Instagram

Follow Me!

Embarazo

Estoy embarazada

13 diciembre, 2017
test de embarazo positivo

No sé ni por dónde empezar, aunque creo que si lo hago por el principio será mucho mejor.

Esta es una noticia bomba en cualquier casa, en cualquier familia que desee un nuevo miembro. Pero cuando un diagnóstico médico te dice que no podrás hacerlo tú sola en la intimidad de tu habitación, y entonces ocurre, muchas cosas se tambalean.

Alguna vez te conté que ya nos estábamos preparando para la operación hermanito. En verano visitamos la clínica, dónde me dijeron que dejase el pecho para normalizarme hormonalmente ya que seguía sin regla y me mandaron una serie de pruebas. Las típicas antes de una FIV.

Mi primera regla llegó en agosto, así que después de hacer cuentas, decidimos que empezaríamos el tratamiento en noviembre.

Por algún motivo del universo, perdí la cita con mi ginecólogo (que solo atiende los miércoles) y la siguiente cita me la dieron varias semanas después. Por culpa de haberme cruzado Barcelona entera en el día que no tocaba, la operación hermanito se retrasaba (ya sabes que algunas pruebas hay que hacerlas el día X de la regla).

Después de rayarme, llegué a la conclusión de que no pasaba nada. Que lo retrasaríamos todo a enero y de ese modo, pasaríamos la Navidad tranquilos, sin pensar en nada más que disfrutar. Además el 23/12 es mi cumpleaños y el 27/12 es el de Bichito.

Con aquella decisión me quedé tranquila.

Aún así, yo hice compra de tests de ovulación porque me apetecía ver como funcionaba mi cuerpo esta vez, y después de dos reglas, me pareció ver que los ciclos se me estaban reduciendo (mira, la baja reserva ovárica ya empieza a hacer de las suyas).

¿Recuerdas el post en el que utilicé una app de móvil que detectaba los positivos de los tests?

Aquel día que me salió positivo le conté a maridín y dijimos “por intentarlo no perdemos nada”. Ovularía en las próximas 24-48 horas y fue un polvete despreocupado, en el que disfrutamos los dos, nada que ver con los que teníamos en la búsqueda de Bichito.

No hubo ni momento de piernas para arriba, ni pensamientos posteriores de “ay, estaré siendo fecundada?”. NADA.

Yo me estaba poniendo en la cara una crema chunga para la rosácea. El dermatólogo ya me dijo “no te puedes quedar embarazada con esto” y yo le dije, que “tranquilo, yo soy carne de FIV y hasta enero nada”. Pero me salieron algunos granos y cambié la crema por otra solución para secarlos.

10 días después de la ovulación, me levanté con una corazonada, y pasó esto:

Alucinante, ¿verdad?

Te puedes imaginar cuánto me costó creerlo y lo difícil que fue para mí asumir que mi cuerpo había sido capaz de preñarse él solito, sin ayuda de ninguna hormona inyectada y ningún médico.

Si te soy sincera, hubo un momento en el que llegué a pensar si no sería algún tumor que estaría emitiendo la hormona por error. Vamos, una vorágine de sentimientos, una locura.

A pesar de que para Bichito esperamos a las 12 semanas para dar la noticia a nuestros familiares y amigos, por lo típico, el riesgo de aborto espontáneo y toda la pesca, este embarazo al haber sido un milagro, nos apeteció compartirlo desde un primer momento con la familia más directa y algunos amigos (para yo desahogarme y tal).

¿Qué pueden pasar cosas malas? Por supuesto, pero la magia ya había ocurrido y recordando lo mal que lo pasé en el embarazo de Bichito pensé “¿por qué no disfrutar, con medida, desde ya?”.

En un principio pensé llevar el embarazo tanto por lo privado como por la SS y si luego me salía la diabetes gestacional, ya dejar el privado. Pero sí que, durante las primeras 12 semanas, tener un mayor control.

Así fuimos a nuestra primera ecografía en la que nos encontramos esto:

Si la noticia del preñao fue alucinante, la que nos dio esta ecografía ni te cuento.

Al principio parece que la reacción no fuese buena y supongo que por eso el ginecólogo dijo eso de que a veces se reabsorben, que en lugar de tranquilizarme me preocupó aún más. Pero que va.

Días después seguía llorando cada vez que recordaba la ecografía y me sentía más y más afortunada y muy llena de amor. Poco a poco, también empezaba a encontrarme peor.

Estamos felices. Mucho. La economía y la logística asustan pero, yo que temía no poder darle un hermanito a Bichito y resulta que vamos a darle dos. No puedo estar más agradecida al universo o a los planetas que se hayan alineado para que esto ocurra.

Ya hay un semana a semana del embarazo de Bichito, así que no volveré a hacer ese tipo de posts en este embarazo, pero a cambio, haré vlogs semanales para contar como me voy encontrando. Y los iré publicando semanalmente según los vaya teniendo listos.

En algunos vlogs verás que hablo de que no iba a desvelar la noticia hasta las 12 semanas, pero llegados a este punto en el que tengo barrigón y ya hemos dado la noticia a todo nuestro entorno 1.0, maridín y yo decidimos contarlo. Si tiene que pasar algo malo, pasará lo cuente o no y además, yo siempre he sido muy transparente, tanto por mi blog como por el resto de RRSS.

familia numerosa

Ahora mismo estoy de 9+6, deseando pasar ya la barrera de las 12 semanas y que el triple screening nos de un buen resultado.

¿Qué? ¿Estás flipando, no? No te creas, yo de vez en cuando me paro a pensar y vuelvo a flipar como en esos primeros tests… qué fuerte, lo que es la vida…

  • Responder
    Maria José
    13 diciembre, 2017 at 8:09 am

    ¡¡ENHORABUENA!! Por aquí también. Es un supernotición. Luego me paso a ver los vídeos porque estoy en el trabajo y no es plan de echarme a llorar jeje.
    ¡¡A DISFRUTARLO!!

    • Responder
      Laura
      18 enero, 2018 at 4:26 pm

      Enhorabuena Laura!
      Hace unos meses que conocí tu blog, justo cuando nos dijeron que no podríamos tener hijos de manera natural por factor masculino severo y nos derivaron directamente a FIV-ICSI, he de decir que he llorado mucho con algunos de tus posts, tanto de alegría como de verdadero miedo por ver lo que nos espera, me siento tan identificada con algunos sentimientos que describes…pero también quiero agradecerte los ánimos y la fuerza que transmites, ya que en estos momentos leer historias con final feliz es lo único que nos ayuda en este viaje que acabamos de empezar! En diciembre no pudimos porque cerraba la clínica y en enero tampoco porque tenía foliculos residuales… así que febrero será nuestro!
      Mi más sincera enhorabuena otra vez 🙂

  • Responder
    Mar
    13 diciembre, 2017 at 8:09 am

    ??????????????Madre mía!!!!! Enhorabuenaaaa!!! Estoy llorando como una tonta de emoción de ver el vídeo de la eco!! Disfruta este embarazo sin miedos, y a tocarte la panza!!!!????????

  • Responder
    SaretaV
    13 diciembre, 2017 at 8:15 am

    Felicidades!!!! Me has hecho llorar y todo de alegria a las 8 de la mañana!!!
    Os deseo lo mejor!

  • Responder
    Ainhoa
    13 diciembre, 2017 at 8:18 am

    Pues nada llorando como una magdalena q estoy….

    Felicidades!!!!

  • Responder
    unamamadelmonton
    13 diciembre, 2017 at 8:21 am

    Me alegro muchísimo por ti Laura, ¡¡¡no sabes cuanto!!!.
    Siempre me he sentido muy identificada con tu historia con Bichito. Lo viví casi todo un año más tarde que tu. Ahora con este notición me das esperanza, ¡¡¡mucha!!! Puedo pensar que mi búsqueda de un futuro hermanito sea más fácil que la de Olivia. ¿Podrá mi cuerpo por si solito lograr el milagro? No lo sé,pero gracias a ti se que la posibilidad existe.
    Estoy muy, muy feliz por vosotros. Deseando ver esos Vlogs. Seguro que va todo genial.

    Muchísimos besos a los 6!!! (¿No flipas cada vez que ves esa cifra?) ¡OMG!

  • Responder
    Mar
    13 diciembre, 2017 at 8:24 am

    Qué emoción! He revivido mi propio milagro! Felicidades preciosa! Ya verás como todo sale bien. A disfrutar a tope!

  • Responder
    Elena
    13 diciembre, 2017 at 8:36 am

    Enhorabuena! Otra que ha llorado con el vídeo del positivo! Aún recuerdo lo que sentí con el mío… Enhorabuena por partida doble!

  • Responder
    claudia.boss
    13 diciembre, 2017 at 8:36 am

    Ayyyyy Enhorabuena!!! Que emocionante!! Estaba a punto de llorar pero cuando bichito ha ido a coger el test de embarazo me he muerto de la risa jajaj.

  • Responder
    La Hobbita
    13 diciembre, 2017 at 8:40 am

    Enhorabuena! !!!! Ahora a vivirlo como se merece! Ya verás q este segundo embarazo lo logras disfrutar (yo al menos lo estoy logrando) .

  • Responder
    Aitana
    13 diciembre, 2017 at 8:43 am

    FELICIDADES! No sé que pasa últimamente con los mellizos, que ya eres la tercera! La segunda por medios naturales. ¿Será el agua? Vais a necesitar todas las manos. Eres una multimami!

  • Responder
    Isa Sequeros
    13 diciembre, 2017 at 8:44 am

    MADRE MIA QUE LLORERA!!! Los del curro deben estar flipando… jajaja
    Joder, vaya bombaaaa!! Super felicidades y disfrutarlo!! Y gracias por compartirlo con nosotros 🙂
    Un beso enorme!!

  • Responder
    Rocio
    13 diciembre, 2017 at 8:45 am

    pero bueno!!! que emocion me alegro muchisimo!!! te lo mereces!

  • Responder
    Señora Garban
    13 diciembre, 2017 at 8:45 am

    Estoy alucinando!!! Gemelar y de forma natural!! Os lo merecéis mucho…ahora a cuidarte

  • Responder
    evambernal
    13 diciembre, 2017 at 8:46 am

    Ayyyy, a veces los sueños se hacen realidad y se doblan y todo, je, je Enhorabuena!!!!

  • Responder
    Nora
    13 diciembre, 2017 at 8:48 am

    Enhorabuena preciosa!!!!!llorando estoy ya de buena mañana, increíble…..quien te lo iba a decir a tí…..jejjejjee!!!!me alegro muchísimo Laura!!!!

  • Responder
    Sus
    13 diciembre, 2017 at 8:54 am

    Qué llorera!! Madre mía!!

  • Responder
    Claudia
    13 diciembre, 2017 at 9:02 am

    Como me alegro! Enhorabuena.. que emoción..que llorera.. te acompaño desde el inicio de los tratamientos cuando tambien yo los estaba haciendo! He conseguido mi positivo, mi bebe ya va a cumplir 1 año…pero tambien me gustaria darle un hermanit@..lo que te ha pasado anima mucho a las personas que sufren de infertilidad..por lo menos a mi me ha animado y me ha dejado el dejado el corazon lleno de amor! te deseo lo mejor! Un beso

  • Responder
    Lidia
    13 diciembre, 2017 at 9:02 am

    Muchisimas felicidades!!! Me he reido mucho con la foto de 3+3=6 😀
    Luego veo los videos 🙂

  • Responder
    Azahara
    13 diciembre, 2017 at 9:09 am

    Muchas felicidades!! He llorado contigo!!
    Te sigo desde hace tiempo, cuando estaba empezando mi tratamiento FIV!! Y con esta bonita noticia, das esperanza!!
    Que alegría más grande! Me alegro mucho por vosotros!

  • Responder
    Diana Pardo
    13 diciembre, 2017 at 9:12 am

    Enhorabuena bonita!!! Creo en la alineación de los planetas y el cosmos. Disfrútalo mucho!!!

  • Responder
    Monica
    13 diciembre, 2017 at 9:12 am

    Hola Laura, no te puedes imaginar cuánto me alegro!! Te lo mereces!!! Un beso

  • Responder
    Diana
    13 diciembre, 2017 at 9:12 am

    Enhorabuena pareja.menudo noticion mas bueno,sobre todo para vosotros y por partida doble.me emocionado micho con los videos se me saltaron las lagrimas.diafrutarlo mucho y te seguiré dia a dia como va ese milagro.

  • Responder
    Roseta
    13 diciembre, 2017 at 9:16 am

    Enhorabuena chicos!!! Que alucine, no? Qué alegría más grande! Desdeando estoy ver todos tus vlogs y que nazcan los bebés… Un abrazo enorme Laura!

  • Responder
    Jeni
    13 diciembre, 2017 at 9:20 am

    Enhorabuena!!! Te sigo desde el principio y esto es una super noticia!!!!!! Feliz por ti!!!! Los milagros existen!!!! Un besazo enorme!!!

  • Responder
    Beatriz
    13 diciembre, 2017 at 9:25 am

    Qué bonito lo que te está pasando!! Gracias por compartirlo!! Disfrutadlo mucho!!

  • Responder
    Tania
    13 diciembre, 2017 at 9:26 am

    Muchas felicidades!!! Disfrútalo mucho es un milagro de la vida❤… me ha encantado el post?. Enhorabuena guapa ?

  • Responder
    Alba
    13 diciembre, 2017 at 9:34 am

    ¡Qué manera de llorar! Te sigo desde que empecé también con los tratamientos y ahora estoy de 39 y esperando a que salga mi bichín! ¡Enhorabuena! ¡Qué subidón!

  • Responder
    silvia
    13 diciembre, 2017 at 9:36 am

    Enhorabuena!!! Así es la vida y la naturaleza jeje… Después de todo lo que pasaste hasta poder tener a Bichito, el karma te lo debía 🙂 Disfruta mucho de esta etapa!

  • Responder
    Carmen
    13 diciembre, 2017 at 9:38 am

    No te he comentado nunca pero esto ya es imposible no hacerlo! Llevo siguiendote desde tus diarios de la búsqueda de bichito que yo estaba igual. He vivido una experiencia tan parecida a la tuya… imposible tener hijos de forma natural y en sept nos enteramos de q venía un hermanito (si solo 1!! Jajaja) y la incredulidad con el test era tal q mi marido queria ir a urgencias para confirmarlo! Te doy toda la enhorabuena del mundo y verás q diferente es este embarazo “natural” al menos yo lo estoy viviendo de otra forma y es A-LU-CI-NAN-TE!! Ole ole y oleeeeeeeeeeeee!!!! Que subidón de miercoles!!

  • Responder
    Raquel
    13 diciembre, 2017 at 9:40 am

    Madre mia Laura, lo que he llorado con tus videos, enhorabuena! no sé que más decirte, me alegro tanto por vosotros.

  • Responder
    Mamafeliz2016
    13 diciembre, 2017 at 9:40 am

    Enhorabuena!!!! Que llorera de buena mañana! Me alegro un montón por vosotros!!!

  • Responder
    Carolina mamá ríe
    13 diciembre, 2017 at 9:40 am

    Halaaaaaaaa muchas felicidades!!! Disfruta mucho mucho, que te lo mereces…jejeje qué subidón!!

  • Responder
    Marta
    13 diciembre, 2017 at 9:40 am

    Enhorabuena! Menuda llorera…me he emocionado un montón! Los milagros de la naturaleza que la ciencia no puede explicar. Es genial! Un besote guapa!!!

  • Responder
    Nuria Castejon
    13 diciembre, 2017 at 9:41 am

    Bufffff que llorera madre mía…. me alegro tanto, tanto… no imaginas.
    De alguna manera la vida te ha recompensado todo lo que pasaste en la búsqueda de bichito, así que disfruta, disfruta mucho.
    No me imagino la maraña de sentimientos contradictorios que has podido sentir estos días. Un abrazo enorme para ti y maridin y a preparar logística!!!!!

  • Responder
    LittleMiss
    13 diciembre, 2017 at 9:43 am

    Qué fuerte Laura, me ha encantado ver los vídeos y las reacciones , además me he sentido identificada porque yo tampoco me lo creía cuando me salió positivo el test… Lo mejor de todo, la cara de tu maridín al darle la noticia y tu cara al ver que eran dos!!! No te habías dado cuenta al ver la eco?? Si se veía perfectamente jajjaa. Bueno niña estoy deseando que todo vaya genial y saber el sexo de los bebés, qué emoción por favor!

  • Responder
    Laura
    13 diciembre, 2017 at 9:44 am

    Enhorabuena!!!!….Llorando estoy desde que he empezado a leer el post. Te sigo desde que empezaste la búsqueda de tu primer embarazo. A mi me ha pasado algo parecido. Me quede embarazada en Junio del 2015 por IA después de 3 años de búsqueda. En Junio de este año me entere que estaba otra vez embarazada….de forma natural, fue toda una sorpresa. Ya estoy de 30 semanas y aún no me lo creo. Los milagros existen. Disfrutarlo. Besos.

  • Responder
    Mama Puñetera
    13 diciembre, 2017 at 9:47 am

    Ay Laura, ya te felicité ayer, pero felicidades de nuevo!!! Es un super notición! Que plorera he pillaó con el vídeo de la eco… Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo!

  • Responder
    Kornilofs
    13 diciembre, 2017 at 9:49 am

    Me lloré todo… que hermosa noticia, me alegro tanto por vos! Hermoss los vídeos. Te mereces esto y MÁS! Disfruta mucho de esta nueva etapa doble jeje besos

  • Responder
    Laura
    13 diciembre, 2017 at 9:50 am

    Enhorabuena guapa!!qué alegría. Te sigo desde hace tiempo, y me he alegrado muchísimo. A disfrutarlo mucho!!?

  • Responder
    Ana
    13 diciembre, 2017 at 9:51 am

    Enhorabuena y por partida doble. Me identifico mucho porque me ha pasado un poco lo mismo. Después de recoger la medicación para empezar con las IA y de esperar a una regla que no bajaba me hice el test y sorpresa ¡positivo! Y aquí estamos de 30 semanas, ya preparando cosas.
    A veces los milagros ocurren…??????

  • Responder
    Mama de dos
    13 diciembre, 2017 at 9:59 am

    Ohhhh q bien! Menuda sorpresa, q valor maridin grabar sin titubear con la doble sorpresa. Felicidades familia

  • Responder
    Diana
    13 diciembre, 2017 at 10:04 am

    Enhorabuena!!!!! Te he seguido desde que buscabas a bichito, a mi tambien me costo mucho y casi nos quedamos embarazadas a la vez y ya me emociono mucho!!! Pero hoy me has hecho llorar y todo, y encima 2 eso si que es un milagro!! Deseo que tengas un embarazo maravilloso y qie tengas unos bebes sanisimos

  • Responder
    La maternidad de Krika en Suiza
    13 diciembre, 2017 at 10:04 am

    Ya te lo dije ayer en ig, hoy por aquí. Superenhorabuenaaaaa!!!! Notición! Estoy aquí a lágrima viva después de ver los vídeos ?

  • Responder
    BiMadre
    13 diciembre, 2017 at 10:10 am

    La llorera que me he pegado, no tiene nombre jajaja. Me alegro tanto por vosotros. De nuevo, Enhorabuena y que vaya todo genial. ?

  • Responder
    Neus Murphy
    13 diciembre, 2017 at 10:13 am

    ¡¡¡¡¡… super noticion!!!!! ¡¡¡¡Enhorabuena familia!!!! bueno…pensaras que es una estupidez pero hace un par de semanas al verte en los stories de IG pensé, esta chica esta embarazada.. no se.. me dio el palpito y como te siento tan cercana pense jo, se lo preguntaría, pero por experiencia, hacer esa pregunta a alguien que ha tenido problemas previos es una cagada y que encima no conoces! me parecio de locos, pero te prometo que llevaba con el run run en la cabeza ya varios días, y me alegro muchísimo de corazón, te deseo todo lo mejor para esta nueva aventura! Un super besazo

  • Responder
    Marta
    13 diciembre, 2017 at 10:19 am

    Ay madre que llorera que emocionante Gracias por compartirlo!!! La cara de tu marido ha sido lo más!!!! Pero bichito casi comiéndose la prueba de embarazo….Jajajaja mil enhorabuenas me alegro que el universo se haya alineado para daros esa felicidad tan grande!!!!

  • Responder
    Sonia
    13 diciembre, 2017 at 10:20 am

    Vas a tener un récord de comentarios!! Felicidades q vaya notición!! Aquí estaremos siguiéndote en el mundo 2.0 con mi hermana, es lo que tiene este mundo que parece que te vayas a cruzar y felicitarte por la calle.
    Qué bonito emocionarse por un tema así!!!

  • Responder
    vanesina
    13 diciembre, 2017 at 10:22 am

    qué llorera wapa… y que luego digan que los milagros no existen… ves? al final conseguiste quitarte esa espinita del embarazo natural… yo mira… con uno por FIV me doy por contenta pero lo tuyo!!! OMG es increíble y por partida doble!!! como bien dices… lo que es la vida 🙂

  • Responder
    No sin mis patucos
    13 diciembre, 2017 at 10:22 am

    Ya te digo que estoy flipando, pero oye ¡cuanto me alegro¡. Estas noticias siempre son buenas y en tu caso que además es casi inesperado pues mayor alegría.
    Disfrutalo un montón. ¡Madre mia como va a crecer la family¡

  • Responder
    Soymadreyahoraque
    13 diciembre, 2017 at 10:26 am

    Supernotición, Enhorabuena ???

  • Responder
    Patricia
    13 diciembre, 2017 at 10:26 am

    Ay Laura, qué llorera me ha entrado. ENHORABUENÍSIMA!!!!! ? Ahora a disfrutar mucho de estos regalos que trae la vida sin esperarlos! ♥

  • Responder
    Amparo
    13 diciembre, 2017 at 10:30 am

    Madre mía Laura!!! Sigo flipando y llorando!!!

  • Responder
    Rosalía
    13 diciembre, 2017 at 10:35 am

    Estoy llorando… mucho. Enhorabuena, te lo mereces x ser tan buena persona

  • Responder
    Belén Marco
    13 diciembre, 2017 at 10:36 am

    wowwww!!! Enhorabuena!!! Muchísimas felicidades!!! Me has hecho reír y llorar a partes iguales!!! Qué emoción… Que vaya todo muy bien!!!! Un besazo!

  • Responder
    Irene
    13 diciembre, 2017 at 10:43 am

    Jolín, estoy viéndolo en el trabajo y llorando!! A ver que digo ahora cuando me pregunten por los ojos rojos!! Felicidades pareja!!!

  • Responder
    miren | deLunaresyLunas
    13 diciembre, 2017 at 11:15 am

    ¡vaya regalo de navidad! enhorabuena, ¡qué suerte!

  • Responder
    Bea
    13 diciembre, 2017 at 11:20 am

    Muchísimas felicidades!!! De verdad, me alegro mogollón en tu historia encuentro demasiadas semejanzas, nosotros también queríamos darle un hermanito a mi niña y nos quedamos a la primera (cuando para buscarla a ella tardamos entre unas historias y otra casi dos años!) Así que estoy aquí embarazada y feliz, además cumplimos en el mismo día, el 23!
    A disfrutar del embarazo, que salga todo genial! besos

  • Responder
    Patricia
    13 diciembre, 2017 at 11:20 am

    Vaya llorera me ha dado! Me alegro mucho por vosotros! Que envidia (de la sana)

  • Responder
    Ana
    13 diciembre, 2017 at 11:23 am

    Hay va la leche es la primera vez que te veo y te leo,hay lo que llore y lo que flipe es alucinante las sorpresas que te da la vida,me alegro muchísimo que tu sueño se haga realidad,disfruta muchísimo de esta etapa y el momento ecografía menúdo momentazo jajaja dos nada que menos,un beso preciosa y todo va a salir de lujo! deseando de verles ya! ?

  • Responder
    Mamá Pingüino
    13 diciembre, 2017 at 11:31 am

    Bueno, bueno… Pero qué emocionante. Se me caían las lágrimas (y algún moquillo) de la emoción. Te seguí desde el principio, que coincidió con mi búsqueda. Sufrí con cada negativo y me alegré con cada positivo. Y ahora no puedo estar más feliz por tí. Me encanta el video en el que se lo cuentas a maridín. No sé si me gusta más tu cara de nerviosa o la cara de incrédulo que pone él. Es maravilloso! Enhorabuena de nuevo. Está claro que la vida nos tiene preparadas a veces sorpresas. Tuviste que sufrir muchísimo para tener a Bichito pero ahora tienes un premio por toda esa lucha, y encima doble! Vaya pasada!!! Disfrútalo mucho y cuentanos todo todo todo!

  • Responder
    Lucy Chibimundo
    13 diciembre, 2017 at 11:40 am

    Me alegro tantísimo por vosotros… ¡felicidades!

  • Responder
    Pat Arb
    13 diciembre, 2017 at 11:48 am

    Enhorabuena!!!
    Que fuerte, que fuerte!!!!!
    Es una merecida recompensa a todo lo anterior. Disfruta y que vaya todo bien!

  • Responder
    Aprendemos con mamá
    13 diciembre, 2017 at 12:11 pm

    Woooww enhorabuena!!! Felicidades multiplicada 🙂

  • Responder
    Jimena
    13 diciembre, 2017 at 12:21 pm

    Que alegría!!!! Nohe dejado de llorar mientras leía y veía. Note inaginas la ilusión que me da. Lo mejor para ustedes!!! Felicitaciones

  • Responder
    anav
    13 diciembre, 2017 at 12:21 pm

    es flipante solo con leerte me alegro mucho por vosotros y gracias por compartirlo con nosotras ama

  • Responder
    liela
    13 diciembre, 2017 at 12:36 pm

    ENHORABUENA!!
    Menudo notición más bonito-genial-estupendo-maravilloso!!
    Los milagros, a veces, ocurren -y encima por duplicado- <3 <3
    Me alegro muchísimo por vosotros. Pero no veas que "pechá" de llorar me he pegado con los dos vídeos, jjjjj.

    Un abrazo inmenso, Laura.

  • Responder
    Cristina
    13 diciembre, 2017 at 12:36 pm

    Enhorabuena Laura! Que llorera con los vídeos! Si que es cierto que después del embarazo el cuerpo se resetea! Disfruta mucho de esta nueva etapa. A mi si me gustarían los posts por semanas, ya que serán experiencias distintas a las de bichito. Por supuesto los vlogs! Bss!

  • Responder
    Debs
    13 diciembre, 2017 at 12:37 pm

    Felicidades familia …pues a mí m ocurrió igual con mi niña IA y cuando empecé a tomar la medicación …empecé a sentirme mal …q me dije …nah ! Deben ser las medicinas …q seguía igual …m hago un test …y si re pósitivo …no me fie y fui a una guardia …q el idiota del ecografo me dice q no …q todo iba mal…tuve fe y fui a mi doc …ahí estaba mi niño …así q ya somos varias entonces …q lo logramos sin tanta ciencia luego no? A disfrutar

  • Responder
    sradiaz
    13 diciembre, 2017 at 12:39 pm

    ¡Qué sorpresón! Enhorabuena ♥

  • Responder
    Mary
    13 diciembre, 2017 at 12:54 pm

    Hola Laura. Te seguía desde que abriste tu blog allá por el 2014. No sé si te acordarás de mí, porque luego desaparecí por unos años. Me escribiste nada más arrancar el tuyo cuando aún ni tú ni yo sabíamos que teníamos baja reserva. Ahora, tras años de tratamientos por fin estoy embarazada también de mellis, estoy en la semana 7+2 y mi cara cuando vi los dos embris latiendo hace unos días fue similar a la tuya, pensé que uno se había perdido pero hasta oímos los latidos de ambos. Es increíble cómo todo llega, en mi caso 4 años después de la búsqueda. Me alegro mucho por ti, he seguido toda tu historia, tu videoblog, te he visto crecer y ser una referente en esto de la maternidad. Sólo decirte que disfrutes mucho, aunque asusta. Yo hay días que me invade el miedo de cómo cambiará mi vida teniendo a dos peques a la vez, cómo llevaré un embarazo doble, cómo me quedará la tripa después de dar a luz…, de dónde sacaré tiempo para mi trabajo que adoro (soy coach personal y trabajo desde caso) pero sigo estando feliz porque al fin seré madre. Un abrazo preciosa! Deseando ver todos tus videos del avance de tu maternidad. Mi fecha prevista también es julio, aunque siendo 2 seguro que se adelante. Besitos!

  • Responder
    Selenita
    13 diciembre, 2017 at 12:58 pm

    Llorando estoy, ENHORABUENA, que emocionante de verdad…

  • Responder
    AnaHg
    13 diciembre, 2017 at 1:58 pm

    No te conozco en persona pero estoy feliz. Tanto que me he tenido que sonar los mocos en el autobús.
    Qué emocionante…

    Enhorabuena familia ❤️

  • Responder
    Ana
    13 diciembre, 2017 at 2:04 pm

    Felicidades!! Q alegria me he llevado! Q emocion! Hoy me has dado muchas esperanzas! Gracias!!

  • Responder
    LIna
    13 diciembre, 2017 at 2:51 pm

    Felicidades desde Venezuela, son super afortunados. Que noticia tan bonita

  • Responder
    mamaeconomista
    13 diciembre, 2017 at 2:53 pm

    Laura, qué alegría por favor. ¿Te acuerdas que te dije cuando me quedé de la pequeña después una FIV y caminito de una ovodonación que a veces estas cosas pasan? Lo sabía, a ti también te iba a pasar… Me alegro muchísimo por ti, es una alegría tremenda. ¡Y por partida doble! Madre mía, qué bien. ¡Disfruta muchooooo!

  • Responder
    Loli
    13 diciembre, 2017 at 4:05 pm

    La primera vez que vengo por aquí
    Y vaya emoción , enhorabuena y veras que todo irá genial , los milagros existen … aquí tienes la prueba ?
    Disfruta mucho de este embarazo ?

  • Responder
    Mari
    13 diciembre, 2017 at 4:45 pm

    he llorado de verdad. me he emocionado muchísimo. Enhorabuena Laura te lo mereces

  • Responder
    Maca
    13 diciembre, 2017 at 5:40 pm

    Enhorabuena!!! Estoy emocionadisima!! Te lo mereces! Mantenos informados de todo. Un besazoooooo

  • Responder
    Claudia Carbajal
    13 diciembre, 2017 at 5:51 pm

    Awww que linda noticia Laura!!! También llore de la emoción, te sigo desde ya ratos, tu blog me ayudo mucho, muchas buenas vibras para ese par de corazoncitos que laten a mil, que ya pasen rápido esos achaques (malestares) para que disfrutes de tus mellos. Saludos desde Panamá 🙂

  • Responder
    Pilar
    13 diciembre, 2017 at 6:32 pm

    Tía, qué llorera y qué emoción!!!! No me puedo imaginar por lo que estáis pasando!!!! Enhorabuenísima a los 3 y un besazo a ese Bichito que será un hermano mayor estupendo!!!

  • Responder
    MIREIA
    13 diciembre, 2017 at 6:37 pm

    Mother mine!!!!! Familia numerosa ???
    Otra vez x aquí: MUCHAS FELICIDADES!!!

    Cuantas coincidencias hay entre tú y yo: las 2 vivimos en BCN, nos casamos en 2013, a mí me costó casi 2 años quedarme embarazada de mi hijo (q nació en sept’15 y q tb es divertido y alegre como el sólo… pero intenso un rato), después de 18 meses de lactancia me llené de granos (acné que aún sigue ahí, en mi careto ) y hace 11 semanas…medio en broma medio enserio, me quedé embarazada del que será mi 2o bebé. Que nacerá en julio 2018!!! Así…de repente ?

    Aunque lo tuyo es más fuueeertee….después de una FIV te quedas embarazada de forma natural y de mellizos!!!!!!!! Toma ya!! Sorpresones de la vida.

    PD: No estarás en plena mudanza de piso, no?? Jeje…ya sería la leche!!! ??

    Cuidate mucho… yo te seguiré x las redes!

    Un saludo!
    @mireille_eugene

  • Responder
    MIREIA
    13 diciembre, 2017 at 6:39 pm

    Por cierto….muy emotivo cuando le das la sorpresa a maridín… y cuando te dicen q son 2!! ??

  • Responder
    Florangel
    13 diciembre, 2017 at 7:00 pm

    Felicidades y saludos desde Venezuela. Te sigo justo desde tu primer embarazo porque tu panza de Bichito llevaba una semana mas que la barriga de mi Rosita (Hoy cumple 2 añitos). Leía el ayayay de tus malestares y yo me sentía casi igual que tu (sin la diabetes gestacional), me sentí acompañada en mis molestias, y sirvió para entender (no como pensaba antes de leerte) que el resto del mundo podía pensar que era la panzona mas exagerada de todas… A disfrutar a este bebito que viene. Bendiciones.

  • Responder
    Clara
    13 diciembre, 2017 at 7:29 pm

    ENHORABUENA, GUAPA!!! Que regalo de fin de año mas increible! Estoy en el trabajo y cuando sin sonido vi el video de la ecografia se me paro el corazon porque me dije “ahi hay dos bolsas!!”. La naturaleza y biologia es sabia y unica, ya ves que hay que entregarse! Un gran cariño desde Argentina! Clara

  • Responder
    Una Mamá en la Cocina Izaya
    13 diciembre, 2017 at 10:40 pm

    Enhorabuena, desde luego que me has tocado la fibra, qué bien, os deseo lo mejor y verás como os hacéis a la situación. Bienvenidos al mundo de las familias numerosas

  • Responder
    Maica
    13 diciembre, 2017 at 10:43 pm

    Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo, de corazón. Ha sido preciso

  • Responder
    Mamifutura
    13 diciembre, 2017 at 11:52 pm

    No sabes lo que me he alegrado por ti, de corazón!!!!

  • Responder
    Susana
    14 diciembre, 2017 at 12:07 am

    felicidades.. cuanto me alegro.. te deje de seguir un tiempo, porque yo lo intente de nuevo salio negativo. (fiv) no tenia fuerzas de ver como la gente lo conseguia.. y yo nada… pero me alegro de corazon. os lo mereceis familia

  • Responder
    Nus
    14 diciembre, 2017 at 12:14 am

    Me alegro muchísimo por vosotros! Es muy fuerte!
    Enhorabuena!!!!!

  • Responder
    meritxelloviedo
    14 diciembre, 2017 at 5:53 am

    Los milagros existen y este es, sin duda alguna, EL MILAGRO DE LA NAVIDAD 2017.
    Te sigo desde hace muuuuuucho pero nunca te había comentado. Hoy no me contengo: ENHORABUENA!!!!!!!! Yo también he llorado y me lo he visto varias veces : ) Disfruta mucho mucho. Muacks!

  • Responder
    catalanobavara
    14 diciembre, 2017 at 9:20 am

    Enhorabuena!!!Eso si que es un regalo de Navidad!

  • Responder
    La cigüeña viene de Wiesbaden
    14 diciembre, 2017 at 9:26 am

    Mi mas sincera enhorabuena!

    Anoche al ver el video, llore de la emocion y no fui la unica (mi marido tambien)

    Ahora disfruta del momento, reconciliate con tu cuerpo y sobre todo empieza a creertelo!.

    Yo me hice como 10 tests de embarazo cuando me salio el primer positivo despues de tanto tiempo intentandolo… asi q comprendo perfectamente la sensacion de incredulidad.

    Y sobre todo, te voy a dar las gracias porque creo q tanto a mi como a otras muchas, nos has ayudado muchisimo con tu blog. El sentirse comprendido con la infertilidad, aun es un tema dificil en nuestro entorno inmediato.. pero tu has hecho que en este espacio sea posible.

    Asi q si el karma existe…. esos 2 peques son poco por todo lo que te mereces.

    Te deseo todo lo mejor

  • Responder
    Luli Lulita
    14 diciembre, 2017 at 10:54 am

    Muchas felicidades! No es raro que los primeros cuesten tanto y los segundos (o en tu caso, segundo y tercero!) vengan casi sin esperarlos, no sé muy bien por qué, pero bienvenidos sean! A disfrutar a tope de unas navidades sin champán,jejeje

  • Responder
    vidaconuve
    14 diciembre, 2017 at 11:54 am

    Pero qué maravilla y qué alegría, ole y ole!

  • Responder
    remorada
    14 diciembre, 2017 at 1:17 pm

    Cuánta felicidad!!! <3 <3 <3

  • Responder
    MuyAzul
    14 diciembre, 2017 at 3:18 pm

    La verdad es que leo esta historia y me dan entre ganas de llorar, reir, desesperanza, surrealismo…yo no se…lo que es la vida…gemelos y de forma natural! voy camino de mi segunda FIV, con cero esperanzas, muy desanimada y con la mente en el momento de acabar, ni siquiera soy capaz de visualizar algo positivo porque los percentajes me dicen que es mas probable otro negativo…y la verdad es que leo esto y veo un rayito, esta claro que a veces los planetas se alinean 🙂 me alegro mucho por ti, disfruta de este momento

  • Responder
    Laura
    14 diciembre, 2017 at 6:10 pm

    Muchísimas felicidades… Es un notición, viéndote solo se puede llorar y reír todo a la vez! Solo las que estamos en este mundo sabemos lo duro y difícil que es el proceso… Me das mucho ánimo y esperanza para conseguirlo! Ojalá la onda expansiva me llegue y pueda conseguirlo yo también! Gracias por compartirlo

  • Responder
    rocio
    14 diciembre, 2017 at 8:49 pm

    Enhorabuena!!
    Me alegro muchísimo
    Te sigo desde el principio. Participe en una de tus secciones que publicabas al principio, por el 2014.
    Recuerdo que entonces mis mellis tenían 9 meses o así
    Sí. Tengo mellis, que llegaron al mi vida después de 12 años de búsqueda
    Disfruta tu embarazo!!
    Y no dejes de contarnos los avances de tu tipota
    Muchos besos

  • Responder
    Adriana
    15 diciembre, 2017 at 9:13 am

    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    ¡Pues yo es que conozco varios milagros como el tuyo! Tengo más o menos cerca varios casos en los que el primero fué inseminación, y el o los siguientes naturales. ¡Hasta conozco un caso igual que el tuyo, que el segundo han sido gemelos!

    MI ginecólogo siempre me ha dicho que no es tan raro, y que el primer embarazo casi siempre suele ser el más difícil de conseguir, que luego el cuerpo “recuerda”.

    Sea como sea, ¡a disfrutarlo mucho!

  • Responder
    vane
    15 diciembre, 2017 at 10:06 pm

    Enhorabuena Lauraa!! Me alegro un monton por vosotros. Empecé a seguirte cuando empecé con la FIV, y a la primera MELLIZOS!! Ahora te toca a tiii..miles de besos y disfrutalo muxisimo!!!

  • Responder
    Topillo
    18 diciembre, 2017 at 12:52 pm

    Yo te llevo siguiendo tiempo, pero no habia comentado nunca. Lo de hoy es insuperable, felicidades familia! que pasada de videos, qeu pasada tus lagrimas, tus caretos….es que eres la leche! Disfruta muchisimo de todo el proces!

  • Responder
    Lucao
    24 diciembre, 2017 at 11:24 pm

    Hola Laura! Soy Lucia de Argentina… hemos cruzado algunos mails, te leo desde hace tiempo…… y créeme que llore con vos al ver el vídeo! Que emoción! Que se cumpla el gran sueño y en forma doble!!! Hoy celebro la noche buena llena de esperanzas! Felicidades!!!! Y gracias por compartir esta emoción con nosotras!

  • Responder
    May82
    12 enero, 2018 at 9:58 pm

    Madre mía no te conocía, por casualidad te he encontrado. Me has hecho llorar como una magdalena. Gracias por ser de carne y hueso y mostrarte tan natural y abrir un hilo de esperanza a muchas mujeres. Un abrazo

  • Responder
    Laura
    18 enero, 2018 at 4:28 pm

    Enhorabuena Laura!
    Hace unos meses que conocí tu blog, justo cuando nos dijeron que no podríamos tener hijos de manera natural por factor masculino severo y nos derivaron directamente a FIV-ICSI, he de decir que he llorado mucho con algunos de tus posts, tanto de alegría como de verdadero miedo por ver lo que nos espera, pero también quiero agradecerte los ánimos y la fuerza que transmites, ya que en estos momentos leer historias con final feliz es lo único que nos ayuda en este viaje que acabamos de empezar! En diciembre no pudimos porque cerraba la clínica y en enero tampoco porque tenía foliculos residuales… así que febrero será nuestro!
    Mi más sincera enhorabuena otra vez 🙂

  • Responder
    Ana
    24 enero, 2018 at 10:47 am

    Hace mucho tiempo que no me pasaba por tu blog. Decidí desconectar un poco del mundo “infertilidad” y dejé de leer todo. Ayer volvimos al médico para retomar tratamiento en la operación hermanito y hoy me he sentido con ganas de volver a leerte. Y me encuentro este post!!!! Qué maravilla, qué llorera me ha entrado!! Enhorabuena!! Disfruta mucho.

  • Responder
    Aurelia La Xata
    3 febrero, 2018 at 7:58 pm

    Tres pañuelos después estoy aquí a moco tendido con tus videos ! me han emocionado mucho! Seguiré tu historia… enhorabuena a la familia!

  • Responder
    simplysory
    6 marzo, 2018 at 12:50 pm

    Alaaaaa como he llorado, madre mía. Nos encontramos en esta situación: hace 1 año que lo intentamos, ayer fuimos a gine me dijo que tenía ovarios multifolicular pero que todo lo demás está bien, y ya tengo cita en la URA, lo deseamos con muchas ganas y ojalá llegue pronto. Pero si llevas razón, el embarazo es un reseteo del cuerpo a mi tía también le paso, mellizos por FIV y luego otro natural. Nunca hay que perder la esperenza.

    www. simplysory.com

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: