garvalin_lookbook_pirata_ss17_28110
Colaboraciones, Cosas para niños, Moda

Zapatos Garvalín SS17

En casa le damos muchísima importancia al calzado de Bichito, sobre todo si es destinado para las largas jornadas que pasa en la guardería. Siempre lo digo a mi entorno, puede tener cualquier zapato para cualquier ocasión, pero para el día a día, me gusta la calidad.

Cuando fuimos a comprarle sus zapatos de verano, me debatí entre varios modelos de diferentes marcas, pero al final nos decidimos por Garvalín. Y es que los zapatos Garvalín me dan lo que quiero. Además de calidad, un bonito diseño y comodidad. Créeme cuando te digo que Bichito quiere llevar sus sandalias por casa.

Garvalín presume de que fabrica zapatos pensados para niños, niñas y bebés. Y es que disponen de todo tipo de modelos de zapatos. Desde sandalias, bailarinas, náuticos, primeros pasos, etc.

Pretenden formar parte de la vida de nuestros niños desde que nacen hasta que se convierten en adultos y para ello, ofrecen una amplia variedad de zapatos.

garvalin

Yo soy muy fan de las lonas. Creo que son zapatillas muy idóneas para el verano si no queremos que los peques lleven los deditos al aire. En su web podemos encontrar varios modelos con estampados muy divertidos.

También disponen de zapatos más de vestir. En el caso de que nuestros hijos deban acudir a alguna ocasión especial, en su página web también podrás encontrar algún par de zapatos que seguro que te encanta.

¿Has visto el catálogo para niñas? Hay zapatos tan bonitos como estos:

garvalin_lookbook_sirenita_ss17_28110

El detalle del cuadro vichy de la flor me encanta. Son zapatitos muy cómodos y como te decía anteriormente, diseñados para ser ultra cómodos.

Nosotros siempre miramos ropa y zapatos también en catálogo de niñas. A veces podemos encontrar cosas que nos gustan para Bichito y si tiene algún tono rosa no nos importa.

Te animo a que le eches un vistazo a la web de Garvalín si es que estás buscando unos zapatos para el verano para tu peque. Tienes disponible su guía de tallas que te ayudará a orientarte en la compra.

¿Conocías Garvalín? ¿Te gustan sus modelos? ¿Tu hijo ha tenido zapatos de esta marca alguna vez? ¡Cuéntame!

**

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

2 Comentarios

  • Responder Amaia 27 junio, 2017 at 10:02 pm

    Esta no hay por donde cogerla, para mi es publicidad pura y dura

    • Responder diariodeunamadreingeniera 27 junio, 2017 at 10:13 pm

      Claro q es publicidad, por eso tiene la etiqueta de colaboraciones. En ningún momento he dicho lo contrario😁 Pero ya ves, da la casualidad de q los zapatos de mi hijo son de esta marca y hablo con conocimiento de causa🙃

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: