Mi marido y yo decidimos desde un primer momento que la búsqueda sería secreta. Solo lo sabrían mis 4 mejores amigas, cada una de un entorno diferente, y porque yo necesitaba desahogo.
No obstante, sentía que ellas no me podían entender del todo, aunque dos de ellas ya fueran madres. Necesitaba hablar con alguien que estuviera en mi misma situación, que supiese lo que yo sentía cada vez que me bajaba la regla.
No tardé en entrar en un foro de “buscadoras de embarazo“, y encontrar allí una comunidad genial que te escucha, y sobre todo, te entiende y no te juzga.
Ya son muchos meses de escribir en ese foro. Muchas chicas han entrado después que yo y han salido felices con sus embarazos. Pero hay otras tantas que estaban ahí mucho antes que yo, y aún siguen.
Aunque dejé el foro durante unos meses debido a mi obsesión, lo que yo he encontrado en estas chicas es indescriptible. La fuerza que desprenden, los ánimos que dan a todas y cada una que los necesitan, son auténticos. Por eso volví.
Además, tenemos nuestra propia jerga y un vocabulario de lo más escatológico.
Una expresión que utilizamos mucho, más de lo que nos gustaría es SBR. Son las siglas de “Síndrome de buscadora rabiosa“. Padecemos este síndrome siempre que nos enfrentamos al embarazo de alguien conocido y que, aunque nos alegremos (o no) por esas personas, siempre pensamos “por qué no he sido yo?”.
Y algo que todas hemos hecho alguna vez es el MC. El “momento cucaracha” tiene lugar después del coito. Nos ponemos con las piernas arriba para ayudar a la gravedad lo máximo posible.
Desde aquí me gustaría mandarles un beso muy fuerte. Ellas saben que escribo este blog y espero que más de una se quede a leerlo. ¡Pronto llegará nuestro momento!
Ahora ha llegado el momento de conocer a todas esas futuras mamis bloggers que como yo, han decidido contar al mundo todo lo que se siente en este duro camino en busca del embarazo.
11 comentarios
Me encanta!!! adelante con este proyecto. Acá estaré leyéndote! un beso bonita!
Muchas gracias Ceci! Palabras como las tuyas me animan a seguir escribiendo!
Un beso
Mucho ánimo, seguro que lo conseguirás. Me alegro de ue haya una comunidad virtual detrás apoyándote, vas a ver cómo encuentras más de lo que imaginabas en la blogosfera. ¡Enhorabuena por tu blog!
Muchas gracias guapísima! Estoy segura de que el momento llegará, pero jo! como se hace de rogar eh!! 😀
Hola! Acabo de descubrir tu blog. Yo también estoy en un foro similiar, foroembarazo, y tienes mucha razón en que el apoyo incondicional es impagable!! Te voy leyendo!!
Hola Carol! Toda la razón. Cuando nos sentimos incomprendidas es agradable ver que otras mujeres sí que te pueden entender, y lo mejor, que estén ahí para animarnos!
Cada vez queda menos para conseguir tu sueño preciosa 🙂 espero poder celebrarlo en la red contigo.
Mil besitos virtuales!
Deb
Lo celebraremos Deb, estoy segura de ello!
Un besazo bien fuerte!
Me quedo a leerlo seguro. Un beso guapa
Lac
es muy bueno encontrar gente con la que te encuentres comoda hablando de tus cosas mas incomodas y de tus sentimientos mas profundos sin ser juzgadas,eso se encuentra mucho por estos sitios y enhorabuena por haberte hecho un huequito en ese grupo que os apoyais tanto. te deso mucha suerte en tu busqueda yo tambien llevo la mia! te sigo!!
jejej, que bueno, acabo de escribirte en tu post anterior, sin saber que justo en el siguiente me encontraría respuesta a lo que te he puesto de…no desahogarte pasa factura, jajaja. ay como te entiendo!! cuanto me alegroque tu encontraras ese foro. Yo empecé también en uno, pero vi que me obsesionaba mucho y lo dejé. Después no tuve tiempo y tampoco quise volver a estar tan obsesionada. ( y ahora estoy en blogs de en vez de foros jeje) Aunque en el fondo creo q siempre lo estoy,obsesionada digo, porque dentro de la cabeza siempre está el mismo runrun. A la frase de siempre de…cuando menos pienses en ello vendrá….siempre digo…pues como dependa de eso nunca lo lograré pq en el fondo de mi cabeza siempre está!.
te sigo leyendo luego
un saludo!!!