Embarazo, Infertilidad

El resultado de mi beta

Hoy era el día en el que tenía que hacerme la prueba de embarazo en sangre, o como nosotras la llamamos, “la beta”.

En mi plan para afrontar una betaespera se me olvidó añadir “no hacerme tests de embarazo caseros“, porque fue algo que hice demasiadas veces en mi anterior betaespera, rompiéndome el corazón una y otra vez con tanto blanco nuclear.

El principio de esta betaespera fue muy duro, y derramé muchas lágrimas. El día de la transferencia embrionaria me lo pintaron muy negro. Era un embrión bonito, pero apenas se había desarrollado. Lo calificaron con calidad D y nos dijeron que había muy pocas posibilidades de implantación.

Lloré de impotencia durante varios días, y finalmente, decidí pasar página.

Quizás suene a tópico, pero asumir el NO y empezar a planear el siguiente asalto, cosa que requeriría realizar una nueva FIV, hizo que me tranquilizase, que mirase al futuro y me diese fuerzas para pensar que YO SI QUE LO IBA A CONSEGUIR.

Encontré mucha paz interior, seguí mi plan de lecturas, películas y vida tranquila porque Bolita así lo merecía. Y el sábado pasado, 8 días post transferencia, no sé ni porqué, se me ocurrió hacerme un test.

A las 11 de la mañana, sin haber retenido el pipí demasiado rato, lo hice a escondidas de maridín, y en cuestión de dos minutos, había una sombra.

No podía ser. Era una sombre tan leve, tan leve, que apenas se veía en foto. Pero ahí estaba. Ahí empezaban nuestros miedos.

Hubo mucha felicidad contenida. Cuando comencé la búsqueda del embarazo me imaginaba la situación de ver un test de embarazo positivo de otra manera, pero no podíamos adelantar acontecimientos. Había que esperar al resultado de la beta.

Tal y como os estáis imaginando, me volví loca con los tests, deseando ver una progresión en la segunda raya. Si se marcaba más, significaba que la hormona iba en aumento. Y así fue ocurriendo.

test de embarazo positivo

Sufría con cada test. ¿Volverá a salir la rayita, o habrá desaparecido?

Finalmente he tenido el resultado de mi beta, el cual ha sido de 204,45 U/L. Según mi ginecóloga, es un valor normal y no hace falta repetir el análisis. Hoy hace 11 días de la transferencia de Bolita, embrión de 4 días, aunque por desarrollo, era como uno de 3. Los milagros existen, y este bichito así lo ha demostrado.

He estado 20 meses intentando quedarme embarazada, y aunque esta es la segunda vez que lo consigo, es la primera vez que tengo auténticas esperanzas.

Y lo supe desde el principio. El embarazo de una infértil no es un embarazo normal, sino una carrera de obstáculos. Hasta que no tenga a mi bebé en brazos, no podré decir que lo he conseguido.

El hecho de que para quedarme embarazada necesite dinero, esfuerzos y sufrimiento, hace que me sienta muy vulnerable en este estado, y cualquier pequeña molestia, me asuste hasta el infinito.

Por otro lado, no puedo evitar pensar en todas mis compañeras de batallas. Sé lo que es sufrir mientras otras lo consiguen, y aunque sean buenas noticias y esperanzas para las demás, el estado de incertidumbre en el que nos encontramos es abrumador.

“Lo conseguirás”, “la próxima serás tu”. Son comentarios sin mala fe, con muy buenas intenciones y expresando los mejores deseos. Yo misma los he hecho alguna vez. Pero cuando te encuentras en un pozo oscuro del que no sabes si vas a salir (porque nadie lo sabe, NADIE), eso tampoco anima. Solo deseas que ocurra, que consigas un positivo, ese positivo que te mereces tanto, porque llevas tanto tiempo deseándolo, que hasta tu vida ha dejado de tener sentido.

Y ahora, que puedo decir que estoy embarazada, siento todavía más lo injusto que es no poder conseguir un embarazo de forma natural. Que hasta que no se pasa por algo así, es imposible entenderlo. Realmente imposible.

Solo espero, deseo e imploro al universo infinito, que todas consigáis vuestros sueños, vuestro positivo, vuestros churumbeles. Que tengáis toda la fuerza posible para afrontar esto, porque sino, nadie la tendrá por vosotras.

La infertilidad es una mierda gigante, enorme. Pero somos así. Somos infértiles y hay que asumirlo. Aunque duela, porque duele, pero somos así y tenemos que querernos.

Empecé a escribir este blog con la mejor de las intenciones, y ojalá os sirva de inspiración, para coger fuerzas, para no tirar la toalla. No diré #sísepuede, porque como dijo Meri en su blog, nadie puede saber si se podrá o no, pero si diré #daleduronena, porque en esta lucha nunca hay que decaer.

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, todo vuestro calor, todo vuestro apoyo. Ha significado mucho para mí, y sois mi familia 2.0. Me encantaría que me acompañaseis en esta nueva aventura, ¿os animáis? 😉

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

114 Comentarios

  • Responder Verónica 7 abril, 2015 at 7:40 pm

    Claro que nos animamos petarditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    Yo te lo dije una vez, los milagros o como queramos llamarlos existen… Te lo dice una que lo ha experimentado…

    Espero y deseo de todo corazón que todo progrese adecuadamente como se dice en el cole, ajajaja y que nos vayas contando como progresa sobribolita 2.0
    Un besito enormeeeeeeeee

  • Responder mama-novata 7 abril, 2015 at 7:45 pm

    ENHORABUENA! Ahora a disfrutar y a que te mimen mucho! Te deseo que tengas un embarazo maravillo y que en 8 meses y medio tengas a tu bebe en brazos. Un Beso

  • Responder yoquierosermama 7 abril, 2015 at 7:46 pm

    Ver tu positivo,además de mucha alegría porque tú lo mereces, nos da muchos ánimos y fuerza para seguir luchando por nuestro sueño. Ojalá te acompañemos con nuestras comeduras de cabeza, nuestras esperas, nuestros positivos y nuestros peques. Un abrazo y enhorabuena de nuevo (que, aunque igual no sabes quién soy, te lo he dicho también por instagram).

  • Responder Ms. E SPeTR 7 abril, 2015 at 7:48 pm

    Bravo! Mis mejores deseos para ti, que desde que arrancamos en esto de la búsqueda he ido leyendo tu proceso y me alegra enormemente que a pesar de todos los obstáculos, que han sido muchos e incluso me atrevería a decir que demasiados, has conseguido que el azar esté de vuestro lado. Un beso enorme!

  • Responder anonimo 7 abril, 2015 at 7:49 pm

    Felicidades!! Es la primera vez q escribo en un foro, pero te sigo desde hace un par de meses y me has emocionado tanto en este tiempo q no podía dejar de escribirte. Llevo todo el día esperando para poder decirte q me ha hecho muy feliz saber q por fin empiezas a ver la luz al final del túnel…disfrutadlo!!
    Un beso

  • Responder Martina 7 abril, 2015 at 7:50 pm

    Claro que me quedo!!!! A ver el final feliz…Estamos pa lo malo…pero también para lo bueno, no?? eaaa!!!!! enhorabuena a los dos….

  • Responder Mari 7 abril, 2015 at 7:55 pm

    No se porqué pero tenía esa buena sensación y me alegro enormemente de que haya sido asi. Muchísimas felicidades a los dos, os lo mereceis enormemente. Ahora a disfrutarlo y a tomarlo con calma. Por supuesto me quedo por aquí…..Me he emocionado mucho al ver el positivo, en cierta forma, es como si de alguna forma todas lo comsiguieramos contigo. Entiendeme, vosotros lo habeis vivido en vuestra piel pero nos da tanta fuerza, esperanza, alegría…. Mi más sincera enhorabuena
    Bss

  • Responder Ocigueña 7 abril, 2015 at 8:01 pm

    Enhorabuena por aquí también!!! Aquí estaremos acompañando te como siempre ????

  • Responder infertil desvergonzada 7 abril, 2015 at 8:11 pm

    Hola wapa!!!
    Te vuelvo a FELICITAR!!!
    Ole

    Ahora empiezas otra nueva aventura, mucho más dulce pero tb muy complicada de nervios y de miedo en mayúsculas.

    Pero simpre agradecidas de tener esta suerte e implorando que las demás tb la tengan!

    Un besazo guapa

    (yo estoy de 7 semanas y aún no me lo creo, es más me cago de miedo ;))

    Puta infertilidad…

  • Responder Buscandoabebito (@Esperandobebito) 7 abril, 2015 at 8:12 pm

    Ay Clara!!! Que bien como me alegro por tu positivo. Como estoy sensiblona, se me han caído lagrimillas de alegría (hace 2 semanas del mío) y no es para menos. Disfrutaaaaa a tope de ese positivo, de la vista de esa progresión de test y de la beta. Ahora a por la eco!!!! Abrazos gigantes 😉

  • Responder Paula 7 abril, 2015 at 8:16 pm

    Hola Clara! En primer lugar, enhorabuena!! Ni te imaginas lo mucho que me ha alegrado leer este post…
    Hace unos meses descubrí por casualidad tu blog y me enganché. Me siento muy identificada contigo, no sólo porque compartimos profesión, no sólo porque también llevo años de luchas y fatigas para poder ser mama, si no también por todo lo que explicas y cómo lo explicas, por todo lo que sientes, dices y haces… No sé, me enganché des de que te descubrí y he ido siguiendo todos tus pasos. Parece mentira cómo puede sentirse una tan cercana a otra persona que ni siquiera conoces…
    Nunca me había atrevido a escribirte, te mandaba toda mi energía positiva en silencio y hoy estoy tan contenta por ti y por maridín, que me he decidido a hacerlo.
    Además hoy es para mí también un día muy especial ya que me han transferido los dos embriones que tenía “congelados”. Aunque pueda sonar absurdo, cuando dijiste que tu beta era hoy día 7, pensé que era una buena señal que coincidiese con mi transferencia. Una tontería? Seguramente, pero a mí me dio muy buen rollo.
    Me alegra saber que bolita ha sido fuerte y que sigue para adelante.
    Bueno, menudo rollo te he metido!! Para una vez que escribo… Sólo quería darte la enhorabuena, muchos ánimos para el camino que empiezas y decirte que yo sí que me animo a acompañarte!
    Un abrazo!

  • Responder rosa_g2 7 abril, 2015 at 8:19 pm

    Enhorabuena…..sigo tu blog desde hace algunos meses, aunque no te escriba nunca, desde que leí la transferencia de bolita y era calidad D me dió una cosa dentro también, de que bolita iba a ser un campeón y se iba a pegar a ti muy fuerte. Me alegro de que empieces esta nueva vida. Me quedo por aquí para leer lo bien que te va a ir todo. Un saludo.

  • Responder 1bbxmi 7 abril, 2015 at 8:20 pm

    Casi nunca te escribo, pero he estado todo el dia pendiente, me alegro muchiiisimooo infinito! Os deseo que estos meses sean 100% felicidad. Este positivo nos da fuerza a todas. Y por supuesto, yo me quedo!!

  • Responder Uli 7 abril, 2015 at 8:21 pm

    Olé!! Yo me quedo, como Bolita, a veros crecer como mamá y como bebé-bolita. Ya te he felicitado por Instagram, pero leer aquí todo el “proceso” ha sido igual, o casi más, emocionante que ver esa foto del test en IG (menudo notición!). Cómo me alegro por vosotros! Por los tres!
    Sé que no estaba en la misma situación, pero encontrar a mi bebé también me costó mucho, mucho tiempo y lágrimas. Así que, en cierta manera, creo que sé cómo puedes llegar a sentirte. Disfruta de esta nueva etapa tan emocionante y bonita. Enhorabuena one more time. Go Bolita, go!! Yeah!!

  • Responder Pilar 7 abril, 2015 at 8:23 pm

    Enhorabuena Clara! Te deseo un embarazo tranquilo, y que en unos meses este bebé os dé la felicidad que tanto merecéis. La verdad, no esperaba buenas noticias, y mira por donde tu hijo de apenas unos milímetros nos ha dado una lección de esperanza y un ejemplo de superación. Un beso muy fuerte.

  • Responder Isa 7 abril, 2015 at 8:27 pm

    Qué decirte? Que estoy inmensamente feliz por vosotros y que nosotros también lo conseguiremos! Cuando menos os lo esperabais… qué alegría, Clara! Me has emocionado. Mil achuchones y enhorabuena.

  • Responder Sra. X 7 abril, 2015 at 8:39 pm

    Muchísimas felicidades pareja!! Sabía que lo conseguiríais pero, joder, qué duro!! Pero estoy tan feliz por vosotros!! Deseo que tengas un embarazo de lo más normal, sin sustos, y que en 9 meses podáis abrazar a vuestro bebé. 9 meses!! Disfrútalos Clara, te lo mereces 🙂 Me quedo por aquí, que ahora sí empieza la verdadera aventura!! besos!

  • Responder Marta 7 abril, 2015 at 8:40 pm

    Clara! Me alegro un montón! Al final del embrión me menos se esperaba y mira…los últimos serán los primeros. La infertilidad es un proceso de mucha ciencia, mucha paciencia, mucha frustración y mucho auto-conocimiento. Al no ser creyente yo no puedo encomendarme a nada, salvo a la confianza en mi doctora y mi propio

  • Responder bollitoalhorno 7 abril, 2015 at 8:42 pm

    Madre mía, madre mía!! Estoy súper emocionada! Ese Bolita a tope de power! Yo por supuestisimo que me quedo, faltaría mas! Le he contado a mi chico lo de tu embarazo y el también se ha emocionado mucho! Mil millones de enhorabuenas preciosa!

  • Responder Marta 7 abril, 2015 at 8:44 pm

    Cuerpo. Enhorabuena! Al final lo conseguimos. Y las que seguís ahí, ánimo y nunca desfallecer!!!

  • Responder sarareinadelosgoblins 7 abril, 2015 at 8:46 pm

    Felicidades otra vez!!!!!
    No sabes como me alegro de esa D definitivo!!! Jejej la Bolita campeona.
    Yo si me quedo! Y entiendo lo que dices a mi tambien me a costado 18 meses de busqueda con embarazo con aborto .. Antes del positivo yo estaba en el pensamiento que odiaba todo… Nada tenia sentido! Ahora mucha fuerza primer paso DE una GRAN AVENTURA nos espera!!!
    A celebrarlo! Un beso

  • Responder veronica 7 abril, 2015 at 8:47 pm

    Enhorabuena! Ahora A disfrutar de ese embarazo!

  • Responder Una mamá muy feliz 7 abril, 2015 at 8:48 pm

    Felicidades!!! vívelo, disfrútalo, pase lo que pase este es el embarazo de tu futuro hijo, no querrás recordarlo feo!!?? Estoy contigo, cualquier cosa que necesites me das una voz!!!

  • Responder madreyo 7 abril, 2015 at 8:49 pm

    Enhorabuena Clara!!! Aunque apenas nos conocemos, y suene un poco extraño, llevaba todo el día con ansia esperando el resultado! Esta mañana no hacía más que entrar en tu twitter a ver si lo actualizabas!! Jajajaja, es que me alegro un montón porque desde el principio me he sentido muy identificada con tu manera de contar las cosas!! Un beso enorme y a disfrutar!!

  • Responder DulceEspera WAITING 7 abril, 2015 at 9:03 pm

    felicitaciones de nuevo campeona!!! y especialmente gracias por la fuerza y animos para las que estamos en la ¨lucha¨, es un gesto tan lindo q en medio de la felicidad de hoy tengas todavia espacio para dedicarnos unas lineas. Gracias de corazón!

  • Responder MamiPoe 7 abril, 2015 at 9:11 pm

    ENHORABUENA!

  • Responder Airi (Algo + de nueve meses) 7 abril, 2015 at 9:19 pm

    Por supuesto que me animo!! Me alegro muchísimo como ya te dije por twitter. Ahora disfruta de tu nueva etapa!! Besos!!

  • Responder No sin mis patucos 7 abril, 2015 at 9:27 pm

    Me alegro muchísimo de verdad porque el camino ha sido difícil y todavía queda un poquito mas, pero ya estas mas cerca de tener a tu bebé en brazos.
    Un besote.

  • Responder La agenda de mamá 7 abril, 2015 at 9:38 pm

    Pero qué buena noticia!! Enhorabuena!!! 😀

  • Responder ana 7 abril, 2015 at 9:39 pm

    Clara! Nunca escribo aunque te sigo desde hace mucho! Y hoy es un día especial para hacerlo. Muchísimas felicidades de verdad! Me alegro muchísimo x vosotros! Disfutalo! Eres un ejemolo y nos das fuerzas a las que continuamos em esta lucha! Un abrazo enorme!!

  • Responder Mama Puñetera 7 abril, 2015 at 9:45 pm

    Enhorabuena de nuevo!!! No sabes la emoción que me ha dado al leerte antes en IG, me he alegrado muchisimo y te deseo lo mejor para estos 9 meses que tienes por delante. No dudes que seguiré por aquí para estar al día de tus andanzas preñiles, jejeje
    Un besazo grande a los dos, que maridin también se lo merece!

  • Responder Escarabajo 7 abril, 2015 at 9:47 pm

    Enhorabuena!!!
    He rezado mucho por ti y me has dado una alegría enorme….
    Cuídate mucho.
    Yo estoy embarazada a la tercera fiv, ahora mismo de 15 semanas.
    Un besazo para los tres.

  • Responder ladytaconess 7 abril, 2015 at 10:00 pm

    ¡Enhorabuena! Te lo mereces, os lo merecéis, después de tanta lucha. Me alegro muchísimo por vosotros, sólo los que pasamos por esta situación sabemos lo que cuesta muchas veces seguir creyendo. Pero cada embarazo que leo me da esperanzas y fuerzas para seguir batallando. Muchísimas gracias a ti por compartir. Besetes.

  • Responder nuestrocachorro 7 abril, 2015 at 10:12 pm

    enhorabuenaaaa

  • Responder whenrandom 7 abril, 2015 at 10:26 pm

    Ole!!!!!! Vamosssss!!! Enhorabuena guapa!!! Me alegro mil por ti! Eres un ejemplo a seguir… Un abrazo enorme!

  • Responder Anónimo 7 abril, 2015 at 10:27 pm

    Felicidades!!! Nos inspiras a tod@s!! Me has alegrado el dia. Disfruta de la nueva etapa!!

  • Responder Inma 7 abril, 2015 at 10:27 pm

    Jolinnnn Clara!!!! Enhorabuenaaaaaa, estoy llorando como una magdalena!!!!! Me alegro muchísimo por ti y esto me da fuerzas para seguir en mi lucha, aunque como tu dices la incertidumbre es una m*****.
    Ojalá todo siga viento en popa y nos dejes seguir compartiendo contigo esta gran experiencia!!
    Un millón de besos y abrazos??

  • Responder Una lectora que también desea ser mamá 7 abril, 2015 at 10:28 pm

    Qué alegría tan grande!! Enhorabuena!! No sabes cómo me ha emocionado leerte!! Hasta unas lagrimitas se me han escapado, jo! Yo ahora embarazada ya de 19 semanas (sigo sin creérmelo) después de pasarlo mal durante bastante tiempo, así que aunque no haya sido exactamente el mismo camino que el tuyo creo que puedo entender y sentir cada una de tus palabras. Al igual que muchísimas de las chicas que te leen. Así que simplemente gracias por todo lo que compartes con nosotras!!
    Desde ya fan de Bolita! 🙂

  • Responder sol196972 7 abril, 2015 at 10:30 pm

    Como me alegro!!!! Bien por BOLITA!!!!
    Muchas Felicidaaaaades!!!!!!!!

    Una infertil que lleva muchos años en esta mierda, pero que estas alegrías ayudan a no abandonar!!!!

  • Responder cristinuki78 7 abril, 2015 at 10:50 pm

    Bueno nena, que ya te he dado la enhorabuena por twitter, que por curro no puedo ni respirar.
    Solo decirte que eres una campeona, una auténtica jabata de la infertilidad. Eres un solete salado y te he deseado tanto este positivo que cuando por fin te ha llegado me he alegrado como si fuera mío.
    Pienso seguir al pie del cañón leyéndote y espero que me animes en la que me espera a mi el mes que viene. Que sepas que me has dado mucha mas ilusión de la que ya he ido construyendo y que con estas cosas me creo mas el “si se puede!”.
    Un besazo enorme preciosa.

  • Responder Chelyta Dv 7 abril, 2015 at 10:53 pm

    Ooooh pero que sorpresa tan bonita me he llevado!!! sabía que tenías la beta esta semana pero pensaba que era a finales!! ay preciosa no sabes cuánto me alegro!!! Bolita ha demostrado que es un campeón y un luchador como su mami!!! ENHORABUENA guapísima!!! Ahora a cuidarse mucho mucho y que te mimen! Disfruta cada momento porque aunque a veces parece que los días pasan muuuy lentos y que las semanas de embarazo son eternas, luego no te das ni cuenta cómo ha avanzado tan rápido.
    Y por supuestísimo que me quedo aquí para acompañarte también en esta maravillosa etapa. Estoy segura que todo va a ir bien! 🙂
    Un beso y abrazo muy grandes!

  • Responder másqueelprimerdía 7 abril, 2015 at 11:03 pm

    Me tienes llorando a mares, moqueando y todo, joliiiin!!!
    Muchas muchas felicidades! 😀 no sabes la alegría que me da! Disfruta mucho de este momento, y por supuesto que me quedo a ver cómo va creciendo tu barriguita, enhorabuena otra vez!!!! 🙂

    un besito!

  • Responder annalunalunera 7 abril, 2015 at 11:17 pm

    Bolita es lo más, soy fan de ese embrioncete que sacó la cara, se sujetó fuerte y ahí está, contigo. Muchas felicidades, de nuevo, cuánta felicidad!!!

  • Responder Cris 7 abril, 2015 at 11:29 pm

    Muchas felicidades! Lo disfrutaremos contigo mientras seguimos luchando. Me da muchísima alegría, es que no sabes lo animada y fuerte que me encuentro desde que descubrí tu blog. Un beso!

  • Responder unamamaarquitecta 7 abril, 2015 at 11:40 pm

    Te leo casi desde que empezaste a escribir pero pocas veces comento (menos de las que me gustaría)..pero no podía dejar de decirte….Qué alegría más grande leer esta maravillosa noticia!!! Me alegro un montón! Ahora a cuidaros, descansar y disfrutar de las próximas 40/41 semanas!! Mil besos!

  • Responder Mamaalcuadrado 7 abril, 2015 at 11:49 pm

    Felicidades!! es un valor de beta muy bueno!! Que alegria despues de tanta lucha tener por fin tu super beta positiva!!

  • Responder marifififi 8 abril, 2015 at 12:03 am

    Enhorabuena!!!! A disfrutar muchísimo!!!!

  • Responder nosoyunadramamama 8 abril, 2015 at 12:28 am

    bravooooooooo! no te imaginas cuánto me alegro, de corazón!!!! aquí seguiré leyéndote en este nuevo camino!!!

  • Responder Luli 8 abril, 2015 at 12:34 am

    Justo hoy estaba pensando, jo, a la que le toca ya es a mamaingeniera, la chica se lo merece!! Así que mi sexto sentido no iba desencaminado, me alegro tantísimo!!! Mira, mi único consejo es que lo disfrutes, que el campeón de Bolita es un jabato o jabata y si quiere quedarse con mamá pese a todo pronóstico, lo mejor que podéis hacer es adorarlo y disfrutar de cada momento. Un beso gigante, estoy feliz 😀

  • Responder srajumbo 8 abril, 2015 at 12:56 am

    Ay ay ay que me he emocionado como una tonta, te leía y pensaba: pero vas a decir el resultado o no? Estaba nerviosa esperando a ver que salía. Muchísimas felicidades! Que alegría más grande. Se que es difícil, pero intenta disfrutar, ojalá que todo salga bien y que no tengas ni la menor preocupación, que se que también es difícil que no las tengas jeje. En definitiva, disfrútalo y aprovecha para que te mimen.

  • Responder sandra 8 abril, 2015 at 1:04 am

    Te sigo desde hace tiempo aunque nunca haya escrito, me he acordado de q hoy era tu beta y deseaba que fuera positiva!! Me alegro mucho, mucha fuerza para que todo salga perfecto!!

  • Responder estelifiv 8 abril, 2015 at 6:37 am

    Increíble!!!!! Confome iba leyendo la entrada ya me imaginaba que algo bueno iba a pasar porque detallabas todo mucho y me ha encantado!!!! Si es que no hay que hacer caso a las clasificaciones ni a nada, cuando llega llega y ya está. Estoy segura de que la psicoterapia te ha ayudaro bastante a llevar esta betaespera.
    Me encanta que hayas dado el mismo relato que Meri porque así es, no podemos decir que sí se puede, nunca, porque cada mujer es un mundo.
    Te mando muchísimos besos porque, además, la beta es bastante altilla para los días post transfe y se nota que está bien pegadito a mami.
    Besos y a disfrutar!!!!!

  • Responder Hope (@hoping4U) 8 abril, 2015 at 7:30 am

    Linda! estoy tan contenta porque lo has conseguido! es una maravillosa noticia. Claro que te acompaño en esta nueva aventura, ni loca me quedo sin verle la cara a Bolita, menudo campeón/campeona. Aunque algo me decía que lo iba a ser, ;), seguro que es niña! jajajajajaja.

    Yo te deseo un precioso embarazo, sin ningún contratiempo, y que lo disfrutes muchísimo. Un beso corazón! :*

  • Responder marta 8 abril, 2015 at 7:49 am

    Mil enhorabuenas!!!!!!!! Ya era hora de que te tocase a ti este regalazo!!! A disfrutar guapa! Que todo va a ir genial.

  • Responder Será 8 abril, 2015 at 7:50 am

    Hola!!No te puedes imaginar lo feliz que me ha hecho tu noticia.Enhorabuena desde el corazon por ese campeon que se ha agarrado. Encontre tu blog hace una semana y me senti tan identificada…Yo tambien soy ingeniera (con lo que ello implica…estudiarlo todo y flipar de que la matematica pura no aplique aqui, sigues las instrucciones pero no llegas al resultado!) Tambien me salio una antimulleriana bajita y eso me metio mucha presion.Ademas mi chico tiene poquitas formas normales (1%) asi que todo eso nos hace hoy,un año despues de haber empezado a intentarlo (para mas inri consiguiendo a la primera un embarazo que no salio bien) a empezar un tratamiento.Tenemos cita en un rato.
    Me encanto leer tu blog,tu energia,tu fuerza y me identifique tanto que no pude leer tus negativos. Hoy me emociono con tu positivo. Grande tu y grande bolita!!

  • Responder Anónimo 8 abril, 2015 at 7:58 am

    Enhorabuena!!!!Ese pequeñín se ha agarrado a tí con fuerza, esa fuerza que has tenido tú en cada tratamiento y que ahora has visto compensanda. Ahora a disfrutar !! Con tu ejemplo podemos ver que no todos los embriones de calidad distinta de A no van a dar buen resultado.
    Sí se puede!!Y todas lo vamos a conseguir.

    Un besazoooo

  • Responder Mai 8 abril, 2015 at 8:17 am

    Enhorabuena Clara!!!! Me alegro mucho. Animo!!!!

  • Responder Lara Lara Larita 8 abril, 2015 at 8:18 am

    Enhorabuena hermana 🙂 (qué te voy a decir por aquí que no te haya dicho ya? 😉 ) Un besote y otra enhorabuena a tu marido, y aunque cueste, a intentar relajarse, porque todo va a ir MUY bien 😀

  • Responder pequeboom 8 abril, 2015 at 8:42 am

    Claro que sí! Para esta aventura también hemos esperado contigo! jejeje
    Estoy feliz por tí.

  • Responder Mama Blogger 8 abril, 2015 at 8:45 am

    ¡Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Muchas felicidades!!!! 🙂 Te mando un beso enorme!!

  • Responder cerebrito saturado 8 abril, 2015 at 8:45 am

    Qué alegría mas grande me ha dado sin ni siquiera conocerte!! Enhorabuena!!!!

  • Responder kunamg 8 abril, 2015 at 8:55 am

    De nuevo, enhorabuena y otro paso para el objetivo final, tener en tus brazos a una de las cosas que mas deseáis.

  • Responder cocinarconamigos 8 abril, 2015 at 9:25 am

    Que bien!!! Que ilusión! 2 buenas noticias recientes que nos llenan de esperanza a las que todavía estamos en esta lucha!!! Un besazo y por supuesto que te acompaño en esta nueva aventura, mucho más bonita que la que dejas atrás 😉
    Glo

  • Responder elblogdenuri 8 abril, 2015 at 9:37 am

    Me alegro muchísimo! #sisepuede#todollega#tardeotemprano #siemprefirmessintirarlatoalla… Todo eso y más, por que todas sabemos lo duro que es,y nos sentimos identificadas con lo de sentirse vulnerable ante esta situación, pero somos fuertes y por tener a nuestros pequen@s con nosotros aremos todo lo posible! Así que ahora a seguir al mini ingeniero!

  • Responder kira 8 abril, 2015 at 9:53 am

    Enhorabuena sabia q bolita iba a ser fuerte como su mami !!!!!

  • Responder paradisokiss 8 abril, 2015 at 9:56 am

    Pero que alegría tan grande! vivaaaaaaaa. Mi primer embarazo de una compañera wordpress. Todo irá bien, seguro no, segurísimo. Adelante bolita!

    • Responder paradisokiss 8 abril, 2015 at 9:59 am

      Estos embarazos no son como los de la gente a tu alrededor, esto es distinto, son pura alegría.

  • Responder Inia 8 abril, 2015 at 10:00 am

    Felicidades GUAPA!!! Gracias por ser tan generosa y acordarte de todas las que seguimos en la lucha! Eres un ejemplo, que nos ayuda a perseverar.
    A disfrutar muchísimo!! La vida te da unas cartas, y has sabido jugar muy bien la partida!
    un beso enorme!! 🙂

  • Responder missbigdreamer 8 abril, 2015 at 10:04 am

    Una ola para Bolita!!!! No sabes cómo me alegro por ti. Para que veas que hasta en los escenarios más “difíciles” se consigue. Porque igual el frío lo dejó un poco lento, pero ha encontrado el calor de su “hogar” y espero que ahora todo marche como la seda! Es una beta bastante alta, así que podéis estar content@s!!! Te deseo un feliz embarazo, disfrutadlo :*

  • Responder bedabita 8 abril, 2015 at 10:16 am

    Enhorabuena Clara! Te lo mereces!! Disfrutalo mucho!

  • Responder flor 8 abril, 2015 at 10:19 am

    No sabes lo que me alego por ti!!!

    Te leo hace tiempo pero nunca me animè a escribirte.
    Lògicamente la infertilidad es una enfermedad como cualquier otra pero tb el hecho de Haber estado relajada en esta tranferencia en algo habrà contribuido para que todo el proceso se de correctamente!
    A disfrutar a tope de estos meses!!!

  • Responder catalanobavara 8 abril, 2015 at 10:36 am

    Que bien!! Mira, tan pocas esperanzas teniais en Bolita y al final ha luchado como el que más! Que todo siga yendo estupendamente!

  • Responder Catalina 8 abril, 2015 at 10:38 am

    Qué alegría más grande clara!!! Me he emocionado al leerte. Muchísima suerte y disfruta de tu embarazo, te lo mereces. Un beso enorme.

  • Responder una mami alternativa 8 abril, 2015 at 10:42 am

    Enhorabuena!!!! Me alegro infinito por vosotros!! Espero que todo te vaya bien, guapa, te lo mereces MUCHO (querría decir más que nadie, pero no quiero discriminar…). Muuuuucha suerte!

  • Responder amordebatmami 8 abril, 2015 at 10:45 am

    me alegro tanto tanto tantoo! enhorabuena!
    un abrazo enorme! siempre te leo con un “ayenelcuerpo” pero hoy sí que sí!
    bien por bolitaaa

  • Responder Lau 8 abril, 2015 at 11:00 am

    ¡Qué alegría me has dado! Todo os saldrá bien, ya verás.

  • Responder spoon07 8 abril, 2015 at 11:28 am

    Llegué a ti a través de búsquedas en google y tu blog me ha enganchado. La forma que tienes de abrirte y expresarnos tus sentimientos hace que me sienta muy cercana a ti, a pesar de que no te conozca!!
    He seguido con especial interés tu última implantación, y cada día me conectaba a ver si había buenas noticias!!!no se como explicarlo, pero me dio un pálpito de que ibas a lograrlo!!y aquí está!!!
    Ahora pasito a pasito, sigue con tus técnicas de relajación, vive buenos momentos, disfruta tu estado, porque toda la felicidad que sientas, se la transmites a bolita para que se desarrolle fuerte y sano!!!ánimo con esta nnueva etapa llena de ilusión!!

  • Responder Yoli 8 abril, 2015 at 11:32 am

    Felicidadessssss!!!! Madre mia , no te lo creeras pero estoy llorando de emocion y alegria .De verdad es como si lo hubiese conseguido yo .No es el sentimiento de otras veces con otras embarazadas , q m alegro por ellas pero en el fondo me da tristeza por mi.En este caso imagino que es porque lo hemos ido voviendo por aqui juntas , y hemos sufrido contigo ,que de verdad que me has alegrado el dia .Muchiiiiisimas felicidades de corazon y disfruta muchisimo de tu embarazo .Un besazo.

  • Responder Noeresinfertil 8 abril, 2015 at 11:54 am

    Ayyyyyyyy!!!!!Si me has hecho llorar y todo!!!! Estaba leyendo y me sentía casi tan nerviosa como cuando yo me hacía mis propios tests! Me imagino lo que estáis sintiendo en este momento, alegría pero con cautela, emoción pero incertidumbre. Te entiendo cuando dices que hasta que lo tengas en brazos, no te lo creerás. Ya sabes que es lo que yo digo siempre. Aún te queda mucho camino por recorrer, pero intentad disfrutarlo, y pensad en positivo.

    Un abrazo muy fuerte! Papiguerrero y yo nos alegramos muchíiiiisimo!!!!

  • Responder Rocio Saez 8 abril, 2015 at 12:02 pm

    Enhorabuena Clara!!!
    Disfrútalo
    Empieza una nueva aventura
    Besos y abrazos

  • Responder ira 8 abril, 2015 at 12:03 pm

    Felicidades clara!!! No paro de leerte y espero que nos sigas contando todo el proceso! Yo tambien estoy embarazada! De dos meses y m costo 13 conseguirlo y claro no m lo creo!!! En fin, espero k nos vaya todo bien! Muchos animoooos!

  • Responder Ana 8 abril, 2015 at 1:17 pm

    Muchas felicidades Clara! qué alegría y cuanta esperanza para las demás.
    Disfruta mucho estos momentos.

  • Responder Merimeri 8 abril, 2015 at 2:06 pm

    Bueno aunque te sigo en Twitter me ha gustado mucho tu post, yo también sufría con cada test, en el momento de meterlo en la orina… pensaba que no se iba a marcar la segunda linea siempre! Se ve claramente la progresión. Tengo que subir un post con los mios, aunque me da hasta vergüenza! me habré hecho 15!

  • Responder buscopositivo 8 abril, 2015 at 2:14 pm

    Muchas felicidades!!! Te sigo hace tiempo aquí y en twitter. Me alegro un montón por ese positivo y ahora a disfrutarlo!! Un besazo

  • Responder Ana Un milagro necesito 8 abril, 2015 at 2:35 pm

    Yiiihaaaa! Por fin!!! muchísimas felicidades!!! Me alegro un montón! Disfruta mucho! Si continuas con el blog me encantaría seguirte durante la nueva etapa! Un beso grande!

  • Responder Araceli 8 abril, 2015 at 3:15 pm

    Enhorabuena!!!!

  • Responder anabelmoor 8 abril, 2015 at 3:18 pm

    Oleeee! Enhorabuena, ya dijiste que esta vez sí y bolita se quedó contigo, los milagros existen y suceden todos los días y esta vez el milagro te ha tocado a ti que llevabas tanto tiempo esperandolo. Me alegro mucho! ahora a seguir para adelante con muchas ganas y sin miedo! un beso! 😉

  • Responder Carmen 8 abril, 2015 at 3:21 pm

    Te leo cada día aunque nunca t escribo.he llorado leyendo el post.felicidades amiga, te llamo así porq lo siento,cuentas algo muy intimo que solo se cuenta a las amigas.estoy inmensamente feliz por ti,yo tengo un bebe de 15 meses y es mi mayor alegría y aunque lo tuve sin dificultad soy tan feliz que me parece tremendamente injusto que otros no puedan tener lo mismo que yo.un millón de besos y disfruta del embarazo que la barriga se echa de menos¡,,,,

  • Responder planeandoserpadres LTR 8 abril, 2015 at 5:22 pm

    ¿Ves como la falta de síntomas no tenía por qué indicar nada malo? ¡Ay me alegro muchísimo por ti! Porque has sido muy persistente, porque los milagros existen y porque vas a cumplir tu sueño de ser mamá ¡un besazo!

  • Responder Elora Dannan 8 abril, 2015 at 7:03 pm

    Me alegro mil por ti, tesorín, no sabes cuánto!!! Bolita for president!!!

  • Responder becara 8 abril, 2015 at 7:20 pm

    ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Hoy cuando he visto el resultado de tu Beta por fin me he atrevido a escribirte y me alegro que sea para poder daros la enhorabuena a ti y a maridín. ¡¡Es una gran noticia!!.
    Te agradezco que hayas compartido tus vivencias, porque al leerlas, las que nos sentimos identificadas contigo, nos encontramos un poquito más acompañadas en este camino tan duro.
    Ahora os toca disfrutar de esta nueva etapa tan maravillosa que acabáis de comenzar.
    Un abrazo

  • Responder tuspatucosymistacones 8 abril, 2015 at 8:27 pm

    Ya te lo he dicho por Whatsapp, pero me repetiré porque merece la pena:

    Enhorabuena guapa!!!! Te mereces lo mejor de lo mejor!! Viva Bolita!!!!

    Nos vemos en cuanto yo tenga el positivo que ya te dije que la próxima foto era de las tripitas y no de los pies! Jejejejej

    Un abrazo y un beso enorme!

  • Responder Lady Opositora 9 abril, 2015 at 12:52 am

    Ojalá pueda seguir leyendo tan buenas noticias. Yo aún no me decidí a ser madre, pero tuve que seguirte al encontrar tu blog. Lo cuentas todo de forma real y cercana.
    Una vez mas, suerte. Mucha suerte.

  • Responder Cuando Eli 9 abril, 2015 at 5:30 am

    Muchas felicidades, a disfrutar cada etapa, cada momento, me alegro
    Mucho por el resultado y el nuevo camino que inician
    Un abrazo !

  • Responder Eva 9 abril, 2015 at 12:45 pm

    Me alegro un montón, te sigo desde hace tiempo, desde que a mi también me dio un FSH de 12 y encontré tu entrada. Tu victoria nos da esperanzas, alegría. Seguro que irá todo bien, ese embrioncito es un campeón. Yo ahora a Inseminación después de 12 ciclos, voy desanimada, pero viendo tu entrada me da esperanzas de que quizá si. Un beso!

  • Responder infertil_ahora? 9 abril, 2015 at 12:46 pm

    Muy enhorabuena!
    Me ha emocionado leerte y la entereza con que has afrontado todo el proceso, así que muchas felicidades.

  • Responder María D. 9 abril, 2015 at 1:35 pm

    Madre mía! cuánto me he alegrado por ti… y sin ni siquiera conocerte! Casi lloro de la emoción! Mucha fuerza y muchas felicidades!

  • Responder Anónimo 9 abril, 2015 at 1:58 pm

    Clara, enhorabuena!!. Me has alegrado el dia!!. No desesperes mucho con la ecoespea que tambien es durilla, para mi fue peor la ecoespera que la beta….y cada vez que vamos a ver al peque lo paso regular y eso que ya estamos de 29 semanitas. Te deseo toda la suerte del mundo……y disfrutad, disfrutad mucho de cada momento que ya vereis lo rapidito que pasa el tiempo.
    Os mando un beso enorme para los tres!!
    Marián.

  • Responder La Doctora Impaciente 9 abril, 2015 at 2:10 pm

    enhorabuena! se me han llenado los ojos de lagrimas por la alegria! Estas noticias nos importan mucho a las que lo hemos pasado.

    te queda mucho por vivir, como tu bien dices nuestros embarazos no son embarazos “normales”, los vivimos de otra forma. Tenemos muchos miedos.

    te animo a ser feliz y disfrutarlo, es lo mas importante que te ha pasado en la vida

    un abrazo enorme

  • Responder Anónimo 9 abril, 2015 at 11:28 pm

    Me alegro muchísimo Clara. En la reproducción asistida 2+2 definitivamente no es 4. Y he aquí otro ejemplo. De un embrión “peor” que otros que te han transferido has tendio tu pedazo de positivo. Darás mucha fuerza a todas las que sigan tus pasos.
    Enhorabuena de nuevo y disfruta todo lo que puedas. Estás embarazada!!!!

  • Responder ACER79 10 abril, 2015 at 10:36 am

    No sabes cuanto me alegro ???ahora a seguir luchando compañera.
    Un besazo ?

  • Responder Amabi 10 abril, 2015 at 11:34 pm

    Desde lo mas profundo del corazón: BIEN POR BOLITAAAAA
    Enhorabuena y yo aquí seguiré leyéndo cada una de tus entradas, claro que te acompaño en este viaje.

  • Responder Esperando a mi peque 11 abril, 2015 at 9:04 pm

    Me alegro muchísimo, Clara. Por fin la gran noticia. Jeje no tenía ni idea de que ibas haciéndote test desde el día 8. Es genial el resultado y que todo vaya viento en popa. Disfruta de este embarazo taaaaan deseado. Y es cierto lo q dices: no sabemos con certeza si nos quedaremos finalmente o no, pero que no dejemos de confiar y de luchar. Cada una a su manera. Un beso enorme y te sigo leyendo, guapa.

  • Responder Cata 12 abril, 2015 at 4:25 am

    Clara, te felicito ! Qué alegría, cuida a bolita. Serás un sol de madre.
    Esperaba con ansias estos días toparme con un positivo, luego de10 meses de espera , desafortunadamente no fue así… Sin embargo tu fuerza y la buena nueva me anima a no bajar los brazos.
    Cariños guapa, ni te imaginas la alegría de leer tus noticias 🙂

  • Responder Martuki 12 abril, 2015 at 5:52 pm

    ENHORABUENA!!! empecé a seguir tu blog hace unas semanas y enseguida me gustó la idea de ir entrando a seguir la evolución de bolita. Cuando leí el resultado de tu beta me salió una sonrisa de oreja a oreja, me sentí muy feliz por ti. Después de unos meses de busqueda yo he obtinido mi positivo esta mañana!!! así que iré siguiendo tu evolución, espero que a la par que la mia!!!!!

  • Responder Nene y Nana 24 abril, 2015 at 10:11 pm

    Empecé hace poco a leerte y ya he llegado hasta aquí. Muchas felicidades por esta beta positiva y continuo leyendo: Muak!

  • Responder Esperanza 6 mayo, 2015 at 8:10 pm

    Enhorabuena Clara! Me alegro de que Bolita haya roto ese blanco nuclear…Espero q disfrutes un montón esa barrigota. A veces pienso que pasemos ésto tiene q tener algún sentido y tal vez sea el convertirte en la madre que ahora eres, no mejor ni peor pero distinta a la que serías si no hubieras pasado por esto, es decir que la vida nos enseña un montón..y claro q sería mejor no pasarlo, pero ya que estamos en ello arañemos lo positivo por muy ďifícil q sea.
    Y muchas gracias por compartir tus momentos y conocimiento sobre infertlidad, con tus relatos y comentarios el camino se hace menos angosto y solitario. Tu post sobre las hormonas me ha ayudado un montón. Infinitamente GRACIAS

  • Responder Rocio 7 mayo, 2015 at 12:35 am

    Me alegro infinitamente a mi me dan el resultado el viernes. Estoy muy asustada pero el leerte me ha dado mucho ánimo. Muchas gracias y enhorabuena.

  • Responder Esther 25 mayo, 2015 at 4:47 pm

    Me alegra tanto leerte, que me tienes enganchaica, ojalá un día de estos pase a decirte que también lo conseguí. Un abrazo.

  • Responder Laura 7 noviembre, 2015 at 10:30 am

    Gracias por contestar! La verdad q da esperanzas a cualquiera. Yo ya voy por el 3er intento, y aunque suene un tópico, creo que en este me planto.
    Las dos veces anteriores di positivo y hasta llegue a la 7 semana y no sigo para delante. Este vez han cambiado el tratamiento, mas pastillas y mas pinchazos, y por extraño que parezca los mismo sintomas que has descrito en tu blog, nada de nada, ningún tipo de síntoma. Esta vez me he negado hacerme ningún tipo de examen casero, para no venirme abajo y esperar al test beta. Normalmente no escribo mis experiencias, pero realmente tu clara y directa forma de contarlo me ha incentivado a agradecerte, ya que definitivamente te da esperanzas a que siempre puede existir esa vez que nada te esperas y tienes una sorpresa! Espero que todo saliera bien al final tras el resultado beta. Un abrazo!

  • Responder Chloé 11 marzo, 2016 at 5:25 pm

    Muchas gracias por escribir esto. Estoy en betaespera de una ovodonacion tras muchos intentos fallidos. Leerte me ha ayudado a comprender lo que siento y a aprender a llevar mejor lo que me pasa y lo que me pueda pasar. No tengo mucho ánimo de que el resultado vaya a ser positivo, pero creo que gracias a leerte podre sobrellevar mejor lo que tenga que pasar. Gracias y un abrazo

  • Responder otiaky chong 7 abril, 2016 at 10:17 am

    Hola guapa!! felicidades! ahora a cuidarse mucho, espero algun dia poder ser positiva ante el resultado de mi beta, he pasado 6 veces de forma natural por esa espera y desafortunadamente no ha tenido un finl feliz, ahora iniciaremos la fecundacion in vitro con diagnositico pre implanto, lo nuestro es mas bien un caso de esterilidad , pero me seco las lagrimas y sigo adelante mas positiva que antes porque se que lo conseguiremos.Les mando un beso a todas !! toda la energia y vibra positiva del mundo ! SEREMOS MAMIS ES SOLO CUESTION DE TIEMPO! Besos!! que tengas un buen dia

  • Responder SECUNDARIA 14 agosto, 2017 at 10:16 pm

    En breve me harán una transferencia de dos embriones C….leer este post me have estar más positiva.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: