Instagram

Follow Me!

Embarazo Infertilidad

Aquel test de embarazo positivo

7 abril, 2016

Hoy hace un año que me hice aquella beta que dio como resultado un valor de 204. Hoy hace un año que os enseñé esta foto.

test de embarazo positivo

Jamás olvidaré el 7 de abril del 2015. Aunque me hice un test de embarazo varios días antes que dio positivo, hasta que no me hice la beta aquel día, no podía sentirme “feliz del todo”.

El miedo del embarazo bioquímico anterior me tenía nublada. Y cuando recibí el resultado del análisis y vi que aparentemente era un embarazo normal, no resultó ser lo que yo siempre había soñado.

Me sentía feliz por haber logrado quedarme embarazada, algo que nunca se sabe si puede ocurrir, hasta que ocurre, pero por otro lado, estaba acojonada porque pensaba “¿y si lo pierdo y jamás vuelve a ocurrir?”.

Cuando tenía algún dolor uteril me asustaba. Y cuánto peor me encontraba con los síntomas de embarazo, mejor me sentía.

Aunque me convertí en mamá el pasado 27 de diciembre de 2015, realmente lo soy desde el primer momento que deseé serlo.

El embarazo no fue fácil. Tuve muchos dolores de espalda y una diabetes gestacional difícil de controlar que me tuvo encerrada en casa durante las últimas semanas por las bajadas de azúcar constantes. Por culpa de esto último no tengo un buen recuerdo del embarazo, pues no pude darme caprichos, tenía que estar pendiente de que no se me pasase la hora de comer, no podía ir a comer/cenar fuera… un rollo, vamos.

Pero a pesar de lo mierda que fue mi embarazo, ya sea por mis dolencias o por los miedos que no me dejaron disfrutar de él, soy tremendamente afortunada.

Soy afortunada porque tardé relativamente poco en quedarme embarazada (dos años, que se dice rápido, pero que fueron eternos), soy afortunada porque me pude permitir ir a una clínica de infertilidad. Afortunada por tener una pareja que se enfrentase al 100% al tratamiento conmigo y que quisiese luchar a mi lado.

Soy afortunada porque soy mamá, y cada día que pasa me sigue pareciendo que vivo en un sueño que un día no supe si iba a convertirse en realidad.

Y doy millones de gracias al universo por hacer que Bichito (por aquel entonces llamado Bolita), un embrión con calidad D, decidiera quedarse conmigo. Él es el mayor regalo que la vida me podía dar y que hace que los problemas del día a día sean minucias. Él hace que yo intente ser la mejor versión de mí misma, porque quiero que sea una buena persona, cariñosa y agradecida con la vida.

Me encanta ser ñoña, y lo digo en voz alta, ¡ÑOÑA! Aunque 1 de cada 5 palabras que digo sea un “hijoputa”, me encanta ser mamá y cada día mi bebé me enseña algo nuevo.

Descubrir este amor desconocido ha sido alucinante. Mirarle y preguntarme cómo podía vivir sin él antes, mirarle a los ojos y derretirme por dentro. Besarle y sentir que jamás habrán suficientes besos para él.

Mi Bichito, mi príncipe.

Estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos mientras le miro dormir. No quiero que pase el tiempo, no quiero que se haga mayor, pero por otro lado estoy deseando ver cómo crecemos juntos.

No hay palabras suficientes para describir lo que siento, por más que lo intente. Pero lo que sí que puedo decir es que este niño me ha hecho conocer la felicidad absoluta.

  • Responder
    Makeuplaurayt
    7 abril, 2016 at 8:47 am

    Hoy tb he recibido mi positivo!! Aunque yo ya he tenido varios q no fueron a buen puerto espero q este se quede conmigo. He pasado un aborto en julio del 2015 de una IA y en enero de este año un ectópico por una fiv y espero q él problema se solventara ya q había una trompa mal y tb tengo resistencia insulinica y con las pastillas espero q ayude a parte del resto de medicación.
    Me he animado a grabar unos vídeos en él canal “makeuplaurayt” hablando sobre ello por si te apetece pasarte.
    Besinos

  • Responder
    Zipi
    7 abril, 2016 at 8:51 am

    Buenos días,
    Voy en camino de mi segunda IA tras una primera seguida de aborto. La infertilidad es una mierda muy grande, pero espero que pronto pueda ver esta historia desde lejos y disfrutar mi bichito como tú. ¡Feliz beta-aniversario! 😉

  • Responder
    Mar
    7 abril, 2016 at 9:23 am

    Felicidades preciosa!! Desde luego debe ser el mayor regalo. Estoy deseando verle la carita a mi niño y besarle muuuucho. Un beso!

  • Responder
    Mary
    7 abril, 2016 at 10:18 am

    Felicidades a todas!!! Qué bien Clara que te sientas afortunada y que disfrutes de ello. A veces somos afortunados y no nos damos ni cuenta, así que está genial disfrutar del disfrute ;).

    Yo tenía un retraso ya importante, el test me dio negativo y hoy ha asomado el periodo :(. Algo triste porque no lo podremos intentar en una larga temporada y sin entender como ha podido retrasarse tanto cuando soy un puñetero reloj… en fin, ganas de sentirme como tú aunque tenga tb un embarazo de mierda, jejeje.

    Un abrazote

  • Responder
    Merimeri
    7 abril, 2016 at 10:53 am

    Yo solo puedo decir que ????, hace nada hizo un año de l mío y ay! Vaya morriña por Dios!

  • Responder
    No sin mis patucos
    7 abril, 2016 at 11:34 am

    Disfruta muchisimo de tu bichito, porque crecen rápido, demasiado rápido, asi que cometelé a besos, achuchale hasta que te aburras y mímale todo lo que puedas.
    Un abrazo.

  • Responder
    Raquel
    7 abril, 2016 at 12:22 pm

    Felicidades! Es una fecha muy especial. Yo estoy a punto de empezar con la estimulación de mi primera FIV y estoy muy nerviosa. Leer tu historia me da esperanzas, ya que no tengo a nadie a mi alrededor que haya pasado por esto, ver vuestros comentarios e historias me reconfortan y me siento menos sola en esta lucha. Muchísimas gracias!!
    Besos

    • Responder
      Makeuplaurayt
      7 abril, 2016 at 9:59 pm

      Pasate por mi canal d Youtube (makeuplaurayt) q cuento mi experiencia sobre la Fiv. No estés nerviosa q la cabeza hace mucho. Yo esta ultima fiv fue….tela!! Me aseguraban q iba a hiperestimular, algo q es muy jodido, por mis ovarios poliquístico y q me habían sacado 36 ovocitos pero yo todos los días me repetía: NOOOOO no me va a pasar quiero mi blastocito fresco!!! Y lo conseguí (los médicos alucinados porque pintaba mal) y bueno tengo mi positivo ( congelados 3 blastocitos mas) y espero q esta vez se quede conmigo porque ya tuve un aborto y un embarazo ectópico. Animo y a por todas

      • Responder
        Raquel
        8 abril, 2016 at 11:00 am

        Muchas gracias. Suerte!!

  • Responder
    Esther
    7 abril, 2016 at 3:42 pm

    Feliz aniversario de esa beta. Yo he pasado por ese momento tres veces, pero ninguno llegó a buen puerto, aún confío en que un día yo pueda escribir algo parecido y sentir esa felicidad que describes y llorar pero de alegría. Un abrazo.

  • Responder
    remorada
    7 abril, 2016 at 5:37 pm

    bolitabichitobunic <3

  • Responder
    Ariel Pop
    7 abril, 2016 at 9:51 pm

    Pues cada etapa es mejor que la anterior pero siempre extrañas el tiempo que dejas atrás.
    Ojalá todas las mamis logren tener su propia «bolita»

  • Responder
    Montse
    13 abril, 2016 at 5:54 pm

    ¡Qué bonito, Clara! La verdad q es una putadilla cuando te enteras y después de todo pues claro, no lo disfrutas del todo por si acaso… Pero bueno, lo importante ahora es esa felicidad absoluta de que hablas!! Me acuerdo de una amiga embarazada q me preguntaba cómo me sentía de madre y le dije q es como enamorarte de un novio. Diferente, porque es amor distinto, pero igual de fuerte y q cuanto más pasas con esa persona, más fuerte y bestial es ese amor. Y luego cuando fue madre se reía diciendo: ¡qué razón tenías con eso del enamoramiento! Jajaja. Besos y disfruta del momento!!

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: