Instagram

Follow Me!

Colaboraciones Cosas para niños

Bebés al suelo con Lü Babymats

13 diciembre, 2018
lü-babymats

Hace dos o tres días se me ocurrió sacar por stories de Instagram a los pollitos retozando en nuestra nueva alfombra de goma EVA de Lü Babymats y si no recibí 20 mensajes al momento preguntándome de dónde era, no recibí ninguno.

Yo también soy mala, lo reconozco. Sacar algo tan chulo sin decirte de dónde es, es de ser cruel. Así que hoy te voy a contar todo lo referente a esta alfombra tan chula. Y te recomiendo que leas hasta el final porque tienes una sorpresa 😉

¿Qué es Lü Babymats?

Lü Babymats es una alfombra extra acolchada que evitará que tus hijos se hagan daño al jugar en el suelo. Les mantiene alejados del frío para prevenir más resfriados de los necesarios y de la suciedad, que sé que no todos los días se puede pasar la aspiradora. Somos madres, es así.

Es la base perfecta para dejar a bebés que empiezan a croquetear sin miedo a que se hagan daño, además tiene muchas cosas que la hacen especial.

¿Qué características tiene la alfombra Lü Babymats?

Tiene una superficie de 161x161cm que la hace ideal para que haya más de un niño jugando. Son piezas triangulares de puzzle, por lo que si necesitas hacer una alfombra más pequeña por falta de espacio, también puedes hacerlo. Es una alfombra que se adapta a tu casa sin problema.

Su espesor de 15mm la hace muy acolchada y amortigua perfectamente los golpes. Es la más gruesa que podrás encontrar en el mercado. Con que te diga que Bichito se tiró de culo como lo hace en una colchoneta elástica sin hacerse daño, te lo digo todo.

Es impermeable y fácil de limpiar. Mi robot Roomba pasa por encima de ella sin problema y se limpia fácilmente con un paño húmedo y jabón neutro.

Dispone de una bolsa de plástico para guardar las piezas que no utilicemos o para transportar la alfombra entera. Olvídate de tener piezas sueltas de puzzle por ahí.

En cuanto a seguridad, Lü Babymats no se ha estado de nada. Tiene el Sello de Conformidad Europea CE y le han realizado exhaustivos controles de calidad antitóxicos. Además, tiene el certificado REACH y EN 71-1:2014 y EN 71-2: 2011 + A1: 2014 en cuanto a Seguridad de los Juguetes y resistencia física y como colofón, Lü Babymats forma parte de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

Todo eso te lo cuento porque podrás estar TRANQUILA al dejar a tu hijo sobre esta alfombra.

Y no te preocupes tampoco por los colores. Puedes elegir entre diferentes opciones pastel como beige, rosa, azul baby, gris o combinación de estos. Todas las opciones tienen dibujos en relieve que estimularán a tu bebé.

lü-babymats

¿Cuál es mi experiencia con Lü Babymats?

Ya hace una semana que tenemos la alfombra de forma permanente en el salón y me gusta mucho más que nuestras antiguas piezas de puzzle.

Me gusta porque los bordes tienen final y queda redondeada. Así cuando paso la aspiradora es mucho más fácil limpiarla.

Las piezas quedan tan bien encajadas que apenas se ven las uniones. Creo que esa es otra de sus ventajas ya que evita que quede porquería entre las piezas.

Es suave a pesar de sus dibujos en relieve, y ahora que los pollitos croquetean, se dan bastantes cabezazos con lo que sería el suelo. Y no se hacen daño en absoluto.

A Bichito le gusta jugar con sus hermanos así que normalmente están los tres ahí. Sinceramente, estoy encantada con esta alfombra.

¿Qué sorpresa tengo para ti?

Sé que te ha gustado la alfombra y seguro que hasta sabes de qué color la eligirías. Pues bien, ahora tienes 10€ de descuento para comprar tu alfombra Lü Babymats en su web con el código MADRESFERA.

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías esta marca? ¿Qué color vas a elegir?

**

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: