Instagram Slider

  • Contigo Hoy en stories y en destacados os he enseadohellip
  • SORTEO Haca mucho tiempo que no os traa ningn sorteohellip
  • Locura Hoy no tengo foto que publicar Estar todo elhellip
  • Carnaval Seguimos con los virus en casa aunque esta maanahellip
  • Dieta Ya est terminando mi segundo da de dieta previahellip
  • SUGAR Los selfies no son lo mo lo s perohellip
  • Infancia Creo que hay que ser muy delicado con lohellip
  • Gripe Haca das que no publicaba foto porque me veahellip
  • SORTEO Estar enferma con Gripe A y que llegue elhellip
  • Half way  Aunque para m el ecuador del embarazohellip
Colaboraciones Hábitos saludables Operación MILF

Siéntete Radiante – P8S

24 mayo, 2017

El programa 8 semanas de hábitos saludables de ¡Siéntete Radiante! va a enseñarte a comer con sentido, a motivarte a hacer ejercicio y comenzarás a transformar tu vida.

Ya sabes cómo me gustan a mí “los hábitos saludables” pero a veces parece difícil aplicarlos, ¿no es así? Hoy te voy a contar algo y además, te voy a hacer un regalo.

pizza-sana

Este programa de 8 semanas es una especie de curso on-line en el que tendrás un área privada, y de forma diaria, tendrás a tu disposición un montón de contenidos, recetas y tips para conseguir que te sientas radiante.

La artífice de todo esto es Pilar Benítez, que junto a un gran equipo ha desarrollado este programa para guiarte y enseñarte, por ejemplo, a saber qué alimentos te pueden ayudar mejor cuando estás en situaciones de estrés. Pero no solo eso, sino que introduciendo una serie de cambios en tu vida, notarás cómo empiezas a sentirte mejor y, tal como defiende Pilar, irradiarás esa energía contagiando a los demás.

Instaurando estos hábitos saludables en tu día a día, conseguirás aumentar tus niveles de energía, aprender recetas sanas, mejorar la concentración, perder peso, controlar tu salud, reducir el estrés, dormir mejor y, como el interior se refleja en el exterior, tendrás una piel radiante. Brillarás con tu propia luz.

A lo largo de estas 8 semanas, serás entrenada para brillar. Tendrás todas las pautas a seguir y te lo van a poner muy fácil para que empieces a ser tu nueva tú. Y es tan sencillo, que no te lo vas ni a creer. Tendrás hasta el menú de cada día especificado y la lista de la compra hecha. ¡Te lo dan todo!

En el programa encontrarás a una gran comunidad de mujeres que como tú, quieren comenzar a sentirse mejor con ellas mismas y con la forma de vida que llevan. Podrás encontrar diferentes puntos de vista y conocer las experiencias de las demás. Ya sabes que cuando un gran grupo de mujeres tiene algo en común, se crean sinergias.

El próximo P8S (programa 8 semanas) empieza el 1 de junio, así que apúntate ya. Y no, no me olvido de tu regalo. Si introduces el código P8Slaurafuentes tendrás un descuento del 10%. ¿Acaso puede ser más fácil comenzar un nuevo estilo de vida más saludable?

Yo también quiero sentirme radiante así que también voy a participar en esta próxima edición. ¿Nos vemos allí?

*

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: