Colaboraciones, Cosas para niños, Maternidad, Sorteos

Twistshake, el biberón de moda – ¡Sorteo!

Estoy segurísima de que conocéis los biberones de moda, esos que están en todas partes por la blogosfera, los biberones Twistshake.

Twistshake

Yo ya andaba enamorada de ellos, y más ahora, que con los nuevos avances en la alimentación complementaria de Bichito (véase Instagram), necesitaba biberones, porque mi idea es delegar a Maridín. Pero esto os lo cuento otro día, ¡hoy vamos al lío!

Los biberones Twistshake llaman la atención, principalmente, por sus colores llamativos y divertidos. Su forma, de líneas tan sencillas y alejadas de “lo típico de bebé” es lo que más me gusta de ellos. Esto hace que su limpieza, con esa boca tan ancha, sea muy sencilla.

Algo realmente importante de estos biberones, es que sus tetinas tienen sistema anti-cólico, y además, están disponibles para 4 flujos distintos, desde leche materna, hasta papillas integrales.

tetina-anti-colico

 

Cada biberón viene con un bote a juego para la dosificación de leche de fórmula o cereales, y también con una rejilla mezcladora, para que hacer el biberón se convierta en un “shake shake” bien sencillo.

biberón-twistshake

Como veis en la imagen anterior, los biberones están disponibles en tres tamaños, 180, 260 y 330 ml, en los cuales se puede cambiar la tetina según las necesidades de nuestro bebé.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¡Pues ahora viene lo guay!

Voy a sortear 3 biberones de tamaño de 180ml, ¡en el color que vosotros queráis! Las condiciones son bien fáciles, así que, tomad nota:

  • Tenéis que dejar un comentario en este post indicando que queréis participar y de qué color os gustaría recibir el biberón (en la foto de más arriba tenéis todos los colores).
  • Seguir a @modaybebes en Facebook. ¡Os dejo el botoncito aquí para haceros la vida más fácil!
  • Compartir este sorteo utilizando los botones de compartir que hay debajo de este post. A cuanta más gente llegue, ¡más sorteos habrá!

El sorteo estará abierto durante dos semanas y es válido para territorio español. El miércoles 15 de junio, por la noche, publicaré los 3 ganadores en esta misma entrada. ¡Estad atentos!

El segundo aniversario del blog está cerca, ¡y este blog está que lo tira por la ventana! ¿A qué esperáis? ¡Veeeeeenga todo el mundo a participar! :

(15/06/16) Ganadores del sorteo: Ana, Eva Masip e Ilenia. ¡Felicidades chicas! Estad atentas porque ahora mismo os envío un e-mail para que me confirméis unos datos.

*

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

121 Comentarios

  • Responder Mar 1 junio, 2016 at 8:36 am

    ¡Qué bien! Pues yo quiero participar en el sorteo y me encantaría tener el de color azul.

  • Responder Pilar 1 junio, 2016 at 8:43 am

    Yo participo, me gusta el de color morado.

  • Responder laura 1 junio, 2016 at 8:53 am

    Participo y me gustaría el morado 🙂

  • Responder Eva masip 1 junio, 2016 at 8:56 am

    Participo!!
    Me encanta el rosa morado!
    Gracias mama-ingeniera!
    Un abrazo

  • Responder Pilar 1 junio, 2016 at 9:01 am

    Que bien! Yo quiero participar, me gustaría el azul claro.
    Gracias y ánimo con la complementaria!

  • Responder patricia 1 junio, 2016 at 9:06 am

    Yo quiero participar! Me gusta el azul oscuro ?

  • Responder conchita herraiz 1 junio, 2016 at 9:11 am

    Participo!quiero el color morado!gracias y besos!

  • Responder Elvi 1 junio, 2016 at 9:14 am

    Participo!! Me gusta el de color amarillo. Enhorabuena por esos dos años!!!

  • Responder Barbara 1 junio, 2016 at 9:16 am

    Me rechiflan! Me gustaría el azul turquesa aunque son todos monísimos

  • Responder Noa - MyBabyComes 1 junio, 2016 at 9:21 am

    Me encantan! Tengo muchas ganas de tener uno. Me gustaría el rosa!

  • Responder Laura 1 junio, 2016 at 9:41 am

    Participo! Y me gusta el morado!

  • Responder Ruth 1 junio, 2016 at 9:55 am

    Participo!!! Me encanta el amarillo????

  • Responder Aitana 1 junio, 2016 at 9:56 am

    Participo!me encanta el morado! Bueno, todos los colores jajaja

  • Responder Beatriz 1 junio, 2016 at 9:58 am

    Parecen geniales! quiero el color naranja!

  • Responder Esperandoabebito 1 junio, 2016 at 9:58 am

    Que chulos!! Participo, me gusta mucho el color cereza o azul claro. Ánimo con las comidas.. Nosotros empezamos en breve. ??

  • Responder Rosa Maria Reig Pastor 1 junio, 2016 at 10:02 am

    Son preciosos, yo quiero el de color Rosa.

  • Responder Amparo 1 junio, 2016 at 10:06 am

    Me súper APUNTO! Molan mucho hasta para tomarme yo las proteínas ?!
    Quiero el azul clarito o turquesa.

    SUERTE A TODAS, pero uno para mi jajajajaja

  • Responder Eva 1 junio, 2016 at 10:21 am

    Son chulisimos! Quiero el de color coral, aunque me encantan todos ??

  • Responder lauraS 1 junio, 2016 at 10:27 am

    Quiero participar y el biberón que me gusta es el azul oscuro.Gracias

  • Responder Marta Del Rio 1 junio, 2016 at 10:30 am

    Que bien! A mi me encantaría el turquesa. Gracias y a ver si hay suerte!

  • Responder Nazareth Lado 1 junio, 2016 at 10:36 am

    Me encantan estos biberones y es muy difícil elegir un color porque me gustan todos, pero sí solo se puede pedir uno me quedo con el rojo.

  • Responder Dana Castillo 1 junio, 2016 at 10:53 am

    Participo en el sorteo, me encantan estos biberones! Me gusta el de color fucsia.

  • Responder Selene 1 junio, 2016 at 10:59 am

    Participo, el azulon graciassss.

  • Responder Bea 1 junio, 2016 at 11:01 am

    Me encantaría tener uno!!!! Participo y me gusta el morado. Gracias!!!!

  • Responder Laukoa 1 junio, 2016 at 11:05 am

    Yo tb participó. Me gustan todos!!! Vale! Me quedo sólo con uno.. El. Rosa-morado☺☺

  • Responder Patricia Vergara 1 junio, 2016 at 11:07 am

    Participó!!! En morado no estaría mal…

  • Responder anav 1 junio, 2016 at 11:07 am

    participo y me gustaría el color naranja

  • Responder @luisicasato 1 junio, 2016 at 11:22 am

    Participó qiero el naranja

  • Responder Raquel 1 junio, 2016 at 11:55 am

    Participo en el sorteo y querría el de color verde. 😉

  • Responder debora 1 junio, 2016 at 12:07 pm

    Quiero participar. Me gusta el verde. Mil gracias

  • Responder Lorena 1 junio, 2016 at 12:39 pm

    Me encantan estos bibes, participó, me gustaría el azul claro.Gracias por el sorteo.

  • Responder Mamaesperante 1 junio, 2016 at 12:41 pm

    A mi me.encanta el turquesa jejeje… Habrá suerte? Si no se participa no se gana jejeje

  • Responder Nerea 1 junio, 2016 at 1:12 pm

    Me encantan!! yo me pido el azul clarito, para mi chiquitín!!!! Suerte a todas!!

  • Responder maria jose casan 1 junio, 2016 at 1:23 pm

    son preciosos la verdad!! el que mas me gusta el azul mas claro, así que participo!! mucha suerte a tod@s!!

  • Responder Barbara 1 junio, 2016 at 1:36 pm

    Participo!!
    A mi me gustaria el verde turquesa…el color de la infertilidad!!! Y justo estos dias toca comprarse una camiseta d ese color!!! ?

  • Responder Sara Chuliá 1 junio, 2016 at 1:58 pm

    Participo!! Me encantan todos… Bueeeeno, vaaaale, me quedo con el morado 🙂

  • Responder Lydia 1 junio, 2016 at 2:18 pm

    Yo tambien participo! Y me gusta el azul!!

  • Responder Ana 1 junio, 2016 at 3:41 pm

    Son todos chulísimos, pero me decanto por el azul turquesa ?

  • Responder María 1 junio, 2016 at 3:41 pm

    Participo!!!!!Como le gustaría a mi peque el morado!!! Mil gracias por el sorteo!!??

  • Responder Cristina Cas Bor 1 junio, 2016 at 3:43 pm

    Me gusta el color transparente

  • Responder victoria 1 junio, 2016 at 3:48 pm

    ideal en azul

  • Responder María Rey 1 junio, 2016 at 4:12 pm

    Son todos chulisimos pero ne quedo con el verde.A ver si hay suerte. Muchas gracias X el sorteo.

  • Responder Lorena 1 junio, 2016 at 4:13 pm

    Me encanta!! El morado!

  • Responder Zulinary 1 junio, 2016 at 4:14 pm

    Hola! Yo Quiero participar y me gustaría el turquesa!! Gracias 😉

  • Responder Tonina Diaz 1 junio, 2016 at 4:15 pm

    E verde o el morado sería el ideal para el segundo de mis nietos que está a punto de nacer

  • Responder vanesa gonzalez lozano 1 junio, 2016 at 4:16 pm

    Participo me gusta el bibe naranja

  • Responder Noemi 1 junio, 2016 at 4:50 pm

    Participo!! Me encanta el azul claro!!??

  • Responder Ainoha García 1 junio, 2016 at 4:50 pm

    Quiero participar en el concurso y me encanta el bibe morado!!!

  • Responder cristina 1 junio, 2016 at 4:55 pm

    Participo me encanta el naranja. Muchas gracias.

  • Responder Gema Canovas 1 junio, 2016 at 5:41 pm

    Quiero participar y me encantan el coral y el turquesa, por decir uno, venga.. el coral!!! A ver si hay suerte

  • Responder veronica 1 junio, 2016 at 5:58 pm

    Participo,son fabulosos me gustaría l verde

  • Responder Azahara 1 junio, 2016 at 6:08 pm

    Son fantásticos, en azul me encantaria

  • Responder La maternidad de Krika en Suiza 1 junio, 2016 at 6:12 pm

    Mira que veo estos biberones últimamente! No participo porque los míos ya no usan biberón y con el que viene no tengo pensado usar ninguno, pero molan un montón, jeje.

  • Responder Ana Isabel 1 junio, 2016 at 6:54 pm

    K chulos!, yo lo quiero verde!

  • Responder Josefa García Bravo 1 junio, 2016 at 6:58 pm

    me gustaría en color transparente/blanco

  • Responder Noe 1 junio, 2016 at 7:49 pm

    Participo!!!! Me gusta el turquesa 🙂

  • Responder EVA 1 junio, 2016 at 8:12 pm

    Son todos preciosos, pero el que mas me gusta es el morado.

  • Responder Patricia 1 junio, 2016 at 8:55 pm

    Participo. Para mi niña el color morado

  • Responder Montse juncosa 1 junio, 2016 at 9:53 pm

    Quiero unoooooo!!, me encanta el azul oscuro.

  • Responder Laura 1 junio, 2016 at 10:19 pm

    Yo también quiero participar! Me gusta el color verde

  • Responder ANTONIA RECUERO AMORES 2 junio, 2016 at 12:14 am

    Yo participo y me gusta el color turquesa!!!!??????

  • Responder Emma 2 junio, 2016 at 6:05 am

    Qué biberones más chulos! Me gusta el color aguamarina 🙂 Gracias y enhorabuena!

  • Responder Bibiana 2 junio, 2016 at 7:12 am

    Me encantan estos bibes! Quiero participar y me gustaría recibir el de color azul.

  • Responder ana 2 junio, 2016 at 8:04 am

    Yo quiero paarticipar!! Quiero probar estos nuevos bibes con mi futuro peque!! Aun estoy engordando jeje el color morado es mi favorito, a ver si hay suerte!!

  • Responder Alba Jiménez 2 junio, 2016 at 8:54 am

    Me encantaría el de color rojo para mi niño! Participo y comparto

  • Responder Marietel Fernández 2 junio, 2016 at 10:35 am

    Vaya si participo,me gusta el azulon!!

  • Responder Lidia Martín 2 junio, 2016 at 11:07 am

    Me apunto para participar. El color que me encanta es el moradito, es precioso.

  • Responder Ainhoa 2 junio, 2016 at 11:40 am

    Participo! Me encantan! Me gusta morado!

  • Responder Jeny 2 junio, 2016 at 11:53 am

    Quiero participar y me gusta el azul oscuro!!

  • Responder Sra Díaz 2 junio, 2016 at 12:16 pm

    Están chulísimos, participo a ver si hay suerte.

  • Responder jane 2 junio, 2016 at 5:16 pm

    Hola , participo le gusta el color rojo

  • Responder Laura 2 junio, 2016 at 5:59 pm

    Que bonitos son!!! Yo quiero participar y tener uno para probarlo y si me gustan compraré más!! Parecen muy cómodos y prácticos y además muy bien pensados !! Seguro que son geniales!! me encantan todos los colores no se por cual decidirme!!! Como todavía no sé el sexo de mi bebe creo que me quedaré por un color neutral como el naranjita!!! Mil gracias guapísima!!

  • Responder Maria Angeles Garcia Garcia 2 junio, 2016 at 6:41 pm

    Me gusta el color verde agua o amarillo el tamaño grande que ya tenemos el mediano

  • Responder Cándel Au 2 junio, 2016 at 6:49 pm

    Me encanta el biberón y me ha enamorado en verde agua

  • Responder vero 2 junio, 2016 at 7:46 pm

    me apunto…me gusta el lila

  • Responder Isabel María Carbonell 2 junio, 2016 at 8:52 pm

    participo, me gusta blanco

  • Responder Nin 3 junio, 2016 at 5:39 am

    Yo también quiero participar, me gusta el turquesa. Enhorabuena por el blog, he aprendido mucho leyéndolo.

  • Responder Viviana Muñoz 3 junio, 2016 at 1:13 pm

    Azul y participo.

  • Responder María Avilés 3 junio, 2016 at 2:49 pm

    Participo y me gustaría el morado

  • Responder ana vanesa 3 junio, 2016 at 4:59 pm

    Participo y me gustaria el Morado

  • Responder leticia 4 junio, 2016 at 10:56 pm

    Turquesa

  • Responder Ro Urendez 5 junio, 2016 at 1:15 am

    Participoooo! Color amarillo o rojo… transparente?? Me gustan todos! Jeje. Suerterrrr

  • Responder Lorena 5 junio, 2016 at 8:45 am

    Participooo y me encantan el verde o el turquesa

  • Responder Beatriz 5 junio, 2016 at 12:37 pm

    Yo también participo!!!! Me encantaría cualquiera de ellos pero me gustan más el morado, los azules y el verde. Para mi pequeñín que está en la barriguina de 5 meses 😉

  • Responder Elena 5 junio, 2016 at 5:31 pm

    Participo!!! El que más me gusta es el morado

  • Responder manuela palazón 5 junio, 2016 at 6:54 pm

    participo por el turquesa o blanco ¡me encantan los dos!

  • Responder brigtside 8 junio, 2016 at 12:23 pm

    Yo también me apunto! El turquesa es precioso!

  • Responder Ilenia 9 junio, 2016 at 11:38 pm

    Quiero participar. Color morado.

  • Responder Esther Beralgo 10 junio, 2016 at 9:19 am

    Participo y me quedo con el color verde, ha sido complicado elegir solo uno porque son chulísimos!

  • Responder laura 10 junio, 2016 at 9:33 pm

    me encantan todos pero el morado seria ideal suerte

  • Responder Anabella 11 junio, 2016 at 8:20 pm

    Me encantan estoy súper enamorada de vuestros biberones. Me gustaría el color rojo. Gracias.

  • Responder Maria Dolores Fernández Duarte 12 junio, 2016 at 10:24 am

    Yo quiero el rosa

  • Responder Ana Isabel Fernández 12 junio, 2016 at 8:11 pm

    Participo! quiero el blanco

  • Responder Ketz 12 junio, 2016 at 10:46 pm

    Morado!!

  • Responder Raquel CA 13 junio, 2016 at 12:03 am

    Me encantan! Yo quiero el azul claro!

  • Responder Leandro García 13 junio, 2016 at 8:18 pm

    Mi mujer compró este biberon y mi hija solo quiere de esta marca!!!
    Quiero participar y lo prefiero en blanco 😀

  • Responder Maria Isabel 14 junio, 2016 at 12:18 pm

    Hola, que chulos quiero participar me gusta color azul!!

  • Responder Paula Nieto 14 junio, 2016 at 12:32 pm

    Me encanta el turquesa y el amarillo. Suerte!!!

  • Responder Laura Morales 14 junio, 2016 at 12:49 pm

    ¡Participo! ¡El turquesa me encanta!!

  • Responder Maria 14 junio, 2016 at 12:52 pm

    Yo participo, yo querría el de color azul. Graciad

  • Responder RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA 14 junio, 2016 at 1:19 pm

    para mi bebé Mateo el color Turquesa !!!! Muchísimas gracias por el sorteo 🙂

  • Responder Miriam Llavaneras 14 junio, 2016 at 1:24 pm

    A mí me gusta el lila!!!

  • Responder Vicky 14 junio, 2016 at 1:30 pm

    Partcipo!!me gustaría el color turquesa?

  • Responder maria jose benitez 14 junio, 2016 at 2:38 pm

    Me quedan muy poquitas semanas para dar a luz y me encantaría el de color turquesa

  • Responder Meritxell del Paso 14 junio, 2016 at 2:57 pm

    Participo! me gustaría naranja porque ya tengo rosa y morado jeje

  • Responder Jenifer Marzo González 14 junio, 2016 at 3:52 pm

    Me encantaria el de color agua(azul claro) ahora que voy a empezar a trabajar y tengo que empezar con la lactancia mixta seria genial tenerlo!!

  • Responder Jsg 14 junio, 2016 at 4:32 pm

    Yo participó. Me gustaría en color morado

  • Responder Elizabeth Martinez Hernandez 14 junio, 2016 at 5:31 pm

    Participo y me encantaria poder tener el de color morado.

  • Responder TANA L. FERNANDEZ TORO 14 junio, 2016 at 5:58 pm

    Hola, me gustaría participar, me da igual si es verde o azul, seria para mi chico.

  • Responder Vanesa Mendez Mendez 14 junio, 2016 at 6:12 pm

    Quiero participar, y el color que elijo es verde, puesto que tengo embarazo gemelar, y como son niño y niña así vale para los dos.

  • Responder JUAN EDUARDO CONTRERAS NUÑEZ 14 junio, 2016 at 6:35 pm

    Participo para este regalo maravilloso y novedoso, mi mujer se pondrá contenta si gano, el azul es el color que quiero. Suerte a todos.!!

  • Responder genesis 14 junio, 2016 at 6:44 pm

    me encantan quiero participar, me encantaría el azul!

  • Responder Cristina 14 junio, 2016 at 7:03 pm

    Participó y me gusta el azul. Muchas gracias

  • Responder antonio leonardo 14 junio, 2016 at 9:08 pm

    Participo kiero el azul que le encanta a mi mujer para mi peke

  • Responder Julián Hernández 14 junio, 2016 at 9:21 pm

    quiero participar, me gusta el blanco

  • Responder LUCIANO R.T. 14 junio, 2016 at 9:39 pm

    Participo quisiera el naranja es mi preferido, graciasssss

  • Responder soledad gomez 14 junio, 2016 at 11:42 pm

    Participo! Me encanta el morado!!

  • Responder maria jose 15 junio, 2016 at 10:40 am

    Participo
    me encanta el rojo, a juego con mi coche!!!

  • Responder Pablo Jose 15 junio, 2016 at 2:44 pm

    Participo, me gusta el naranja