Ayer ocurrieron muchas cosas. Además de armarme de valor para ir a un centro comercial con Bichito yo sola, el destino me lo puso más difícil aún. Me lo tomo con humor, pero reconozco que me eché a llorar en un Zara.
Os lo explico todo ¡con pelos y señales! (más señales que pelos, ¡prometido! ¡JA!)
9 Comentarios
Arantxa Nannymoon
30 marzo, 2016 at 10:21 pmYo tendría que ir en modo zen total porque mi gordi lo de ir callado… no lo lleva muy bien. Cuando yo me atreva, también lo contaré jeje ¡Enhorabuena por la primera salida!
No sin mis patucos
31 marzo, 2016 at 12:04 amjajajajaj, me he partido de la risa recordando viejos tiempos. Ser madre es toda una aventura.
Lidia
31 marzo, 2016 at 7:31 amYo entre un dia al h&m a coger unos bodys para el bebe y nada mas llegar ya se empezó a quejar dentro del carro 😀
A ver luego si puedo ver tu video..
En el móvil no puedo ver los videos y además suelo mirar el blog cuando la peque se está quedando dormida con q lo de poner un video tendría q ser en otro momento… :S
La Hobbita
31 marzo, 2016 at 9:11 amUys! Yo ya he salido muchas veces a comprar con Habi pero comida xD. A por ropa aun no me atreví. Eso si. Ayer coche por primera vez!! Q trauma!!
Miedo A Salir Sola A La Calle Con Un Bebé | Diario De Una Madre Ingeniera
31 marzo, 2016 at 9:48 am[…] raíz del vídeo que publiqué ayer, me he dado cuenta de que no os he contado algo que me ha estado pasando durante estos 3 primeros […]
Mar
31 marzo, 2016 at 3:31 pmJajajajaja Eso desespera a cualquiera! Ya me darían ganas de llorar por lo de la tarjeta y en un día ajetreado… Me imagino con un bebé… Bueno de las salidas iras aprendiendo trucos y “cosas a tener en cuenta”. Aun así felicidades! Besos
Eva
31 marzo, 2016 at 4:03 pmJajaja. Bueno, yo ahora me río, pero el mio era llegar a un centro comercial o a una tienda y ponerse a berrear cual cosaco.
Ahora con dos años es peor, eh! Que corre por los pasillos y no para.
En fin, mucho ánimo y verás como la siguiente vez sale mejor!
MamiDuditis
1 abril, 2016 at 12:22 pmComo me he reído! Sobretodo con la salida de tu marido de “date un capricho” jajaja. Parece fácil pero no. Yo me acuerdo una vez que Baby A también me la lió en el Primark… Yo probándome camisetas en el pasillo, la niña histérica, un show.
pepitaparlotea
1 abril, 2016 at 7:44 pmOOOOhhhh la lá jajajajaja eres auténtica! Pechá reír que me he pegao escuchándote. Pues ala! carro pa fuera en plan -TÓ TERRENO-. Un saludo!!!