Instagram Slider

  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
  • Night night No soporto que factores externos me saquen dehellip
  • A cozy fall No soy una gran fan del otoohellip
  • SORTEO Esta era la sorpresa que os tena preparada Unhellip
  • WTF? Que maana es lunes??? Peeeeeeeerdoooooona?????????  Lo siento perohellip
  • Ja je ji jo ju Esta es mi cara dehellip
  • P A Z Gracias a la TV esa gran enemigahellip
  • MAGIA Hoy he tenido mi momento fan con maglari quehellip
  • El tiempo vuela Y yo me acabo de dar cuentahellip
  • Granja time Se acabaron los das en los que nuestrahellip
Colaboraciones Cosas para niños Maternidad

Chupetes y mordedores Dr. Brown’s

26 mayo, 2017

Dr. Brown’s es una marca que conozco desde incluso antes de quedarme embarazada ya que tienen una línea de biberones anticólicos muy famosa. Y yo sabía que en caso de necesitar biberón, acudiría a ellos. En mi caso, la lactancia materna fue un éxito así que no los necesité.

También es cierto, y lo sabes si me sigues habitualmente, que Bichito no ha querido nunca chupete, aunque lo he intentado, no ha habido manera. No obstante, es algo a lo que le doy importancia y me gustaría enseñarte la línea de chupetes y mordedores de Dr. Brown’s porque tienen características que me parecen interesantes.

dr-browns-chupetes

La nueva línea de chupetes PreVent está diseñada para favorecer el correcto desarrollo de la cavidad oral de nuestros peques.

Están diseñados por odontopediatras y disponen de un canal de aire sin succión. De esta forma se reduce la presión que se ejerce en el paladar durante la succión. La base de los chupetes es fina, por lo tanto provoca un menor impacto en la boca y en la mandíbula del bebé.

dr-browns-2

Hay diversos diseños de chupetes, pero estos en concreto brillan en la oscuridad. Se recargan fácilmente exponiéndolos a la luz y su forma de mariposa permite que haya suficiente espacio para la nariz y las mejillas. Son chupetes muy cómodos y seguros, ya que están fabricados en silicona médica.

Por otro lado, el mordedor Flexees está diseñado para aliviar el dolor de la dentición, pudiendo llegar incluso hasta la zona de los molares.

dr-browns-3

Todos sabemos que por más que nos digan que “los dientes no duelen” nuestros bebés se quejan igualmente y muchas veces cogen los mordedores con ahínco, así que no sé si es del todo cierto que la dentición no duele.

Este mordedor en concreto es muy flexible y manejable por las manitas del bebé.

Dispone de zonas rugosas con puntitos y zonas lisas por lo que ayudará al bebé a explorar distintas texturas con su boca. Se pueden introducir en la nevera para enfriarlos o en el lavavajillas para lavarlos.

Tanto los chupetes como los mordedores son muy seguros para tu bebé ya que están fabricados en silicona médica muy resistente y están libres de BPA.

¿Conocías la marca Dr. Brown’s? ¿Y estas líneas de chupetes y mordedores? ¿Es importante para ti que un chupete esté especialmente diseñado para el correcto desarrollo de la boca del bebé o piensas que cualquiera puede servir? ¡Cuéntame tu experiencia!

*

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: