Instagram Slider

  • SORTEO En esta casa somos muy fans de los libroshellip
  • Intensidad No se me ocurre otra palabra que no seahellip
  • REMEMBER Estaba buscando alguna foto de mi adolescencia para hacerhellip
  • Zombie El da que decido tomarme libre de descanso yhellip
  • SUNDAY El fin de semana no ha ido en absolutohellip
  • Lifes hard Desde luego no puedo ganarme la vida comohellip
  • Back to the sun Hoy recupero foto familiar del veranohellip
  • La hora de la cena Hoy nos ha llegado estehellip
  • Flashback Tenis hasta las 16h para ver mis stories quehellip
  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
Colaboraciones Hábitos saludables

Cuidado de la piel durante el embarazo: Velastisa Antiestrías

18 agosto, 2015

Una vez más, gracias a Madresfera, he podido probar la crema antiestrías que tiene ISDIN. Velastisa, potenciador de elasticidad.

Desde que me enteré de mi embarazo, empecé a aplicarme cremas por la barriga, pechos, culo y lumbares. He probado varias cremas, por eso, cuando vi la oportunidad de probar esta de ISDIN, no me lo pensé dos veces.

También es cierto que, ahora en verano, he reducido la aplicación de cremas a una única vez al día, solo por las mañanas. Por la noche sudo mucho, y comprobé que si me aplicaba crema, aunque esta se me absorbiese en su totalidad, después sudaba mucho más.

Velastisa es una crema que activa la síntesis de colágeno y elastina, ayudando así a la regeneración de los tejidos.

A continuación valoraré ciertos aspectos concretos de esta crema:

Formato: El bote es muy cómodo de usar, y el tacto me gusta, tipo mate. Cuando se aprieta, sale la cantidad exacta que se desea, aunque esto también es debido a la textura del producto. Le doy un 5.

Perfume: La primera vez que la utilicé me gustó mucho su perfume pero después de unas semanas usándola ya no me gusta tanto. Probablemente no sea culpa del producto, sino mía y de que desde que estoy embarazada hay olores que aborrezco. Le doy un 3.

Textura: Este es un aspecto que me gusta mucho. Es una crema muy ligera, de fácil aplicación y que se extiende de maravilla. Le doy un 5.

Absorción: Se absorbe rapidísimo y eso es un valor añadido al producto. Enseguida me puedo volver a vestir sin que la ropa se manche. Le doy un 5.

Eficacia: Puesto que aún me encuentro en la mitad del embarazo, no puedo saber si no me saldrá ninguna estría más adelante, pero a estas alturas, no tengo ninguna. Noto la piel muy suave y si en algún momento veo que pica o tira, me echo más crema. De momento, le doy un 5.

En conclusión, es una crema que me ha gustado mucho y puede competir claramente con otras grandes del mercado. Me la habían recomendado al principio del embarazo, pero invertí en otra gran marca y quise gastar el bote entero. Sin duda alguna, compraría esta crema una vez se me acabase la actual.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Qué cremas estáis usando?

*

  • Responder
    Laura Y Luisma
    18 agosto, 2015 at 9:40 am

    Yo utilizo la trofolastin y por ahora estoy muy contenta me gusta mucho, tengo 2 botes, cuando se me acaben igual pruebo esa a ver que tal.

  • Responder
    Pozdilo
    18 agosto, 2015 at 9:58 am

    Yo es la que estoy usando y me encanta. Es facil de aplicar, se absorbe muy rápido y el olor de momento me sigue gustando. En cuanto a la eficacia es pronto para saberlo, pero de momento seguiré con esta.
    Buen regreso a la rutina!

  • Responder
    Merimeri
    18 agosto, 2015 at 10:03 am

    Hola! Yo también uso la marca Isdin pero la mia se llama Antiestrias Plus, y la verdad que muy bien, odio echarme cremas porque no me gusta tener la piel pringosa y con esta crema no te quedas con esa sensación se absorbe muy bien. El olor es cierto que aunque no es desagradable, no es que huela de maravilla pero bueno, a mi me compensa con la absorción… cuando me acuerdo me hecho también nivea del bote azul de toda la vida y aunque me encanta el olor, esa si que no se reabsorbe en mucho tiempo!!

  • Responder
    Buscandoabebito (@Esperandobebito)
    18 agosto, 2015 at 5:02 pm

    Hola!! Yo estoy usando Trofolastin y me va muy bien. Se absorve rápido, huele bien y deja la piel más elastica (me calma cuando la tengo tirante o me pica). Quizás pruebe la de Isdin también. Me regalaron “anti-strechmarks de Cum Laude”. ¿Alguien ha probado esta?
    Gracias!!!

  • Responder
    MamaUniversitaria
    18 agosto, 2015 at 5:37 pm

    Yo la use y encantada con ella! ? siempre la recomiendo! Parece que me pagan! Pero juro que no! Solo que me pareció muy buena!

  • Responder
    Abby
    18 agosto, 2015 at 11:50 pm

    Yo uso la misma y me pasa como a ti con el olor, al principio genial, ahora me resulta pesado. Xo oye, si evita las estrias me aguanto.

  • Responder
    vidaconuve
    19 agosto, 2015 at 11:03 pm

    Es la que usé yo durante el embarazo y después, utilicé la de postparto de la misma marca y ni media estría. Yo la recomiento sin parar 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: