Instagram

Follow Me!

Colaboraciones Miscelánea

Viste tu casa con Burrito Blanco

7 diciembre, 2018
sabanas-nacarina-burrito-blanco

Burrito Blanco es la única marca de sábanas que conozco desde que soy pequeña y la única de la que se ha hablado en casa.

Siempre he escuchado a mi madre decir que tienen sábanas de mucha calidad y que es “de lo mejorcito”. Por eso, cuando he tenido la oportunidad de colaborar con ellos, corriendo he ido a mi madre a decirle “mira mamá, voy a colaborar con Burrito”. A ella se le he hincha el pecho como poco, ¡ja ja!

Quería aprovechar la ocasión para hablarte de Burrito Blanco y de mi producto favorito en casa.

Hace no mucho que inauguraron su primera tienda física en Barcelona a la que tuve la suerte de poder asistir y me encantó. Es cierto que tienen tienda online, pero verlo todo expuesto es mil veces mejor.

Viste tu casa con Burrito Blanco

No solo tienen sábanas. Tienen colchas, fundas nórdicas, toallas, albornoces, mantelería… Cuando digo que puedes vestir tu casa con ellos es porque puedes hacerlo.

Tiene unos diseños muy cuidados y de diferentes tipos. Puedes recurrir a opciones más coloridas o decantarte por estampados más neutros o colores lisos.

Hay gama infantil y juvenil que te ayudarán a vestir las habitaciones de los peques de la casa. Colores divertidos, diseños más delicados o bien más atrevidos. Tienes mucho dónde elegir.

funda-nordica-organico-burrito-blanco

Mis productos favoritos

En la habitación de Bichito hemos puesto una litera de 3 camas. Esto es una litera con cama nido. Ahora mismo Bichito duerme en la del medio y maridín en el nido. La cama de matrimonio está ocupada por los bebés y por mí.

Pues bien, los sacos nórdicos de Burrito Blanco han sido mi salvación y ahora te diré por qué.

Maridín se va muy pronto a trabajar, y no se pone a guardar el nido por no despertar a Bichito. Me toca guardarlo a mí al entrar en la habitación a buscar la ropa del cole, y para que entre bien en el cajón, la cama ha de estar hecha.

¿Te imaginas el tiempo que perdía antes haciendo la cama, remetiéndolo todo para que se cerrase bien el nido? Con el saco nórdico solo tengo que cerrar la cremallera y listo, cama hecha. Porque lo único que va cogido al colchón es la bajera. El nórdico con su funda queda bien puesto subiendo la cremallera.

También puesto otro saco nórdico a Bichito porque facilita mucho el hecho de que no se destape. Gracias a que está ahí metido, no amanece destapado. El año pasado tuve que empezar a ponerle sobre pijama por esto mismo.

Y la cama de arriba ahora está sin uso, pero cuando esté ocupada por un niño, no me quiero imaginar el suplicio de hacerla. Sin duda alguna, pondré otro saco nórdico ahí.

ropa-cama-infantil-saco-nordico

¿Y para mi cama?

Para mi cama he elegido un juego nórdico de diseño. Hacía mucho tiempo que no renovábamos la ropa de cama y cuando vi esta opción, me encantó.

funda-nordica-burrito-blanco

Me encantaría poder enseñarte mi habitación si esta fuese Pinterest, pero no es así y desmerecería al producto.

Y tú, ¿conocías Burrito Blanco? ¿En tu casa también ha sido la marca de referencia de toda la vida? ¿Crees que los sacos nórdicos son útiles?

*

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: