Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Follow Me!

Hábitos saludables

Aceites esenciales Young Living

9 octubre, 2019
aceites esenciales young living

Me he lanzado a usar aceites esenciales Young Living, porque teniendo más de 25 años de historia y habiendo tanta gente feliz con ellos pensé: “pues muy mentira no debe ser”. Y vaya, estoy encantada.

Quiero contarte un poquito más sobre el tema, ya que estoy recibiendo muchos mensajes privados sobre ello.

¡Allá voy!

Qué son los aceites esenciales

Los aceites esenciales son increíbles y cambian la vida de todo aquel que los introduce en su día a día. Así me pasó a mí, que hace un año compré un aceite esencial de otra marca (de la que no hablaré porque me ha desencantado) y al día siguiente estaba comprando otro bote de otro aceite; y al cabo de dos días, compré otro para otra cosa.

La aromaterapia engancha y poder arreglar problemillas del día a día con algo tan natural como son los aceites esenciales, es sin duda una pasada.

Los aceites esenciales no son inocuos. No sé si estás pensando que esto debe ser algún tipo de homeopatía o similar, pero no es así. Son extractos muy concentrados de plantas que sí que tienen un efecto en nuestro organismo, tanto a nivel físico, como mental y emocional.

Se pueden utilizar de muchas formas: inhalados, en masaje, en cosmética, en alimentación, en difusor, en cápsulas… y dependiendo de qué tipo de aceite quieras utilizar para solucionar un problema en concreto, la posología y la dosis será una u otra.

Y si te lo estás preguntando… sí, tienen evidencia científica, son fruto de muchas investigaciones y a día de hoy se añaden a muchos productos de consumo en muy pequeña cantidad.

Me sentí decepcionada

Como te he dicho antes, yo utilizaba otra marca mucho más económica que Young Living, pero no fue hasta hace poco que empecé a hacerme preguntas. Porque sí, tenemos que cuestionárnoslo todo hoy en día o nos toman por el pito del sereno.

Cuando vi por primera vez los precios de los aceites esenciales Young Living pensé: “¡qué caro!”. Pero no pensé en lo que son realmente, lo que cuesta conseguirlos y que jolín, los utilizamos con efectos sobre nuestro organismo. ¿Acaso nuestra salud tiene precio?

Pero vamos en orden cronológico de todo lo que me hizo replantearme la situación y mi afición por la aromaterapia.

Cuál es el valor real de Young Living

En primer lugar, fue el precio, claro.

Resulta que Young Living ha invertido en tener sus propios campos de cosecha alrededor de todo el mundo con tal de obtener cada una de las especies en su propio biotopo. Vamos, que no son plantas de invernadero, sino que están en su hábitat natural, siendo cultivadas con mimo y cosechadas en el momento adecuado.

Además, ofrecen la garantía Seed to Seal, que viene a ser algo así como “de la semilla a la etiqueta”, para dejar clara su transparencia y compromiso en hacer las cosas bien.

¿Y qué significa hacer las cosas bien?

Vender aceites esenciales 100% puros procedentes de una primera destilación, 100% naturales y libres de tóxicos. Que no están diluidos con otros aceites y no llevan pesticidas, herbicidas, fungicidas ni alcohol.

Descubrí que basta con que un aceite esencial lleve una gota de aceite esencial puro y el resto diluido, para que este pueda estar etiquetado como aceite esencial 100%. ¿Es fuerte, no?

Sospecha de aceites esenciales adulterados

Entonces, ¿qué debe hacerte sospechar de que un aceite esencial no es todo lo puro que te están vendiendo?

Su precio.

¿Cuánto crees que cuesta destilar unas cuantas toneladas de plantas para obtener un litro de aceite esencial? Y no solo eso; recolecta la materia prima en la hora en la que sus propiedades sean las mejores: durante el día, la noche, de madrugada.

Si un aceite esencial es extremadamente barato, entonces sospecha que no es 100% puro. Y realmente, ¡no pasa nada!

Pero tienes que saber que eso que inhalas, eso que te pones por vía tópica y que incluso a veces ingieres, está adulterado. Y vaya, ¡que te están vendiendo gato por liebre!

Otra cosa que puedes notar, es que no huelen muy fuerte o que has de poner muchas gotas en el difusor para notar algo. Si es así, de verdad te lo digo, no es 100% puro.

Aceites esenciales Young Living

Todo esto que te cuento, fue fruto de mi propia investigación. Leía, leía y me hacía preguntas. Me fijé en quién había detrás de quien y por qué hacían las cosas como las hacían.

Definitivamente, me fijé en Young Living de nuevo y lo que antes me parecía caro, ahora me parece normal.

Sobre todo porque después de haberlos probado, noto una diferencia abismal frente a otros aceites. En el olor, en sus efectos, en todo.

Así que me lancé a por todas, ya que ahora al empezar el cole los resfriados, los mocos y varias itis suelen estar siempre presentes, así que adquirí mi kit de inicio.

Kit de inicio Young Living

Cuesta 187€ e incluye 12 aceites esenciales Young Living, un difusor y unas muestras de Ningxia, un bebible cargado de antioxidantes.

Te puede parecer caro, pero es una gran oportunidad de hacerte con un botiquín 100% natural y libre de tóxicos para hacer frente a muchas situaciones como:

  • Resfriados
  • Mocos
  • Tos
  • Dolor de garganta
  • Dolores musculares
  • Estrés
  • Insomnio
  • Indigestión
  • Nerviosismo
  • Diarrea

Y otras muchas más que se pueden solucionar haciendo mezclas de aceites esenciales simples. Con decirte que yo me quité el dolor de cabeza con lavanda el otro día, ¡te lo digo todo!

Está muy bien de precio porque todo lo que trae por separado, suma cerca de los 300€ y es lo que te digo, para iniciarte es genial. Porque, ¿qué crees que pasaría si compras un solo aceite esencial para relajarte, como la lavanda?

Qué vas a ver que funciona, que huele fenomenal y querrás más para otras cosas. Por eso creo que está genial y por ese motivo hay gente que quiere volver a comprarlo; porque ya ha tenido uno y sabe el ahorro que supone este kit.

Pero, ¿qué hay detrás de Young Living?

Young Living es una empresa multinivel, al más puro estilo Avon, Mary Kay y similares. Pero, ¿qué importa lo que haya detrás cuando un producto es bueno para tu salud y tu bienestar?

¿Acaso cuando vas al Mercadona te preguntas qué tipo de negocios se llevan entre manos, cómo tratan a los empleados y cosas del estilo?

Creo que solo debería importarte lo que se cuece a nivel de negocio si te planteas ser distribuidora de estos aceites. Y puede ser que sea el caso, pero también puede ser que no.

¡Te lo cuento!

Cómo comprar en Young Living

Para conseguir tu kit de inicio, tienes que acceder a este enlace.

Sé que asusta, porque ves cosas como:

  • Hazte miembro y disfruta de un 24% de descuento
  • Asiste a eventos exclusivos
  • Comparte la filosofía de Young Living y obtén comisiones
  • Participa en el programa Essential Rewards

Pues olvídate, porque el problema está en que la forma de registrarse en la página es la misma para las personas que solo quieren su kit de inicio y usar Young Living de forma personal, que para las que quieren hacer negocio.

NADA MÁS.

En ningún momento estás obligada a vender nada, ni a pagar nada de forma mensual ni NADA DE NADA. Simplemente, te conviertes en usuario registrado (lo que llaman miembro) y ya tienes acceso a los aceites esenciales Young Living de forma más económica.

Y si se diera el caso de que quieres ser distribuidora, pues la vía es la misma. Lo que pasa es que sí que está el programa de Essential Rewards que quizás te interesa y tal.

Pero repito, porque es lo que más me han consultado hasta ahora.

NO ESTÁS OBLIGADA A NADA. NO TIENES QUE VENDER YOUNG LIVING.

Regalo con el kit de inicio Young Living

Quizás sientas que estás muy perdida en aromaterapia, pero que es un tema que te fascina. Tal vez estás iniciada como yo, pero quieres seguir ampliando más y no sabes cómo hacerlo.

Pues bien, gracias a que estoy en una comunidad chulísima, si compras el kit de inicio de aceites esenciales Young Living con mi enlace, podré darte acceso a:

  • Grupos de Whatsapp en los que hacer todas las consultas que quieras
  • Grupos de Facebook con videos y directos

Y si te animas a ser distribuidora, también tendrás acceso a:

  • Carpeta de Google Drive cargada hasta los topes de documentación: libros, ebooks, fichas de producto…

Tendrás todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu kit de inicio Young Living y empezar tu negocio con él.

Qué hago yo con los aceites esenciales Young Living

Sé que te estarás preguntando si lo que yo estoy haciendo es algo personal o es que quiero adentrarme en el negocio.

No te voy a engañar, las empresas multinivel me han dado un nosequequeseyo de siempre, pero estoy tan enamorada de estos aceites que lo que comparto lo hago con el corazón y con mucha ilusión.

Porque sé que puedo abrirle las puertas a un nuevo estilo de vida a mucha gente y eso me llena. Por eso, porque no creo que tenga que esforzarme en vender nada, porque ya lo vendo con mi propia experiencia, yo sí que estoy intentando hacer negocio con Young Living.

Sería imposible hacerlo con un producto que no me gustase, ¿no crees?

Además, soy una mami emprendedora con picos de trabajo y días en los que no hay tanto, y me asusta quedarme sin nada… ¡la vida de autónoma!

Si consigo un extra de aquí, ¿por qué no? Por eso, si te estabas planteando emprender, quizás este post es la señal que estabas esperando.

Y ya para acabar @esencialesdelaura

Me he hecho una nueva cuenta en Instagram para compartir únicamente contenido de aceites esenciales Young Living porque es tan profundo, que no quería adulterar la cuenta de mamaingeniera.

Sígueme en @esencialesdelaura y pregúntame cualquier duda que tengas. Y recuerda, si decides coger el kit de inicio, el número de ID que tienes que poner tanto en registrador como patrocinador es 20687539.

Así podré darte acceso a todo lo que te he dicho y acompañarte en el viaje hacia un nuevo estilo de vida libre de tóxicos y 100% natural.

¿Te animas?

  • Responder
    Ana
    11 octubre, 2019 at 9:19 am

    “Pero, ¿qué importa lo que haya detrás cuando un producto es bueno para tu salud y tu bienestar?”. ¿De verdad piensas así?

    • Responder
      diariodeunamadreingeniera
      11 octubre, 2019 at 11:58 am

      Hola Ana.
      No saques de contexto mi frase, porque estoy refiriéndome única y exclusivamente al tipo de negocio, nada más. Si me enterase que Young Living trafica con personas o que esclaviza a la gente para que les fabrique los productos, obviamente no creería en ellos.
      No obstante, es todo lo contrario, porque resulta que Young Living tiene una obra social bestial con personas desfavorecidas en Ecuador, Nepal, Camboya, Uganda, Etiopía, Jinja, Uganda y seguro que me dejo algún sitio más.

      Como he dicho, Young Living tiene unos valores que me representan y por eso he decidido embarcarme en este viaje. Si quieres que te informe más o te gustaría comprar tu kit de inicio, házmelo saber que estaré encantada de ayudarte. Seguro que los aceites esenciales te pueden traer mucho bienestar 🙂

  • Responder
    Ana
    11 octubre, 2019 at 10:11 pm

    Te había entendido mal. La falta de sueño me nubla la neurona. Disculpa el comentario..

  • Responder
    Anabel
    12 octubre, 2019 at 9:10 pm

    Pues yo creo, Ana, que lo habías entendido perfectamente…

  • Responder
    Flori
    12 noviembre, 2019 at 3:30 pm

    Hola Laura. Una incansable curiosa como tú seguro que conoce al prestigioso Enrique Sanz Bascuñana como formador de aromaterapeutas del mundo que es, ya que estás metiéndote tanto en esta onda. En el caso de no conocerlo, te recomiendo que lo investigues y que además conozcas su opinión sobre la marca de la que tan bien difundes.
    Por cierto, no sé si conoces la revista online Organics Magazine. Su fundadora Nina Benito tiene artivulos muy intrresantes sobre la cosmètica toxic free. Seguro te interesaría expandir más conocimiento. Un afectuoso y respetuoso saludo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: