Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Follow Me!

Hábitos saludables

Taller de iniciación a los aceites esenciales Young Living

13 noviembre, 2019
Taller de iniciación a los aceites esenciales Young Living

Vale, no tenía intención de anunciar este taller de iniciación a los aceites esenciales Young Living por aquí, pero he pensado que tal vez no me sigas por Instagram porque no utilices esa red social o porque simplemente no te apetece y que tal vez sí que te interesa esto. Pues allá voy.

Como bien sabes, hace ahora poquito más de un mes que inicié un viaje alucinante hacia una vida con menos aditivos químicos a través de Young Living (otro día te hablaré de la empresa en sí y desmitificaré algunas cosas sobre este tipo de negocios).

La verdad es que estoy disfrutando mucho al utilizar aceites esenciales Young Living y lo mejor, estoy aprendiendo una barbaridad. No solo cómo utilizarlos, sino también sobre mí, tanto a nivel físico, como mental y emocional.

Aceites esenciales en @esencialesdelaura

Hasta el momento, mi forma de compartir este estilo de vida lo he hecho a través de la nueva cuenta que me creé en Instagram para tal fin, @esencialesdelaura

Allí solo hablo de aceites esenciales, de su aplicación y de cómo los utilizamos en casa. A raíz de todo lo que comparto, me llegan consultas, mensajes y mucha gente que pasa a formar parte de mi círculo 2.0

El caso es que me dije a mí misma que me apetecía mucho hacer algo presencial. Aunque me da muchísima vergüenza, no es lo mismo verlo por una pantalla que poder coger las botellas de aceites esenciales y olerlas.

Porque si has usado aceites esenciales de otras marcas, enseguida vas a flipar por cómo huelen los aceites esenciales Young Living.

Mi primer taller de iniciación a los aceites esenciales Young Living en Barcelona

Hace un año ahora, colaboré con un espacio de crianza a través de @mamaingeniera. A día de hoy, sabía que ofrecían salas para dar charlas y talleres y no lo dudé ni un minuto y allá que me fui.

Le propuse a Sara hacer mi primer taller de iniciación a los aceites esenciales Young Living allí ¡y me dijo que ella también se apuntaba!

Este espacio es L’Ombeliqo, que está en la calle Provença 584 y ahora funciona como escoleta y como lugar de impartición de cursos y talleres. Así que si buscas una sala, ponte en contacto con ella porque tiene muchísimas posibilidades.

En otro orden de cosas, decirte que este taller será el próximo viernes 29 de noviembre a las 17h y estaré junto con Eli, de @mamimandarina.oils. Ella ya ha dado otros talleres, así que será mi soporte para lanzarme a la piscina.

Qué veremos en el taller

Cuando compras el kit de inicio de Young Living, entras a formar parte de una comunidad en la que hay aromatólogos expertos, médicos, pediatras, fisios, matronas… hay grupos de Facebook y de Whatsapp cargados de información y además, tienes acceso a documentos creados por estos expertos para que aprendas a sacarle el máximo partido al kit de inicio.

Y si tienes dudas que no están creadas, se resuelven al momento y las más expertas te ayudarán.

Pues yo voy a compartir eso mismo contigo. Todo lo que puedes hacer con el kit de inicio de Young Living si estás embarazada, tienes bebés o niños, e incluso para ti y para tu hogar.

En primer lugar te haré una pequeña introducción sobre qué son los aceites esenciales y después, hablaremos de las aplicaciones de cada uno de los que vienen en el kit. ¿Lo mejor? Te dejaré olerlos todos. Pero con calma, ¡que sino puede dolerte la cabeza! ¡ja ja!

Después, quiero darte algunas recetas útiles para cada una de las etapas de tu maternidad y en definitiva, mostrarte el increíble mundo que se esconde detrás de estos extractos de plantas naturales.

Precio del taller

Este primer taller, por ser el primero, va a ser totalmente gratis. En los que dé en un futuro, tendré que cobrar algo simbólico para que se lo quede la sala, pero esta vez he conseguido hacerlo así. ¡Aprovéchalo!

No quedan muchas plazas, la verdad, así que si te interesa asistir puedes escribirme un correo electrónico a esencialesdelaura@gmail.com y decirme que estás interesada en asistir. ¡Así de fácil!

Objetivo del taller de iniciación a los aceites esenciales Young Living

Aunque como bien sabes ahora también me dedico a vender aceites esenciales Young Living, no quiero que pienses que voy a intentar venderte nada.

No.

No va a ser incómodo ni para ti, ni para mí, ni vas a sentirte forzada a comprar nada. ¡Faltaría más!

Lo hago con la mejor de las intenciones, porque he descubierto algo tan tan tan bueno, que no me lo puedo guardar para mí sola y necesito compartirlo con el resto del mundo; y ahí es donde entras tú en juego.

¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: