Hola bichito,
Hoy te escribo esta carta con mucho miedo.
¿Recuerdas que en la anterior carta te conté que tendríamos que someternos a una FIV para poder llegar hasta ti? De repente, haciendo números, tu papá y yo nos damos cuenta de que como se me retrase la regla (cosa probable con el Procrin que empezaré a administrarme esta semana), nos plantamos en plenas navidades con el proceso.
En la primera visita a la clínica de infertilidad, la ginecóloga dijo algo que nos dio a entender que, en navidad, no podríamos hacernos el tratamiento “por las fiestas”.
Ahora mismo no estamos seguros de que significaron aquellas palabras, y nos planteamos el hecho de que, si empiezo a inyectarme Procrin y se me retrasa la regla, no podemos, ni queremos, correr el riesgo de que nos cancelen el ciclo.
Quiero pensar que este tipo de clínicas funcionan todos los días del año. De hecho, mañana tenemos cita para ver mis ovarios y dar luz verde para empezar con la medicación. Preguntaremos bien que posibilidades tenemos de llegar a completar al 100% este ciclo.
No obstante, el hecho de que exista la posibilidad de que nuestro encuentro se retrase otro mes más, me desgarra por dentro. No quiero esperar más, ¡estoy harta! Necesito conocerte ya, y parece que sólo tenga obstáculos para llegar hasta ti.
Mañana saldremos de dudas. Mañana a las 17h hablaré con el ginecólogo (el que haya, porque la mía sólo atiende por las mañanas), y en función de lo que nos diga, lo retrasaremos todo o seguiremos adelante, ya sea Nochebuena, Navidad o Año nuevo. No me importa.
Cruzo los dedos por que podamos empezar ya.
Te quiero bichito. ¡Enseguida voy a por ti!
No hay comentarios
Montse
24 noviembre, 2014 at 8:49 amOjalá que no cierren por fiestas y al menos dejen a gente de guardia. Lo contrario diría muy poco bueno de su profesionalidad… a ver qué te cuentan. ¡Un beso fuerte para ti y tu bichito que está a punto de venir de regalo de navidad! 😉
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 4:55 pmPues sí, si que cierran. Pero ahora ya lo veo con otra perspectiva. Después de eliminar el quiste y saber que mi cuerpo está al 100% (tiroides ok, quiste fuera), Enero no está tan lejos 😉
pequeboom
24 noviembre, 2014 at 9:12 amNo te obsesiones con la fecha, lo importante es que salga todo bien, recuérdalo, bueno, tú ya lo sabes pero las ganas son tan grandes, verdad?
Mucho ánimo y mañana nos cuentas!!! Ya sabes que yo en twitter me pierdo…
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 4:57 pmLa verdad es que se hace muy duro y aunque un mes no sea mucho tiempo, para mi resulta una eternidad. Ya han pasado 16 meses de búsqueda (que si me comparo con otras, tampoco es tanto), pero para mí si lo es. Un mes no es otra cosa más que otra piedra en mi pesada mochila.
Peeeeero, hoy estoy muy contenta. Con el quiste fuera y mi tiroides perfecta ya estoy lista para empezar y eso es lo que más me anima.
M.
24 noviembre, 2014 at 9:27 amMorning! Cruzo los dedos súper fuerte! Que sea cuando sea, que sea lo antes posible!
Besitos.
M.
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 4:57 pmGracias guapa!
UnÚteroParaMiAlien
24 noviembre, 2014 at 9:50 amCada vez que vemos una mínima posibilidad de tener k esperar mas… Es muy duro.
No te agobies, llegara y sera perfecto. Yo voy cruzando los dedos para k solo te den buenas noticias hoy.
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 4:57 pmGracias, nena! ya sabemos que sí que cierran, pero no pasa nada. Después de la mierda del quiste como que me siento capaz de cualquier cosa…qué chorrada, no? xD
nosoyunadramamama
24 noviembre, 2014 at 11:04 amque haya suerte guapa!!! aunque agobia el tiempo, lo importante es que salga todo bien…pero te entiendo!!!
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 4:58 pmMuchas gracias!
Mamá y Papá Jones
24 noviembre, 2014 at 1:32 pmCuánto te entiendo, ayssss!!! Pero Lo importante es llegar al bichito, no cuándo! No te impongas más presión! Vengaaaaaaaaaaaa, que ya falta menos!! Cada día, falta menos!!!
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 4:58 pmSi, es cierto!! pero estar rozándolo con los dedos hace que tenga todavía más ansiedad por empezar!!
Una lectora que también desea ser mamá
24 noviembre, 2014 at 1:44 pmOjalá que sea cuanto antes. Mucha fuerza y suerte mañana, linda!!!
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 4:58 pmGracias!!
Patadita
24 noviembre, 2014 at 2:57 pmÁnimo!! Cruzo los dedos!! 🙂 Suerte!!!
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 4:59 pmGracias!!
Sissi
24 noviembre, 2014 at 4:21 pmHola! Despues de un largo año, dos intentos fallidos de IsCi, aceptamos la ovo, tambien nos dijeron que vienen las fiestas y no creen que para este año hagamos el intento, aunque el proceso es rapido los laboratorios cierran por vacaciones y se que volvere a pedir lo mismo en los deseos de año nuevo, pero me queda la ilusion de estar mas cerca! Espero que tengas mejores noticias sino seguro tambein estaras en mis deseos! Animo que la meta puede estar mas cerca!
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 5:01 pmHoy veo las cosas de otro color. Ya no estoy tan ansiosa y hoy me he sorprendido a mi misma diciendo “si no es en diciembre, pues en enero, NO PASA NADA”. Y es como que me he quitado una losa de encima 🙂
Muchísima suerte para ti también!
creciendoconmicachorro
24 noviembre, 2014 at 10:17 pmcrucemos los dedos!!!! ánimo
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 5:01 pmGracias!
Una mamá muy feliz
25 noviembre, 2014 at 12:04 amA mi me pasó en la 2ª fiv, me pilló en navidades y me lo retrasaron hasta enero…luego jugaron con los anticonceptivos para que llegara la regla cuando ello querían…lo controlan todo!!!
Paciencia y mucho ánimo mujer, estás más cerca de lo que te piensas.
Besosssssss
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 5:02 pmSiiii eso es verdad!!! 🙂
Estrella
25 noviembre, 2014 at 2:55 pmVenga, que estás más cerquita, ya verás como te da buenas nuevas 🙂
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 5:02 pmSi no es en diciembre, pues en enero. El caso es que ya casi casi está aquí!
Valeska
25 noviembre, 2014 at 6:19 pmEs que en esto de los tratamientos se adquiere una paciencia infinita. Casi mejor no ponerse fechas, aunque sé que es desesperante y que un mes más es una losa más encima.
Ojalá sea como tú prefieras y puedas hacerlo lo antes posible
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 5:03 pmMuchas gracias por tus deseos. Pero tienes razón. En la infertilidad la paciencia es un don!
Bitxina
25 noviembre, 2014 at 8:51 pmEstoy con el resto de chicas y lo importante es que llege el bichito no te metas tanta caña con las fechas aunque cueste 😉
Diario de una madre ingeniera
29 noviembre, 2014 at 5:04 pmGracias!