías corriendo de arriba abajo y sorteando retos para agudizar su ingenio. Esta zona también cuenta con una piscina de cubos de espuma, varias bolas colgantes, barras… ¡diversión asegurada!

7fun barcelona ninjaplay

7fun barcelona ninjaplay

  • Immotion VR, donde podrás disfrutar de 8 experiencias de realidad virtual que doy fe que es súper realista. Yo maté unos cuantos zombies con grito incluido, ¡agárrate Rick Grimes!

immotion vr 7fun barcelona

  • Funnyclimb, un lugar para empezar la escalada desde cero con aparatos automáticos que soportan hasta 2000 kg y evitan que te la pegues. Antes de entrar aquí te ponen un arnés y te explican las normas de seguridad básicas para que disfrutes de las distintas paredes disponibles. Para empezar a subir una pared, tendrás que ponerte delante de las que tengan la colchoneta recogida y esperar a que un monitor te enganche.

funnyclimb 7fun barcelona

  • Y por último, escalada profesional arriba del todo, en su terraza. Tienen disponible varios rocódromos donde tendrás que utilizar pies de gato que te proporcionan allí mismo, y con la ayuda de monitores puedes disfrutar de la escalada con vistas a Barcelona. También hay un pequeño bar para que tomes algo y repongas fuerzas.

escalada 7fun barcelona

escalada 7fun barcelona

Como ves, no vas a tener tiempo de aburrirte y aquí dentro, ¡el tiempo pasa volando!

Funcionamiento de 7Fun Barcelona

Todas estas actividades funcionan bajo reserva previa, sino sería una auténtica locura.

La reserva de las actividades la puedes realizar allí presencialmente o bien, a través de su web de una forma súper fácil. Así, llegas allí con tu hora reservada y evitas hacer colas o encontrarte con más gente de la que esperabas.

Gracias a este sistema de reservas previas, la experiencia es mucho mejor y se evita la aglomeración de personas; la seguridad y el disfrute aumentan exponencialmente.

Celebración de cumpleaños en 7Fun Barcelona

Creo que es un sitio perfecto para celebrar un cumpleaños y es que está tan alejado del típico parque de bolas, que abre una ventana de esperanza al mundo, ¡ja ja!

Hay salas para que los niños puedan merendar y celebrar el cumpleaños, así como diferentes packs para que disfruten de unas actividades u otras.

¿Prefieres darle una buena dosis de realidad virtual o quieres que también escale? Échale un vistazo a las alternativas que hay disponibles para los cumpleaños y deja a tu peque elegir cómo quiere que sea su fiesta.

cumpleaños 7fun barcelona

Nuestra experiencia

Voy a serte sincera: me gustó mucho.

Me gustó mucho porque no solo es un centro enfocado para niños, sino también para adultos. Bichito se lo pasó genial, pero es que yo también.

¿Sabes esas tardes frías de invierno en las que no sabes qué hacer y acabas con cara de muermo en un parque de bolas? Pues eso no puede pasar aquí.

Yo misma maté zombies en realidad virtual y escalé en Funnyclimb. No pude entrar en Ninjaplay porque solo era para niños, pero vaya, ¡no había forma de sacar a Bichito de allí!

Una sesión en cada una de las zonas de actividades tiene una duración determinada. Así en Immotion VR tienes sesiones de 15, 30, 45 minutos y 1 hora, en Ninjaplay son de 30 minutos y en Funnyclimb de 60 minutos.

Esto acota mucho el tiempo que vas a pasar allí y lo sabes con antelación, lo que te permite seguir adelante con tus planes posteriores o sacar a tu hijo de ahí con la excusa de “no soy yo hijo mío, es que nos echan”, que te aseguro que funciona genial, ¡ja ja!

Estuve dos horas allí y se me hicieron cortísimas. Y es que yo me habría quedado mucho más tiempo en Funnyclimb porque he descubierto que ME ENCANTA ESCALAR. ¡Ja ja! Tranquila, que a estas alturas no creo que me aficione, pero te juro que en cuanto llegué a casa le dije a maridín “¿no hay un rocódromo por aquí cerca? ¡me ha gustado mucho!”

Así que espero abrirte una nueva alternativa a este frío invierno que se nos viene encima y que puedas hacer este plan en familia tan chulo para que disfrutéis todos.

Como te decía antes, 7Fun Barcelona está en lo que antes era Heron City que ahora se llama SOM Multiespai. Es muy fácil de encontrar y además, puedes llegar en transporte público sin problemas.

¿Conocías estos centros? ¿Te animarías a probarlo?

**

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: