Colaboraciones, Cosas para niños

Sticky-Fudge | Otoño – Invierno 2015

Hace poco tiempo que conozco a Sticky-Fudge y me alegré muchísimo cuando se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer su marca un poco mejor.

sticky-fudge bebéSticky-Fudge nació en el año 2009 en un mercado de productos naturales y orgánicos en una ciudad de Sudáfrica. La gran mayoría de prendas se producen en talleres locales de Ciudad del Cabo y la marca apoya a comunidades desfavorecidas dando trabajo a quien más lo necesita.

A pesar de la expansión que está viviendo la marca, su filosofía sigue firme en su intención de ser fieles a sus principios y asegurarse de que continúan apoyando a aquellos quienes les han ayudado a conseguir el éxito. Hoy en día se vende en más de 40 países alrededor del mundo y acaba de llegar a España su tienda online.

Las colecciones de Sticky-Fudge son atemporales con un ligero toque vintage sin renunciar a prendas modernas y de calidad. Confeccionadas con algodón 100%, las prendas de Sticky-Fudge son ideales para que, niños y bebés, puedan moverse libremente y con absoluta comodidad.

sticky-fudge niño

La colección de otoño-invierno de 2015 es muy versátil. Está inspirada en la campiña francesa con prendas de tenues tonos rosados y estampados florales para niñas, hasta prendas de estilo militar con una amplia paleta de grises y azules para niños.

sticky-fuge niña

Esta colección está disponible para niños de 0 a 8 años y se pueden encontrar desde prendas básicas de gran calidad hasta conjuntos modernos para el día a día u ocasiones especiales.

Gracias a Sticky-Fudge, Bichito ya tiene sus primeras prendas de la marca y estoy segura de que estará guapísimo con ellas.

Sticky-Fudge colaboración

¿Conocíais esta marca con anterioridad? ¿Qué os ha parecido su filosofía y sus prendas?

*

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

1 Comentario

  • Responder Ocigueña 4 diciembre, 2015 at 7:41 pm

    Pues no sabía de la existencia de esta marca, tienen una ropa bastante molona! Me encanta que sus principios sean firmes y sigan como el primer día, dice mucho de ellos. ¡Me la apunto para un futuro (que espero sea cercano)!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: