Instagram Slider

  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
  • Night night No soporto que factores externos me saquen dehellip
  • A cozy fall No soy una gran fan del otoohellip
  • SORTEO Esta era la sorpresa que os tena preparada Unhellip
  • WTF? Que maana es lunes??? Peeeeeeeerdoooooona?????????  Lo siento perohellip
  • Ja je ji jo ju Esta es mi cara dehellip
  • P A Z Gracias a la TV esa gran enemigahellip
  • MAGIA Hoy he tenido mi momento fan con maglari quehellip
  • El tiempo vuela Y yo me acabo de dar cuentahellip
  • Granja time Se acabaron los das en los que nuestrahellip
Moda

¿Cómo viste una madre moderna?

2 junio, 2017

Es obvio que los tiempos han cambiado y los actuales 30 nada tienen que ver con los de antes, pero aún así a veces me pregunto sí es normal que siga visitando tiendas de ropa de adolescentes y hasta que momento de mi vida podré seguir haciéndolo sin ser ridícula.

adolescente

Vale, la de la foto no soy yo pero podría serlo.

Zapatillas deportivas, camisetas modernas, y pantalones tobilleros, estos que están tan de moda ahora. A mí me gusta vestir así y de verdad no me veo vistiendo de otra forma.

Me suelo plantear el momento en el que no encuentre nada para mí en las tiendas que normalmente visito y además, me imagino a alguna de esas señoras cincuentonas vistiendo de Pull&Bear y me chirría el cerebro solo de pensarlo.

Obviamente hay diferentes conceptos de modernor, y una mujer puede vestir totalmente distinta a mí y ser moderna, pero yo me quedé algo anclada en el pasado y no concibo otra forma moderna de vestir.

Por otro lado, tengo un problema y es que no entiendo NADA de moda. Si voy a una tienda donde todo me suele gustar, ¡no sé qué comprarme! Porque no sabré cuando ponérmelo o no sabré conjuntarlo. Por lo que sea, siempre tengo problemas y acabo vistiendo igual. Vaqueros y camiseta.

Soy un desastre y en el fondo envidio a esas chicas que, siendo modernas y gustándome su estilo, saben ponerse modelitos diferentes de un día para otro.

Sigo a muchas chicas en Instagram y en Youtube que publican Hauls, que enseñan sus OOTD (outfit of the day), pero luego voy yo a imitarlas y soy como un engranaje oxidado “ñek ñek”… algo no cuadra.

¿A ti también te pasa como a mí? ¿Te consideras moderna? ¿Tienes algunos tips que darme?

  • Responder
    Rebeca
    2 junio, 2017 at 8:48 am

    A mi me pasa igual, y ademas como ahora no trabajo me he pasado a la ropa comoda del decathlon para el dia a dia. Vamos q voy en chandal a no ser que salgamos a algun sitio. No me veo en el futuro con blusas y faldas a la rodilla como iba mi madre…si las adolescentes me miran mal al comprar en algunas de sus tiendas, siempre me queda comprar x internet 😉

    • Responder
      alma
      5 junio, 2017 at 9:12 pm

      Buenas. Me he sentido muy identificada contigo. Tengo hipotiroidismo autoimmune y baja reserva ovarica. Mi fsh estaba en 12 y mi antimulleriana en 0.45 cuando me pusieron en lista de espera para FIV a los 27 años. Ahora tengo 30 y este mes empiezo con el Menopur y toda la historia. Me han hecho analitica de dia 3, pero me la han hecho en el dia 6 porque es cuando me hicieron la visita. Y mi fsh que me la han mirado 5 veces en el ultimo año, y estaba de media en 9-10 teniendo en cuenta el estradiol, estaba esta vez a 27. Nunca la habia tenido así. No se si puede tener relacion con un pequeño mioma que tengo, Porque en marzo mi fsh era de 9. Pero lo peor es que la mulleriana ha dado 0.15. El conteo de folis en el principio del ciclo me da unos 7-8 entre ambos ovarios. Pero no se, estoy un poquito nerviosa que me vayan a rechazar. Llevamos demasiado esperando y tenemos factor mixto. Tu blog que he devorado me ha dado muchas fuerzas. Me gustaría preguntarte, ya que he visto que tenias hipo subclinico, baja reserva, y prolactina, igual que yo, si alguna vez te miraron la tiroide a ver si habia anticuerpos tiroideos y era autoimmune. Un saludo y felicidades.

      • Responder
        Laura
        5 junio, 2017 at 9:57 pm

        Hola Alma,
        Mi hipo no era autoinmune. Me lo provocó el desajuste hormonal del Omifín. Aunq tengas esa amh, los antrales están bien, yo solo contaba 5 y esos fueron los q se consiguieron con la estimulación.
        Mucha suerte y a por todas!!

  • Responder
    Adriana
    2 junio, 2017 at 8:55 am

    Yo tengo que ir al trabajo arreglada, así es que sí me pongo de todo: vestidos, faldas, pantalones…se puede vestir moderna sin vestir de señora mayor! Si hay la mar de cosas ideales y a buen precio.

    Y en verano apenas me pongo pantalón largo, que hace mucho calor! Con lo cómodos y monos que son los vestidos.

    Yo creo que todo es animarse a ir probándose cosas.

  • Responder
    Vaniamoros
    2 junio, 2017 at 9:19 am

    A mí también me pasa,y lo peor es que cuando quiero comprarme ropa acabo en una tienda un poco “choni” porque es donde hay ropa más o menos normal.Y yo me niego a ir con pantalones hiper mega cortos marcando raja del chichi y con pantalones tan altos de cintura.Ayer por ejemplo fui a la peluquería.Queria cortarme el pelo y vi por internet 2 cortes que me molaban.Se lo enseño a mi marido y me dice que uno de ellos no me lo haga porque es muy juvenil!Perdona? Tan mayor estoy? Ya me tengo que cortar el pelo corto como un hombre para ir más cómoda como las abuelas?En fin,no me lo corté así porque necesitaba un flequillo más largo y opté por el otro corte, sino me lo hago por mis santos ovarios!
    P.D: Si tienes curiosidad te mando por privado foto del corte de pelo por privado xD

  • Responder
    Candela
    2 junio, 2017 at 9:27 am

    Mi marido siempre me dice cuando se acerca carnaval que se va a disfrazar de mi. A mi pregunta de “¿cómo es eso?” su respuesta es: con un polar del Decathlon y muhcas mochilas encima…. Asi es la vida de la mujer trabajadora….

    Luego en el armario hay tacones, faldas, vestidos etc… pero claro… cuándo te los pones??? Pues ahi se quedan….

  • Responder
    La Hobbita
    2 junio, 2017 at 9:34 am

    Aqui no puedo ayudar. Cultivo un marcado estilo zarrapastrosil desde antes de ser madre y ahora esta, ejem, potenciado xD.

  • Responder
    Mama Puñetera
    2 junio, 2017 at 9:45 am

    Identificadisima chata! Justo el otro día lo pensaba… ¿Seré una mujer de 50 con mis vaqueros y mis camisetas frikis? Pues posiblemente si, porque es con lo que más cómoda me siento. Aunque siempre cabe la posibilidad de que, llegado el momento, me sienta ridícula de la muerte, jajajaa… En plan otra versión de Ana Obregon, ¡horror!

  • Responder
    nuevemesesyundiadespues
    2 junio, 2017 at 9:54 am

    Ja,ja,ja, yo creo que nos pasa a todas, que vemos a chicas supermonas pero luego en nosotras… aunque te diré que mi estilo me mola mucho, sobre todo en verano, que la ropa me gusta más y me cuesta menos ser modenna jajaja. Al final también con la maternidad como que estás más a otras cosas los primeros años. Y si te pones como un ceporro como yo pues añade el que no te entra tu ropa y ya… puf

  • Responder
    Isa
    2 junio, 2017 at 9:55 am

    Como has dicho, dentro de 15 o 20 años, las cincuentonas iremos vestidas así y será lo normal. Las adolescentes nos verán viejunas y nuestra ropa les parecerá lo peor, pero nosotras seremos las de siempre.

  • Responder
    miren
    2 junio, 2017 at 11:29 am

    ¡hola! pues yo no me considero moderna, porque siempre he ido a mi aire, pasando bastante de tendencias (que, de hecho, nunca sé cuáles son), pero sí es cierto que visto igual desde siempre, y sí pienso a veces que a estas alturas se supone que ya debería haber “madurado” mi estilo, pero es que me veo y encuentro como cuando tenía veinte! … a ver que si pongo una foto de entonces, no, pero me entendéis, que no noto dentro de mi ese paso del tiempo. en fin.. bss!

  • Responder
    Mai
    2 junio, 2017 at 12:09 pm

    A mi me encanta ir de marujeo e ir cogiendo ideas de ropa. Hay cosas que marco el mismo estilo desde muchos años atras y ahora me cuesta encontrar pero en el armario tengo desde vestidos de oficina, pasando por pantalones super camperos y ropa de deporte, finalizando en monos cortos o largos. Elijo dependiendo de lo que me toque hacer en el momento. Desde que soy mama entre semana toca ir de oficina y en los ratos libres si toca ir al parque con ropa de deporte y si toca otros menesteres con el peque los monos cortos que me permiten ir mona pero con flexibilidad para adaptarme a las tareas del peque sin perder la decencia por el camino, jeje!!!

    • Responder
      diariodeunamadreingeniera
      9 junio, 2017 at 1:25 pm

      Hija, que apañada eres. yo miro mi armario y no hago ni cambio de ropa en estaciones porque me cabe todo perfectamente a la vez xD

  • Responder
    Denise
    3 junio, 2017 at 12:54 am

    Mira, si acabas siendo la cincuentona que compra en Bershka… seguro que te importará tan poco que dará igual 😀
    Yo creo que esto de combinar ropa hay que tener ya el gen de fashionista, y mucha mucha ropa para ir haciendo looks.

    • Responder
      diariodeunamadreingeniera
      9 junio, 2017 at 1:23 pm

      si no? a veces pienso “si viviera un un h&m tampoco sabría vestirme para el día a día”. La que no vale, no vale.

  • Responder
    mar
    4 junio, 2017 at 2:37 pm

    Las abuelas van vestidas igual que cuando eran jovenes. A nosotras nos pasara igual… de hecho a las adolescentes seguro que les parecemos unas carcas aunque compremos en las mismas tiendas que ellas.

    • Responder
      diariodeunamadreingeniera
      9 junio, 2017 at 1:22 pm

      jajaja! eso es cierto! supongo que cuando seamos señoronas el estilo en general habrá cambiado

  • Responder
    No sin mis patucos
    5 junio, 2017 at 1:24 pm

    Yo utilizo mucho los pantalones tobilleros. Para trabajar con blusas y taconazo y para el parque camiseta y zapas.

    • Responder
      diariodeunamadreingeniera
      9 junio, 2017 at 1:22 pm

      Qué apañá eres!!! me gusta!

  • Responder
    amordebatmami
    8 junio, 2017 at 9:19 am

    muy identificadaaaa… me siento igual! tengo graves problemas para decidir qué me compro y siempre tiro de básicos. Creo que nunca creceré en ese aspecto y seré menos mujer por ello! jajajajajaja! estoy con Mar, nos atraparemos fijo y a vivir! jajaja
    besos guapa!

    • Responder
      diariodeunamadreingeniera
      9 junio, 2017 at 1:18 pm

      Jaja! me meo! se reirán de nosotras, con lo guays que somos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: