Si tienes un hijo seguro que tienes juguetes en casa. Aunque no quieras, llegan a ti. Al final te los regalan o incluso alguna vez te puede parecer que necesita algún juguete nuevo y te animarás a comprarlo tú misma. Créeme, ocurrirá.
Pero si te pasa como a mí, que te gustan los juguetes de calidad, delicados, didácticos y con diseño monérrimos, estoy segura que conoces Lilliputiens.
Origen belga
Lilliputiens se fundó en Bélgica por dos amigas allá en 1995. Y aunque su producto estrella son los juguetes de tela, hoy en día cuentan con diferentes tipos de juguetes con varias funciones. Tela, cartón, actividades e incluso decoración entre otros.
Esta marca cuenta, además, con un equipo creativo formado por mamás. Ellas son las que, con su toque maternal, piensan en lo que les puede gustar a los más pequeños de la casa y sus ideas, se llevan a cabo.
Embeleso
Así es cómo define Lilliputiens a sus juguetes.
Todos sus personajes están conectados de algún modo y cada uno tiene su propio universo. Todos tienen una historia detrás, siempre divertida y alegre que invitará a adentrarse en un mundo lleno de aventuras.
Sus colores y estampados forman parte de la marca y es fácil reconocerlos.
Nuestra experiencia
Yo ya conocía Lilliputiens porque cuando nació Bichito unos amigos nos regalaron un perrito sonajero de esta marca. Nos gustó tanto que cuando Lilliputiens quiso colaborar conmigo tuve que decirle que sí.
Me hicieron llegar dos juguetes para que los probase y voy a contarte mi opinión.
Libro de la Granja Arlequino
Este libro de cartón duro le permite al niño formar distintos personajes ya que tanto las cabezas, como los cuerpos y las piernas cambian según pasan las páginas.
Es un cuento sin texto con dibujos preciosísimos que ayudará a desarrollar la imaginación tanto de adultos como de niños. ¡Me ha encantado!
Rompecabezas de cubos
Estos 6 cubos de cartón son capaces de formar 6 rompecabezas, ya que en cada una de sus caras hay un paisaje diferente.
Pero cada puzzle tiene una forma distinta, por lo que habrá que poner máxima atención a los dibujos de cada cubo para intentar que combinen entre ellos. Aún así, en la caja del rompecabezas vienen los 6 puzzles que se pueden completar por si necesitamos ayuda.
Aunque Bichito aún no se ha centrado en resolver los puzzles, si que ha jugado a apilarlos, ¡y es que también sirven para hacer torres!
¡Sorpresa!
Si quieres conseguir estos dos juguetes iguales que los míos, ahora mismo acabo de publicar un sorteo en Instagram. ¡Sólo allí!
Quizás ha llegado el momento de que te abras una cuenta si es que aún no la tienes 😉
¿Qué te parece la marca Lilliputiens? ¿Te gustan sus juguetes?