Instagram

Follow Me!

Colaboraciones Planes con niños

Vermut solidario 2018

26 abril, 2018
vermut-solidario-2018

No sé qué será de mí ni cómo estaré el próximo 12 de mayo, pero puedo asegurarte que si me lo permite el cuerpo, estaré en el Vermut Solidario que se celebrará en el Castillo de Montjuïc a lo largo del día.

Quiero contarte de qué va y despertar tu vena solidaria, porque no solo te lo pasarás genial, sino que estarás ayudando a una buena causa. ¿Puede ser más ideal?

¿Qué es el Vermut Solidario?

El Vermut Solidario (VS12) es un evento que se celebra con la intención de aunar ocio y solidaridad. Hay comida, marcas colaboradoras, pop up stores, zonas infantiles incluídas y un sinfín de actividades.

Durante ese día (12 de mayo), todos los beneficios se destinarán a dos ONG. Cada año de los 5 años que se lleva celebrando, las ONG beneficiadas han sido diferentes. Este año, una de ellas es Pallapupas y la otra es la asociación Posidonia Green Project, para la conservación del medio ambiente.

vermut-solidario-2018-3

¿Quién puede ir al VS12?

¡Toda la familia!

Eso es lo mejor de este evento, que hay actividades y espacios adaptados para niños, así que si eres un joven marchoso pero también eres padre, ¡ya tienes plan de sábado!

Nosotros queremos aprovechar para ir con amigos que también tienen hijos. Queremos disfrutar del ambiente, de los espacios, vivir las experiencias de las diferentes actividades que propongan. Puedes imaginarte las ganas que tengo de ir. Solo de pensar que puede ser mi último planazo antes de parir… ¡ja ja ja!

¿Qué voy a encontrar en el VS12?

El vermut está organizado en 5 zonas, entre las que puedes encontrar: Food&Drinks, Music, Family Zone, Activities y Shopping Corner.

En Food&Drinks podrás escoger qué comer y qué beber cuando quieras entre muchos foodtrucks. El combustible necesario para seguir de marcha durante el resto del día.

vermut-solidario-2018-2

Music es uno de los espacios que creo que más nos gusta a todos. Podremos disfrutar de buena música en directo ya que normalmente suelen haber más de 10 artistas por edición. En la programación de este año están previstas las actuaciones de Joe Crepúsculo, Mueveloreina, Bearoid, Innercut, entre otros muchos. 

vermut-solidario-2018-6

Family Zone lo dice todo. Es ese espacio que necesitamos que exista cuando tenemos hijos. Un soplo de aire fresco para que los más peques sigan aguantando el tirón de sus padres (que también tienen que pasarlo bien, ¡oye!). Es un espacio con juegos y actividades para que nuestros churumbeles también tengan de lo suyo.

vermut-solidario-2018-5

La zona de Activities es dónde podremos disfrutar de diferentes propuestas como karaokes, beauty bars, photocalls solidarios, tattoonies personalizados, etc.

vermut-solidario-2018-4

Finalmente, la zona de Shopping Corner estará plagada de pop up stores que no te dejarán indiferente.

Vamos a #batirelrecord, compra ya tu entrada

El objetivo principal es ese: batir el record. O dicho de otra forma, ¡petarlo! Que las ONG’s beneficiadas reciban lo que merecen y puedan seguir con su increíble labor.

Si me lees desde hace tiempo, ya conocerás a Pallapupas, esos payasos tan divertidos que hacen que los días de hospital de los más pequeños no sean tan tristes.

Hacen una labor espectacular, y que parte de los beneficios de este Vermut Solidario sean para ellos, me toca la patata.

Anímate y vente con tu familia el próximo sábado 12 de mayo al Castillo de Montjuïc a pasar una jornada divertida. ¡Puede que hasta nos veamos! Puedes comprar tu entrada aquí mismo.

¿Habías escuchado hablar del Vermut Solidario? ¿Has ido algún año? ¿Qué te parecen los eventos solidarios de este tipo? ¿Te ha tocado la patata, te vienes?

 

    Deja una respuesta

    A %d blogueros les gusta esto: