Instagram

Follow Me!

Miscelánea

¡Ahora también en Youtube!

2 marzo, 2016

La prolongación del postparto, la Bernarda o a saber qué, me ha llevado a la locura de abrir mi propio canal de Youtube.youtube

La intención es apoyar algunas entradas del blog con vídeos para que sea más dinámico. Por eso, si hay alguna entrada que os gustaría que os explicase en vivo y en directo desde el sofá de mi casa (así muy “face to face”), solo tenéis que decírmelo.

Hoy, a modo de inauguración, me presento oficialmente y hago un resumen hipermegarápido del blog. Prometo que iré mejorando y que los próximos vídeos serán más cortos, pero es que, ¡me enrollo como las persianas!

  • Responder
    Olga
    2 marzo, 2016 at 9:04 am

    Ohh me ha encantado!!! Ya tengo ganas de ver el siguiente!
    Descubrí tu blog cuando empecé también con problemas para quedarme embarazada, y me lo leí entero y a partir de ahí te fui siguiendo… Ha estado muy bien el resumen que has hecho! 🙂
    Puedes dar esperanza a un montón de chicas que estén en el proceso… sobretodo por lo que comentabas de los embriones D.
    Yo me quedé embarazada a la segunda inseminación… con una antimulleriana justita de 1. Así que hay que ser positivo siempre!!!
    Muchos besos para ti y para bichito!

  • Responder
    Carol mamá ríe
    2 marzo, 2016 at 9:44 am

    Jajajajaj me encanta!!!! qué valiente, yo lo he pensado pero me da una vergüenza que me muero!!!
    Venga adelante, a por otro video.

  • Responder
    Mar
    2 marzo, 2016 at 10:21 am

    Qué chulo!!! Mucho más divertido así. Me encanta. Bss

  • Responder
    Cris
    2 marzo, 2016 at 10:32 am

    Uauuuuuu! Me ha encantado ponerte voz y verte hablar, con tus gestos, tus miradas,… Me encanta leerte pero el medio visual aporta cosas que se pierden en la escritura, así que me uno a la petición del segundo video!!!!
    Besos a ti, a bichito y al perrito!!!

  • Responder
    Mamá Puñetera
    2 marzo, 2016 at 10:47 am

    Cada vez sois mas las que os pasáis al lado Youtuber, jejejeje
    Enhorabuena guapa, lo haces genial! 😉

  • Responder
    Sra Díaz
    2 marzo, 2016 at 11:27 am

    ¡Me encanta!
    Eres muy natural, se te da genial ésto de los videos.

  • Responder
    Katixa
    2 marzo, 2016 at 11:57 am

    Mee ha encantado!!!!

  • Responder
    nurancas
    2 marzo, 2016 at 12:45 pm

    Está genial, me ha gustado mucho y a parte me has animado un poco. Mañana tengo beta de dos embriones que con el tuyo iban más lentos de lo normal y no tengo ni un síntoma, nada de nada. Estoy convencidisima de que me saldrá negativo pero ir que bichito empezó igual me anima a no tirar la toalla. Yo no sé que antiimuleriana tengo porque no me han hecho la prueba nunca pero sí que tengo una muy baja reserva ovárica.

  • Responder
    No sin mis patucos
    2 marzo, 2016 at 2:31 pm

    El primer video de muchos más seguro.
    Un besote fuerte.

  • Responder
    Natalywool
    2 marzo, 2016 at 2:46 pm

    Buaaaaa!!! Me encanta!!!! Eres como mi libro de cabecera de la embarazada??? !!! Y ahora mismo me suscribo a tu canal!!! Enhorabuena y un besazo enorme

  • Responder
    VIRGINIA - PARA MAYO
    2 marzo, 2016 at 6:24 pm

    Ha estado muy bien 😀 Lo he visto entero, y mira que en los tiempos que corren, ver un video de alguien hablando durante 13 minutos no es nada fácil, que somos unos impacientes y enseguida cortamos. Pero el tuyo ha estado muy bien. Enhorabuena por tu prueba a un nuevo campo, que hay que aprender cosas todos los días! A ver si cuando yo duerma poco, como tú, sigo pensando igual… jeje. Un saludo

  • Responder
    Sofff
    3 marzo, 2016 at 2:06 pm

    Que loco escucharte hablar! te leo desde hace unos 8 – 9 meses cuando empece a buscar (sin resultado), me tope con tu blog y lo lei entero! La semana que viene empiezo con los estudios para ver que es lo que esta pasando (todos me decian lo msimo que a vos, que esperara un año… pero ya la ansiedad me puede).
    Abrazo desde Argentina!

  • Responder
    Yohanna Contreras
    3 marzo, 2016 at 5:13 pm

    awwwwwwwwwwwwww felicidades!! jajaja lo has hecho de maravilla… ando con retraso de 12 días debería hacerme el examen pero luego de 3 perdidas me da pánico… esperare unos días mas así si baja el periodo no me deprimo (digo yo)

  • Responder
    remorada
    3 marzo, 2016 at 10:08 pm

    un éxito!

  • Responder
    Montse
    3 marzo, 2016 at 11:43 pm

    ¡¡Me ha encantado!! Te admiro por lo bien que lo has hecho ¿y cómo has conseguido editarlo y subirlo? ¿Algún programa expres para mamis sin tiempo pa ná? Jejeje, seguiré por aquí fiel también con tus vídeos. Un besazo!!!!

  • Responder
    Marta de Cuando la manada duerme
    4 marzo, 2016 at 10:04 am

    Cuantos recuerdos al escucharte, tuyos y mios!!! Eres una guerrera con todas las letras.

  • Responder
    IBIVICTORIA
    11 marzo, 2016 at 12:58 am

    jajajja, me enkantas clara! hace mil años que no entro por akí, ando despegaisima de la pandy, pero en mi mente va siempre. He empeado a trabajar, y trabajar y ser mama, es muy duro, no fisicamente, sino psicológicamente, tan pekeñina parece q la abandono y muero de la pena y ando ahí ahí. Pero sta noche me ha dado por entrar por akí y de repente……te veo en pantalla, yo q siempre leí q preferías ser anónima y ahí estas. Ole tus ovarios!!! jiji y me enkantas, que maja eres, q bien te explicas y como mola todo el rato.
    Como se inscribe uno al canal?
    mchs bssss a bichitooooo!!!
    algún día me pondré al día jejeje

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: