Colaboraciones, Planes con niños

Open Camp, el primer parque temático de deportes

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de asistir con mi familia (maridín, Bichito, cuñados y sobris) al Open Camp, el primer parque temático de deportes.

open-camp

Siente lo mismo que un deportista profesional

Open Camp es el primer parque temático de deportes, situado en Montjuic, en las instalaciones dónde tuvieron lugar las olimpiadas del ’92. De esta forma, las familias que se lancen a disfrutar de esta experiencia podrán vivir sensaciones dignas de un deportista profesional.

Hay un montón de experiencias de las que disfrutar, tanto a pie de pista como en el interior de las instalaciones.

Hacer una carrera en 100m lisos, saltar sobre camas elásticas, carrera en silla de ruedas, salto de longitud, etc.

Para toda la familia

Hay montones de actividades aptas para adultos y niños, aunque la edad mínima de disfrute creo que puede rondar los 6 años. Mi sobrino mayor si que disfrutó de verdad y se empeñó en superarse a si mismo en el salto de longitud.

open-camp-jump

Yo descubrí que estoy lista para los juegos del hambre ya que en tiro con arco hice diana. ¡Alucinante!

Todo un día repleto de actividades

Nosotros sólo estuvimos en el Estadi Olímpic, ya que con Bichito tampoco pudimos estar largo y tendido, pero las entradas, al ser de un día entero, se pueden aprovechar muchísimo.

Visitar el Museu Olímpic, la Torre Telefónica para vivir una experiencia de MotoGP o los campos de beisbol y hockey. ¡El día puede dar para mucho!

Una de las cosas que pensé estando allí es que es un plan fantástico para celebrar cumples de los peques. Hacen un montón de deportes y se agotan. ¿Puede haber algo mejor?

De algunas experiencias puedes llevarte un recuerdo, como este por ejemplo. Un montón de cámaras captan la foto en el mismo instante y así crear esta imagen en 180º.

Aquí puedes ver los horarios del Open Camp, aunque ya te digo que el 8 de enero es el último día que estará abierto. La reapertura de la nueva temporada será en marzo, y tengo entendido que habrá novedades que no te puedes perder.

Si vives en Barcelona y nunca has visitado el Open Camp, plantéatelo como posible planazo con tu familia y si eres de fuera, apúntatelo para visitarlo cuando vengas. ¡Te encantará!

¿Conocías el Open Camp? ¿Qué te parece el concepto de parque temático de deportes?

*

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: