Aquí tenéis la tercera, y última entrega de la serie “primeros pensamientos“. Desde luego, ¡qué rápido fue todo!
Miércoles, 7 de Agosto de 2013
Impresionante. Sólo han pasado 2 semanas desde que escribí mis pensamientos por primera vez y si, ya hemos tomado la decisión. ¡Nos ponemos a ello!
Es que no se si reirme o que, pero madre mía, llego a pensar que “¿cómo voy a ser una buena madre con lo inestable que soy?”. Hemos decidido, sobre todo yo, que no me importaría tener un churumbel para antes del próximo verano (suponiendo que me quedase preñada ya, claro).
¡Madre mía! estoy súper emocionada con el tema. Es como un proyectito que solo va a ser nuestro y que será secretísimo hasta que llegue el momento de contarlo a la gente (bueno, mis amigas más cercanas están al día… por algún lado tengo que desahogarme). La idea de que seamos 4 en casa (si, la perra también cuenta), ¡me gusta!
Empiezo a pensar en “le pondré esta música de fondo” o “los sábados nos disfrazaremos y saldremos al super así”… quiero hacer locuras que solo se puedan hacer con niños, volverme loca con la excusa de que mis niños se rian (uy! hablo en plural…gemelos no, ¡por favor!).
Bueno, he hecho parte de los deberes (no sexuales) y ha sido comprar 5 tests de embarazo por 7 euros (tiras reactivas). Creo que cuanto menos dinero nos gastemos mejor y total, como tardará varios días en llegar…
Oficialmente empieza nuestra aventura de procrear, aunque espero, y se lo pido por favor a los astros y al universo (así muy místicamente) que no me obsesione ni llegue a un punto que lo pase mal si es que tarda mucho en llegar. Quiero disfrutarlo, emocionarme y tampoco impacientarme, que como bien dicen “las cosas de palacio van despacio”. ¡Dios! ¡¡qué emoción!!
¿Quien sabe? ¡¡quizá para Navidad ya sea algo público!! jijiji
“Rollercoaster of love!!!”
Impresionante no, lo siguiente. Hace ya 6 meses que pasó Navidad, y no, no cumplí con la propuesta de no obsesionarme y no pasarlo mal.
La de vueltas que da la vida…
2 comentarios
TE estoy leyendo desde el principio. ( de casualidad caí en el blog mamemimomu y de rebote aquí. No se si podré soltaros a las dos ya, jejeje).
Es increible, parece que nadie nos entiende porque lo llevamos tan en secreto, pero es leerte y madre mia, esas primeras palabras son iguales a mis pensamientos cuando nos pusimos a ello. También pensé lo de la navidad, nosotros nos pusimos un agosto del 2012. Y aquí seguimos en las mismas. Me diferencia en que yo decidí no contarle nada a mis amigas ni a nadie, para no agobiarnos. Pero no tener ese deshago se nota. acaba pasando factura. Bueno, te sigo leyendo. Saludos y enhorawena por tu blog
Gemelos no dice ahí, y mira ahora!! me encanta tu historia así que me vine al principio de todo, con el spoiler de saber que tienes 3 hijos maravillosos ♥