Amor con ojeras es un libro que Mamen, también conocida en la blogosfera como lapsicomami, ha creado para parejas que han sido padres por primera vez y que se enfrentan a los típicos problemas que surgen cuando la familia aumenta en +1 (o a veces en +2).
Y es que tener un hijo no siempre es de color de rosa, porque la vida de pareja se resiente, y mucho. Os lo digo yo, que hablo con conocimiento de causa.
Por eso, en cuanto el libro cayó en mis manos, empecé a devorarlo como si no hubiera un mañana sintiéndome identificada en todas y cada una de sus viñetas.
Lapsicomami es una artista
Todas las ilustraciones son de Mamen, porque es que encima de comecocos (con cariño, eh) es una artista, ¡y dibuja!
Y dejando a un lado el toque cómico, va dando consejitos para hacer resurgir la chispa del amor. Esa chispa que se apagó a base de pipís de recién nacido, vamos. Porque Mamen, además de psicóloga, está especializada en sexología y terapia de pareja.
Vamos, que con Amor Con Ojeras tenéis risas y terapia aseguradas, ¡es un chollazo!
También es para ellos
En cuanto se lo dejé a maridín para que lo hojease, lo vi. Este libro es perfecto para ellos porque ven que no son los únicos que pasan por lo que están pasando.
– Ja ja ja! Mira cariño, pero si eres tú! Es que se ha inspirado en ti?
– No mi amor, es que todos somos unos pringados después de ser padres ¬¬
¿Qué me decís de cuando se acaba la cuarentena pero el asunto de ahí abajo está chungo? Y no solo la cuarentena, ya sabéis de lo mío… ¡ay, qué pena!
Amor con Ojeras es el regalo perfecto
La navidad se acerca, por mucho que os quejéis de que cada vez llega antes a los comercios, es así y hay que saber amoldarse (a mí me encanta así que me chifa que llegue tan pronto), y creo que es la ocasión perfecta para que os apuntéis este libro en vuestra wishlist o bien en la lista de posibles regalos a amigos/familiares.
El libro es muy asequible para las 150 páginas que tiene llenas de dibujos y texto. Y como os he dicho antes, TERAPIA. Que os va a salir más barato que sentaros en un diván, ¡creedme! Podéis comprar Amor Con Ojeras aquí y ya me contaréis qué os ha parecido.
¿Conocíais a lapsicomami? ¿Os gustan los libros ilustrados de este tipo?
6 comentarios
Hola!! que chulo el libro, habra que echarle un ojo, la verdad es que no la conocía y ha sido un gran descubrimiento
Es super divertido y me está gustando muchísimo!
Pues está muy chulo! Ahora mismo nos vendría genial porque desde que nació el peque, la pareja está… que no está y a pesar de ser también “comecocos” 😉 siempre viene bien que alguien ajeno te diga: oye, que es normal lo que os está pasando. Y encima te echas unas risas jeje. Lo tendré en cuenta para autoregalo. Bs
Exactamente. Yo ya no me siento tan bicho raro!!!
Es una pasada. A mí me encanta. Además es que te partes de risa.
jaja! ya te digo que si! es todo tan REAL!